Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jermy Irons describe un Alfred pro-activo y y solo tiene unas cinco escenas en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

48

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Dejamos de lado a Jesse Eisenberg siendo él mismo para saltar a otro actor que también aparecerá en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y ese es Jeremy Irons, quien interpretará una nueva versión de Alfred Pennyworth.

No es la primera vez que habla y cada vez que lo hace Irons va avanzando una versión distinta a la que ofreció Michael Caine en las películas de Christopher Nolan. Pero antes de entrar en eso confirma que solamente estuvo rodando en Detroit por un mes, y cree que estará en unas cinco escenas, más o menos.

Zack Snyder, el director, quería crear un Alfred completamente distinto así que yo no tenía la sensación de que debía fijarme en los anteriores. Es una especie de reencarnación, si así lo prefieres. Siempre he visto que estaba creando mi propio Alfred, uno que puede hacer cualquier cosa si debe.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Toronto Sun

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Trailer del quinto episodio de Vixen

Entrada anterior

[Series] Posible primer vistazo a Jesús en el set de la sexta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Pues con la frase que se manda en los trailers, me tiene comprado.

  2. Alrededor 5 escenas me parecen suficiente,hay muchos personajes.
    Sólo espero que en cada una de esas 5 escenas(más o menos) o por lo menos 2 o 3 sean diálogos memorables y sirvan para guiar a Batfleck por el buen camino.

  3. Y de esas 5 escenas, ya nos sabemos los diálogos de 3. Me parece bien, sus escenas seguro serán clavadas.

  4. Cinco escenas son más que suficientes para presentarnos un Alfred memorable, y si es interpretado por uno de los mejores actores británicos que conozco, mejor aún.

  5. Parece que sera un gran Alfred no a la altura del de TDK pero un buen alfred.

    1. El Alfred de TDK era un buen alfred, pero demasiado nolan,como todo en esa saga.El alfred del comic tiene formacion militar y sabe bastante de guerras.Es muyy inteligente y en ocasiones hasta estratega.Tecnicamente deberia ser un alfred como el de gotham por ejemplo.

      1. Bueno, el de Nolan también había participado en la milicia británica… de todas formas Alfred no es para nada ese engendro de “Tierra Uno” es un tipo inteligente, sí, sabio y mordaz a partes iguales, inigualable consejero, un “padre” que ama a su hijo adoptivo, casi el mejor suturando las heridas de Bruce, pero su verdadera vocación de siempre ha sido la interpretación…

        1. A mi lo que no me encaja de este Alfredo es la edad, es muy joven para un batman tan viejo.

          1. Para mí está bien la edad. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los Alfred que nos mostraron Burton y Nolan, los cuales eran demasiado viejos. Este Bruce Wayne va a tener aproximadamente 45 o 46 años. Jeremy Irons tiene 66. Suponiendo que Alfred tenga la misma edad que el actor que lo interpreta, y si pensamos que los Wayne murieron cuando Bruce tenía aproximadamente 10 años, Alfred ya tenía 30. Recordemos que Alfred no conoce a Bruce desde el momento en el que este último nació (como en las películas de Nolan), sino que remplazó a su padre, el cual era el antiguo mayordomo de los Wayne. Igual se entiende que a muchos no les convenza la edad.

        2. Que conste que a mí el Alfred de Tierra 1 me gustó (también porque me lo tomé como lo que es, un universo distinto donde hay que ir con mente abierta), pero el trailer no me parece que dé ningún tipo de pista de que vayan a tirar por ahí. Supongo que veremos la dinámica habitual con Bruce, y se dejarán de inventos.

        3. Zato, ¿Por que es un engendro el de Tierra Uno? Curiosidad ya que no es la primera vez que leo que cargas contra Tierra Uno XD Solo quiero saber 😀

          1. Porque se aleja en dirección diametralmente opuesta de la esencia y espíritu del mayordomo fiel de la familia Wayne y sabio padre putativo de Bruce, vamos, nada que ver con Alfred Pennyworth, el de verdad.

    2. Eso habrá que verlo!… XD

    3. http://img.desmotivaciones.es/201208/137357alfredpennyworth.jpg

      Las frases y actuacion de Alfred de tdkr son epicas veremos si este alfred logra superarlo. 🙂

  6. Espero sinceramente que no hagan ver a Bruce como un “cabeza hueca” emperrado a ir “sin argumentos” contra Superman, Bruce se caracteriza por ser alguien sumamente reflexivo, que medita muy bien qué hacer antes de tomar una decisión…

    1. pero recuerda que cuando Jason estiro la pata, Bruce empezo a usar los puños y nada de pensar

      ahora puede ser que pase lo mismo aqui… o no quien sabe o3o

    2. No creo que lo hagan ver como un cabeza hueca, mas bien creo que veremos a un Bruce sumergido en un mar de furia e ira, razón por la cual probablemente no medite muy bien cada acción que realice en la película.

    3. Con “cabeza hueca” no, seguro que averiguará muchas cosas, pero jodidillo emocionalmente sí. El hombre no para de perder a gente desde que es un churumbel, y de las últimas pérdidas seguramente hará responsable directo a Superman. Él ni tan siquiera puede estar seguro de quién lanzó los rayos que partieron su edificio a la mitad, por poner un ejemplo. No sabe si fue Zod, si fue Clark o si fueron ambos a la vez en mitad de la refriega.

      1. No sé que tanto de reflexivo tendrá este Batman si alguien como el Lex Luthor de Eisenberg lo puede manipular para caer en su juego tan fácilmente.

        1. Sin ver la película es un poco difícil saber qué tipo de relación habrá entre Luthor y Batman/Bruce Wayne. Puede que haya manipulación por parte del millonario, pero si la hay no creo que se reduzca sólo a Batman sino a bastantes más personas.

        2. Cuando se ha dicho que Luthor “manipulará a Bruce/Batman??… el supuesto resúmen del supuesto guión supuestamente filtrado no cuenta XD

  7. Tengo la sensación de que este Alfred es un buen luchador y fue el primer maestro de Bruce en su lucha contra el crimen.
    5 escenas suyas pueden ser suficientes para darnos ganas de mas y espero que la mayoría sean discusiones cuestionando la forma de actuar de Bruce y su opinión sobre Superman.

  8. Estoy seguro que nos dará un buen Alfred, más activo y que demuestre su cariño y sobre todo su don de maestro que haga que Bruce lo tome verdaderamente en cuenta.

    P.D.: Leyeron la respuesta de Paul Bettany a Jason Statham? jojoo..

  9. Si veo la foto y me dicen que es jim gordon me la creo xD

    1. Cuando lo vi en el tráiler no me acordaba de que era Alfred y pensé que era Jim Gordon xD

    2. jaja a mi este Alfred me recuerda a cierto tipo carismatico que hace de un millonario tontuelo en una armadura carmesi y dorada ¬w¬

    3. ahora que lo pienso tambien habria quedado bueno Irons como Gordon y Cranston como Alfred 😛

  10. Conociendo un poco a Alfred dos de esas cinco escenas podrían ser las siguientes: Escena 1: Batman vuelve derrotado/humillado a la baticueva tras su enfrentamiento con Superman. xD Alfred: “Se lo dije, maestro Wayne”. Escena 2: Batman se da cuenta demasiado tarde del sinsentido que tiene pelearse con Superman y que el enemigo está en otra parte. Alfred: “Se lo dije, maestro Wayne”.

    https://media2.giphy.com/media/12CVG50hzFBaiQ/200.gif

    1. alfred es un maestro en decir “se lo dije” sin decirlo xD

  11. Lo bueno si breve dos veces bueno

  12. este actorazo nos va a dar un Alfred fenomelal, sus pocas escenas serán escnciales para el desarrollo del caballero oscuro, y que se de cuenta de que el hombre de acero “no es nuestro enemigo” ya me dieron ganas de ver el trailer de nuevo !

    1. Me gusta el actor!!!
      Al principio de los comics era detective, creo. Me gustaria podsr ver esa facete con este actor en la peli de batman solo. Aue tenga alguma escena de invvestigacion y un poico de accion por su cuenta!
      Creia aue esto lo veria en la tercera de nolan, pero no fue asi, todos los alfreds hasta ahora en cine han sido carismati os, pero muy de quedarse en casa en el sofa!!!

  13. Alfred da great babe ja ja, si vieron el bat blood de hishe entenderán xd

  14. ¿Pocas escenas?, por mi no hay problema, confío en que serán memorables.

  15. Sin duda el Alfred que vimos en la trilogía de Nolan fue absolutamente memorable, a ver que tal este. Del (ya) antiguo Alfred me quedo sin duda alguna con la escena en la que está llorando delante de la tumba de Bruce mientras decía entre gran cantidad de lágrimas “le he fallado”. En esa escena el corazón se me rompió en mil pedazos.
    Pd: Soy yo que estoy un poco paranoico ,o el actor de este nuevo Alfred parece una versión anciana de Robert Downey Jr? ??

    1. oy yo que estoy un poco paranoico ,o el actor de este nuevo Alfred parece una versión anciana de Robert Downey Jr?

      No eres tu, tiene un aire importante a Robert.

    2. desde la noticia del trailer en la comic con que note ese parecido al buen Robert pero me moderaron mi comentario de ello x’D y ahora uso algunas indirectas para llegar a ese punto xD

      1. Jaja, pues yo indirectas ninguna ?
        Cual es el motivo de esa moderación? XD

  16. http://3.bp.blogspot.com/-3E8Y5tEki5g/UuEzAKIG5VI/AAAAAAAACBw/SYyuNAHaRRg/s1600/Captura+de+pantalla+2014-01-23+a+la%2528s%2529+16.12.01.png

    “Alfred diferente”. …me suena a que lo veremos lanzar unos buenos golpes en algunas escenas, y no hablo de un simple palo de golf jajajajaaaj

    1. algo asi? xD

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111112794/3980168-2902280-index.jpeg

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111130781/3758934-7182337962-37589.jpg

      este ultimo lo dudo mucho xD

      1. Así así un Alfred bad ass, yo compro

      2. http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/screenshot/default/gotham-ep109-scn13-13912-hires1-600x415_tda8.jpg

        al menos lo imagino peleando de igual a igual con Mercy Graves. …ya que imagino fue parte importante del entrenamiento de Bruce (Ben Affleck) en sus años de infancia igual que en la serie Gotham

        1. Ese Alfred es tan bad-ass que le dio un reloj enorme a Bruce para que le rompa la cara al bravucón del colegio xD

          1. Ya me imagino en la 2ª temporada:

            Oi master Bruce!, its time to go whoring…” XDD

            1. Alfred sabpeeeee!!! xD

            2. jajaja “vamos que la negra nos hace 2×1 amo bruce” xD

  17. Todos los Alfreds cinematográficos han sido buenos , este no será la excepción.

Dejar un comentario