Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Jeremy Slater sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos: “Vamos a sacrificarnos mucho para hacer la película que los fans se merecen”

11

Portada del cómic Ultimate Fantastic Four (2008) #39El guionista Jeremy Slater ya empieza a darle actividad a su Twitter con motivo de hacerse público que será el guionista encargado de escribir el reinicio de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos en el cine, al menos el primer borrador del guión.

Los mensajes que ha dejado por el momento son, obviamente, insignificantes, salvo por el hecho que ponen de manifiesto su actitud hacia la película que servirá de reinicio, y se podría decir que es muy positiva:

No estoy autorizado a hablar sobre el proyecto, obviamente. Pero diré que compré mi primer cómic de los 4 Fantásticos cuando tenía seis años.

Éste ha sido mi proyecto de ensueño durante la mayoría de mi vida adulta, y vamos a sacrificarnos muchos para hacer la película que los fans se merecen.

Del proyecto seguimos sin saber nada más que Josh Trank es su director, aunque seguramente también participará en la creación del argumento.

Vía información | Twitter Jeremy Slater

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC12] [Cine] Se muestra una nueva armadura para Iron Man 3

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] Hoy se anunciará un videojuego sobre Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Eso es lo mínimo que debería decir… Es más, deberíamos darlo por hecho.

  2. el personaje que quedaron en deuda fue LA MOLE SIN DUDA ya que no hubo escena en las dos peliculas donde mostrara su fuerza descomunal ojala lo HAGAN IGUAL A HULK

    1. La mole no es igual a Hulk en fuerza, es menor. Y creo que lo mejor de 4 fantasticos fue la MOLE, fue la mejor interpretada, de hecho el mismo stan lee lo dijo, que es de los personajes que mas le han gustado del cine. Lo peor de la peli fue el DR DOOM, ese si quedo en deuda, PERO ME ALEGRA MUCHO QUE UN FAN DE LOS 4 FANTASTICOS ESTE ENCARGADO DE ESTA GRAN PELICULA 🙂

    2. por la mole te refieres a la cosa???

      1. sep acaba en latinoamerica se conoce como la MOLE o the thing en su original

  3. seria muy complicado adaptar al dr muerte como los comics. el dr muerte es un personaje muy complejo con conocimientos en la alquimia y brujeria y tendrían que explicar de una forma muy fluida como conoció a mr fantástico en la universidad y tendrían que tocar el tema de gobernador de latveria. en las anteriores películas reducieron el personaje a un empresario con poderes eléctricos y metal en el cuerpo

    1. complicado si, imposible no

      despues de todo, en su momento, dudo mucho que alguien creyera en su sano juicio que el cine seria parte del lienzo ideal para retratar a personajes de la talla de Joker y Magneto y mira de que manera vinieron a sorprendernos con las magnificas interpretaciones de Jack Nicholson y Ian McKellen, mas aun con las majestuosas reinvenciones de Heath Ledger y Michael Fassbender, asi que, no hay peros que valgan para ver al Dr. Doom divinamente hechos

  4. Las anteriores peliculas fueron malas, pues si y no, entretenian pero no era que los personajes dieran para mas, la 2 quedo a deber mucho reduciendo a galactus a una nube, si la tecnologia o el presupuesto no permitian mostrar un personaje asi mejor hubiesen escogido un villano mas terrenal, pero en si los personajes no dan para mas, son estereotipos tal cual los plantearon, la mole o cosa, estubo mejor asi a que hubiesen hecho un CGI que se viera falso como de plasticina o videojuego.

  5. Ojala y ya se le haga justicia a los FF en una película

  6. carajo, otro motivo que dan ganas de que estuviera en el mundo de marvel studios, alguien que le dara de seguro una buena historia.

  7. Juer… me han entrado hasta ganas de verla ya, bueno, esperemos que no defraude.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics