Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jeremy Renner habría firmado para ser Ojo de Halcón en cuatro películas y desmiente cameo en Capitán América 3

13

Imagen del set de The Avengers: Age of Ultron (2016), el director Joss Whedon y el actor Jeremy Renner

El otro día traíamos unas declaraciones del actor Jeremy Renner en las que parecía dejar caer que firmó en su día con Marvel Studios para ser Ojo de Halcón / Hawkeye en hasta siete película, teniendo así un contrato como otros actores principales que interpretan a personajes con películas propias. En una nueva y reciente entrevista, Renner matiza aún más sus palabras, y parece dejar claro que ha firmado para cuatro películas, siendo tres de ellas la trilogía de los Vengadores.

Además de esto, ha vuelto a hablar de su aparición en Capitán América 3. Si hace una semana insinuaba aparecer en ella, ahora lo tacha por completo de rumor. Recordemos que en uno de los borradores de “Capitán América: El Soldado de Invierno” se incluí a a Ojo de Halcón pero se descartó por problemas de fechas.

Una de las cosas interesantes de Capitán América: El Soldado de Invierno es que le dio casi igual peso al Capitán América y a Viuda Negra.

Cierto. Creo que eso es por lo que querían tanto una película de Ojo de Halcón y Viuda.

He oído que estas en Capitán América 3.

¡Eso es todo un rumor! No sé lo que va a suceder. Sé que se va a empezar a rodar en marzo. No he oído ninguna conversación oficial sobre hacerla o no.

Has terminado con Los Vengadores: Era de Ultrón, ¿cierto?

Tenemos que hacer algunas tomas aquí y allá, pero la mayor parte. Hulk tiene un papel más importante, y yo tengo un papel más destacado. Hay muchas más escenas de toda la banda junta de Vengadores, tanto con la capa como sin ella, por así decirlo. Está haciendo que me convierta en un completo fan. Es bastante divertido formar parte.

¿Cuánto firmarte con Marvel? ¿Cómo funciona?

Creo que la mayoría de actores firma para hacer, como Capitán América 1-3 y luego Los Vengadores 1-3, y luego has terminado. En mi caso, firmé para Los Vengadores 1-3 y luego Ojo de Halcón, en caso de que quieran hacer un spin-off de Ojo de Halcón.

Aclarar que durante una etapa, los cameos de los actores en películas de otros contaban como una película del contrato. No obstante, Marvel viene practicando ya la práctica de hacer un contrato adicional, como por ejemplo hizo con el cameo del Capitán América en “Thor: El Mundo Oscuro”.

Por último, traer otras palabras suyas de otra entrevista en la que revela que conoceremos más de la historia de Clint Barton en la secuela vengadora.

Fue divertido descubrir un poco quién es Clint Barton. Tenemos algunos buenos secretos revelados. Creo que todo lo que fue genial de la primera de los Vengadores es exponencialmente expresado en esta. Desde la acción, a la diversión en sí misma, y hay mucho más tiempo con los Vengadores juntos, tras estar tan separados en la primera. Tenemos algunos nuevos colegas geniales, y algunos buenos villanos.

Vía información | The Daily Beast | Starplus

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dos breves promos de la quinta temporada de The Walking Dead: Caza o sé cazado

Entrada anterior

[Cine] Reinicio de los Cuatro Fantásticos: Miles Teller asegura que la audiencia no quiere un acercamiento comiquero

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me pregunto si respetarán la amistad que se tienen hawkeye y Scarlet witch
    Una pregunta el cameo de hawkeye en Thor no cuenta como una aparición más del personaje?

    1. Quiero pelicula de Viuda & Ojo de Halcon o que haga cameo en alguna peli o ep de Shield please!!!

      1. Pues lo mismo de hacerse, lo peta.

  2. No ha dicho que no vaya a salir en el Capi 3.

  3. A ver, lo de “Capitán América 3” no lo descarta, simplemente aclara que es un rumor incluso para él. Hemos sido los fans los que lo hemos metido en ese film de pura ganas.

  4. A veces pienso que Jeremy menosprecia a su personaje.

    1. a mi me parece que es weddon el que desprecia a su personaje, un maniquí lo pudo haber interpretado en la primera… renner es principalmente un actor dramático, por lo tanto busca profundidad en sus personajes, si no se la dan… yo me parce que si le dan el protagonismo que se merece a su personaje el lo va a explotar mejor

    2. al contrario, se molesto mucho al ver lo que hicieron con el en Avengers y eso casi le vale el puesto xD …desafortunadamente donde manda capitán no gobierna marinero.

      1. Phoenix por eso mismo lo digo XD él se como si no le importara el personaje. Yo creo que si le dicen que se va a morir en la 3ra…, el tío no se sorprendería jajajaja XD

  5. Parece que le tiene ganas a CA3.

  6. A mi me agrado mucho que escogieran a Jeremy Renner como Ojo de Halcon, espero que si no tiene sus propias peliculas, por lo menos le saque jugo al personaje por otros medios y quien sabe, capaz que Ojo de Halcon se vuelve mas famoso e importante para que le renueven contrato

  7. No creo que salga en capitan america 3, entre introducir a sharon carter(casi seguro que saldra) y darle peso a bucky y a falcon creo que no tendria mucho tiempo para el buen clint :/

    Vamos marvel si hiciste guardianes un exito, porque no darle a ojo de halcon y la viuda una pelicula de ellos 2 juntos!

  8. A mi me gusto mucho como manejaron el personaje en Avengers porque fue desde mi punto de vista la mejor manera de introducir al personaje y hacer que Hawkeye y Black Widow sean Vengadores sin que parezca algo forzado.

    Por favor que parezca en Cap 3 o un team-up con Black Widow, este personaje se merece mas atención y Jeremy Renner le cuesta poco a Marvel.

Dejar un comentario