Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Jeremy Renner habla nuevamente de su personaje de Hawkeye en The Avengers

3

El actor Jeremy Renner ya ha hablado en alguna ocasión de su personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) en “The Avengers” para desvelar cosas como que su ropa no será entera púrpura como en los cómics, que él cree que habrá cierta relación con el personaje de Black Widow (Viuda Negra) como en los cómics, o que llevará arco y flecha.

Una vez más, el actor ha hablado de su personaje, pero esta vez se ha mostrado mucho más dubitativo, no concretando demasiado las cosas. Renner volvió a comentar que todavía sigue a la espera de leer el guión en el que está trabajando Joss Whedon (que recordemos ejercerá también como director de la cinta), y comenta que hasta que no se pruebe el traje por primera vez, no será cuando empiece a sentir que todo es real:

Ahí es cuando lo voy a sentir y diré: ‘Oh, realmente voy a tener que empezar a trabajar’ -dice Jeremy Renner entre risas-.

No obstante, está leyendo cómics sobre su personaje y se le han ocurrido algunas ideas sobre desde qué perspectiva quiere abordar al personaje:

No sé mucho sobre el personaje de Hawkeye, pero he estado investigando un poco y hay cosas de su pasado que pienso que podría afectarle físicamente. Tengo algunas ideas de ciertos estilos de entrenamiento que quiero hacer para el personaje. El tema del arco y la flecha es la más obvia. Creo que voy a tener que hacer algo de ejercicio para ello. Tengo curiosidad por oir lo que Joss y los chicos de Marvel pensarán cuando les cuente las ideas que tengo.

Respecto a la versión del superhéroe, es decir, si será ese criminal que se transforma en héroe como en la versión clásica de los cómics, o si será un agente del gobierno que se une al grupo de los Vengadores como en la versión Ultimate, el actor no pudo aclarar nada porque no tiene ni idea todavía:

Todavía no nos hemos metido en ese tema -comenta el actor en relación a una conversión que tuvo con Joss Whedon-. Lo que sí sé, y la verdad es que no puedo comentarlo porque no sé si todavía seguirá siendo cierto, es que podría tomar una dirección totalmente diferente. Sí, tengo tanta curiosidad como vosotros.

El actor habló de una reunión creativa que tuvieron ante de verano, donde hablaron un poco de la película:

Hicimos una reunión creativa con todo el mundo meses antes de que todo el mundo se tomase sus vacaciones. Nos reunimos con Joss y el reparto y Marvel, sólo en términos de guión y sobre hacia dónde queríamos que fuese la película. Fue algo rápida. Lo sentí como un esfuerzo de colaboración. Ahora mismo, estamos desperdigados, pero pronto nos vamos a unir y obtendremos el resto del reparto y trabajaremos en la película. Estoy muy agradecido por todo el mundo con el que he trabajado. Está siendo un momento espectacular en mi vida.

Recordemos que el rodaje de la película iba a empezar en Febrero, y aunque estaba previsto que sobre todo fuese en Nueva York, finalmente Joss Whedon ha optado por rodar en la ciudad de Los Angeles, usando sobre todo tomas exteriores (ahorrándose así el tener que trabajar con pantallas verdes), lo que les permitirá reducir costes. El rodaje se hará con equipo estereoscópico (en 3D), y el estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Superman (18)

Entrada anterior

[Cine] Chris Bale afirma no saber nada de The Dark Knight Rises (Batman 3)

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que lea los comics luego, (Ultimate y Clásicos) que llegar e interpretar sin saber nada, no es bueno. Que se haga el tiempo que sea…

  2. yo no sé, yo creo que va ir más en la onda Ultimate, como Black Widow, Iron Man y el Capitán América, aunque una mezcla de ambos sería lo mejor. …

    podría ser como un criminal, que después se vuelve campeón olímpico de arco y flecha y después agente de SHIELD jajajajjajajaj

    Bye

  3. yo creo sera un agente ya,,, y si tubo historia lo pueden poner en flashbacks,,o algo asi,,, no pueden meter todo en una movie ke no es el unico protagonista,,,

    y en el texto dice que si esta leyendo comics de su personaje e investigando….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics