Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth en Batman vs. Superman

244

Jesse Eisenberg es Lex Luthor y Jeremy Irons es Alfred en Batman vs. Superman (2016)

Después de tantos rumores entorno a “Batman vs. Superman” por fin ha llegado una de esas confirmaciones que todo el mundo estaba esperando y es que mediante una nota de prensa han revelado quien interpretará al archienemigo por excelencia del Hombre de Acero: Lex Luthor y al mayordomo de Batman Alfred Pennyworth.

Y el escogido para interpretar a Lex Luthor ha sido el joven actor de 30 años Jesse Eisenberg conocido por películas como “La Red Social”, “Zombieland” o “Ahora me ves”. La elección seguramente ha sorprendido a todos porque no es ni por asomo uno de los nombres que se rumoreaban para interpretar a un personaje del calibre de Luthor.

En la nota de prensa han destacado la complejidad de Lex más allá de los estereotipos de los villanos lo que le permite junto con su inteligencia, su fortuna y su prominencia ser de los pocos hombres capaces de enfrentar a Superman. Snyder ha declarado que tener a Jesse en el papel le permite explorar esa interesante dinámica y también lleva al personaje en nuevas e inesperadas direcciones.

Si creíais que con eso se acaba la información vais errados porque el actor ganador de un Oscar por “Reversal of Fortune” Jeremy Irons será el encargado de coger el testigo de Michael Caine e interpretar al sabio mayordomo de Batman Alfred Pennyworth. La descripción que dan del personaje es la que todos conocemos: el mentor, aliado, amigo, noble guardián y figura paternal de Batman que es un elemento fundamental en la infraestructura que le permite a Bruce convertirse en Batman.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

244 comentarios

  1. Estoy sorprendido con el riesgo que toma WB con ese casting tan WTF pero por otro lado veo claramente lo que intentan hacer, un Lex Luthor que sea la antítesis de Superman, alguien que no signifique mayor amenaza física para el kryptoniano pero que en toda su insignificancia sea, a nivel moral y mental, su mayor enemigo. Es interesante cuando menos.

    1. A mí no me gusta Eisenberg como actor. Sin embargo estoy de acuerdo en lo que dices y además añado otra cosa. Michael Rosembaum, antes de ser Lex Luthor en “Smallville” y una de las mejores adaptaciones del personaje, había hecho comedia facilona en la tele con un personaje que rozaba el límite de lo estúpido. Es decir, de entrada no me convencen con la elección pero voy a darles un voto de confianza, porque podríamos estar ante un caso similar a ese o al del fallecido Heath Ledger como el Joker.

      1. Pienso que esta eleccion puede darnos una gran sorpresa, es lo mas parecido a la eleccion de Heath Ledger para El Joker. Vamos a darle un voto de confianza, algo va a tener que hacer para engrosar la voz, por cierto Eisenberg hace la voz del Loro de la pelicula Rio.

        1. Pues yo crío ya no lo veo, ademas es un actor que tanto puede aparentar un pelmazo tanto como un Hi$#%#$& de #%&$6.

          http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/09/the-double-review-tiff-2013-jesse-eisenberg.jpg

          Estoy casi seguro dará la sorpresa este actor, pues mal actor tampoco es, sabe hacerle de déspota y sarcástico, asi como de alma caritativa.

          http://img99.xooimage.com/files/7/f/2/lex-43a52bc.png

          1. Jajajaja, te salio muy cabezon.

    2. y bueno se siguen cagando en todos nosotros, ojo quizas le salga barbaro, pero en principio, a cagar fans, querian peliculas de comics, ahi las tienen. Y tengo miedo por el guion, porque no va a ser ni la primera ni la ultima vez que quieran reinventar historias por las cuales nos gustan los comics y estos personajes (vease iron man 3 y ahora johnny storm negro. A rezar para que salga bien y sin destruir lo que viene. Porque no quiero volver a salir decepcionado y dejar de ir al cine, por favor!!

      1. Creen que sea posible que interprete al Lex joven en algún Flashback? No es tanto su cara de niño la que no me convence, es su VOZ, tiene voz de ratón y alguien que interpretaría a Luthor necesita una voz que imponga, el chaval es muy buen actor pero no lo veo nada como Luthor. MARK STRONG Warner, el jodido MARK STRONG. Tendré que ver la película doblada o de menos que contraten a James Earl Jones para ponerle voz xD

  2. Guau que sorpresa pero una equivocacion ojala Snyder haga un gran trabajo

  3. No no no no no no no y mas no en cuanto a Lex…..en cuanto a Alfred ni me va ni me viene

  4. La voz que tiene este muchacho no pega en nada como para inspirar terror/Miedo o grandesa, que es lo que muestra LEX, eso si su forma de actuar me encanta, hay que esperar a ver como se lo ve como Lex Luthor

    1. A ver si ahora resulta que Lex intimida por su “voz”… XDD

      1. no solo por su voz, pero lo ves a Lex Luthor, tratando de “amenazar” a superman con la voz de pito de este actor? no lo creo

  5. uh?….no se…no se…prefiero verlo interpretado en el rol y actuandolo.

  6. Amigo, “wealth” no es salud, sino riqueza abundante podríamos decir…se refiere a que es multimillonario.
    Un saludo.

    PD: acepto lo de Irons como Alfred, pero…Eisenberg como Luthor, pfff, no sé (o les sale bien o será el error de casting por décadas)

  7. Joven Jesse pero no creo que sea problema, joven en cuanto a apariencia ya que tiene 30 años la edad que tiene Clark en la pelicula, y Jeremy Irons muy buena elección también, ojalá y ya manden una imagen oficial…

    1. Clark tiene 33, el que tiene 30 es Henry Cavill.

  8. Jeremy Irons si.
    Jesse Eisenberg no.

  9. En serio jesse eisenberg? Es que no le veo para nada como luthor, como mucho de nightwing, pero luthor? ??????? WTF???????

  10. Jesse Eisenberg no me cuadra como Lex Luthor, era mejor PHOENIX

  11. Mal y de malas, pondria muchas groserias pero meh… mala elección, lo que si es que deja a mas de uno con el ojo cuadrado ya que yo pensaba que lex iba a estar en el mismo rango de edad que superman o batman ¬¬

    1. Eisenberg tiene la misma edad que Cavill (30 años).

    2. Bueno, si vamos por edades, Jesse Eisenberg tiene la misma edad a Henry Cavill…que no lo parezca es otra cosa..jajajjaja..

      En lo personal, no me lo esperaba para nada, me agarró mal parado…jajajaja…pero voy a esperar para ver algún trailer o algo, porque ya me pasó con H. Ledger, que hablé pestes y me cerró la boca…y ni hablar de Shannon en MoS..

  12. Grande Jeremmy Irons, en cuanto a lo de Lex Luthor.. En fin, a veces el silencio es la mejor respuesta.

  13. NOOOO! y Joaquin Phoenix? 🙁 el tenía la edad perfecta, no era ni muy joven (Jesse Eisenberg) ni muy viejo (Bryan Cranston)

    1. PD: Alfred si está bien.

    2. Yo esperaría que mejor a Joaquin Phoenix lo consideren para el Joker y a Bryan Cranston como Jim Gordon

  14. Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando…
    ¡Joaquin Phoenix era PERFECTO para Luthor!

  15. Eisenberg no, por favor. Horrible!

  16. Warner, era Heisenberg no Eisenberg.

    1. Punto para ti xD

    2. Posiblemente pero la edad jugo en su contra si se piensa en varias peliculas futuras.

  17. Es un chiste no? O ya se cambió la fecha de el día de los inocentes?

  18. Por la elección de Jesse Eisenberg solo opino diciendo lo siguiente: recuerdan la elección de Heath Ledger para interpretar a El Joker???

    1. Tienes razón, muchos criticaban duramente porque El Joker debe ser más viejo y que era una mala elección pero hay se les calló la boca a todas esas personas que no creían que sería una perfección, y ahí está, la mejor adaptación del Joker. Jesse Eisenberg gran actor y buena elección.

      1. Les funcionó el Joker porque con el maquillaje que lleva y la cicatriz encima no importa demasiado su aspecto, pero Luthor no lleva máscaras, es un personaje público con gran carácter y este “chiquillo” de treinta años no lo aparenta. Por muy buen actor que sea (y no estoy tan seguro de eso) simplemente no da la talla para interpretar a uno de los personajes más fuertes de carácter de DC.

        1. Dejemos que nos sorprenda, hace 6 años insulte a Nolan por la elección de Ledger , puesto que no creía que el tuviera la “talla para interpretar a uno de los personajes más fuertes de DC”

          Así qué beneficio de la duda…

          Paz!

        2. Legder tenía la sonrisa del Joker de Nicholson de forma natural xD
          http://ciudadanocine.files.wordpress.com/2013/05/beautiful-beautiful-smile-heath-ledger-hotness-favim-com-187106.jpg?w=400&h=266

          1. Es gracioso porque en toda la pelicula jamás sonrió como Nicholson xD

        3. Les funcionó el Joker porque con el maquillaje que lleva y la cicatriz encima no importa demasiado su aspecto

          No estoy de acuerdo, Ledger funcionó como Joker porque era un actor grande como la copa de un pino… nos dió una lección a todos y a otros les cerró hasta el ojete. XD

          1. No me refería a eso, dije que en ese caso el aspecto no era importante, no que resultó bueno por el maquillaje.

    2. De acuerdo totalmente con el beneficio de la duda a Jesse, sin embargo creo que la diferencia con el caso del Joker de Ledger, es que Nolan tenía un historial cinematográfico mucho mas destacado que el de Snyder (el casting de The Watchmen sin embargo me parece excelente), de pronto el riesgo de la elección es mayor pero hasta no ver, mejor no opinar.

  19. Bueno ya habia comentado esto en el post de Robocop pero que bueno que ahora lo pueda hacer por aca. Jeremy Irons es una gran eleccion aunque va a costarle mucho porque Michael Caine hizo un Alfred muy bueno. En cuanto a Jesse Eisenberg, no lo veo mal y me da la impresion que este actor puede sorprender, se que muchos se habian esperanzado con Joaquin Phoneix pero quiza esta eleccion sea la mejor ya que Phoenix es un actor muy temperamental y controvertido que puede abandonar el proyecto por tener solo un mal dia. Vamos a ver que sucede, espero que no se equivoquen y al menos el hacer publico la interpretacion de estos actores es un avance ante la necesidad que tenemos de que nos den noticias oficiales respecto a Superman Vs Batman.

    1. Espero que la proxima noticia oficial sea un teaser poster de Superman Vs Batman y una muestra del traje del Murcielago.

  20. Claaaaaro ahora entendi porque retrasaron la pelicula, es para que Einsberg pueda salir del Kinder y para que los padres le den permiso para interpretar a LEX KIDTHOR …

    Ya me sacaron las ganas de ver esto…

    1. Tiene 30 años. Esta bien en la edad si se piensa en varias peliculas, ademas lo van a poner calvo y no hay nada que un buen maquillaje no pueda arreglar para sumarle un rostro cansino.

      1. Oye! Te has vuelto loco FacaLOL!? Jesse Eisenberg es una pedazo de actor, muy buena elección.

        1. Esto me sigue dando dolores de muela que quieren que les diga, me encanto Red Social pero este actor es como RDJ ahora, actúa siempre con el mismo personaje …

          1. Tranquilo FacaLOL, esperemos que su interpretacion no defraude. Hay que darle un voto de confianza.

          2. no estoy de acuerdo ¿lo viste en Now you see me ?

    2. ¿?… de qué hablas? tiene la misma edad que Cavill…

  21. No pensaron que podremos ver a un Lex con el traje del Gral Zod modificado alimentado con kriptonita???, da cierta pinta, ademas es buen actor , la causa de la Calvicie puede ser culpada a la batalla en Metropolis…. espero ver algo parecido

  22. Oh my God.. .. ..

  23. muy arriesgado sobre todo Lex .. alfred bueno…pero Lex le veo muy pequeño, siempre espero un Lex mas adulto

  24. Bueno, Jesse Eisenberg no es un mal actor y es joven, eso servirá para incrementar al personaje Lex Luthor en más películas de este Universo, porque de seguro aparecerá en la adaptación de La Liga de la Justicia, no es una mala elección por parte de Warner Bros. y bueno por último Jeremy Irons tiene buena capacidad para ser Alfred Pennyworth. Y como dice mi amigo DUO7, no será una amenaza física, solo mental y psicológica, como El Joker en The Dark Knight, no era una confrontación física muy grave, pero si que era brutal en el juego de mentalidad, por eso creo que Jesse Eisenberg no es una mala elección. Claro está que Warner Bros. se está arriesgando, pero veremos que dará frutos y a todas las personas que creen que es una mala elección, se les tapará la boca.

    1. Creo que el Joker de TDK sabía algo de defensa personal (aunque no se le viera,hablo de la interpretación que doy al personaje),porque tiene que pelear con el poli para después hacer su llamada xD

      A todo esto,el actor da sensación de ser más joven de lo que dice su edad. Habrá que ver que tal…

  25. http://4.bp.blogspot.com/-wOXEWCVFbQA/UAoXk7JSd8I/AAAAAAAADtU/9nRMEaIyexo/s1600/339oc46.jpg
    No, no, no, no, no, no, no y mil veces no.

  26. Wooww.. Zack Snyder/WB que piensan hacer con B/S ? me han dejado pensando infinidad de posibilidades para esta peli. Eso es lo que hay que abonarle a W/DC. LOS VALDADOTES de agua fria que nos dejan temblando, pero lo unico positivo es que la TORTUGA sigue avanzando…

  27. ¿Tanta espera para esto? Qué decepción.

  28. Dios, espero que Aflleck y Eisenberg me callen la boca en 2015. Ah no espera, EN 2016!!!!

  29. Esperes … Lex Luthor creo Facebook !!!!????

    IT’S A TRAP

  30. Me he dado cuenta de lo mayor que me hago cuando he pensado “Jeremy Irons es demasiado joven para hacer de Alfred” y después he caído en un pequeño detalle: que el señor ya tiene 65 primaveras. Cómo pasa el tiempo xD

  31. Me parece una elección correcta. Jesse es un gran actor. Veo que quieren hacer un villano que juegue inteligentemente con Superman, en lugar de las brutales batallas que tuvimos en Man of Steel. Casting adecuado, a mi parecer.

  32. Tómenla todos los fans de DC y Fans del cómic, una vez mas warner sabe como dar sorpresas, ningún rumor acertó ni cerca sobre alfred y lex, las actuaciones de este muchacho siempre lo he notado trabado al hablar, no creo que lex en la película hable asi, en fin espero que la tendencia siga de la misma forma, osea que nos sigan sorprendiendo y al final la película nos sorprenda por que es buena

  33. Me gusta, esta bien que no elijan actores muy viejos para papeles importantes, así pueden sacarle el máximo provecho. Pero tengo que ver algo de su interpretación como Lex para que me convenza del todo, confiare que en el casting lo hizo fenomenal.
    En cuanto a Alfred: un aplauso 😀

  34. Lo de Jeremy Irons es genial, pero Eisenberg de Luthor?
    Por que tanto masoquismo en Dc?

    http://2.bp.blogspot.com/-GUYuJJONWoA/TWKiPPJRzNI/AAAAAAAAAJA/vZbg6m8ILAY/s1600/suicidio4ld.jpg

  35. Jesse Eisenberg???

    http://img.pandawhale.com/post-24630-I-have-no-idea-whats-going-on-COV8.gif

    1. Esta pelicula va a ser el peor fracaso de toda la historia del cine… cada vez peor! ¿por que no eligieron a Michael Rosembaum? Ademas de ser el mejor Lex de la historia, el actor estaba dispuesto a hacer su papel

      1. bueno tampoco que lleve a que sea un fracaso total solo por lex luthor, otros también lo ven que sea por ben affleck como batman… solo hay que esperar y ver el resultado, capaz nos termine impresionando, me pareció rara la elección para lex luthor, quizás porque no lo vi actuar mucho a este chico pero puede que tenga escondido el papel, quien sabe?

      2. Disculpame, pero discrepo completamente, aun siendo la pelicula un fracaso el mejor lex luthor es Kevin Spacey de Superman Returns, ese era brillante, es el mejor hasta ahora, a mi jamas me gustaron los niñatos de Smallville, mucho menos Rosenbaum.
        En cuanto a la noticia estoy casi seguro de que a todos os volveran a cerrar la boca como con Ledger en The Dark Knight 😉

  36. Bueno bueno, vaya diita de revelaciones, salgo de un examen y entre esto y cap… LOL. Pero primero a lo chocante xD. Sorprende? Sí, no estaba en las quinielas, ni en los rumores, pero personalmente pese a no parecerse en nada al personaje del comic, me parece una elección de muy alto nivel, este chaval aparte de un enorme actor, retrato zuckerberg como alguien con series problemas mentales dentro de su genialidad y visión. Ese perfil de personaje se acerca a lo que quiero ver en luthor, aunque espero esa doble cara, como individuo carismático y como visionario.

    Otra cosa es jeremy irons. Indudable que es una enorme elección, aparte de porte y estilo, inspira mucha ternura con la mirada (esos ojos cansados), algo que considero esencial para Alfred. Yo, encantadísimo.

  37. Tengo la esperanza que les hayan hackeado la red donde pusieron la noticia :/

  38. No esperaba que tuvieran una vision joven para Lex Luthor, sin embargo en Man of Steel había referencias a la Serie Smallville entonces buscaban alguien como Rosenbaum y no como Brian Cranston o previamente Kevin Spacey.

    Le dare un voto de confianza a Jesse, como comentaban anteriormente, seguramente la vision de este nuevo Lex sera el de alguien a que físicamente no es una amenaza para Superman, pero que sus acciones o atrocidades que cometa lo harán intocable ante el hombre de acero, y quizas Lex sea el tercer en discordia en el bromance entre Superman y Batman. Mientras Superman querrá ver en las rejas a Lex seguramente Batman pensaría en sacarlo de circulación de otra manera que no sea mediante la manoseada justicia legal.

    Esta película seria un éxito no solo por el típico enfrentamiento del bien y mal o sus efectos CGI, sino por los conflictos sociales y morales que son clásicos en las diferencias entre Superman y Batman. Si a eso le añadimos a un Lex con cara de no matar a nadie, tendremos peliculon.

    Si eligieron a Jeremy Irons como Alfred, entonces me late que no tendremos al típico mayordomo, sino también a un entrenador para Batman

    1. +1
      A mí me parecía mal la elección de Eisenberg en cuanto me enteré, sobre todo por el físico. Después de leer tu comentario, puedo sentir un gran alivio. Si la película se hace de esa forma, será grandiosa.

  39. ¡¡¡¡Nooooooooooo!!!! Eisenberg me cae fatal y no me gusta nada como actor.

    Para Alfred no quedaba otra que coger a un actor de la talla de Jeremy Irons para intentar superar al maravilloso Michael Caine. Cuando he visto la imagen que habéis cogido para la noticia me ha venido a la cabeza la versión de “Batman: Tierra Uno” y sería muy chulo si lo adaptan de esa manera.

  40. Eisenberg tiene un estilo muy peculiar de actuación (Actúa como el mismo, no como el personaje), me agrado en The Social Network y Zombieland, pero no se porque me recuerda a Moriarty de la serie británica Sherlock. Me parece que va a ser un papel así el de Eisenberg…

  41. No me me parece una elección errónea el tipo , tal-vez se ve muy joven aunque no lo es tiene la misma edad que Cavil pero es buen actor pero su nombre me recuerda al que yo quería que fuera Lex, Heisenberg (el buen Bryan Cranston)
    Y Jeremy Irons me recuerda mucho al Alfred de Batman earth one, se me hace una buenísima eleccion, tengo mucha fe en esta peli y hasta ahora ninguna elección de casting me ah decepcionado
    http://images.tcj.com/2012/07/EarthOneAlfred.jpg

    1. eres muy optimista 😀

    2. Como este Batman se parezca al de Earth One me pego un tiro… (NO F*CKING JOKE)

      1. Yo igual me daria un tiro… es el peor Batman “moderno” a mi parecer

  42. Es lo malo de los rumores se generaban expectativas (juaquin) con lex y BAMMM aparecen las confirmaciones jaja.

  43. Jeremy Irons se me hace un Alfred tipo Tierra 1, rudo y menos fino que Michael Caine. Sobre la elección para Lex, me sorprende, pero bien, hay que ver el producto terminado, no tengo expectativa creada con eso, será toda una sorpresa ver la película y eso me agrada.

  44. Jesse Eisenberg le doy un voto de confianza interpreto a zukemberg (una especie de luthor : prodigio joven y millonario) y ademas nadie sospecharia que es un mal tipo. Sin embargo es arriesgado por el sentido de no elegir actores que pintaban para villanos casi seguro, pero acaso el lex de los comics no figuraba como un ciudadano modelo de metropolis?, un filantropo?

    1. y sobre jeremy irons como dijeron alli arriba un alfred apegado ent6re tierra uno y al clasico.

  45. Excelente decisiones, ese Alfred me recuerda al de tierra 1, y que decir de Jesse, excelente decision, es muy buen actor. Solo le faltaria aumentar un poco la masa muscular, y es perfecto.

  46. Mal Mal Mal!! van a convertir a otro villano de lujo en un niño rico y caprichudo mas como la parodia de Doc. Doom en FF!!!,, como va a ganarle a Super?? con berrinchitos en el suelo mientras se limpia los mocos??

  47. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/fotoflexer_photo_zpse6d0b8a5.jpg

    http://images.tcj.com/2012/07/EarthOneAlfred.jpg

    http://media.bestlittlesites.com/images/users/uploads/27233/Lucius%20Fox%20%28Denzel%20Washington%29.jpg

    si antes impactó la elección de Ben Affleck como Batman. …ahora con Lex Luthor vuelve a pasar lo mismo, a mí la verdad ya nada me sorprende después de ese evento, solo voy a esperar que ofrezca una buena actuación y ojalá pueda callarme la boca, porque hay muchos que me dicen que no siga haciéndome ilusiones con #BatBale, yo soy capaz de eso, ¿pero ustedes serán capaz de hacer lo mismo con este Luthor/Olsen?, sobre la elección de Jeremy Irons al menos va a salvar, creo que será un Alfred físicamente parecido al de Earth One, lo cual se agradece, a este paso no me va a extrañar que después se confirme a William H. Macy como el Comisionado James Gordon y tal vez Denzel Washington como Lucius Fox, porque Batman lo más probable que no venga solo después de la confirmación de su mayordomo Alfred, eso es seguro, o tal vez Denzel Washington pueda ser el Dr. John Henry Irons/Steel o hasta el padre de Cyborg/Victor Stone, el Dr. Sylas Stone, empleado de Laboratorios STAR de Metropolis, la verdad no descarto nada, solo me dejo sorprender.

  48. buenos actores son ambos.. y habrá que esperar a ver que es lo que planean hacer con lex luthor antes de poner el grito en el cielo

    pero lo cierto es que eisenberg mas parece el hermano menor de cavill, que su peor enemigo.

  49. Bueno la verdad la mayoria de los fans no ah estado conforme con las desiciones, affleck como batman, gal gadot como WW y ahora el nuevo lex luthor sin duda se veran cosas diferentes en esta pelicula y valla que seran odiados si no cumplen con tamaño papel.

  50. Mi primera reacción es de WTF?! Más que nada porque no se le había ni mencionado. Pero igual que el resto del reparto, tiene mi voto de confianza. No me le imagino en el papel así que esperaré a ver, porque como actor no me disgusta.

    Pero creo que lo que realmente merece mención es que nos han dado una noticia OFICIAL sobre el reparto. Pensé que el día no llegaría. Esto es una prueba de que no siempre que el río suena lleva agua… Anyway, los de Warner saben cómo estar en boca del publico aún quedando dos años para el estreno.

  51. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

    Ayyy… Ok… dejen que me recomponga, en serio, ¿quiénes hacen estos castings? Parece que se tomaron muy en serio que Bryan Cranston fuera demasiado mayor para Lex Luthor o quizás oyeron que la gente quería a Heisenberg y entendieron ”Eisenberg” LOL! Lo de Jeremy Irons podría encajar, quizás, a la búsqueda de un Alfred ”Motherf*cker” Pennywhorth… pero lo de Eisenberg como Luthor, después de haber escuchado nombres épicos como los de Cranston, Phoenix y Mark Strong…

    Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

    1. Curioso también que Warner le confirmara junto con Jeremy Irons (if you know what I mean…)

  52. Eisenberg me llegó a tocar los c*jones en su papel de niño mago repelente en “Ahora me ves” pero pensándolo bien puede ser un excelente Lex Luthor y Irons pues qué decir de él… puede hacer lo que se proponga me parece también un acierto, de momento conforme…

  53. Y por cierto… hay algún motivo por el cual seguís pensando que Luthor será calvo a parte de porque se muestre así en los cómics? no creo que a Eisenberg lo muestren calvo…

    1. Puedes tener razon pero no es un fetiche que todos piensen asi es una caracteristica del personaje tanto como la capa de superman.

    2. Quisas vallan a adaptar el primer encuentre entre super y luthor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde lo deja calvo por accidente (FIN SPOILER)

    3. ¿Que Lex Luthor no será calvo? Jajajajajaja esta película pasará a la historia, créanme xD

      1. Yo ya sabía que pasará a la historia desde el primer día… sale Batman! XD

  54. Creo es una eleccion muy interesante… sorpresiva pero interesante!!! Hay que darle el beneficio de la duda!!!

  55. Bueno, no me desagrada del todo. Hubiera preferido un Luthor más maduro, pero en su momento también prefería un capi más adulto que C. Evans y fue una gran decisión.
    Si os soy sincero siempre vi a Eisenberg como un perfecto Harry Osborn, pero teniendo en cuenta lo interesante y la cantidad de posibilidades que tiene el personaje de Luthor y que bajo mi opinión, Eisenberg creo que es un muy buen actor, tengo la esperanza de que al final nos sorprendan.
    Por otro lado me agrada enormemente el fichaje de J. Irons. Grandísimo actor, puede interpretar el papel que quieran, es un grande.
    PD: La nota de prensa de WB dice, entre otras cosas lo siguiente:

    La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer.

    Osea, que con un poco de suerte Chris Terrio no deja rastro de cualquier signo de mediocridad que pueda dejar Goyer.

    1. A mi sinceramente me daba más miedo escribiendo Snyder… en cuanto a Terrio me gustó Argo pero hay que reconocer que escribiendo superheroes y películas en general tiene más experiencia Goyer, ya veremos qué sale, saludos! 😉

  56. Dudes el chico tiene una nominación al Oscar por interpretar a un egocentrico millonario… me gusta la elección, es un muy buen actor

  57. Me lei todos los comentarios hasta el momento y no voy a ser menos. Coincido con los que dijeron que no me gusta el actor para Lex Luthor pero si el actor para Alfred.

  58. Considero que Jesse Eisenberg hubiera sido un buen joker y no luthor, sobre todo porque te brinda ese aire de ser una persona muy maquiavelica y psicopata, Jeremy Irons si me parece una buena eleccion es un gran actor, pero a esta pelicula le falta elenco como mayor peso actoral, a que refiero con eso alguien que sosprenda y logre llevar el peso de la pelicula o tenga una gran actuación, Irons con Affleck como apoyo moral me parece una buena decisión, deberian mantenerse el personaje de Russell Crowe para que pase lo mismo con Caviil, pero me sorprende ver a que Nolan haya tenido la habilidad para tener elenco enviadiable en sus peliculas de Batman, mientras que ha Snyder se le esta dificultando la seleccion del casting.

  59. Evidentemente a nadie le caerá bien este actor después de la que armó en ”El Hormiguero” y en ”Conan”.

    1. Hombre, lo de ir de sobrado por la vida y ser un memo, como Luthor, ya lo tiene ganado XD así que, una razón más que le doy para ser Luthor.

  60. Creo que prefiero los rumores, algunos eran buenos….

  61. Ya no se quejen, el chaval algo bueno debe tener para ser el elegido como Luthor, lo admito también me causa sorpresa su elección pero algo bueno debe haber detras de todo esto, ya lo dijo Goyer una vez, que estaban mas avanzados con el guion y la historia de lo que la gente creia, asi que deben estar eligiendo a los actores necesarios para la vision que quieren plasmar.

    Y aquellos que se quejan Affleck,Gal y Jesse pues de todos modos iran a ver la pelicula, asi que mejor esperemos a verla para ahora si dar nuestras opniones

  62. AMIGOS!!!No tiren todo por la ventana. Joaquin Phoenix podria terminar siendo la sorpresa de interpretar algun otro personaje, no se Brainiac ? y en cuanto a Cranston que veo por muchas webs que la warner lo quiere, podria terminar siendo Gordon ya que lo de luthor jamas se rumoreo si no que fue idea desde los fans que hiso correrse por todos los foros.

  63. en un rumor relacionado a la pelicula se dice que Chris Terrio está escribiendo el guión bajo el material previo de Goyer y a Goyer bye bye.

  64. Al menos ya en principio esta haciendo su papel ser odioado por todos jaja.

    1. Pienso que para tanto rumor habria preferido al mismo Michael Rosenbaum como lex luthor me perecio genial en smallville.

    2. Era demasiado odio para Affleck. Siempre es bueno compartir 😉

  65. Que sorpresa, ¿Jesse Heissenberg como Lex Luthor? ¿en serio? les pregunto ¿Jesse Heissenberg cumple con el perfil de Luthor? para mi NO, la verdad nadie se esperaba esto, solo espero que su actuacion sea digna y nos sorprenda a todos, le voy a dar mi voto de confianza, habra que verlo para despues juzgarlo. Sobre la eleccion de Irons para interpretar a Alfred me parece excelente, este tipo es tremendo actor.

  66. Bueno, como Lex Luthor me sorprende mucho…pero ya que no es un rumor ¿los querían hacer la fiesta están seguros ahora de hacerla?
    PD: XD

    1. Creo que es hora de ser sinceros y reconocer que solo era una excusa parq montar una fiesta xD

    2. Quien va a tener ánimo de hacer una fiesta con semejante noticia?
      Jajajajaja… Llevo como una hora con cara de melancólico, desde que leí el título de la noticia.

  67. Y Alfred le dirá a Bruce… “Simon dice, a la Baticueva” XD XD

  68. … vale.

    No voy a mentir. No me lo esperaba. Y no me convence, a priori.

    Ya me llevé la sorpresa con Gary “Siempre hago del villano” Oldman como Jim Gordon y con Heath “Soy joven y guapo y salí en Destino de Caballero” como el Joker, así que estoy dispuesto a esperarme a verlo en acción antes de ponerlo a parir. Pero no mentiré: pienso que se puede buscar a un actor que no suponga una amenaza física para Superman (seamos sinceros, ¿quién la supone?) pero que aún así sea capaz de resultar intimidante, que se valga más de su carisma que de su imponencia y que vaya más de político que de villano (lo sé, lo sé, pero en teoría no son lo mismo, hacedme caso), SIN tener que recurrir para ello a un actor joven con cara de niño porque así sí que no intimida.

    Stanley Tucci podría haberse hecho con el papel y lo habría bordado, se trata de un camaleón humano pero ya nos ha dado algún personaje del tipo “no quieres que te caiga bien porque sabes que soy el malo, y no quieres que te caiga mal porque soy carismático y encantador, así que estoy en ese término medio en el que te encanta verme en pantalla pero temes por lo que pueda estar a punto de hacer”.

    Que no discuto las dotes interpretativas de Eisenberg, y que como ya me he tenido que tragar mis palabras más de una vez prefiero esperar a ver qué nos ofrecen. Pero no habría sido mi primera opción. Ni mi segunda opción. Diablos, que no estaba en mi lista.

    Eso sí, Jeremy Irons (si se lo propone, que este hombre tiene papeles brillantes y papeles olvidables) puede darnos un Alfred más que digno. Habría preferido a Sir Ian McKellen, pero entiendo que está mayor, enfermo y muy ocupado (sí, todo a la vez), así que descartándolo diré que Irons no me parece para nada una mala opción. Eso sí, que no intente ir de tipo duro; ya sólo con eso sería un Alfred interesante.

  69. Y que sigue, Michael Cera sera el nuevo joker??
    http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2013/222/1/4/man_of_steel_worlds_finest__luthor_and_joker__by_sumitsjc-d6hidqd.jpg
    http://flavorwire.files.wordpress.com/2013/06/eisencera.jpg
    ¡FAIL!

    1. a ver si ahora sale :S
      http://flavorwire.files.wordpress.com/2013/06/eisencera.jpg

      1. uh me descostillo de la risa,pero un momento ese chistesito lo lei en otro lugar ,ahh si! en una paginita de facebook.
        A ver quiero oir los otros chistes tan ingeniosos que hacen por la eleccion de Jesse ,vamos vamos!

        1. Si eso es lo que quieres tienes mucho de donde ver, escoge el que mas te guste:
          http://metro.co.uk/2014/02/01/how-the-internet-responded-to-news-of-jesse-eisenbergs-lex-luthor-casting-4287146/
          http://www.youtube.com/watch?v=NjmWXhSNB3g

          …en fin no estoy de humor para seguir discutiendo por esto, acaba de morir Plutarc Heavensbee 🙁

    2. La cara de Cera creo yo que pasó por la mente de muchos cuando vieron de sopetón la cara de Eisenberg xD

  70. Leyendo los comentarios creo que todos estamos de acuerdo que es un excelentisimo actor eso no está en discusión, sin embargo a mi parecer el tipo está muy chato y con cara de niño esa es la expresión cara de parvulo como para interpretar a Lex, además lo más importante para mi es muy CHATO!!!

  71. Strike 3 , DC estas fuera!!! Si hasta parece que lo hacen a propósito para cabrear al personal, esta película tiene una pinta cada vez mas horrible.

    1. El que está fuera eres tú con ese nick… XDD

    2. Se han salvado del odio extremo porque lo han confirmado junto con Jeremy Irons y eso, quieras o no, mitiga mucho las cosas xD

      1. Con el fichaje de Jeremy irons y el guionista de argo metiendo mano en el guion de superman vs batman me consuelo tantito.

