Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Jeremy Renner podría ser Twitch Williams en Spawn

3

Jeremy Renner podía ser Twitch Williams en Spawn

El reinicio cinematográfico de Spawn podría estar próximo a conseguir ya al actor que ejercerá de principal protagonista de la película, el detective Twitch Williams, que sería el punto de vista desde el que se contaría la película.

Según una fuente cercana a la producción que comparten desde That Hastag Show, el actor Jeremy Renner, conocido en este blog por su rol de Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, sería un principal candidato a hacerse con este papel.

Lo poco que dicen de Twitch en la película es que lo describen como “un detective honesto” que “se unirá a Spawn mientras busca venganza por el asesinato de su joven hija”.

De ser cierta esta información, se uniría al ya seleccionado Jamie Foxx, que interpretará a Spawn.


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Ant-Man y la Avispa llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2 en forma de DLC

Entrada anterior

[Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Si se confirma todd oficialmente tiene suerte con los castings

  2. Esperemos que no se le vaya el presupuesto.

  3. No le pega nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics