Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Jeremy Slater escribirá el reinicio de Los 4 Fantásticos

11

Imagen de los cómics de Los 4 FantásticosTras conocerse que Josh Trank sería el director encargado de realizar la nueva película de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos, y que supondrá un nuevo reinicio de los personajes en el cine, ahora salta la noticia de que Jeremy Slater, un guionista prácticamente desconocido, será el encargado de escribir el filme (seguramente escribir el primer borrador, sobre el que se harán diferentes revisiones).

Lo que se omite completamente en la noticia es referencia alguna al hipotético borrador ya existente que habría escrito por Michael Green (uno de los guionistas de “Green Lantern” / “Linterna Verde”, series “Heroes” y “Smallville”), por lo que no sabemos si es que las informaciones eran erróneas y Green no llegó a escribir guión alguno o que este escrito ha sido literalmente desechado.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este reinicio.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Le ofrecen a Jessica Biel el papel de Viper / Víbora en The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de The Dark Knight Rises/ El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Calculo que la van a estrenar en 2014 junto a X-Men: FC 2.

  2. Linterna verde es mi pelicula de superheroes favorita, asi que se que el gionista hara un buen trabajo

  3. Tengo muchas preguntas … para esta pelicula quien seran los actores ? quien sera el malo ¿Dr Doom otra vez ? me encantan los actores de la 1 y 2 🙁 solo el tiempo y etste blog me lo diran x)

  4. esperemos que sea wena la película no más, porque me gustan harto esos personajes, igual que los mutantes de X-Men y Wolverine, aunque si sale algo mal lo mejor sería que volvieran a las manos de Marvel Studios para que en The Avengers tengamos una pelea de Hulk con la Mole igual que en la serie animada cancelada. …

  5. solo espero unos grandes FF que sepan aprovecharlos y un digno dr. doom.

  6. FF ya necesita una buena película, es un grupo demasiado poderoso y sus películas apestan.

    Necesitamos a un Johnny Storm tan bien interpretado que nos olvidemos de que el Capi también fue Human Torch XD

    A The Thing con un buen CGI (y no un traje plasticoso). Y que por favor, sea el miembro más grande del grupo, en las películas anteriores era un enano y no era corpulento, incluso Mr Fantastic era un pelín más alto. Demasiado feo y penoso el Thing de las películas pasadas.

    Esta película puede ser épica, es cuestión de saber que FF es de ésa talla y querer hacerlo.

    PD: Lo mismo para Daredevil.

    1. Lo unico decente y digno de recordar de las peliculas pasadas es Silver Surfer y la Antorcha Humana, de resto estoy de acuerdo contigo en lo de La Mole fue penoso ver lo que hicieron con el bueno de Ben Grimm siendo uno de los mejores personajes de Marvel, fue decepcionante ver que no era ni lucia como en los comics..

      Yo creo que si han aprendido de sus errores y creo que veremos a La Mole en CGi ya la tecnologia ha mejorado mucho mas..

  7. TRank estaba trabajando en la historia no?

    Es posible que este guionista trabaje sobre esa idea.

  8. Y los de la Fox cuando salio la primera se quejaban de aquella peli de los 90s sobre los F4 creo que lo que ellos mostraron en el 2005 no esta muy lejos de aquel producto “indy” la historia mal contado, todo muy apresurado, la Mole era mas un monigote comico, el traje de plastico todo horrible, el Dr Doom un villano segundon, risible.

    Ahora que con el factor Avengers y todo lo que empezo con Iron, la Fox ahora si quiere despertar bien con los derechos que posee, ya lo hizo con X-FC lo quiere hacer con El Wolverine asi que creo que esta peli saldra hasta el 2015 porque dijeron que quieren estrenar una peli de Marvel x año asi que lo + propio es hasta dentro de 3 años

  9. Bueno Josh Trank hizo una gran película y desconozco al guionista Jeremy Slater, pero creo que lo harán bien. Sí, ya hace falta una película buena de los FF porque en las anteriores solo se peleaban entre ellos y bueno… lo único bueno para mi fue Jessica Alba y todo lo demás desechable.

  10. me hubiese gustado que los derechos de los 4 fantasticos hubiesen regresado a Marvel. creo que son los que le darían mas juego al MCU que ha creado Marvel, si realmente van a contar con Guardians of the Galaxy y su universo cósmico. pero bueno, no todo va a ser perfecto. hubiese sido lo ideal, pero qué se le va a hacer. esperemos que valga la pena el que Fox se quede con ellos, y si hacen algo, por lo menos supere lo que se ha hecho hasta ahora. y si quieren adaptar otra vez a Doom, no vendría mal que se dejaran de invenciones

Dejar un comentario

Más en Cine cómics