Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jesse Eisenberg aún se sigue listando en el reparto de Justice League

12

Imagen promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Jesse Eisenberg como Lex LuthorEn las últimas semanas, se ha ido sabiendo que los ajustes que se han estado haciendo en “Liga de la Justicia” han llevado a que se recorten escenas de la película. Una de las consecuencias sería la eliminación de la aparición de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, del que se ha dicho en varias ocasiones que no formaría parte de la edición final del film.

Pese a todo, la web de Warner Bros. UK sigue listando al actor Jesse Eisenberg para el reparto de la película. No obstante, tampoco podemos dar esto como una confirmación de que estará en la película, pues bien puede ser un descuido del equipo que lleva la web o que todavía no saben si estará en el corte final.

De momento, Warner Bros. España no ha lanzado las notas de producción de la película, que sí servirían como confirmación clara de su aparición.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Warner Bros. | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dos clips del episodio 3×01 de Supergirl y el showrunner habla del impacto de la serie en la sociedad

Entrada anterior

[Series] Constantine aparecerá en los episodios nueve y diez de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El tiene derecho a estar, el puso la invacion en marcha. lo Intersante es que Clemons no aparece en dicha lista, asi que, o su cameo es menor o ella si ha sido borrada del corte final.

  2. Para la version extendida :v

  3. Suele ser a veces que en los créditos aparezca el nombre del actor aunque no salga de “cierta manera” en la película, por ejemplo a modo de voz en off.

  4. Le daria coherencia, sobre todo por que (aunque en cines no se ve) el llama o se contacta con Stephenwolf (o como se escriba).

    Y mas que nada, es darle la cara que todos queremos.

    Yo lo he dicho muchas veces, es un MUY buen villano, me parece que si le hubieran puesto otro nombre o fuera un personaje nuevo se elogiaria su trabajo. Peeero me parece que eligieron y por ende es, una version de Luthor, no muy característico.

    Dicho esto, pueden evolucionar al personaje, sobre todo para una posible MoS2, y quiza una tercera donde el ya sea algo determinante en la lucha contra Superman. Pero vaya, es algo (no se si intencionadamente o no) parecido a Cyborg por ejemplo, no pasas directamente a decir Booyah! Y ser totalmente feliz siendo 90% maquina, sino evolucionas a un jugador de fútbol, a maquina, a aceptar su situacion y por fin convertirse en esa version que todos queremos y conocemos.

    Aqui igual, de nuevo no se si esa era la idea inicial, pero da pie a llevar a este Lex a odiar a Superman, y sobre todo a desarrollar ese lado maligno, calculador, frio y sereno que es Luthor, con un ego grande. Llevar a Eissenberg a eso, mas que «desaparecer» del mapa al personaje, me parece mucho las rentable e interesante.

  5. Si esta mi teoría esta terminada de montarse.

    1. De que teoría estas hablando?

  6. Yo creo que debería aparecer, en cierto modo es el nexo entre BvS y Jl en cuanto a la llegada de los parademons a la tierra y la presencia de Steppenwolf, no sólo ya por la escena “postcréditos” (en la Ultimate Edition forma parte del film) donde mantiene contacto con el general de Apokolips, sino porque durante gran parte de la cinta es quien da pistas e indicios de que algo viene a la tierra y no con buenas intenciones…

    1. Comparto, por mas que algunos no les gusto el enfoque del personaje es esencial, sirve como nexo entre steppenwolf y la tierra.

  7. despues de darkside se vinen legion of doom

  8. Yo también pienso que debería ser un eslabón importante en la trama aunque tampoco me gustó mucho la construcción del personaje. El Luthor de la serie animada a mí me parece perfecto. Creo que si hubiesen ido en esa dirección habrían tenido una experiencia más feliz pero ya el daño está hecho

Dejar un comentario