Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Jeremy Renner se muestra entusiasmado por Avengers 4

3

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)Una de las ausencias de “Vengadores: Infinity War” fue Jeremy Renner como Ojo de Halcón, bajo el pretexto de que se había retirado a su granja con su familia. De todos modos, los acontecimientos harán que el personaje regrese en “Avengers 4”, algo que ya está totalmente confirmado.

En una nueva entrevista con USA Today, el actor ha comentado que, pese a que no pueden decir nada en claro, sí que ha avanzado que todo dependerá de si te gustó “Infinity War”:

Todos nos tenemos que morder la lengua pero si te gustó “Infinity War”, hay más en camino. Lo que sí sé es que será asombroso.

Finalmente el actor ha hecho referencia a que tantos fans se hayan preocupado por la situación de Ojo de Halcón, al haber estado ausente en toda la guerra del infinito:

Es una buena sensación, supongo. Creo que los hermanos Russo han recibido demasiadas amenazas de muerte. Yo me disculpé en plan “Vaya, tío, eso es intenso. Lo siento”.

Vía información | USA Today

[Videojuegos] Espectaculares gameplays de Marvel’s Spider-Man mostrados en el E3

Entrada anterior

[Series] Promo e imagen de Supergirl 3×23, Battles Lost and Won, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Jeje ese tio es un crack, espero le den su peli propia, se la ha ganado

  2. Ojalá tenga un buen arsenal incluso mayor a lo que se vió en the avengers, porque después de la misma las flechas no tenían demasiadas funciones.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics