Cine cómicsCine MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)

[Cine] Jeremy Renner quiere una película individual de Ojo de Halcón… lo antes posible

27

Hawkeye / Ojo de Halcón en imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

En una reciente entrevista, el actor Jeremy Renner no ha ocultado sus deseos de tener una película individual dedicada al personaje Ojo de Halcón / Hawkeye que interpreta en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Es al preguntarle directamente sobre las posibilidad de un spin-off centrado en el personaje cuando el actor comparte que no es una idea que le desagrade en absoluto, aunque eso sí, desearía que fuese lo antes posible, antes de que sea más mayor.

Sería algo maravilloso. ¡Tan solo que no esperen demasiado! No quiero estar a los 50 metido en mallas -comenta Renner que el próximo enero cumplirá 47 años-.

Recordemos que en más de una ocasión se ha hablado de la posibilidad de una película sobre el miembro de los Vengadores, pero no parece que sea una opción que esté sobre la mesa, máxime cuando en las películas coral, como por ejemplo “Vengadores: La Era de Ultrón”, han profundizado más en su historia.

Vía información | South China Morning Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck aún quiere dirigir Batman y se plantea regresar al papel

Entrada anterior

[Cine] Asher Angel comparte unas imágenes del set de Shazam

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. No me cansaré de decir que Netflix puede hacer la película precuela de Budapest o darnos una historia de Ojo de Halcón al estilo de sus últimos cómics de Matt Fraction.

    1. En Netflix no , porque Disney no quiere ser su socia y que prefiere tener su propio servicio de streaming.

  2. me sale decir, en plan Homer, me abuuuurroooo

  3. Me gustaria verla la verdad

  4. No me interesa nada de nada de nada este ojo de Halcón…Siendo el el vengador menos popular en el MCU dudo mucho que fuera a ver una película suya en solitario, a menos que tenga su indumentaria clásica/casco del cómic, motivo el cual seria el único motivante en mi caso y en el de algunos fans.

    1. El traje original es original es horrible, por mi parte agradezco que no lo hubieran traído a la pantalla grande.

      1. Buena parte de los trajes de cómic son ridículos la verdad…

      2. ah pero si fuera wolverine…

        1. También creo que el traje de wolvie en los comics es ridículo incluso mas que el de Hawkeye sin embargo si se quejan de que no tiene su traje! Ahora me preguntó en que personajes esta bien y en cuales no @Danny316

          1. todos son ridiculos antes de ser adaptados, para eso estan los diseñadores, para hacer un modelo practico

            existen modelos calcados que aunque pudieron haber sido ridiculos se ven bien como lo fueron el de Spiderman o Superman por poner ejemplo y existen otros que no se ven del todo bien como el del capitan America pero que luego los modificas y quedan como el actual, tambien tienes vision y asi el resto de personajes, no tienen porque ser calcados pero pueden respetar la esencia, lo que no puedes hacer es vestirlos de cuero y todo de negro…

      3. el concepts arts que salio hace años de Andy Park era muy bueno, ya me hubiese gustado ver algo asi…
        [img]https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/007/463/479/large/andy-park-hawkeye01-andypark.jpg?1506318073[/img]

  5. Más innecesario que la película de black widow

    1. Por los pechos de Scarlett!!!

  6. MMMMmmmm… paso. Me interesa menos que una película de Black Panther

  7. A mi si me gustaría. Como dicen por ahí arriba, con la etapa de Fraction y Aja tienen material de sobra. Pero en un mundo perfecto, a parte de la peli, haría una mini serie precuela del Ojete de halcón y viuda negra, con tres capítulos para los orígenes individuales de cada uno y un séptimo en el que finalmente se juntan para la misión de Budapest.

  8. A Netflix directo, es uno de los personajes más idóneos para adaptar en esa cadena. No se requiere un alto presupuesto para adaptar correctamente al personaje. Además, si se puede agregar a Black Widow en alguna parte de la historia y que hayan varias referencias al resto del MCU, yo compro seguro.
    Al final, cuanto más se expanda el MCU en historias, mejor.

    1. En Netflix ya no , lo más probable es en el servicio de streaming de Disney. Ya que Disney decidio quitar todo contenido de Netflix para utilizarlo en su servicio y crear nuevo contenido como series y películas de Star Wars y Marvel.

      1. Lo último que leí es que las series Marvel de Netflix se quedan en Netflix, así que yo eso no lo tengo tan seguro.

  9. Capaz que en formato Netflix o pelicula para televisión. Pero una pelicula de este personajes y Black Widow con todos los personajes que tiene Marvel para aprovechar,a mi no me interesaría,me gustaría que nos presente otros proyectos de otros personajes.

  10. pues ahora con la vuelta de los derechos de los X Men y los 4 fantásticos dudo que se planteen siquiera hacerla

  11. De haber tenido los derechos de Xmen desde el principio me habría gustado verlo en Old man Logan

  12. ahora que Marvel ha recuperado los derechos de X-Men y los 4f, me temo que debería ir olvidándose.
    y creo que Scarlett tambien

  13. Hawkeye para mí no necesita una película, como personaje secundario me mola bastante y no me interesa tanto como verlo de protagonista. Caso contrario con Black Widow que ya va siendo hora de una película suya.

    1. no es por nada pero porque black widow es un caso contrario a hawkeye? ambos son buenos secundarios y para mi es muy innecesario hacer pelicula para uno de ellos dos, tal vez una pelicula exclusiva para el servicio de streaming estaria bien, pero aveces creo que solo quieren la pelicula de black widow por scarlett

      1. La verdad no. Black Widow siempre se presentó como alguien más interesante y con más background que Hawkeye, con todo el tema de su pasado unida a la KGB y su entrenamiento inhumano. Clint por su parte, en lo que respecta al MCU, sólo se presentó como un agente especial de SHIELD que tuvo la suerte de colaborar con los Avengers porque Loki lo controló. Tiene familia y es un experto tirador, pero más nada. No fue un villano antes de eso porque nunca han dicho nada de eso y lo de Loki controlandole fue un guiño a su pasado en los cómics. A parte de que Black Widow es la primera heroína del MCU y la que se merece más una película de todas las que han salido hasta el momento. Con un buen guión basándose en géneros de espionaje y conspiraciones, con Fury, Coulson, Hill e incluso Clint de secundario se puede hacer una película excelente. Sí, ambos son secundarios, pero Black Widow es más interesante como personaje en sí y con más historia; ergo, entre ella y Clint es ella la que tiene más posibilidades de sostener una historia por sí sola.

  14. yo lo veo en una pelicula de bajo presupuesto dentro de las nuevas peliculas R del estudio; adaptar el Hawkeye ultimate quedaria bien tomando en cuenta que le dieron familia como en los comic

  15. Una película en el cine no creo que ocurra, pero si en el servicio de streaming de Disney.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics