Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Jeremy Renner tiene una idea de lo que le espera a Hawkeye en La Guerra del Infinito

48

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Ojo de Halcón

Como parte de la promoción de la película que protagoniza junto a Amy Adams, “Arrival”, Jeremy Renner ha vuelto a hablar sobre Clint Barton / Hawkeye en el cine, personaje al que ha interpretado en varias películas hasta la fecha. Si no hay cambios, si próxima parada es “Vengadores: La Guerra del Infinito” y cuando le han preguntado si su personaje podría morir en esa cinta o en la siguiente. El actor bromea con ello.

Si supiera algo, igualmente no podría decirlo. Pero no sé nada. Sé que hay “La Guerra del Infinito”, sé que Los Vengadores 3 y 4 están en desarrollo. No sé. Más allá de mi implicación en alguna de esas, no puedo decir nada. ¿Qué pasa si me matan en la primera? No lo sé. ¿Quién sabe?

Su compañera de reparto en “Arrival”, Amy Adams, le pregunta:

¿En serio? ¿Eso es un spoiler?

A lo que Renner añade:

Quizás ya estoy muerto. No. No estoy seguro.

Finalmente, explica que sí tiene alguna idea de lo que hay planeado para Ojo de Halcón, al menos por encima, y que le gusta.

Sé que las conversaciones de lo que trata suenan fantásticas. Los hermanos Russo tienen grandes ideas y están siguiendo ciertas partes de “Infinity Wars”. Hay cosas emocionantes para muchos de los personajes, y especialmente con lo que están pensando para Ojo de Halcón en específico estoy muy emocionado.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa habla sobre sus impresiones al saber que iba a ser Aquaman y su futuro como el personaje

Entrada anterior

[Cine] Segundo spot de Rogue One: Una historia de Star Wars, un anuncio con Nissan y otro con Gillette

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad que va a pasar con el personaje después de Civil War y como han afectado los sucesos de la peli a su familia.

  2. Le quiero ver coprotagonizando una película junto con la Viuda Negra. Ojo de Halcón es un personaje que, para lo poco que sale, siempre me ha gustado cantidad. Y Jeremy Renner lo hace muy bien.

  3. Espero que tenga un gran arco en la película, para que su muerte tenga mas impacto. Porque para mi debe ser una de las bajas.

    1. Qué manía todos con matar a Ojo de Halcón. ¿Ahora que empieza a molar queréis quitároslo de encima?

      1. Precisamente por eso xD. A ver, si por mi fuera no mataria a ninguno, pero está claro que bajas tiene que haber. Y que mejor candidato que uno de la formación original.

      2. Puestos a matar, mejor que sean de la vieja guardia que de la nueva xD

        1. Puestos a matar a lo random que metan personajes de AOS en las pelis. Se me ocurren unos cuantos.. xD

          1. A coulson…again >:)

            1. mejor el resto del Equipo excepto Fitz y Simmons y también Coulson

      3. Si lo van a matar que sea cuando Wanda se vuelva loca tipo Avengers desunidos xD

      4. Pobre Ojo de Halcon, lo siguen tratando como el yamcha del equipo.

  4. Nah, matan a spiderman y joden a Sony, XD. Siempre he tenido el pensamiento de que el nombre de la 4 es un spoilers en si y por eso no lo dicen.

    1. No pasa nada, otro reboot…

  5. Espero qué no muera aún, después de “Age Of Ultron” y “Civil War” el personaje a pasado de serme indiferente a ganarse mi aprecio. Quiero ver como los acuerdos afectan a los héroes con familia como Hawkeye y Ant-Man.

    1. Quiero ver como los acuerdos afectan a los héroes con familia como Hawkeye y Ant-Man

      y eso donde se vera, lo de ant man en su peli pero y el resto que

      1. En “Infinity War”.

          1. Lo uno no impide lo otro. Perfectamente pueden explorar las consecuencias de los acuerdos y las motivaciones de Thanos. Lo qué más me preocupa son los guardianes.

            1. ya ves vengadores, Thanos y guardianes, mas civil war y la gemas mucho mucho mejor que lo exploren en las series y en shield

              1. No, te digo qué en dos partes pueden dar algo muy satisfactorio y para muestra ahí está “Capitán América: Civil War”.

              2. pero no estaban separadas y bueno habrá que ver

              3. Con lo de estar separadas yo entiendo qué cada película tendrá una trama autoconclusiva pero abierta (vamos, lo mismo qué “Civil War”) e “Infinity War” no acabará con Thanos reuniendo todas las gemas y los vengadores reunidos y listos para luchar contra él. Pienso qué ambas películas tendrán en común la búsqueda de las gemas del infinito por parte de Thanos pero una se enfocará más en las consecuencias de la guerra civil entre Los Vengadores y la otra se centrará más en el asunto de las gemas.

              4. Separadas? Esta confirmado desde hace tiempo que la historia de las dos películas se centrará en Thanos y las Gemas, lo cual no quita que sean películas independientes.
                Lo que yo pienso es que Infinity War sera una secuela de Civil War mientras Thanos reune las Gemas, y luego la 4 Los Vengadores unidos contra Thanos y el Guantelete

              5. si ha eso me refiero, pero no se sabe aun como miso sera yi en la primera tienen que meter muchas mas cosas que en la segunda y no se si les dará tiempo

              6. pero es que tienen que explorar las consecuencias si o si, si ahora mismo esta fracturado el equipo y deben reunirse todos para hacer frente a Thanos, yo creo que parte de la peli sera sobre Nick Fury tratando de reunirlos a todos mientras Thanos junta las gemas y Vision pasa a mejor vida xD

  6. cuanto mas sorpresa mas mejor

  7. No sé por qué con esa última declaración se me vino a la mente la posibilidad de que lo manden a dirigir a un grupo de superhéroes en la tierra (cof cof Defenders cof cof).

    1. y quien lo mandara

  8. Thor: Este es un villano poderoso, ¿que planeas hacer Barton.?
    Hawkeye: Traje flechas super-tecnologicas que pueden lastimar al mismo Thanos.
    Thor: Muy listo, y ¿tu Natasha?
    Black Widow: Traje mis clasica pistolas, mi baston electrico y mis habilidades de combate.
    Thor: Tu por favor quédate afuera, Barton ve conmigo.

  9. como personaje a mejorado pero no creo que tenga mucho peso en infinity

    1. Y que hay de las flechas anti-thanos?

  10. Yo sé lo que te aguarda en Infinity War, Clint: MUERTE… (igual que a War Machine y a Visión y a Loki)…

    1. Justamente esos son mis candidatos xD (Bueno, y el Capi también)

      1. Los míos son (los he dicho hasta el cansancio XD): War Machine, Hawkeye, Visión, Loki, Yondu, Nebula, Drax y el Cap 🙂

        Pero digamos que los 4 primeros son los que veo más así para morirse XD

    2. uy pues loki no se, tal vez hulk

      1. uy pues loki no se, tal vez hulk

        KHE?

        1. no se si se atrevan a matar a loki 😛

    3. Eso son los personajes secundarios de este universo.

      Mejor que maten a un principal para darle verdadera emoción.

      Que maten a Black Widow, Hulk, Thor o a Iron Man.

      Ademas de todos modos, no creo que importe, porque el personaje que logre robarle el guante a Thanos, lo primero que hará sera revivir a todos los que murieron (Igual que en el cómic)

      1. Que maten al Cap y a Loki que no son “secundarios” entonces. Y que los dejen muertos sin problema y ya.

        1. Pero la muerte de Iron man y Black Widow son las que crearian verdadero impacto.

          Ademas Loki sigue siendo un secundario.

          1. Iron Man es un personaje muy importante en el MCU y aun puede aportar demasiado en futuras fases, matarlo sería errado. A parte de que no hemos visto un encuentro con el verdadero Mandarín. Black Widow fue la primera heroína mujer del MCU y la única mujer del grupo original, es la más importante hasta ahora. Además ella sí es secundaria, no sé de que hablas. Hulk es otro secundario lo han reducido a un secundario de lujo en las películas, tiene tan poco desarrollo este Hulk que matarlo sería un pecado, a parte de que no hemos visto a Red Hulk ni al Líder. A Thor pues no entraré en detalle de por qué él no debe morir en este momento porque es obvio. No son opciones que tú digas simplemente, “matenlos a ellos y ya”, no. Además, Loki es el villano estrella del MCU y es icono del mismo. De igual manera que Magneto es el villano estrella en la franquicia mutante.

            1. Por eso dijo que matarlos tendría impacto.

              1. Y sería estúpido. Tiene que tener coherencia y luego dar impacto.

  11. que le pongan su capucha y su traje purpura o que lo vuelvan supersoldado

Dejar un comentario