Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Jeremy Renner quiere profundizar más en Hawkeye

27

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

El actor Jeremy Renner es otro de los clásicos del MCU desde que tuviese su debut en “Thor”. Su personaje de Ojo de Halcón es un secundario de las películas, y en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” llegamos a saber más de él y de su familia. Antes de que Marvel Studios se embarcase en mayor variedad de productos, se comentó la posibilidad de que el personaje llegase a tener película o serie propia, algo que con el tiempo se ha visto que no era una posibilidad.

En unas recientes entrevistas, Renner ha hablado de sus deseos para el personaje, de cara sobre todo a las dos próximas cintas vengadoras. Poco revela el actor en sus palabras, aunque sí que asegura que no hay planes de darle un proyecto individual al personaje.

Quiero explorar más el personaje. Estoy interesado. Siempre estoy deseando entender mucho más a Barton porque creo que es un personaje genial y espero que lleguemos a explorar más. Parece que vamos a estar muy ocupados para el resto de año, así que no puedo esperar a ver qué se les ocurre.

Al igual que le ha pasado a otros compañeros suyos, reconoce que tampoco le ha podido echar un vistazo completo al guión de las próximas películas de los Vengadores.

Ni siquiera puedes ver un guión completo o algo así. Es como si tú solo haz lo que haces, y lo hace con quienquiera que lo haga, y eso es todo -describe Renner-. Confías en los directores y escritores, que son buenos en lo que están haciendo.

Preguntado por la posibilidad de algún proyecto en solitario del personaje, Renner se muestra abierto a la idea, pero reconoce que no es una posibilidad que se esté barajando actualmente.

No es una decisión que yo tenga que tomar. No es una opción que haya estado nunca sobre la mesa.

Vía información | Collider | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Aubrey Plaza sobre las escenas de baile y si volverán en la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Pósters de Star Wars: The Last Jedi en versión LEGO

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Hawkeye es uno de esos personajes que no me molesta y hasta me agrada en algunas escenas y líneas pero el cual no me interesa saber mas de el. No quiero que le den mas “screen time” para acortar el tiempo a otros perdonahes. Puede que suene duro pero quiero seguir viendolo de secundario

    1. Para seguir viéndolo de secundario lo ideal es precisamente que le den una historia propia ya sea en pelicula o formato serie. Así no tienes que desarrollarlo más en las peliculas grupales

    2. Completamente de acuerdo contigo.

  2. pues no veo que vayan a profundizar mucho en las cintas vengadoras y a menos de que marvel le de una cinta junto con scarlett estará difícil

  3. Gran secundario, pero no se puede dar pelicula propiaba todos los secundarios.
    Para mi candidato a morir en manos de thanos de forma heroica

    1. Me gusta mucho su papel e influencia en la cinta y si, creo también que es el candidato mas digno para morir a manos de Thanos…

    2. Ya pero es que él no es un secundario. Secundario es Falcon o War Machine, él es uno de los fundadores de los Vengadores.

      1. En el comic si
        En el MCU no, en el orden de importancia va al fondo apenas por encima de los dos que nombraste…

        1. En el MCU tambien. Es miembro fundador de Los Vengadores y posiblemente el que tenga más experiencia después de Thor por razones obvias. Más experiencia que el Capi porque 75 años en el hielo no cuentan.

  4. Es una pena 🙁 hawkeye es uno de mis vengadores favoritos. Me gustaría, eso sí, que le dieran mejores líneas y mejores chistes. Me gusta renner, y me gustó su participación en Civil War, pero creo que deben ir cambiando un poco su personalidad hacia algo más irónico, rebelde, coqueto y bromista.

    1. Despues de tanto tiempo como un agente serio y que sigue ordenes convertirlo en lo contrario de golpe no tendria sentido a nivel historia.
      Hablo del MCU no del comic

      1. Y Tony Stark había madurado al final de Iron Man 1, y su desarrollo es olvidado en Iron Man 2, Avengers y Iron Man 3. Recién en Civil War, Stark vuelve a continuar la personalidad del final de su primer película. Nunca es tarde para redimir a un personaje.

        1. Para nada. Tony Stark hace una evolución hasta llegar al de Civil War / Homecoming. En todas las peliculas. Iron Man 3 no lo parece pero es importantísimo para comprender por qué crea a Ultrón. Al final de Iron Man es un irresponsable, lo demuestra el simple hecho de reconocer públicamente que es Iron Man en contra de lo que le han recomendado SHIELD y el Gobierno.

  5. Me gusta Ojo de Halcón y me cae bien Renner, pero el personaje está de relleno en el UCM. Cuántos más personajes haya en este universo más rico es, pero al pobre de Ojete de halcón no le dan relevancia ninguna.

  6. Yo apoyaría una serie o un film en donde Hawkeye sea un protagonista.

  7. de cara sobre todo a las dos próximas cintas vengadoras

    ¿ Primera revelacion sobre si sobrevivira a la primer invasion ?

  8. Como todo lo de Marvel, cuando las cosas no son como deberían ser nadie dice nada… como esa relacion Hulk / Viuda. HawkEye es un personaje gracioso, animado, irreverente, irónico y en muchas versioned saca a los vengadores de aprietos. Es recursivo pero en el MCU se ve muy limitado. El error estuvo en que en vengadores, donde fue su debut (no cameo) arranca la pelicula dominado por Loki… y ahi mataron su desarrollo… ni modo, el sacrificado. Pero francamente no creo que muera… ojalá Thanos le de su buen golpe a IronMan.

  9. Hawkeye es ese secundario perfecto que me encanta ver en cualquier película que pueda aparecer (debió salir en TWS) pero que no me apetece ver una película suya. Caso contrario a Black Widow que yo soy el primero en pedir una película de ella, de hecho, Hawkeye podría pasearse por ahí. Es más, Clint podría haber sido el nexo entre personajes de Netflix y ABC con los de cine, no se lo proponen, falta de organización y comunicación.

  10. De mis favoritos del MCU, lo mejor de AOU, en Civil War su escena con Tony es de la mejores del MCU, y se habla muy poco de ella.

    1. Cual escena es esa? No me acuerdo.

      1. La de la prisión, cuando Hawkeye le recrimina al estilo Daredevil en el comic…

  11. Quisiera que una de las opciones para explorar aquellos personajes que no cuentan con película individual o que son personajes soporte vuelvan a través de los Marvel One Shots, pero esta vez me encantaría que vuelvan para el cine y no para la versión video. Similar a la fórmula de Pixar o Disney Animation de presentar un corto antes de la película principal

    Hawkeye sería una buena opción para un Marvel One Shot antes de alguna película, incluso podría servir para complementar alguna trama antes de iniciar la película principal.

    Este formato para mí ayudaría a juntar al universo del cine y televisión que muchos pedimos aunque sea como cameo o referencia. Por ejemplo: un corto donde Tía May acude por alguna razón legal a Foggy o Matt Murdock y que sirva de puente para que Spiderman conozca a Daredevil. Otro corto donde Nick Fury reclute a Natasha y que junto a ella esten Barton, Coulson y Maria Hill.

    Eso es lo que yo propondría y para no hacer líos con la continuidad, los Marvel One Shots los haría como flashbacks.

    1. Para mí los One-Shots fueron una jugada excepcional por parte de Marvel para primeramente cohesionar su universo y segundo, para darle mayor atractivo a la venta de sus Blu-Rays/DVD’s, pero se quedaron en la fase 1 (y una película de la fase 2) seguramente porque decidieron que las series hacían mejor la primera función y porque la gente compraba las películas con o sin estos extras.

  12. Teniendo varios personajes con un pasado mas incierto no me pareceria bien tener una serie o pelicula solo de Hawkeye.
    Aunque con Thanos en Infinity War dudo que Clint pueda hacer mucho con sus flechas. 🙁

  13. El Ojo de Halcón de Renner se merece una miniserie con sus origenes el circo y su hermano con el Espadachín y como empezó siendo delincuente hasta que Shield lo reclute (siendo esto la adaptación de que gracias al ejemplo de Iron Man se haga Vengador), esto totalmente factible al no necesitar de ningún otro personaje pesado del MCU aparte del final que podría aparecer Furia dandole su misión en Budapest donde debe eliminar a una tal Natasha.
    Uno puede soñar.?

    1. Barton en el MCU es el más experimentado de los Vengadores después de Thor por razones obvias.

Dejar un comentario