  72. No creo que Luthor sea calvo en el film, pero podría ocurrir algo que lo dejase así 😛

    1. Ya sería el colmo que no sea calvo no?

  73. jesse eisenberg podra ser buen actor pero tiene la cara muy de joven aunque con el retraso de dos años tal vez el tiempo le juegue mal y envejezca.
    Tambien podrian querer dar la apariencia de un multimillonario joven con cara de buena gente ahora mas bien habra que ver si logra lo otro.

  74. Supongo que será un Lex Luthor al estiló esos Supergenios jóvenes superdotados, por que aunque tenga la edad de Cavill se ve más joven.
    A Joaquin Phoenix lo miro perfecto para que sea the joker en un futuro, sólo vean su mirada!

  75. La verdad que sorprendieron con Einsenber! pero habrá que esperar a ver el producto para criticar, la peli tiene todo para sorprender!

    Les dejo unos fan art que encontre en Comicbookmovie! Saludos

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/29514/QeIQg0x.png

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/29514/pq7a.png

    1. Pues si se ve bien. Ahora solo queda confiar con Warner/DC siempre queda eso confiar.

    2. Pues se ve bien. Ahora solo queda confiar con Warner/ Dc solo queda hacer eso confiar.

    3. Ese parece MAtt Daemon jejejeje!!

    1. Jajajjaa muero de risa con tu imagen, +1, 000, 000 y este clip @

    2. No estaría mal ese reparto que pusiste
      Pero aun es pronto para el Guason(o Joker en España)

    3. jajajajajaj y ja
      +100000….. excelente imagen!

    4. la mejor que e visto en este blog jajajjaj

    5. jajajajaaaaaaaajaaaaaa XD me dio un ataque de risa jajajajaja

  76. Un movimiento inteligente por parte de WB, me ha sorprendido, pero me gusta, conozco las facetas de Jesse y puede salir bien. Freddie Highmore, el de Arthut y los Minimoys, hace de psicopata en potencia en Bates Motel, Jesse podría sorprendernos, no tiene el listón muy alto después de Superman Returns.

  77. debo admitir que esto es una sorpresa Jesse Eisenberg como lex luthor me parece un tanto raro pero aun asi podria sorprendernos. ahora Jeremy Irons es un buen actor pero no esperaba esto ya que siempre lo he visto en dramas o en accion por lo tanto jamas crei que seria alfred j pennyworth quien bn se ha dicho es una persona un tanto tranquila y es la figura paternal de bruce wayne pero aun asi quienes los hayan elegido eligieron bn. les dare mi voto de confianza.

  78. Jajajajajaja.jajajajaja. jajajajajajaja..esperen..jajajajaja.jajajajaja…

  79. Pues a mi por el momento me están pareciendo coj*nudas las elecciones del reparto, Jeremy Irons será un genial Alfred en esta y en futuras pelis individuales de Batman…

    Gal Gadot me encanta como Wonder Woman (no sé por qué la gente pensaba que necesariamente tuviera los ojos azules y pechos XXL, chorradas)

    Ben será un ESPECTACULAR Batman, el mejor exponente hasta la fecha… 1’92 cm, 100 Kg un Batman de pura raza vamos…

    Y Eisenberg tiene ese carácter de chico repelente que puede hacer mucha pupita con su inteligencia déspota y maquiavélica, estoy SEGURO de que puede retratar al mejor Luthor hasta la fecha (no es que lo tenga difícil) y vuelvo a repetir lo mismo en cuanto a su alopecia, NO tiene porqué ser mostrado calvo, Hackman mostró brevemente su calvicie para aparecer toda la película con pelo y yo lo prefiero así, no es tan importante que se le muestre calvo.

  80. Vaya sorpresa por parte de Jesse Eisenberg, pero vamos Hay que descubrir lo que tiene Znyder en la cabeza y esperar a ver el tipo de,Lex Luthor que nos quiere dar. Mientras tanto tenemos que esperar ver algo del metraje oficial para poder juzgar a Eisenberg, Galdot y Affleck

  81. Ojala Eisenberg sea el nuevo Ledger,cerrandole el hocico a algunas perras que andan ladrando como locas por ahi; A mi me gustan las elecciones que estan tomando ,confio en DC/WARNER y Snyder que van a hacer las cosas muy bien y espero lo que tenga que esperar para ver esta pelicula.

    1. cerrandole el hocico a algunas perras que andan ladrando como locas por ahi;

      jajajajajaj! +1000 ahí ahí, así me gusta! XDD

      http://www.retroboxgifts.com/WebRoot/Store2/Shops/es148634/5281/58C9/E2B8/5618/CB08/0A0F/1119/5D87/WHININHG_BITCHING_MAGNET.jpg

    2. jijijiji

      cerrandole el hocico a algunas perras que andan ladrando como locas por ahi;

      esa si estubo muy buena jijiji y de seguro sera asi apuesto muchos quedaran bien avergonzados por lo que decian me imagino algo asi mas o menos asi http://1.bp.blogspot.com/-4NQFkcuO7Bw/T8e7TXtjUnI/AAAAAAAAAQY/x1_5RnC52Ns/s1600/LokiM.gif
      perodn pero esto fue lo primero que se me vino ala cabeza.
      saludos Gabriel 😀

      1. jajaj claro algo asi LEON ac,pero yo lo dejaria con los ojos cerrados y que ni los habran de la vergüenza.
        saludos leon.

    3. vengo del sitio supermanjaviolivares…… y está lleno de esas perras,todos llorando hasta el delirio XD

      1. Empezando por javi… XD

        1. jajaj,esta gente que no aprende,con ledger ya paso lo mismo y miren lo que nos dejo (excelentísimo joker),pero bueno que sigan ladrando como chihuahuas xD.
          saludos BREAKING BACKS y Armagelipsis

          1. Creen que sea posible que interprete al Lex joven en algún Flashback? No es tanto su cara de niño la que no me convence, es su VOZ, tiene voz de ratón y alguien que interpretaría a Luthor necesita una voz que imponga, el chaval es muy buen actor pero no lo veo nada como Luthor. MARK STRONG Warner, el jodido MARK STRONG. Tendré que ver la película doblada o de menos que contraten a James Earl Jones para ponerle voz xD

  82. Desde luego si con Eisenberg querían a un Luthor que cayese mal lo han clavado. PD: Irons, perfecto.

  83. ¡Claro!, como nadie había pensado en ellos para los papeles que fueron elegidos, es normal que algunos tarden en asimilar estas elecciones, pero considerando que varias de las voces que se levantaron luego de este anuncio, son las mismas que pedían a gritos que un karateca cualquiera sin preparación actoral interpretara un personaje tan complejo como el de Bruce Wayne, entonces estoy tranquilo y creo que ha sido un acierto TOTAL el casting de Snyder.

  84. Os recuerdo que originalmente Luthor tenia pelo (era pelirrojo), coged una imagen suya y comparadla vereis que se parecen bastante

    1. http://www.scifispace.com/assets/images/SM_younglex.jpg

      La verdad que sí, es CLAVADO, tiene hasta esa cara infantil… XD

    2. Cierto, varios piensan que nació con alopecia, jajaja.

      Ahí está la prueba de que no es así.

      http://www.youtube.com/watch?v=d0sRrI2m4zE

  85. https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/q71/1010971_774805279215339_1464120418_n.jpg

    Que les parece? solo falta la interpretación je

  86. Repito lo que dije. Es un buen actor, muy bueno. Muchos parecen pensar que es el mítico geek, este tío facilmente puede hacer de sociopata frío y calculador con muy poco, tan sólo su forma de andar, de mirar y de mover los músculos de su cara. Para mí, puede ser un gran Lex Luthor, ¿primera opción? Pues quizás no, pero Affleck dijo que no al principio, y la visión de Snyder fue la razón de que se incorporase, por algo sería… y ahora nos va cuajando ¿no? Pues paciencia, que todos le tenemos ganas a esta película, y si es por este actor, yo me mojo y digo que no será uno de sus fallos. Y sino, que el tiempo lo diga…

  87. Jajajajaja. Este casting es una inocentada perpetua. Se rumorea que Robin va a ser Santiago Segura.

    P.D. Jeremy Irons sí me convence.

  88. Pues no sé porqué ahora ha salido toda una legión de fanboys a los que todas las decisiones de Warner/DC les parecen tan geniales incluso cuando está a la vista que son un soberano error. ¿Creen acaso que lo que ocurrió con Ledger se convertirá en algo común? ¿En serio creen que a cualquier actorcillo se le puede dar el beneficio de la duda para llenar un papel tan importante en una película que esperamos tanto tiempo?

    Yo no dudo que podría, tal vez, salir un buen papel, pero ¿y si no? Warner/DC está tomando un riesgo absolutamente inecesario, que si sale mal tendremos que esperar cuanto menos un par de décadas (a su ritmo unas tres) para que lo intenten de nuevo, ¿y entonces también se lo tomarán tan a la ligera el casting?

    Lo único que pido es seriedad, esto es lo mismo que lo de la antorcha humana negro: le están cambiando la apariencia a un personaje icónico, y la gran verdad es que los de Warner/DC no son tan genios como muchos creen a la fuerza, porque MoS no fue la gran cosa y el error fue tomar ese como punto de partida de su universo DC y desechar el gran Batman de Nolan y compañía.

    Yo espero equivocarme, pero aunque muchos no quieran aceptarlo nos han dado justo lo que menos necesitamos en este proyecto: desconfianza. Y sin ningún motivo.

    1. ¿Sólo Ledger como ejemplo?

      – Michael Keaton
      – El propio Christian Bale.
      – Daniel Craig como Bond
      – Robert Downey Jr (sí, ya nadie se acuerda de lo que pensaban)

      Muchos no daban un duro por estos actores antes de interpretar sus respectivos roles y a día de hoy lo cierto es que a ti te pueden gustar o no pero el HECHO (como comentaba el compañero “Veni, vidi, vici” hace unos días XD) es que fueron aciertos y algunos hasta han hecho historia… sí, en su momento había muchas lloronas poniendo el grito en el cielo por “semejantes elecciones” pero afortunadamente encontraron sus boquitas bien cerraditas…

      Y qué lección extraemos de todo esto? simple: ni P*TO CASO a lo que opine la gente, porque el HECHO es que no tienen ni idea de qué ideas tiene el director en mente para otorgar esos papeles, simplemente se les escapa el “todo” 😉

      1. bien breaking backs tu contestacion estuvo mas que bien,yo la verdad no queria conestestarle despues de leer eso de “a ledger le funciono porque estaba maquillado” osea ¿wtf? por eso solo funciono?.
        bien breaking bien.

        1. A saber dónde habrás leído que dije que a Ledger SOLO le funcionó porque estaba maquillado… aprende a leer.

      2. Esos ejemplos no dicen nada, Downey ya no cuadra como Stark, Bale ya fue desechado de este universo, etcétera, etcétera.

        Otra cosa es que te comas todo lo que te dan. A ver cómo llorarías si esto resulta mal ¿seguirás dando el “beneficio de la duda” porque a Ledger le funcionó, o por fin adoptarás una postura crítica? Hay personas que necesitan catástrofes para empezar a tomar en serio las cosas. Mejor prevenir que lamentar, pero en fin…

        1. Y hay personas que por lo visto no necesitan ni ESPERAR a ver qué sucede para adelantar su juicio y sentencia, mis ejemplos íban señalados a demostrar cómo la gente USUALMENTE se equivoca con su “mágico criterio” tan imparcial y fundamentado por otra parte… así que por qué demonios les íba a hacer caso?…

        2. Que esos ejemplos no dicen nada?, llamas actorcillo a un tipo que tuvo una nominación a un oscar por su actuación?. Sin ofender pero de TODOS tus argumentos no hay ninguno que tenga peso, no trates de convencer a nadie de nada estimado, porque simplemente no convences. Sólo un consejo, pon tus comentarios como opiniones personales y no tendrás tantos detractores.

          Para mi excelentes los 2, Eisenberg es un tipo ya adulto, con cara de niño si quieren, pero que sólo con un gesto te puede hacer sentir que es un hijo de p*ta. Llevamos 2 ganadores del oscar y otro nominado en el casting y están descontentos?, uffff, lo que hay que leer. Saludos.

        3. Los ejemplos de Bale, Keaton, Craig… siguen siendo válidos porque las películas existen, no han sido destruidas. Y en cuanto a lo de Downey, que ahora creas que no cuadra perfecto pero en el 2008 sí que nadie lo veía y nos dio un gran Tony Stark.

          1. Y yo añado: De entrada, Kevin Spacey como Lex Luthor me parecía una elección inmejorable en “Superman Returns”. Al final resultó ser un villano estúpido con un plan absurdo rodeado de gente incompetente. ¿Guiño al Lex de las películas originales? Sí, pero eso no justifica que nos dieran esa parodia del personaje. ¿Eisenberg lo hará bien? Ni idea, a mí como actor no me gusta, pero ya veremos.

      3. De acuerdo, el problema es que algunos fans quieren algunos actores en ciertos papeles, y cuando no lo logran,les ponen mil peores y defectos, y no analizan su calidad actoral, antes se sentia menos el rechazo, porque no habia las redes sociales hoy es más evidente, pero no se puede juzgar antes de ver el producto final, y cada uno de los actores tuvieron sus peros, a Michael Keaton porque trabaja de preferencia en comedias y lo hizo genial, a Christian Bale porque no tenia el fisico cuando lo seleccionaron esta super delgado, y Robert me supongo por sus problemas años atras con drogas; incluso me atraveria a decir que actoralmente en una escena hipotetica entre Lex y Superman podria comerse actoralmente a Kavill, el chico es buen actor y bien caracterizado puede ser una buena opcion, todo dependerá del peso que se le de en el guion

        1. Tienes razón, pero solo un cosita: Cavill no es poca cosa.

          1. No te digo que Kavill es poca cosa fisicamente esta bien, pero el elegido Luttor tiene mayor experiencia porque ha tenido papeles diversos desde chico timido hasta persona calculadora, y tiene su reputacion en hollywood, que a los fans no le guste no quiere decir que es mal actor; a Kavill le faltan arriesgarse a papeles que le lleven mayor actuacion que presencia fisica.

