Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Jeremy Slater poco orgulloso del guion del reinicio de los Cuatro Fantásticos

13

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)

El futuro cinematográfico de los Cuatro Fantásticos es ahora mismo una incógnita, pero con la compra de Fox realizada por Disney, está más que claro que de una forma u otra, la familia fantástica de Marvel se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, hace no mucho, en 2015, hubo un intento de revitalizar la franquicia con “Fantastic Four” bajo la dirección de Josh Trank. Desde el principio fue una película que no pintaba especialmente bien, y el resultado acabó siendo completamente infructoso, tanto a nivel de taquilla como a nivel de crítica por parte de los fans.

El escritor Jeremy Slater fue uno de los que intentó hacer que el reinicio funcionara junto a Simon Kinberg, pero no funcionó. Bueno, en un nuevo tuit del propio Slater, el escritor expresa sus disculpas por la película.

En las reuniones siempre bromeo que fui criado por los dos Stephens—King y Spielberg—, pero eso no está lejos de la verdad. Mientras otros niños practicaban deportes o haciendo lo que sean que hacen los chicos guays, yo pasaba la noche en Overlook [referencia al Hotel de ‘El Resplandor’], o pasaba el tiempo en las alcantarillas debajo de Derry [ciudad ficticia inventada por Stephen King y que usa en muchas de sus novelas].

Y cuando finalmente me abrí paso, solo tenía tres proyectos de ensueño en mi lista de deseos. Una fue Marvel (umm… perdón por eso, muchachos), otra fue Star Wars, y la tercera, por supuesto, fue Stephen King. Cualquiera de esos trabajos me dejaría morir como un hombre feliz.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Fechas del resto de episodios de The Walking Dead: The Final Season

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de los Cuatro Fantásticos revelan que en un principio iban a aparecer en Deadpool 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Cuál Guión?

  2. Si mal no recuerdo, se decía que el guion que escribió este tipo era inspirado en el estilo del MCU y el Universo Ultimate. Se dice que en ese guion aparecía Galacus y Mole Man, Anihilus tenía un cameo que dejaba la puerta abierta para la secuela y el acto final consistía en los 4 Fantasticos peleando contra Doom y un ejercito se doombots en Latveria; pero claro Trank, Kinberg y Fox lo terminaron reescribiendo y tocando tanto que terminaron sacando todo ello. Una lástima.

    1. ¿Una lástima?, una buena noticia más bien, si lo habla con Marvel Studios pueden hacer algo parecido en algún momento del recorrido de los 4F en el MCU.

  3. No es quien hizo la serie el exorcista. Pedazo de serie la veia. Lamento su cancelacion.

    1. Es un tipo un bastante irregular, tambien escribio la Death Note de Netflix

      1. Una buena película (Lo digo sin un ápice de ironía)

  4. Al menos pudo reconocerlo, la prepotencia de Trank le impide hasta el día de hoy aceptar que todo ese proyecto fue un error y hasta hablaron de hacer una segunda parte si o si…

  5. Ese proyecto solo fue el pretexto para retener los derechos de los 4 Fantasticos en FOX. No tuvo el debido tiempo o la organización para armar esa cinta. Leí que incluso si la pelicula funcionaba, FOX buscaría juntar a los 4 Fantasticos con los X men, y por lo que lei en un articulo sobre lo que Tim Miller queria que los 4 Fantasticos tengan un cameo en Deadpool 2, significa que FOX si tenia planes para con esos personajes pese a la debacle que fue la cinta de Josh Trank. Quizas esta fue una de las diferencias creativas que Miller tuvo con los de la FOX cuando salio de Deadpool 2, pero dentro de FOX hubo gente que no quería mezclar ambas franquicias, tal vez Marvel no se los permitio tampoco.

  6. pues tengo entendido que kinberg reescribio el guion que habia hecho asi que no lo culpo demasiado

  7. Jeremy Slater poco orgulloso del guion del reinicio de los Cuatro Fantásticos

    Debería estar mas bien muy avergonzado de haber sido parte de ese despropósito de guión…

  8. Por suerte se les hará justicia pronto.

  9. Yo no culparé a este hombre por la peli. Mas bien a Kinberg y a Trank. Proyecto que toca Kinberg proyecto que hunde. No tiene mala intención simplemente que los superhéroes no se le dan bien.

Dejar un comentario