Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jesse Eisenberg califica el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice de sofisticado e importante

201

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Una vez más tenemos a Jesse Eisenberg alabando el guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y a su escritor, Chris Terrio, esta vez para calificarlo de sofisticado e interesante sin entrar en detalles sobre los personajes en general o el suyo en particular, Lex Luthor.

Ya que todo el mundo está obviamente interesado en escribir de alguna forma, voy a deciros que el hombre que ha escrito la película, Chris Terrio, es absolutamente fenomenal. También escribió “Argo”. Es un tipo brillante, muy culto. Está interesado en temas y discusiones muy sofisticados. Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente no ve necesariamente películas de ese género, como este público, probablemente la disfrutarán. Se discuten temas sofisticados e importantes.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | We Got This Covered

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Mike Colter en el set de Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Otra imagen de Gotham 2×02 con curiosas palabras de Jessica Lucas

Siguiente entrada

201 comentarios

  1. interesante.
    saludos

  2. Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente no ve necesariamente películas de ese género, como este público, probablemente la disfrutarán.

    Bueno, aquí es cuando uno se pregunta, si este mentecato ve con tanta lástima a las películas de cómics, ¿Por qué diantres aceptó participar en una en primer lugar? ¿Lo ha dicho en alguna entrevista? Porque no creo que el dinero fuese suficiente motivación para su ego tan inflado. Es que este payaso da la impresión de jamás haberse leído algo del género, sin importar lo mainstream o underground que a uno se le pudiese ocurrir, y con esto me refiero a que ha de tener la idea de que todo, absolutamente todo lo de las viñetas es exactamente igual a como lo pintaban los Superfriends.
    Que gran actor ni que nada, hasta se me quitan las ganas de ver sus trabajos, que si todo lo hace con esa mentalidad tan cuadrada, ni ha de ser tan virtuoso. Seguro que está sobrevalorado igual XD

    Se discuten temas sofisticados e importantes.

    Como si ninguna otra película del género lo hubiese hecho anteriormente, ya sea que les saliera bien o mal. Sin ir más lejos, la misma trilogía TDK y Watchmen tuvieron una nada despreciable cantidad de ese tipo de tópicos profundos y antes que ellos ya contábamos con otras como Hellboy y Sin City en las que se nos demostraba cuan reflexivas podían ser estas historias.
    El asunto es que tales cuestiones eran un complemento para el personaje o bien, eran su contexto. No era que directamente quisieran caer en ellas entrando en debates “realistas” repletos de frases dilapidarias y grandilocuentes para dar a entender aspectos más complejos de la sociedad.

    Suponiendo que Eisenberg tiene algo de veracidad en sus palabras (porque igual le da por exagerarlo todo a lo idiota), si la película va a ser un sermón constante sobre esto o aquello como Man of Steel pobremente lo intentó (sólo que esta vez disfrazado con un guión no tan simplón como el de Goyer), les digo de una vez que no se esperen la gran chingadera o por lo menos no la gran convergencia cósmica que algunos parecen pensar que será. Y pues, a ver si la caída no resulta muy fuerte, que entre más alto…

    1. Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente no ve necesariamente películas de ese género, como este público, probablemente la disfrutarán.

      Creo que con esto se refiere a que hay gente a la que no le gustan estas películas porque son muy comerciales,profundas o yo que sé,y al ser tan sofisticada la película,según él,le va a gustar incluso a ese tipo de personas(creo).

      1. Creo que eso de que sea comercial o no es una tontería. Hay películas comerciales buenas y películas independientes malas.
        Puede ser algo pesado con el tema este chico,pero es su visión y no tiene nada de malo. Si todas las películas de superhéroes fueran pura acción sería aburrido con la de personajes e historias que podrían hacer. El hecho de que a alguien le moleste o no quiera tanta “filosofía,temas sofisticados e importantes” en una película de superhéroes creo que menosprecia más al género que Jesse.

        1. Sí bien hay películas comerciales, o blockbusters, buenos suelen ser pocas, suelen ser excepciones como por ejemplo Mad Max Fury Road éste año., pero la mayoría de blockbusters se quedan en ser comercial y ya, entrenamiento para pasar el rato, y me parece que a éso es a lo que se refiere Jesse, que BVS será una de esas excepciones.

          1. Mad Max no entra como pelicula comercial verdaderamente, presupuesto menor, calificacion para un publico mas adulto (R), y con el objetivo de una recaudación pequeña, no le veo por donde entra como pelicula comercial sinceramente. Igual que Ant Man.

            Todas las peliculas comerciales en primer instancia son creadas para entretener, buscan mover a millones de masas para una gran recaudación, se inviertieron mas de 200 millones, en produccion un marketing fuerte.

            Tampoco estoy de acuerdo que hay pocos buenas peliculas comerciales hay buenas peliculas comerciales, quitando Transformers, Jupiter Ascending, y otras peliculas con malas criticas, se ido desarrollando muy buenas peliculas de este tipo las peliculas de Spielberg, Jurassic Park la primera parte, Star Wars la 4,5 y 6, el Señor de los Anillos, Avengers, Batman, Titanic, Avatar, Terminator, etc… Spielberg fue unos de sus creadores y la mayoria de sus peliculas comerciales no tienen trama complejas pero han atrapado al publico y son buenas.

            Es un genero cinematografico con buenas y malas peliculas como todos, con algunas que han llenado al publico y con otras que han sido fracasos, o se mantienen por una razon que no entiendo todavia caso Transformers, si fuera un mal genero solo con pocas peliculas destacables, dudo mucho que los estudios seguirian inviertiendo.

            1. Muy de acuerdo con todo lo que dices pero Mad Max sigue siendo una película comercial

              El hecho de que sea R no le quita eso.

              Y el presupuesto fue de 150 millones aprox, asi que de chico nada.

      2. es eso lo que dice. tabien matarlo cuando dice algo estupido pero tambien lo vamos a matarlo cuando no dice nada malo? u.u

    2. Creo que aceptó por que decía que tenia la oportunidad de explorar un personaje profundo o algo así estoy de acuerdo contigo pero yo ya paso de los comentarios de este tío yo voy a ir a disfrutar de la película y como es uno de los villanos mas importantes de nuestro amigo de rojo y azul le veremos mucho en este universo DC así que lo mejor que podemos hacer es ignorar sus comentarios y ver si de verdad esta a la altura.

    3. Jajaja que sensible, pues realmente yo lo veo como su opinión, que te guste o no ya es diferente pero de cierto modo no está diciendo una mentira, ya que si Cómo bien dices la trilogía de Batman es mas profunda en cuanto problemas sociales e historias se refiere, también hay muchas otras que son superficiales en cuanto a historia o desarrollo pero que son predominantes por su acción o entretenimiento y eso no tiene nada de malo ambas son diferentes y bien hechas son buenas a su manera.

      Un ejemplo, mismo personaje, quizás mismo tono pero con mayor profundidad: Capitán América, la primera me pareció muy superficial hablando dev esto de temas profundos, muy sosa y que va más s escenas divertidas o escenas de acción sin darle en mi opinión una buena historia. Y por el otro lado la segunda de El Soldado de Invierno, bien no pierde el tono divertido, se desarrolla mucho mejor y se toma una historia y temas con mayor profundidad y creo yo es sino la mejor, de las mejores de Marvel y de las mejores películas de superheroes.

      Y yo prefiero películas como Soldado de Invierno que digamos todas las de Transformers que es acción a lo bruto. Y si, como hay gente como yo que nos gusta que tengan un poquito mas de historia o profundidad, hay quienes incluso les hace aburrido The Dark Knight o WatchMen o Soldado de Invierno, por la simple razón de que “esta muy rebuscada” o que “no me entretuvo” o que sin ofender te dicen “no le entendí y no me gust” y prefieren irse a ver una película que los entretenga mas o que sea mas de salir con una docena de risas y listo, y de nuevo esto no es algo malo es gustos pero quizá a ese público según Eisenberg es al que incluso le va a gustar la película por tener ambos elementos bien desarrollados y equilibrados

      1. Capitán América, la primera me pareció muy superficial hablando dev esto de temas profundos, muy sosa y que va más s escenas divertidas o escenas de acción sin darle en mi opinión una buena historia.

        Yo no estoy desacuerdo. First Avenger es una película con un enfoque humanista sobre la guerra (que francamente no habiamos visto desde We Were Soldiers), cada perosonaje principal está bien desarrollado y son personajes tridimencionales. La acción es persisamente el punto débil de esa película.

    4. lee y analiza, lee y analiza, lee y analiza 😉

  3. Yo en Batman v Superman quiero una buena historia y acción, no necesito que me haga replantearme la existencia ni nada de eso, para eso ya hay otras películas y otros directores. Si hay algo que me hecha para atrás de Warner es esa pretenciosidad que quiere darle a las películas de DC, como intentando disimular lo que son.

    1. no @bucky. nos merecemos peliculas de accion buenas, peliculas de superheroes buenas y si nos hacen replantearnos la existencia o nos tocan el corazon eso seria un PLUS, creo que los comics nos han emocionado, quizas nos han hecho botar una lagrima, nos han molestado, etc, como un buen libro lo haria. Una pelicula de supers puede hacernos todo eso y no estaria mal, hay ejemplos tanto de marvel como de WB.

      1. de acuerdo contigo al 100% Delangel, que nos presenten una buena y profunda historia con problemáticas más sofisticadas es un plus para cualquier película de acción, es algo que s eve en muchos cómics, tanto Civil War o Kingdom Come o muchos ejemplos más

        1. No dice que este mal, evidentemente pueden hacerte reflexionar pero eso ya es de cada persona, lo que quiere (al igual que yo) es que no sean pretenciosas, que se dejen de ese rollo Inception o Interestellar. A eso se refiere, no a que sean banales y vacías. The Winter Soldier no es banal ni vacía y tampoco es pretenciosa, a eso se refiere, y yo también.

          1. Eso es exactamente lo que quiero decir.

    2. Por lo visto bucky aun no leiste Kingdom Come, solo porque sea superheroes la pelicula no tiene que ser tan banal o superficial, eso en la silver age casi llevo a la extincion de los comics.

      1. ¿Acaso Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia o la Era de Ultron son banales o superficiales? yo creo que no, son buenas películas, con una buena historia y grandes personajes y sin necesidad de discutir sobre temas sofisticados o importantes.

        1. Mal ejemplo esos 2, en Winter Soldier vemos el clasico debate entre seguridad y libertad(en este caso derecho a la intimidad) y el tema de la guerra preventiva, algo que sucede en el mundo real y es importante, en guardianes de la galaxia un cuarteto de 4 que a pesar de su turbulento pasado luchan por un mejor mañana, no me parecen peliculas superficiales y quizas por eso son de las mas aclamadas hechas por marvel studios(aclarando por si las dudas no me refiero a las que son hechas por marvel studios, si no otras como batman y robin, daredevil, catwoman, ghost rider)

          1. Lo que quiero decir es que son buenas películas, con buenas historias y no son para nada pretenciosas ni tampoco van de sofisticadas o importantes. Y eso se puede aplicar a Los Vengadores, Iron Man 3, Días del futuro pasado, Ant-man y muchas otras películas que contaron con tramas bien llevadas, inteligentes e incluso con cierto punto de crítica social pero sin caer nunca en el terreno de lo pretencioso.

  4. Madre mía, ha repetido 50 veces lo mismo , por lo menos.

    Entrevistar a un actor se esta volviendo como entrevistar a un futbolista , siempre te va a decir lo mismo.

    1. Pos si,bueno…no jugamos muy bien…. Y bueno,ellos presionaron mucho arriba….pero bueno,nos esforzaremos más la próxima vez.
      XD la verdad es que cada vez que habla este señorito la lía.

      1. “Tenemos cosas que mejorar como equipo”, “el mérito fue de mis compañeros”.

    2. Jajaja bueno si pero yo dudo que tenga mucha amplitud de cosas que pueda decir, dudo que vaya a responder: oh si y sale Doomsday y Lex se pone el traje y me v encanto manipular a Batman jaja, supongo se va a la segura.

  5. Excelente, a quien le guste las películas planas allí esta marvel-disney, DC es otra cosa gústele a quien le guste. 🙂

      1. No era necesario un detector amigo, pero bue…

        1. Quien sabe… a lo mejor lo dice en serio.

          1. Me referia a que, lo fanboy se le nota de lejos 😉 .

    1. a quien le guste las películas planas allí esta marvel-disney

      http://img.pandawhale.com/134710-ben-affleck-rolls-eyes-really-UL1S.gif

      Cómo diría el profesor Quirrell :

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140118081519/glee/images/f/f3/Troll_In_The_Dungeon_545a16_3647658.gif

      Oye , ¿los niños no deberiais estar en clase?

    2. La gracia es que en algunos comentarios tuyos intentas hacerte pasar por imparcial…
      Oye, una duda, tú eras el tipo ese que se quedó dormido en la mejor escena de Los Vengadores La Era de Ultron?

    3. Quieres que te lea el futuro?
      A los trolls es fácil leérselo, créeme.

    4. Recuerda que generalizar siempre es malo, injusto e infantil. ¡Y tu acabas de generalizar!

    5. Poongamosle AoU para que se duerma de nuevo y no moleste mas_

    6. Willian tío, lo único que veo aquí plano son tus comentarios

    7. Esta clase de comentarios me parecen muy estupidos, es solo buscar armar polemica inutilmente y yo pregunto ¿Por qué? ¿Que beneficio se saca? En serio es algo que yo quiero saber porque yo no cuento ningún beneficio y cuento dos puntos muy negativos, el primer punto es la moderación que muy probablemente te va a caer y que podría ser bastante larga.Y el segundo punto es que comentarios como este te ponen una etiqueta de troll que a mi personalmente me desmotiva a la hora de intentar debatir o comentar con alguien con esa etiqueta en un futuro.

      1. @MCU,yo te voy a poner la etiqueta de filófofo xD

        Y yo pregunto ¿Por qué?

        Eso ha sonado a monólogo profundo o a canción sofisticada xD

    8. Creo que alguien se esta ganando un pasaje de ida sin retorno a moderarkham.

      1. Por favor muchachos maduren y dejen que uno se exprese libremente, ustedes solos se arman unos rollos…por favor! 🙂

        1. Te puedes expresar libremente sin armar polemica, pudiste decir lo mismo sin atacar a la otra compañia y de otras formas pero elegiste la peor. Y no te escudes en la libertad de expresión que eso no es escusa para decir burradas colosales.

        2. Es gracioso que hables de madurar cuando está claro que a ti te faltan unos años aún para hacerlo. O quizás nunca lo hagas, con estas cosas nunca se sabe. En cualquier caso, de momento no hay sitio aquí para ti.

        3. Madurar? Estás hablando tú de madurar?
          El troll dormilón está a punto de probar las lujosas celdas de ModerAkham

        4. Ya superenlo! move ON! 🙂

    9. comntario innecesario detectado, Marvel tiene cierta tendencia a simplificar la trama sin irsde tanto a rodeos y darnos resultados realmente entretenidos, pero está demás decir películas planas

  6. Eisenberg consigue enfadar a una buena cantidad de gente cada vez que habla positivamente de algo. Lo que él ve de positivo en el guión de Terrio contiene una crítica poco velada a todo el género. Tampoco dice nada raro. Lo que insinúa es la opinión general en Hollywood y fuera de Hollywood acerca del cine de superheroes a pesar de que éste ha mejorado mucho en los últimos años: “cartoonish”. El personaje de Juliette Binoche en “Viaje a Sils Maria” (interpreta a una actriz de prestigio ya de cierta edad) viene a decir lo mismo que Eisenberg. Actores que hacen un papel en el género normalmente por dinero y no demasiado motivados por el personaje en si. Declaraciones de Jeremy Irons hace cosa de un año, también sincerándose demasiado. Declaraciones de Steven Spielberg, como si este director no hubiese ido nunca a reventar la taquilla con productos bien hechos pero totalmente comerciales. Declaraciones de Alejandro González Iñárritu tirando de la ley de Godwin (“genocidio cultural”). Etc. Exageraciones a parte algunos de ellos tienen no caen en las mismas, y quienes piden que este tipo de películas deben ser entretenidas sin pretender nada más les están dando la razón a los snobs. La calidad/sofisticación de un guión, de una historia o de unos personajes no dependen del género, dependen del cerebro y de las intenciones de los creadores. Creo que por ahora Warner está logrando un equilibrio razonable entre lo comercial/entretenimiento y eso que dice Eisenberg de “sofisticado”, que no es más que hacer personajes tan tridimensionales como los de cualquier otro género.

    1. La calidad/sofisticación de un guión, de una historia o de unos personajes no dependen del género, dependen del cerebro y de las intenciones de los creadores.

      Amén.

    2. La calidad/sofisticación de un guión, de una historia o de unos personajes no dependen del género, dependen del cerebro y de las intenciones de los creadores. Creo que por ahora Warner está logrando un equilibrio razonable entre lo comercial/entretenimiento y eso que dice Eisenberg de “sofisticado”, que no es más que hacer personajes tan tridimensionales como los de cualquier otro género.

      Pues yo por más que busco esa sofisticación en las pelis de Warner, sólo la encuentro en El Caballero Oscuro y en muy pequeña medida. El tratar de manera tangencial temas como la deidad o la responsabilidad de los actos, el uso constante de soliloquios y un tono afecto general no es igual a ser sofisticado. Aplaudo la intención, puesto que yo también quiero cine de supers de mejor calidad, pero estos señores cometen el error de creer que complejo y profundo es automáticamente igual a mejor, cuando no es así. Hollywood está plagado de películas que “intentan decir algo más” con guiones afectados llenos de pesonajes tridimensionales y lo único que consiguen es ser malas películas. Una historia no tiene porqué ser compleja para ser buena y muchísimo menos sofisticada.

      El problema de Eisenberg es que presume de hacer un trabajo más complejo, profundo, sofisticado… (usa el término que te apetezca) cuando una cosa es la intención y otra muy distinta el resultado. Y los resultados no son fruto de lo que diga uno mismo de su trabajo, sino de lo que digan los demás. Y si tenemos en cuenta que el último experimento de Warner en ese sentido fue una película que peca precisamente de intentar ser profunda y sofisticada y no conseguirlo, pues permitidme que me tome con mucha precaución lo que dice aquí el amigo Jesse.

      1. Hollywood está plagado de películas que “intentan decir algo más” con guiones afectados llenos de pesonajes tridimensionales y lo único que consiguen es ser malas películas.

        4trankasticos por ejemplo?

      2. Y cuando intentas eso y no sale, se cae en la pretenciosidad. Que es 10 veces peor que ser “simple”.

        1. Cuando se es muy simple ahi te salen peliculas de G.I Joe y Transformers, ni uno ni el otro es malo, pero mejor si buscan un equilibrio con una buena historia y personajes con un buen transfondo o carismaticos.

          1. Hacer lo que vayas a hacer, sea complejo o simple, pero hacerlo bien.

      3. Completamente de acuerdo, Kiko Robles. Uno puede plantearse temas profundos y tal, dándoselas de intenso, y resulta los terminas trabajando tangencialmente. Un ejemplo, sin ánimos de pelear, porque sé que tiene sus fans, es Man of Steel, llena de diálogos grandilocuentes que en realidad no dicen nada.
        Tanto DC como Marvel tienen historias buenas, regulares y malas tanto en cine como en comics y, OJO, no son buenas, regulares o malas por ser más o menos profundas, sino por cómo están planteadas y cómo son desarrolladas.

  7. ¡Siempre que veo a Eisenberg en el encabezado de una noticia me hecho a temblar, pensando por donde nos va a salir hoy!

  8. Este tío es muy pedante, si no se toma en serio el género no sé porque acepta un trabajo en él.

  9. Tiene tan buena pinta la peli que menos mal que esta el jesse este para que le deis palos, porque sino a más de uno le explota la vena xD

  10. Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente no ve necesariamente películas de ese género, como este público, probablemente la disfrutarán. Se discuten temas sofisticados e importantes.

    Entiendo. Terrio ha incluido temas sofisticados e importantes para el público no interesado en ver a todos tipos disfrazados darse de tortas hechas con cgi. Lo único que falta es saber esos temas. Yo voto por el conflicto árabe-israelí, física cuántica, el éxodo masivo de refugiados a Europa y termodinámica.

    1. A mí la economía de los pingüinos del Polo Sur me parece un tema trascendental y preocupante , pueden llevar la Bolsa a pique.

      O el aborto de la gallina. Tema peliagudo y de interés socio-cultural.

      1. Por ahi tendremos a neil degrasse tyson hablando de temas sofisticados xD

    2. No entiendo cual es la finalidad de ser sarcástico, sabes no es muy diferente de ser un troll por lo menos ellos lo demuestran de manera franca tu en cambio finges imparcialidad cuando evidentemente no la tienes tu comentario es prueba de ello.

      1. Acusar a un usuario modélico como Kiko robles de troll es de lo poco que me quedaba por ver en este blog. En fin…

      2. Por cierto, ¿cuando kiko ha ido de imparcial por el blog? simplemente escribe lo que piensa, ni más ni menos, y siempre de buenas formas, cosa que no pueden decir muchos por aquí entre los que me incluyo. Y si piensas que ser sarcástico se asemeja en algo a un troll tienes un grave problema

      3. En este comentario puntual Kiko tira de sarcasmo, pero como tónica general apenas hay usuarios que le puedan toser en cuanto a argumentar, expresarse y explicar temas con fundamento. Anda que no ha dejado a gente en evidencia (y con respeto).

        1. Pues a mi me parece un comentario incendiario disfrasado “buen rollo” quizas no sea un troll pero de que el comentario esta puesto con sarcasmo e ironía no lo pueden negar por ejemplo hay usuarios como steel que todos se le van al cuello cuando considero que es la persona mas respetuosa en este blog y cuando dice algo negativo de las películas que a uds les gusta saltan como si se tratase de un delincuente, ustedes tienen su manera de pensar yo la mia y para mi no es diferente ser un troll o insinuar algo de manera sarcastica.

          1. pero de que el comentario esta puesto con sarcasmo e ironía no lo pueden negar

            ¿ Y por qué iba a negarlo cuando esa era su intención al escribir su comentario? Es más, ¿por qué iba a ser malo que el comentario sea sarcástico o irónico, por qué lo es con algo que te gusta a ti?

            para mi no es diferente ser un troll o insinuar algo de manera sarcastica.

            Pues tienes un grave problema

            por ejemplo hay usuarios como steel que todos se le van al cuello cuando considero que es la persona mas respetuosa en este blog y cuando dice algo negativo de las películas que a uds les gusta saltan como si se tratase de un delincuente

            Si piensas que a steel ”se le salta al cuello” por decir algo malo de películas que nos gustan demuestras que no te has enterado ni lo más mínimo del asunto, y no seré yo el que pierda tiempo explicándotelo y sacando ese tema donde no viene a cuento

            ustedes tienen su manera de pensar yo la mia

            En ese caso no entres a juzgar comentarios ajenos y sus estacionalidades, comenta la noticia y hasta luego, todos contentos

          2. No se trata de opinión, un comentario sarcástico no es un comentario troll hecho con la única finalidad de molestar o polemizar y causar problemas. En el primero se ve que hay sarcasmo y cual es la verdadera intención. No tienen absolutamente nada que ver uno con otro.

            1. Pues yo asi lo percibí pueden pensar que estoy loca o que soy estupida pero si yo escribo Marvel la nueva stand up con chistes que te haran caerte de tu asiento mas de uno se ofenderia y especulo quienes podrian hacerlo.

              1. Es que hay que saber ser sarcástico y no todo el mundo puede hacerlo. Si no te sale es mejor que no lo intentes porque entonces es cuando la gente se rebota porque efectivamente más que sarcástico estás siendo ofensivo o creyéndote gracioso cuando no lo eres.

      4. Uy si, soy un trolazo de campeonato. Si tuviéramos que llamar troll a todo el que pone un comentario divertido, sarcástico o irónico en el blog no se libraba nadie, incluido tú. Y no, no soy imparcial dando mi opinión porque es eso, una opinión personal, subjetiva, mía y de nadie más. Cuando de argumentos, aporte datos o afirmaciones de terceros discutimos sobre objetividad, pero pretender encontrar imparcialidad en una opinión personal me parece ya de entrada un ejercicio fallido. Si no te ha gustado mi comentario pues una pena. Saludos. 🙂

        1. Pues a mi también me apena que no te haya gustado el mio bye

          1. @Javi quizas no me sale, pero para mi es francamente lo mismo a la primera la tildan de pretenciosa de intentar ser profunda o “darks” pues se hacen bromas de ello. La segunda se tilda de graciosa, light, y repetitiva pues hagamos bromas sobre ello no? Aunque es evidente que mas de uno se ofendera, hace unos dias estuvo la noticia de de Snyder vs buky, en la cual unos se escudan diciendo “el empezo” cuando tu decías que ambas actitudes son reprobables pues es lo mismo es buscarle las “cosquillas” como una vez te lei que conste que no quiero buscar pelea pero yo asi lo senti lamento que no estes de acuerdo espero no ser moderada por decir lo que pienso.

  11. Yo no veo ninguna menospreciación del actor hacia el género. Simplemente habla que el grupo de personas que no se siente atraído por los superhéroes en sí y como género (grupo que sí existe), disfrutará de “Batman v Superman” al menos como una película con temas más sofisticados (y si los tiene o no, se verá en la película, aunque todo apunte a que sí).

    1. Que parte de lo que hemos visto hasta ahora de BvS te da a pensar que tendrá una trama sofisticada?

      1. En el caso de BvS basta con que se desarrolle en torno a las ideas vistas tanto en el teaser como en el trailer para que quede una película de superheroes bastante sofisticada para lo que viene siendo el género. Por ejemplo, la parte en que desde la política, medios de comunicación y sociedad plantean y discuten acerca de todo lo sucedido en la primera entrega de este DCEU, o la parte en la que llevan al protagonista de todo aquello ante una corte para ser juzgado de una forma realmente seria, no para que éste quede ante el público como un tipo cool o una rockstar de moda.

        1. @Rober Exacto, además, el hecho de Superman intervenir en otros países (como cuando salva a los rusos de la explosión del cohete), lo cual se podría comparar a como los occidentales se creen los policías del mundo, especialmente EEUU. La diferencia siendo que las intenciones de Superman son puras (sólo quiere ayudar), pero eso la gente de mala fe lo pondrá en duda, diciendo quien le dió el derecho a Superman de interferir en los asuntos humanos, etc. Siendo Chris Terrio uno de los mejores guionistas en Hollywood, es de suponer que estos temas se tocarán, lo del Congreso de EEUU juzgando a Superman es un buen reflejo de ello.

      2. Nada claro, solo vemos varios elementos que a simple observación son difíciles de unir, como el trato de Batman, Superman, WW, Lex, Doomsday (o Bizarro), y por ahí a Aquaman y tal vez, tal vez Flash. Es la expectación a cómo harán todo esto coherente a tal nivel que, según ya se afirma, que el resultado ha contado con la aprobación de gente importante en WB. Eso es buen indicio.

      3. Las declaraciones de los implicados y la premicia. Las consecuencias de lo sucedido en “Man of Steel” y las líneas que oímos en el teaser. El trailer no lo he visto, pero con esa información me basta para saber que el tema superheróico y la existencia de un alienígena/divinidad, será tratado en aspecto político, cultural, religioso y filosófico. Además, nos desarrollarán el dilema de un enfrentamiento de dos caras de una misma moneda, o “Dios vs Hombre”.

        Y bueno, lo que dice Rober al final: que de forma, digamos “realista”, Superman debería ser juzgado o puesto en conflicto de duda antes que ser inmediatamente venerado como rockstar. En la película, según lo que oímos del teaser, nos mostrarán el impacto en la gente, un vuelco a todo lo que creían y sabían de ciencia, religión, etc.

        Tengo fé de que todo ésto será desarrollado, por lo menos, de forma decente 🙂

        1. Además, nos desarrollarán el dilema de un enfrentamiento de dos caras de una misma moneda, o “Dios vs Hombre”.

          Exacto. +1000

          2 caras de una misma moneda: Luz & Oscuridad.

          1. La dinámica entre estos dos titanes del cómic es fantástica. En las manos correctas pueden nacer historias increíbles y trascendentes. Sólo espero que Snyder y Terrio hagan lo suyo, pues tiempo tuvieron (y aún tienen) de sobra.

        2. Yo creo que esta pelicula quiere abarcar demasiado y eso pocas veces es buenos.
          Entre el pasado de batman.
          Por dejo de ser Batman.
          Por que esta en contra de Superman.
          Por que Superman esta en contra de Batman
          Las consecuencias de MOS
          La historia de Diana
          Lo que sea que haga Diana en la pelicula
          Lo que quiera que haga Luthor
          La pelea entre Batman V Superman
          La historia del villano final
          La pelea contra el villano final.
          Demasiado quieren abarcar y dudo que encima les quede demasiado tiempo para mostrar cosas sofisticadas como la deidad de Superman y todo eso, pero bueno es solo mi opinion hasta que no salga la pelicula no lo sabremos.

          1. Quítame “La historia de Diana” de ésa ecuación, está demás.

            Y de resto, teniendo un buen guionista y un buen director (Cosas que hay) puede funcionar.
            Están The Dark Knight & Watchmen de ejemplo.

            Una película puede abarca mucho temas y funcionar, o abarcar uno sólo y ser un desastre.

            1. Por supuesto, pero contra mas quieres mostrar, menos se puede profundizar y yo soy de los que quiere menos cosas sofisticadas y una buena pelea entre Super y Batman, y lo de la historia de Diana tendras que explicar quien es por lo menos.

              1. pero contra mas quieres mostrar, menos se puede profundizar

                https://uproxx.files.wordpress.com/2013/10/walhberg-in-the-happening-mark-wahlberg-13938089-853-480.jpg

                http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/06/trying-to-remember.gif

              2. el trailer no te ha dado acción suficiente? a mí me parece que una buena pelea de Superman vs Batman habrá, la película gira entorno a eso o no?

              3. Me refiero a que me gustaría que quitaran algunas costillas como por ejemplo WW y se centraran mas en esos 2 titanes pero es solo mi opinión.

              4. comparto tu opinion @Quicksilver… igual con tanto cameo, no deberian pasar de unos 2 minutos entre todos

              5. Pero hablar de que WW “robará” tiempo al dúo es muy apresurado, no hemos visto la película, no sabemos que rol tendrá, me parece muy apresurado pedir que le quiten tiempo sin saber sí realmente afecta o no la trama.

                Otra cosa es pedir que la trama se concentre el en azuloso y el murciélago, cosa que estoy de acuerdo y espero que sus comentarios vayan por ahí, además, apuesto a qué así será 😉

          2. no si que raro tu tan positivo, cada vez que te leo le pones un pero a casi todo lo de DC, tienes un poco de parecido a batflash bueno aunque este ultimo no le gusta pero ni la vida como dijeron por ahi

            1. estoy de acuerdo contigo pero no lo compares con @batflash, @The_Quicksilver no es tan malo asi xD

            2. Yo sospecho de que The Quicksilver y BatFlash son la misma persona, y creo que muchos aquí en el Blog tenemos esa sospecha

              Saludos

              1. Pues tu intuición es cómo la de una zarigüeya entonces. No hay que ser muy avispado para descubrir cuando alguien tiene 2 cuentas o ha vuelto con otro nombre… En este caso , NO , y Javi puede confirmarlo.

              2. Pues os equivocais, si tengo una opinión controvertida no necesito una segunda cuenta para escribirla.

              3. Creo que eres el único que piensa en esa posibilidad xD

              4. Obviamente estaréis de coña.
                Si no estáis de coña pues entonces diré que gramaticalmente se nota que no son la misma cuenta.
                La forma de escribir de ambos es totalmente distinta XDD
                Me fío de Pietro

              5. Pues Pietro(The Quicksilver) y BatFlash vienen de Tierra 2 , por eso son tan controvertidos. :v xD

          3. Hombre creo que el mismo trailer te lo resume y sino Muchas cosas de las que mencionas son pausibles de ser explicadas de manera rápida y eficiente, que esa labor recae mucho en un buen guionista que en una fase o dos pueda resumir Muchas cosas.

            En el trailer Bruce dice “20 años en gotham cuantos hombres Buenos quedan y cuantos lo siguen siendo? ” aquí ya da entender su pasado y cuanto tiempo lleva como vigilante así como que al menos un buen hombre ha muerto y uno bueno se ha vuelto al lado oscuro. Y además hay una escena con el asesinato de sus padres.

            En el mismo se ve como presencia la destrucción de metropolis y la gente de su empresa que ha muerto derivado del enfrenamiento de Superman así como el guiño de ponerlo en la imagen mientras la senadora dice “Nosotros ño consideramos responsable”. Ademas de que un ser como el puede aniquilar la raza humana si quisiera

            Las consecuencias de MoS se ven tangibles y como el gobierno lo étnicos enjuicia.

            En el trailer b Superman dice que Batman es un “Tirano que reina con el terror” suficiente para odiar o desconfiar de el cuando el es mucha moral y cree que la justicia debe ser tomada diferente.

            La historia de Diana será como viuda negra en Iron Man 2, sabes porque b esta ahi (en el guión supuestamente filtrado dan una razón), y sabes sus razones de estar ahí pero ek trasfondo es para una individual de la amazonas.

            Las ambiciones de Luthor puede ser lo que más tiempo lleve a desarrollar pero sigue siendo paralelo a la historia

            El enfrentamiento es lo mismo por algo es el título del a película y bien sabemos que al menos son dos rounds

            La pelea final es una derivación del plan de Lex y los cameosya se dijo que son mínimos.

            Ademas aquí hay un punto importante, todo gira en torno a lo mismo, Superman y las consecuencia de MoS, Batman WW y Luthor están implicados por lo mismo uno de ellos lo considera una amenaza pero luego trabajará junto a él, otro por su ego y manipulación pone todo (quizá incluso un monstruo de destrucción) para bajar del pedestal a este “Dios” y una embajadora de la b paz que quiere mantener al mundo precisamente en paz, deteniendo a la amenaza de la película final.

            Esto No parece ser como Spiderman 3 donde eran historias revueltas sin un punto fijo que se unen de manera forzada.

        3. El trailer no lo he visto

          ¿En serio? Eso sí es fuerza de voluntad. xD

          1. Tal y como lo prometí aquí hace un tiempo, viejo xD La tentación ha sido abismal, y contra mi voluntad, le he dado play un par de veces jajaja, pero por suerte he reaccionado y lo he parado. Lo máximo que llegué fue en la escena donde Bruce jala un neumático con una cuerda… sublime.

            1. no lo veas, con lo que dices que hasta lo que viste es sublime, quizas te de algo cuando lo veas completo xd mejor que te de ese algo cuando termines de ver la pelicula completa jajaj xd

            2. Creo que debería verlo así sea una vez 😀
              Es de lo mejor.

              1. Y no lo dudo, pero las mismas y espectaculares escenas que ves en un trailer, las disfrutas el doble con su respectivo contexto y música original en la película, y sin tener idea de cómo serían :3

              2. Entiendo tu punto y es válido.
                Tan sólo te digo que sí te pescas el trailer en cine te vas a ser el hombre más feliz del mundo =P

              3. Lo ideal es ir lo más virgen posible al estreno. Cuanto menos veas mejor, pero también cuanto menos sepas mejor, y si lo primero es difícil lo segundo ya es cosa de irse a un lugar remoto y perdido de la mano de dios y lejos de cualquier residuo civilizatorio. De todas formas no creo que te hayas librado de ver los gifs. Están en esta misma noticia. xD Además, todos sabemos cómo va a acabar el Batman v Superman, ¿no?

                [img]https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2259/5606/original.jpg?w=600&h
                [/img]

  12. Espero ser lo suficientemente sofisticado para comprender la película, jejeje. En general los actores siempre se las dan de profundos en sus entrevistas, yo no le daría mayor importancia, al menos todas las partes involucradas se muestran entusiastas y eso augura un buen producto.

    1. Eso es porque Eissenberg es bastante pedantillo y los actores “tienen la misión” de vender sus películas (lógico y normal) y cada actor lo hace a su modo.

  13. No es ningun secreto.La mayoria de fanboys de la trilogia del batnolan es gente que no conoce los comics y que de hecho le gustan esas peliculas por no parecer comics.Hay una tendencia muy estupida en el mundo de pensar que el formato hace a la calidad.Es vergonzoso ver como una tamaña basura como 50 sombras de grey se gana el mercado y la aceptacion mundial por ser una pelicula de “una novela muy famosa”, pero no se trata con ese mismo respeto al comic. creo que por eso “arrow” se hizo a lo copia de batnolan,porque supongo que venderle al publico general el green arrow de el comic le hubiese resultado infantil o cutre o que se yo..pero un thriller oscuro parece facilito de vender a cualquiera. A menos comic parezca algo,mas vendible a la plebe.

    Epic Facepalm.

  14. No se. Es que nos escritores de Warner no entienden que no hace falta que nos den películas con mensajes que nos hagan pensar y reflexionar sobre la vida o la existencia misma, que no hace falta que nos den Inception o Interestellar ni tampoco películas de tan profundas como El Padrino, sino películas de superheroes que sean buenas adaptaciones, a este punto las que más me han hecho reflexionar han sido Watchmen y V de Vendetta, ni siquiera la tan amada The Dark Knight me hizo reflexionar como esas 2.

    Yo espero acción, un buen Batman, un protagonismo equitativo, un buen villano, una pelea entre los 2 grandes héroes brutal y un final preludio a Justice League QUE NO SE SIENTA FORZADO.

    1. Pudieron haber hecho algo mas simple pero parece ser que hubieron elementos que pudieron ser mejor trabajados y el resultado según dicen es genial.

    2. La verdad no estoy de acuerdo, pienso que los superhéroes no se debe limitar a ser buenos efectos especiales y acción por doquier, para éso está Transformers y Fast And Furios.

      Sí el género realmente quiere sobrevivir varios años debe ser más que entretenimiento barato y pasajero.

      Y me alegro que en WB/DC sean conscientes de ello y apunten hacia lo que tanto han dicho.

    3. en la variedad están los gustos, a mí si me parece una buena jugada ese plus de reflexión a lo Watchmen, es una película con los dos mayores titanes del cómic, el mismo cómic The Dark Knight Returns tiene ese aire reflexivo, me parece que quedaría genial en ésta película y sería puntos a favor para Warner, no es pero eso de las películas de The Flash y Shazam obviamente, pero estamos hablando de una película de Batman y Superman

      1. @The G8 y @alesg
        Discrepo yo más aun, ya que Warner lo que esta es volviendo pretenciosas sus películas, como que a veces llegan a venderlas como algo que no son. Man of Steel fue buena es verdad, aunque cuando la vi me dejo una sensación de vacío, la verdad es que es buena pero todos esos tráiler y publicidad súper profunda estilo Nolan vendían la película como El Padrino de los superhéroes con Superman de prota, y no fue así, muy lejos quedo de lo que se esperaba, y esa sensación de vacío que sentí era eso mismo, pretenciosidad marca Nolan y no funciono. Tampoco digo que todo sean efectos especiales y simples películas de acción, a mi The Winter Soldier me parece una gran película de superhéroes que no se trata de vender como la 8va maravilla, que no es pretenciosa y que hace lo justo a su género y no tiene nada que envidiarle a, por ejemplo, The Dark Knight; igual Iron Man, The Incredible Hulk, Avengers, Guardians of the Galaxy, Age of Ultron y Ant-Man, para mi ninguna de estas tiene nada que envidiar ni tienen que aparentar ser algo que no son ni ser pretenciosas; pueden tratar temas serios, humanizarlos y darnos grandes arcos de los comics (Civil War, Ragnarok, Infinity War, Planet Hulk etc etc) sin tratar forzadamente de venderse como la 8va maravilla. A mí no me hizo reflexionar First Class o Days of Future Past, llegue a decir oye fueron excelentes filmes, se la rifaron con ellos, pero de ahí a ponerme pensativo y analizarlos no, porque no producen algo así y no dejan de ser grandes filmes por eso, igual puedo hablar de pelís del rollo de Kick-Ass o Kingsman o la futura Deadpool, humor negro, sangre y eso no las hace menos y para muestra de que ser pretencioso y querer demostrar algo más de lo que puedes, te sale un producto del tipo Fant4stic.

        Es esto lo que casi hunde la industria del comic en los 90’s, a toda historia y todo personaje le querían inyectar oscuridad a montones porque si y querían hacerlos lo más pretenciosos posible porque sino entonces no valía para ellos, y todo se volvió monótono. A mi The Dark Knight Returns no me hizo “reflexionar” sino decir: “oye, esta es una de las mejores historias de Batman sino es que la mejor. Lo pusieron en un nuevo concepto, más oscuro. Me gusta”. Pero no me hizo replantearme la existencia de la vida misma, Watchmen y V de Vendetta son los únicos productos que SI han podido hacerlo, incluso podría decir que Civil War me dejo más “pensativo” que TDKR, OJO que me dejo pensando no me hizo replantearme la vida ni cuestionar la sociedad como si lo hicieron las obras de Moore que mencione ya. No digo que DC lo vaya a hacer mal ni nada, es más, BvS es mi pelí más esperada del 2016 (incluso por encima de Civil War, claro a falta del tráiler de esta) pero solo digo que deberían dejar esa pretenciosidad y ese intento de querer aparentar algo que no son. Así paso con Fant4stic, pura pretenciosidad y cosa, el tráiler con aires a Interestellar y ya todos sabemos que paso, es bien que quieran vender su universo como algo serio y en algunos puntos (BATMAN) oscuro, pero también deben saber que tienen personajes que la oscuridad no les calza, yo no quiero ver a un Shazam o Flash TAN deprimido y aletargado como el Superman de Cavill.

        Yo no digo que no sean reflexivos, eso ya es de cada quien si los hace o no reflexionar, lo que yo digo es que no sean pretenciosas.

        1. vaya, yo me vi todos los trailers de MOS y no senti que querian ser “el padrino” del genero y me fui bastante contento del cine. pero todo esto es depende de la persona, yo pensaba que veria una pelicula seria en ironman 3 y al final vi una comedia con algo de accion xd

          1. Yo si me hice la idea, Nolan (The Dark Knight) involucrado de productor, Zack Snyder (Watchmen) involucrado de director, Superman de prota, los ingredientes perfectos, los trailers y todo a mi me vendieron una película que me imaginaba yo que re-definiría el genero y se volvería lo que es el Padrino pero para los superheroes, ya me imaginaba a Man of Steel superando a The Dark Knight y Avengers, OJO me gustó pero sali con una sensación de vació. El teaser trailer de MoS donde se ve a Clark de niño jugando con una capa en amarrada a su espalda y que finaliza con Superman volando rompiendo la barrera del sonido, es de mis trailers favoritos en general. La pelí fue buena pero no me lleno.

            1. Daredevil tiene varios temas de nuestra realidad y un mismo tono y mira que es la mejor serie valorada del genero, en ningun momento es pretenciosa.

              1. A mi no me preocupa lo de pretenciosa, visto lo del trailer se que no me decepcionara respecto a Batman en Accion o un Superman muy heroico y como se debe.

              2. Steel, yo no he dicho que no sean serias, oscuras, humoristas, reflexivas o realistas (aunque con este ultimo a veces se pasan de verga). Solo digo que no sean pretenciosas y es verdad, DD no fue pretenciosa para nada, ni en el trailer ni en la misma serie. Pero siento que Warner quiere ponerse pretenciosa con sus pelís y la verdad eso es algo que me fastidia un poco.

              3. Steel, yo no he dicho que no sean serias, oscuras, humoristas, reflexivas o realistas(aunque con este ultimo a veces se pasan de verga)

                Realistas es que adecuan la mitologia del personaje de un modo a nuestra realidad.

                Solo digo que no sean pretenciosas y es verdad, DD no fue pretenciosa para nada, ni en el trailer ni en la misma serie.

                Y acaso BvS se muestra pretenciosa en los trailer para afirmar que lo es? Tenes pruebas para decir que sus peliculas van en el mismo camino?

              4. Pues algunas de esas maneras de “adecuar” al personaje a nuestros tiempos simplemente no me parecen, ejem ejem Aquaman y si me pongo purista, el Joker.
                BvS no aparenta serlo, gracias al cielo, y nunca dije que lo aparentara, creo que es bueno que Nolan haya abandonado la producción, pero los trailers de MoS si eran bastante pretenciosos, MUCHO diría yo. Con Suicide Squad diría que necesito ver otro avance, pero hasta ahora PARECE que no. Ahora con las declaraciones del equipo, me da a pensar que están siendo pretenciosos.
                Como dije, puede ser oscuro, serio, “reflexivo” o “mitológico”, bla bla bla lo que quieras, pero no quiero que sean pretenciosos, eso es todo.

          2. Yo me he visto todos los trailers de MOS y veo lo mismo que veo en la película, me parece que los trailers de MOS son buen reflejo del film.

  15. Que pesado es este tipo Jesse Eisenberg, tengo el mal presentimiento de que veremos POCO A LEX LUTHOR en el desarrollo del DCEU, ya que con este tipo de actores que claramente no le gusta este género, me resulta difícil pensar que pueda volver a participar en, por ejemplo, Justice League, (aunque sea en papeles pequeños), porque a mi modo de ver Lex Luthor es un villano que trasciende películas, no es el villano de BvS y luego nunca mas lo vemos, es un pilar importante en DC, lamentablemente eligieron a un actor que no le gusta el género. Por lo que he leído de el, en su ignorancia, el piensa que TODAS las peliculas de supers son una mI3rdA con excepción de BvS…(ya que puedo apostar a que no ha visto ninguna xD)

    1. A mi también me preocupa lo que dices…
      Me gustaría que Luthor fuera una especie de “villano intermitente” en todo el DCEU y que tuviese un papel importante en él. Pero visto lo visto con Eisenberg, a saber lo que pasa…

    2. Aamm yo no he visto que desprecie el género, quizá de manera equivocada exalta su película, pero aquí sólo dice que a quienes no les guste mucha profundidad por preferir entretenimiento, también le va a gustar. Pero a fin de cuentas no dice mentiras, además de que el al ser escritor esta dando muy buenos comentarios a Terrio y su guión, esto por lo que dice es porque BvS no sólo es acción sino también es buena historia y buen desarrollo.

      Hace poco vi de nuevo Iron Man 2 y pensé que justo en el momento en que liberan a Ivan (el villano) pintaba muy bien la película y él villano era muy bueno, pero se vino para abajo y perdió toda profundidad ya que se volvió chistes sobre chistes y solo lo levantó la acción de la película. Y creo a eso se da el enfoque de Eisenberg que ambos son buenos a su manera, pero hay público que prefiere salir de una película de mucha acción y una docena de risas yb listo, y hay quien le gusta un desarrollo mas profunda de historias y personajes. Y que BvS puede ser del agrado de ambos.

      1. El solo dice lo que piensa, a mi parecer.

    3. Y que de malo tiene quen no le guste el genero lo importante es que actue bien y juntos nos den un buen producto.

    4. No exageren tampoco, si Eisenberg tiene el típico contrato de tres películas o más que abundan en el género, lo volveremos a ver probablemente, incluso hay rumores de un cameo de Lex en Suicide Squad.

      En cuanto a la opinión de Jesse, hay demasiado susceptible por aquí, se lo toman todo demasiado a pecho y así no es la mejor forma de tratar estos temas. Muchísima gente piensa lo mismo que él y?? En parte tienen razón, la mayoría no toma en serio estas películas, por eso la trilogía de Nolan es la mejor valorada del género, él le dió más profundidad y Daredevil también es muy buena por tocar temas relevantes de nuestras sociedades.

  16. En las palabras de Eisenberg se ha visto lo materialista que puede llegar a ser. Lo digo por criticar el cine del género y pertenecer a él. Creo que todos sabemos de sobra que este muchacho es un ególatra engreído y que se cree superior a los demás, y lo peor, cree que todo su cine es de calidad. No cabe duda de que es un actor sublime, al menos en mi opinión me gusta mucho. Pero aquí se le ha visto el plumero:

    Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente no ve necesariamente películas de ese género, como este público, probablemente la disfrutarán. Se discuten temas sofisticados e importantes.

    Al mismo tiempo que dice que para él el género no vale dos duros porque es demasiado simplista, deja entrever que tras leer el guión de “Batman v Superman” se sorprendió de lo bien escrito que estaba.

    En fin, este chico cada día se luce más. No obstante, intentemos mirar el lado positivo, y confiemos en que realmente “Batman v Superman” será la próxima película ganadora de Oscar como nos están prometiendo, y no que simplemente está promocionando favorablemente su película. Por el momento estoy muy contento e ilusionado con lo mostrado, así que, ¿por qué no?

    1. Por el momento estoy muy contento e ilusionado con lo mostrado

      También yo, ya quiero que empiece toda la campaña publicitaria.

      1. Lo que dice Eisenberg es lo mismo que piensa la academia de este tipo de pelis, esperemos que BvS, CW o incluso apocalipsis le hagan cambiar de opinion.

        1. La única película que tendría posibilidades de ser nominada a siquiera algo, esto es, por algún logro técnico (ojala fotografía) sería BvS.
          Dudo mucho que Marvel tenga opción, excepto algunas nominaciones por efectos, solo eso. El prejucio de la Academia los tiene muy limitados por el tono de películas que plantea Marvel. En cambio DC/WB tiene mas opciones a ser nominados.

          1. ¿De que hablas? Solo The Dark Knight fue nominada a varios premios y eso solo técnicos (ni siquiera siendo la mejor del género)

            Spider-Man 2 sigue siendo la única película Marvel en ganar un Oscar a mejores efectos visuales (Esto solo para el dato)

            y obviamente TDK con Heath y edición de sonido.

            BVS no será nominada a nada mas allá de premios técnicos y Marvel seguramente estará ahí.

            A lo que voy después de todo esto es a que Marvel tiene las mismas chances que BVS de ganar premios técnicos e incluso a estado nominada seguido.

    2. Eisenberg tiene un punto de vista que es ampliamente compartido por cualquiera ajeno al genero, si le preguntara algun profesor mio de la universidad o cualquier mayor, obviamente tendra ese perjuicio igual que cualquier persona que no le interese los comics, para ellos es solo un tipo en malla dando golpes a cualquier ladron y tambien hay que admitir que muchas peliculas blockbuster de heroes que tenemos tampoco las hacen con tramas muy complejas(como matrix, sexto sentido o el padrino) se que esas son tambien exepciones, pero en los comics siempre se les plantearon con cargas sociales y morales(Civil War, kingdom Come, God Loves, man kills, extremis, winter soldier, Demon in a Botle, etc) cosa que creo que en las peliculas no las estan plasmando como deberian estos dilemas.

      1. Claro que sí. Pero una cosa es pensarlo y otra muy distinta criticarlo. No sé si me explico. A mí me puede gustar más el rugby que el fútbol y sin embargo no decir que el fútbol es un deporte simple o para niñas. No.

        A lo que yo iba era a recalcar la hipocresía de Eisenberg, que a pesar de no gustarle el género, bien que se come una película por la pasta. Y luego el siguiente paso de mi comentario iba relacionado con la cuestión de si su halago por la película era real o solo una artimaña o publicidad para hablar bien de su film.

        1. En eso concuerdo contigo, eisenberg es una persona bastante egolatra y seguro considera lo que hace como lo mejor(tal como luthor en los comics)

          iba relacionado con la cuestión de si su halago por la película era real o solo una artimaña o publicidad para hablar bien de su film

          Puede ser quizas un poco de ambos, aunque por ahi mas abajo dicen que hay un error de traduccion y lo que queria decir es que incluso la gente que ni le da una oportunidad a estas peliculas quizas lo reconsideren por algunos temas que trata, la verdad me falta leer su declaracion original si era a eso que se referia o es tal cual como esta aca y si fuera lo segundo sera supongo un cumplido real que hace desde su “perspectiva” porque haciendo publicidad, este chico es malo, termina dando menos ganas de ver el film xD

  17. Acabo de leer en un blog que Eva Green ya firmó para ser la villana de Wonder Woman, y que ademas Natalie Portman también será parte de esa película, alguien que confirme porfavoooor 😀

    1. Es totalmente falso, eso es una nueva chorrada de la web Elmulticine, que disfruta inventándose noticias y dando por confirmados rumores. No te creas nada de lo que ponen ahí, sobre todo de Marvel, que el 80% de lo que dicen se lo han inventado ellos.

      1. ¿Podrían quitarme de moderación? por favor.

      2. Jmmm!
        El Multicine es peor que clonar al Mayimbe.

  18. Yo sinceramente no veo nada de malo en sus palabras, particularmente conosco muchas personas que ni les va ni les viene el cine de superheroes por x razones, ahora que BvS sea diferente a las demas y que incluso valla mas alla que las pelis de nolan donde trataron de plasmar al heroe los mas realista posible yo realmente lo dudo mucho. que temas tocara la peli para llamar la atencion de aquellos ajenos al genero muero por saberlo.

  19. para calificarlo de sofisticado e interesante

    Y así debe ser, los personajes en cuestión y la dinámica entre éstos no se puede tomar a la ligera.

    Por otro lado, éste chico tiene un serio problema con los superhéroes que debería reemplantearse ahora que trabaja en un proyecto de ése tipo.

    1. ese problema le cae a la perfección al personaje, acaso Lex Luthor no es un tipo que tiene problemas con los superhéroes en especial con el más icónico de todos?..

  20. En algo de lo que dice tiene razón, no digo que me haya gustado lo que dijo. Pero es verdad que hay un publico que piensa que al ver una persona que se pone un traje,mascara o capa para salvar gente le parece muy aburrido y simplista. Y es verdad que el genero de supers/cómics a tv o cine son maltratados por poner temas simples y que nada mas le llame la atención al publico que le gusta los cómics o superheroes. Creo que lo que el da a entender es que a ese publico que nunca le gusto el tema de superheroes o cómics, esta película va a lograr entretenerlos y que la van a disfrutar. Lo cual seria algo único.

  21. Pues Eisenberg es uno de mis actores favoritos pero no niego que cada comentario que suelta a la mayoria le dan ganas de acariciarle la cara con un ladrillo ….
    Yo paso de sus comentarios, solo espero una buena actuacion por parte de el (Esta puede ser la actuacion de su vida debido al personaje que hace) y una buena pelicula de superheroes por parte de todo el equipo detras.

    1. Y la verdad no me importa que no le guste el genero, solo quiero que haga bien su trabajo y no decepcione.

      1. *acariciarle la cara con un batarang xD

  22. ok ya se porque jesse dice siempre esa misma frase:

    wb: jesse que te gusto mas del rodaje de BvS?
    jesse: el guion es fenomenal, me encanto. esta escrito por este tipo, chris terrio, sabes?
    wb: bien. eso es lo que vas a decir cada vez que te entrevisten, en vez decir las burradas que te mandas ok?
    jesse: ok *o*

  23. Como me Fastidia este enano jorobado siempre que habla siempre trasmite prepotencia y arrogancia

  24. Javi garcia cometiste un error en la traduccion, escribiste “la gente no ve necesariamente películas de ese género” lo correcto es “la gente que no ve necesariamente películas de ese género” el contexto es distinto

    “Since everyone here is obviously interested in writing in some capacity, I’ll tell you that the man who wrote the movie, Chris Terrio, is absolutely phenomenal,” Eisenberg said. “He also wrote Argo. He’s such a brilliant guy, so well read. He’s interested in very sophisticated topics and discussions. So in Batman V Superman, even though it’s a superhero movie, people who don’t necessarily see films in that genre, like this crowd, will probably enjoy it. It discusses some very sophisticated and important themes.”

    1. Y creo que con esto se resume que la discusión ha sido por problemas de traducción, porque precisamente él no dice nada contra el género sino que la gente que NO le gusta este género puede llegarle a gustar BvS.

      Muy bien por el aporte esperemos lo corríjan.

  25. Pues como dije en una nota pasada… espero que no se quede todas estas declaraciones no se queden solo en la pretenciosidad

    Si tanto hablan de ser Sofisticados y Maduros, respalden esa importancia con buen contenido, desarrollo de personajes y profundidad en sus peliculas.
    Que no solo sean buenas peliculas de superheroes sino buenas peliculas en general. Algo que uno pueda ver y sacar un mensaje de ahi, o que te deje pensando como las de Nolan o Fincher.

    Lo bueno es que con lo poco que se sabe de BvS parece que van por buen camino. 🙂 (MoS no se puede contar porque fue un parteaguas… otra cosa que deberia evitarse de ahora en adelante)

    1. Que no solo sean buenas peliculas de superheroes sino buenas peliculas en general. Algo que uno pueda ver y sacar un mensaje de ahi, o que te deje pensando como las de Nolan o Fincher.

      Así es, estoy de acuerdo.

      PDTA: ¿Qué quieres decir con lo último?

      1. Yo creo que todos queremos una buena película como las de Nolan pero con esto
        https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/rbpggtxov38mtxkdmlsb.gif

        1. ¿Y quién quita que BVS lo sea? 😀

          Y a mi gusto ya hay una así: Man Of Steel.

          1. Para mi MOS no fue mala pero dejo mucho que desear, se me hace aburrida hasta que empieza la acción, algunas pequeñas incoherencias, y demasiados flashback que hacen que parezca que la película no avanza.

            1. A mi me pasa lo contrario.
              Me parece genial la primera parte, me gusta mucho la construcción que hicieron de Kal, del personaje como tal.
              Lo de incoherencias no lo veo a, para ser honesto, me parece que la película se retro-alimenta (Salvo una cosa que sí deberion haber mencionado).
              Me gustó mucho el contenido de los flashbacks.

              En resumen, la incluyo en el top 5 del género, y es mi principal emoción/ansiedad por ver lo que sigue.

              1. Es una película con opiniones muy diversas, yo creo que la primera parte necesita que te interese\guste el personaje si no puede resultar lento y aburrido, yo espero que esta pelicula(BvS) entre en mi top 5 de mejores películas de todos los tiempos.

              2. Espero lo mismo @The Quicksilver,junto con CW.

              3. Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, la película puede ser cualquiera, la mejor de la historias, pero sí el espectador no tiene interés no hay más que hacer.

                Y pues yo no soy el mayor fan de Superman, pero cada vez que la veo concentra mi atención.

              4. en el top 5? guao, me gustaría saber cuales son las otras 4, sobre todo para saber cuales dejas por fuera… hasta meterla en el top 10 se me hace difícil y no me refiero a que sea mala, si no que existen muchas que a mi parecer son mejores que esa…

              5. Pues haciéndolo a la ligera pondría por encima a Watchmen y The Dark Knight para empezar, de resto aún no tengo lista hecha, hay algunas películas que no recuerdo bien y no quiero menospreciar por éso.

              6. En mi opinion MOS tambien es bastante floja, y dudo que entrara en mi TOP 10. Aunque espero (y estoy bastante seguro) que BvS sera de lo mejor del genero.
                Aun asi, Superman de por si solo es un superheroe que tiene muchas criticas y por eso creo que es dificil que funcione perfectamente el solo. Pero si le metes a Batman en la pelicula… ya es otra cosa xD

            2. Bueno en mi opinión no fue aburrida pero por todo lo demás que dices estoy de acuerdo. Me parecio una buena película pero no al nivel de la trilogía de Chris Nolan.

              1. Dios! alguien sabe porque cuando trate de responder el comentario de The Quicksilver no pude hacerlo y ahora es como si le hubiera respondido a otro usuario.

          2. el problema de MoS es que fue muy divisoria en cuanto a opiniones… yo todavia no me decido si fue regular tirando a buena o a mala, porque siempre que la veo me deja una impresión diferente :S (pero estoy seguro que algunas cosas pudieron haberse hecho mejor)

            y justo ahi entra la dichosa frase, que detesto por cierto (a lo que me referia arriba): “Para ser una pelicula de superheroes, esto estuvo bueno” eso es lo que se debe cambiar!! -_-

            Por eso tambien espero que BvS sea indiscutiblemente buena, con buenos efectos pero tambien buen desarrollo de personajes, con batallas epicas pero tambien una historia importante, y que abarque bien esos temas tan “sofisticados” y no solo los mencione superficialmente.

            1. Sobre la frase estoy de acuerdo, detesto opiniones tipo “es una película, no esperes gran cosa”.

              Y sobre MOS cada vez que la vuelvo a ver termino pensando “ésta película es una joya”.

              1. Exacto creo que es una buena película y bien cimentada. Que quizá el fallo que te refieres sería el que yo vengo pensando desde que la vi: Se debiò enfatizar que Superman no tenia super velocidad aún cuando muere su papa en el tornado.
                O quizá hables de otro pero no se, no le veo muchos fallos pero acción y diversión es lo que quizá muchos esperaban y por eso no les gustó.

                Ya la controversia del cuello para mi fue un acierto, mató en teoría al ultimo de su misma raza y con esto replantearse su verdadero aprecio por la humanidad (aunque toda su vida se enfrento con idiotas que el sabiendo que fácilmente podía ganarles no lo hacía) y después de matar a Zod, se formo el aprecio por la vida para jamás repetir esa acción. En pocas palabras, se volvió más humano de lo que no creía ser.

              2. No, lo de la muerte de Pa Kent, la única pega que tenga es que fuera por salvar un pinche perro XD, sí hubiera sido un bebe/niño la cosa sería muy diferente.

                Pero en sí la escena es muy importante para la trama de la película.
                No se trata sólo de la muerte de su padre, se trata de la enseñanza y prevención que le dio Jonathan a Clark al advertirle que el mundo es inseguro, temeroso, volátil, que habrían quienes le temieran por sus poderes, quienes lo consideraran una amenaza y quisieran destruirle.

                Clark quiso ir a rescatarlo, pero Jonathan le indicó que no, porque sí sabía que no dominaba sus poderes del todo, porque sabía que sí se exponía le iba a caer el mundo entero, ¿Cuál fue la primera reacción de los militares?, atacar a los 3, a Faora, el gigante y a Superman, la primera reacción del ejército fue considerar enemigos a los kryptonianos, Superman incluido; la escena sobre el final cuando el General Swanwick le dice que en Washington desconfían de él; lo que se ve en el tráiler de BVS con Superman siendo juzgado ante el Senado, el mismo Batman que lo ve como un tirano; el mensaje de Jonathan era que él iba a cambiar el mundo, sea para bien o para mal, y Jonathan también le hizo saber que no importara cuantas veces salvara al mundo porque siempre habría algún Lex Luthor que lo desprestigiaría, que lo haría ver como el villano.
                (Vale aclarar que no usé las palabras exactas XD)
                En resumen, Jonathan le dijo a Clark que no todo el mundo lo vería como un héroe.

                Y ésa es una de las cosas que más me gusta de MOS, tratan las 2 caras de la moneda, por un lado está Jor-El que lo insta a ser un héroe y por el otro está Jonathan Kent que le advierte que va a impactar sobre el mundo y que se hará de enemigos.

            2. yo creo que cumple, como lo hacen películas como iron man 2, thor entre otras… están hay, forman parte de algo, se dejan ver y entretienen… mas no creo que sea un ejemplo a seguir, me refiero a que cuando hicieron iron man 1 fue muy buena dejando el listón bastante alto en su momento, mientras que esa no dejo la misma sensación, mientras que uno esperaba una iron man 2 por lo menos igual de buena, con esta indiscutiblemente se espera algo mejor… una de las cosas que mas me gustan de esa pelicula es que no tuvieron miedo en retratar a superman, definitivamente a nivel físico y de poder creo que la mayoría esta de acuerdo en que es el, con respecto a su modo de ser ya se entraría a otro debate

              1. ¿Cómo que no dejó el listón alto?
                Respeto tu opinión pero no la comparto.

                En lo que se tienen que centrar ahora es mostrar a Superman como el símbolo que debe ser, y todo apunta a que BVS lo hará, porque en MOS ya se cimentaron las bases de dicho héroe.

              2. hemano por algo se cambio la secuela de superman por esto y por algo todavia no se sabe si a corto plazo tendremos secuela, la realidad es que ni secuela confirmada todavia tenemos, solo rumores…. eso es prueba suficiente de que la pelicula no fue lo que esperaban y no tuvo el impacto que se esperaba, dicho por la misma empresa, tu hablas ya de gustos personales, yo estoy hablando de la sensación colectiva que dejo basándome en números y criticas… es una realidad que no fue lo que se espero, de haberlo sido ya estarían montado en la secuela…

                cuando se habla de dejar el listón alto es porque se espera que por lo menos sea igual de buena, eso no pasa con esa película, si algo se espera de una secuela de Superman es que definitivamente sea mejor que lo que hicieron…

  26. pues le creo , a la final esta hablando del trabajo de Terrio , que no es malo

  27. Con comentarios como esos me recuerda a lo que pasaba con los 4 fantasticos xD

    Ahora en lo personal que una pelicula deba dejar una lección o reflexión es algo secundario, lo principal es que sea divertida y entretenga, si no cumple con esto aunque tenga un guión “muy maduro” podría ser una mala película.

    1. divertida y entretenga, si no cumple con esto aunque tenga un guión “muy maduro” podría ser una mala película.

      Entonces Origenes Wolverine, Las dos 4F de Tim Story, Xmen 3, o Spiderman 3 porque son entretenidas se les perdona y si les tendria que considerar buenas peliculas no segun tu logica?

      1. Pues no creo que sean malas películas, para los fans les resulta mala porque no son adaptaciones fieles, pero esas películas para público general no son malas, no son las mejores pero cumplen su objetivo, entretener.

        Además hay que ser sinceros, a los que más van enfocadas este tipo de películas es a los niños (que compran todo el marketing) y siempre les termina pareciendo buena porque no son lentas al no complicarse con la trama.

        1. siempre les termina pareciendo buena porque no son lentas al no complicarse con la trama.

          O el niño se pone juega con el celular o la familia se aburre y se sale antes de que termine, por lo aburrido que puede resultar la trama.

  28. No hay que sorprenderse por las declaraciones, siempre tiene la costumbre de decir que sus peliculas tienen grandes tramas y alabarse demasiado, es muy egolatra en ese sentido, me imagino que para el las otras peliculas tienen tramas para personas incultas, y quizas la pelicula tiene de sofisticado la mansion de Bruce Wayne jeje.

    Viendo las declaraciones solo espero que esta pelicula no se olvide del entretenimiento, las personas no van al cine para que les respondan el secreto de la vida eterna, ni saber que pasa en Corea del Norte, sino para distraerse de su diario vivir con buenas peliculas, por ende buen entretenimiento se basa en contar bien las historias y las tramas de las peliculas y de sus personajes, y los temas importantes vienen hasta implicitos en ellas, el mejor ejemplo las dos peliculas con mejores criticas Inside Out y Mad Max no intentan ser peliculas que no son, sino contar historias atractivas que atraigan al publico que llegan temas importantes en sus historias pero que no son complejas, e incluso los mejores ejemplos de intentar hacer tramas complejas son Jupiter Ascending y vimos en que termino y los Cuatro Fantasticos ni hablar de ello.

    No hay que olvidarse de la ecuacion del buen cine de entretenimiento, hasta Nolan lo hizo con Batman y lo retrato muy bien, con drama, accion, gags, una buena trama, unos buenos efectos con un mensaje importante de sacrificio moral del heroe.

    1. en cierta forma yo entiendo la necesidad de los actores de tratar de alabar lo mas posible una película y mas de este tipo ya que el genero siempre fue golpeado y juzgado como cine para frikis o niños, todavía veo gente con la necesidad de justificar su actuación dandole una mayor relevancia a su papel del que tiene en realidad, yo entiendo que un actor no solo quiera entretener si no dejar una huella, pero a veces terminan dando declaraciones demasiadas creídas y lo peor es cuando terminan atacando otras películas para tratar de dar la sensación de que es algo totalmente distinto y novedoso…

  29. Hoy hubiera sido el cumpleaños de un grande:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/bd/76/9e/bd769ed16e5b1dcf6d223bccc9a210f0.jpg

    1. No es el único, Luke Skywalker, Deadshot y Hank Pym tambien cumplen hoy 😀

    2. Will smith tambien cumple hoy…

    3. Son varios actores, éste día es espcial en Hollywood XD

  30. Solo agreguen un “qué” y vean como cambia todo el texto.

    El tipo solo esta diciendo que inclusive a la gente que no le gustan estas películas saldrá de la sala satisfecho. Ni siquiera esta atacando el género. Y cambiando el tema, creo que Jesse la va a armar a lo grande como Lex, ya tiene medio blog de superhéroes sacando chispas xD

    Arrogante, pedante, altanero, narcisista, sofisticado, caprichoso, ególatra. Luthor.

  31. El primer triler abre con un grafitt de “falso Dios” en la estatua de Superman, el segundo trailer con un cartel de “Superman es un alien ilegal”. Lo siento pero eso es lo contrario a ser sofisticado.

    Parece que ya nadie se acuerda de Davil Goyer.

  32. A mi lo que me hace gracia es como se da por aludida alguna gente con estas declaraciones, como si le hubieran metido el dedo en la llaga por algún tipo de complejo arraigado que tiene y que trata de que no se le note mucho… XD

    O peor, como si hubiera atacado a la industria del comic (o a la editorial predilecta de cada quien) no señores, mira que a mi Eisenberg me da asquito (en su apariencia y con algunas de sus declaraciones) pero aquí solo ha hecho 2 cosas:

    1- Alabar a Chris Terrio = Perfecto, lícito y normal.
    2- Decir que incluso a la gente que usualmente no ve este tipo de peliculas (superheroes) les va a gustar.

    ¿Que con sus declaraciones ha dejado caer que NORMALMENTE este tipo de películas son más bien simples y desenfadadas? sí, y?… es que no es así acaso? las pelis “profundas” “trascendentes” (usad el adjetivo que querais para definirlo) o que buscan de algún modo elevar el genero a otro nivel se pueden contar con los dedos de una mano… y con algún que otro dedo cortado.

    1. Creo que la traduccion correcta de lo que dijo fue esto: Incluso pensando en una pelicula de superheroes las personas que no ven esta clase de pelicula probablemente disfruten de ella.

      A veces un error de informacion puede generar problemas.

      1. Esa es otra, estuve revisando el texto original y como que quiere decir algo distinto a lo traducido, habla de una gente o “muchedumbre” (posiblemente haciendo alusión a los lectores de esa web) y da a entender precisamente lo que dices, que inclsuo quienes no ven este tipo de pelis probablemente les guste…

      2. Muy buena observación, estaba ojeando eso mismo y es lo que tu decís, ojo no quita que este actor sea un pedante boca floja, pero personalmente mi importa muy poco como sean los actores en su vida privada rdj, Christian bale, y tantos otros hablan pestes de ellos como personas y han hecho notables interpretaciones que como espectador es lo que me importa, total no voy a invitarlo a ninguno a mi casa, así que…xd

    2. Así es Zato, es una dura verdad sobre éste género, esperemos que la cosa cambie con el tiempo.

    3. Completamente de acuerdo parece que cada que habla este chico todos le buscan el pero parece el miles teller de Dc xD

  33. Sebastian Stan arremete contra Zack Snyder: Pues me parece que se lo merece. (Espero que vea Ant Man y reconozca que es superior a su hombre de acero.Y si no le gusta que al menos mantenga la boca cerrada)

Dejar un comentario