Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders hablan sobre Los Vengadores: La era de Ultrón

22

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Para terminar con su Fase 2 el año que viene, Marvel está ahora enfocada en “The Avengers: Age of Ultron” y sobretodo fue el plato fuerte de la Comic Con de hace un par de semanas. Enmarcados en estos días nos llegan ahora diferentes entrevistas concedidas a Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Entre los temas más comentados está sobretodo el papel de estos ex-agentes de S.H.I.E.L.D. en la película y ver sobretodo en que situación están después de que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) organización cayera (FIN SPOILER) en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, además se descubrirá que estaba haciendo Ojo de Halcón durante esos acontecimientos.

Para más comentarios sobre la secuela seguid leyendo tras el salto, no hay spoilers:

  • Ha sido agradable realizar secuencias en la que están hablando normalmente en lugar de hablar sobre la trama. Renner afirma que la segunda parte del guión es muy confusa.
  • Todos alaban el buen hacer de Joss para que la trama fluya organicamente, para ellos la clave del éxito ha sido en gran parte que Joss ha sabido qué hacer tanto en la primera como en esta segunda entrega, que es más grande, es su líder y no puede salir nada mal si él los dirige.
  • Alaban el gran trabajo que está realizando James Spader con Ultrón, su voz es intimidante pero a la vez atrayente.
  • En “Capitán América: El Soldado de Invierno”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maria Hill va a pedir trabajo a Tony Stark (FIN SPOILER) pero ella sigue echando de menos trabajar con Nick Furia, son dos jefes muy diferentes. Está muy ocupada.
  • Renner sigue insistiendo en que en esta segunda entrega desarrollarán de verdad a Ojo de Halcón en esta segunda parte explotando su parte sarcástica. En esta película todo el reparto ha estado junto por veces en oposición a la primera en la que Renner solo estuvo con Robert Downey Jr. un par de veces en el set.
  • Las escenas de acción son mayores y mejores.

Vía información | Collider | IGN

Otras entradas

[Cine] Darkseid no aparecería hasta la secuela de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Katee Sackhoff descoloca con la tercera pista de su Super trabajo

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Alaban el gran trabajo que está realizando James Spader con Ultrón, su voz es intimidante pero a la vez atrayente.

    Es exactamente lo que espero de Spader.

    1. Es todo lo que los fans esperan, luego vienen las traducciones y la cagan XD

      1. Ya, bueno, pero el doblaje no quita que el trabajo del actor siga estando ahí para el que quiera verla en V.O.

  2. Me gustaria que todo eso pasara.siempre ocurre algo con los argumentos,a veces no nos muestran lo que prometen.por ejemplo,decian que en CATWS veriamos la doble moral de viuda negra,y solo fue superficial.en TDW decian que veriamos secuencias de thor montando a caballo…ojala cumplan esta vez.

    1. ¿Ah, sí? ¿Dijeron lo del caballo? Pero si vuela… xD

      1. Si lo dijeron…quiza se dieran cuenta de lo que mencionas,y por eso lo eliminaron del guion.

        1. Tambien dijeron que en iron man 3 lo del tatuaje del capitan america en la nuca del mandarin iban a explicarlo en capitan america el soldado del invierno y tambien dijeron que en CAP2 habria un cameo de iron patriot/ war machine 🙁 y nadaa Jajaja Asi que es mejor no creerse nada de lo que dicen los actores 😀

          1. También decían que Iron Man 3 sería un thriller tecnológico casi de algo por Tom Clancy y acabó siendo una comedia con acción…

            1. Pero menuda comedia de acción nos regalaron…. De lo mejor, muchacho, de lo mejor.

              1. No me quejo, de hecho, disfruté de Iron Man 3, incluso del polémico giro argumental.
                Lo que pasa es que prometía ser un poco más seria y oscuro. No quería algo tipo Nolan, pero algo que se tomara un poco más en serio.

              2. Estoy de acuerdo. Yo también me esperaba otra cosa, y pudo ser mejor. Pero no me decepcioné con la película, y la disfruté mucho.

    2. Ver para creer mi buen amigo.

  3. La espero con ansias esta peli

  4. La primera la tenía difícil por reunir a todo el equipo y darles importancia a cada uno.Ahora que ya lo hizo,lo tienen todo para crear una muy buena historia.Va a ser un exito 😉 .

  5. Me alegro que le den un poco más de escenas y humor sarcástico a Hawkeye! En la serie de ‘Earth mightiest heroes’ era un personaje buenísimo y con grandes puyitas!

  6. Siempre que veo una noticia de los Vengadores 2 me dan más ganas de verla 🙂
    Pero sigo en duda de que si dijeron que morirá un vengador o sólo eran rumores sin fundamento

    1. Hace tiempo, cuando apenas se revelo el nombre “Age Of Ultron” para esta pelicula, Joss Whedon declaro que habría muerte, muerte y muerte, asi que yo pienso que morirán todos o la mayoría y la Bruja Escarlata alterara la realidad con sus poderes o algo asi.

  7. Me he alegrado al leer lo de la “parte sarcastica” de Ojo de Halcon y de que explicaran el por que no sale en el Capitan America 2 TWS que pegaba para que apareciera.

  8. Por primera vez alguien del reparto da una declaración en la que no hacen referencia a lo supuestamente “obscuro” de Age of Ultron.

  9. Me interesa eso de que exploren mas al personaje de Hawkeye y que expliquen en donde estaba durante TWS, yo pensaba que iba a hacer un cameo o algo asi, y bueno yo solo espero un Ultron atemorizante 😀

    1. quizás la primera parte de la película es al mismo tiempo que la película del capitán y es la parte en donde ojo de halcón esta rescatando a los gemelos… luego pasan varios meses y sigue la película…

  10. Lo de ojo de halcon,seguro lo explicaran en un comic (como hicieron con lo de war machine y su paradero en los eventos de nueva york) asi como tambien explicaron con mas detalles su participacion en los eventos de nuevo mexico

Dejar un comentario