Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Jeremy Renner se lesiona durante el rodaje de Avengers: Infinity War

9

Jeremy Renner se lesiona durante el rodaje de Los Vengadores: La guerra del Infinito / Avengers: Infinity War (2018)

Actualización: Deadline informa que las lesiones fueron durante el rodaje de “Tag” y aclara que no afectará al calendario de rodaje de Avengers: Infinity War.

Ayer veíamos una imagen del actor Jeremy Renner en la que le veíamos con ambos brazos lesionados. No sabíamos entonces si había sufrido algún accidente durante el rodaje de “Avengers: Infinity War”, como le ocurrió con “Los Vengadores”, o si afectaría de alguna forma a la producción de la nueva entrega de los vengadores.

Renner ya ha dado las primeras palabras al respecto, enterándonos así que ha sido durante ese rodaje cuando sufrió el incidente.

Al parecer, el actor se rompió su codo derecho y su muñeca izquierda durante una escena de la película, aunque desgraciadamente no ha dado ningún detalle sobre la escena que estaba rodando.

Realmente sus palabras van referidas a la otra película que está también rodando en Atlanta, “Tag”, para la que confirma que no se verá afectada el calendario. Menos claro queda si con los Vengadores habrá algun retraso.

Soy una especie de solucionador de problemas, ¿sabes? Habrá un efecto en ella, pero no me impedirá hacer las cosas que necesito hacer. Me curaré rápido. Estoy haciendo todo lo que puedo para curarme más rápido.

Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas acrobáticas: no es una película de acción, es una comedia – sólo pasa que tiene algunas escenas acrobáticas en ella. Así que no tengo que golpear a mucha gente o hacer nada alocado. Así que no afectará realmente mi trabajo… Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar mis zapatos, pero aparte de eso todo lo demás, puedo apañármelas.

Como vemos, no hace mención a las películas de los Vengadores, y es que recordemos que aunque “Avengers: Infinity War” tiene previsto terminar su rodaje para la semana que viene, desde finales de julio hasta diciembre tendrá lugar el rodaje de la cuarta película de los Vengadores.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla de los posibles villanos para Spider-Man: Homecoming 2 pero todavía no ha firmado

Entrada anterior

[Videojuegos] Battlefront II: confirmación de héroes y villanos y aseguran que no tendrá un sistema Pay-To-Win

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La reconcha -_- Otra vez Renner?

    Esperemos que esto no retrase nada y esperemos su pronta recuperación.

  2. Hombre lance las flechas más despacio que se nos rompe los brazos cada vez

  3. pues ojala no se retrase nada y se recupere pronto

  4. Thanos in da house biches, ojalá se recupere n.n

  5. Eso si que es dejar el cuerpo por el papel xD

  6. La primera victima de Thanos… La mayoría de los actores del ucm están en sus cuarenta y pico o cincuenta así que normal que ocurra esto, espero que no sea muy grave ya que su Clint Barton cada vez me husta más y más!☺☺

  7. Qué profesional de Renner y qué voluntad.
    Sabe que están a punto de volver a hacer historia y lo deja todo en el trabajo.

  8. Esperemos que no aafecte al momento de grabar sus escenas en Infinity War 🙁

Dejar un comentario