        2. De acuerdo, el problema es que algunos fans quieren algunos actores en ciertos papeles, y cuando no lo logran,les ponen mil peores y defectos, y no analizan su calidad actoral

          +1

    2. no sé porqué ahora ha salido toda una legión de fanboys a los que todas las decisiones de Warner/DC les parecen tan geniales

      Mas bien eso es del otro lado.
      Pero claro no te puede gustar el actor que escogieron sin embargo para ya llamarla fracaso creo que primero hay que verla y ahi si poder dar una opinion de ella.

    3. A ver, creo que aquí nadie entiende lo que lee como no sea en viñetas (lean libros también por favor que por eso la humanidad cada vez se embrutece más). Voy a decirlo una vez más como para niñitos de cuatro años que están aprendiendo a leer:

      No sé si la actuación de Eisenberg será buena o mala, no he adelantado ningún juicio. No tiene el aspecto físico de Lex, no hay discusión al respecto, es un hecho. Aunque tenga la misma edad que Cavill no lo aparenta, es un hecho.

      Posibilidades:
      – Saldrá un papel interpretativo (lo físico ya está perdido de entrada) genial. Entonces aplaudiré como el resto, aunque no sea un papel completo pues faltará lo físico.
      – No llenará el papel, lo cual es tan posible como lo anterior, pues aunque haya tenido uno que otro papel bueno tampoco es que sea un actorazo de la clase, por ejemplo, del propio Irons, del que sí podemos estar seguros que hará un buen papel. Entonces probablemente nos tendremos que olvidar por muchos años del universo cinematográfico de DC.

      Conclusión: Se ha creado una incertidumbre completamente innecesaria.

      No sé de dónde inventan la discusión aquí, solo he expresado que, luego de tantos rumores, el retraso y cosas por el estilo, lo que nos muestran es una elección que, si bien a algunos les puede parecer genial, a otros nos dan más desconfianza en el proyecto que la que ya teníamos. Si no pueden respetar esa desconfianza o no quieren (o pueden) entender lo que leen, por favor absténganse de comentar en lo que escribo y comenten por su parte.

  89. Yo estoy afilando los cuchillos, mi lado mas cab*** desea que se estrelle, que se hunda y que sea una huella de vergüenza por décadas, pero por respeto a la integridad, ya que con Ledger (como llore su pérdida) y Nolan, yo me reía del entusiasmo y la curiosidad, defendiendo que saldría algo prometedor del combinado, así que no soltare a la bestia que llevo dentro, hasta ver esta peli de la cual para mi suelta tal pestazo a bodrio o como máximo un film decente, algo triste para este dúo, equipo o lo que sea de superhéroes, todo merece un juicio justo, así que a esperar antes de decapitar.

    Y perdonad mi brusquedad, pero mi experiencia, me dice que en el mejor de los casos saca un suficiente justito y una taquilla de 600-700, ojala me equivoque.

    1. Me sorprende tu opinión compañero, te creía un pelín más “frío” XD lo de soltar mi*rda por la boca déjamelo a mi que se me da mejor… XD

      1. Es que no deseo pensar asi, pero me enfada enormemente esto me despierta un terrible desconfianza, tantos cambios y prisas, no obstante todo y todos merecemos el veneficio de la duda, ya despues de verla a abuchearla o aplaudirla.

        Y me disculpo por la vena agresiva, la proxima vez tranquilizare, cuando lea estas noticias, antes de comentar.

        1. Estás disculpado amigo 😉

  90. ya no creo que se deba publicar rumores del casting de esta película, para cada personaje siempre se rumorean como 5 candidatos, nosotros ponemos como 4, una misteriosa fuente involucrada en el proyecto asegura a 1, y al final nada, ni nos acercamos jajjajajjajaj

    1. lo digo porque a mi si me gusto eisenberg, mas que nada porque callo muchas bocas en el sentido de los rumores que apuntaban a otras personas, casi estaba convencido de que no seria nadie de los rumoreados, lo cual me alegra mucho, ahi se ve la incompetencia de los protales y su cliche “fuente cercana a la produccion” ese es un chiste viejo.

      la buena noticia es que de tantos rumores en las peliculas, uno ya no sabe que es verdad y que no lo es, por ende, cuando vayas al cine a ver una pelicula, te sorprendera mas, sera menos obvia, yo recomiendo dejar de leer rumores sin bases

      PD: este lex si me convence
      https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1010971_774805279215339_1464120418_n.jpg

      1. La verdad es que con la cabeza rapada gana en adultez jaja convence más,sí.

      2. Un lex, nerd, experto en tecnología, superinteligente, educado en las mejores universidades,millonario, frio y calculador … a mi me va gustando, y si lo veo con el traje de kriptonita, para dar ostias a superman

  91. ¿Porque quieren matar esta pelicula?

  92. Sobre Jesse como Luthor: Me sorprende, pero seamos sinceros: Superman tenia que tener una némesis de su edad aprox. Cavill si no recuerdo mal tiene 32 años.

    Me gusta que quieran tomar una dirección distinta con el villano, pues en todas las peliculas que ha aparecido Luthor lo hemos visto como un criminal, aún queda por mostrarse la fecaeta de villano en las sombras, que aparenta ser buena imagen para el pueblo, pero en realidad es un bastardo de enorme inteligencia.

    Sobre Jeremy Irons como Alfred: Excelente, tiene la edad, y a la apariencia física. Me encantó su papel en Die Hard 3.

    10 Puntos para Griffyndor. Me arriesgo a que todos me quieran matar, pero realmente me gusto esta elección.

    1. Ambos tiene 30, son del 83, aunque no lo creas.

  93. Sería bueno hacer notar, que desde la elección de Alan Napier (nacido en 1903) para ser Alfred en la serie de los 60’s que protagonizaba Adam West (n. 1928), es la diferencia de edad más corta entre los actores que interpretan a Bruce (Affleck nació en 1972) y Alfred (Irons es de 1948).
    El resto: Gough (Alfred en las películas de Burton y Schumacher) nació en 1916, es decir, era casi 40 años mayor que Keaton (1951), Kilmer (1959) y Clooney (1961); Michael Caine nació en 1933 y Christian Bale en 1973; más atrás en el tiempo, concretamente en la época de los seriales, William Austin (actor que dio origen al personaje como lo conocemos hoy en día) era nacido en 1884, mientras Lewis Wilson (el primer Batman cinematográfico) nació en 1920.
    Me parece que veremos a un Alfred más pro-activo en la lucha de Bruce, que encaja perfectamente con lo último que se había mostrado en ‘Batman Earth-One’, no por nada, el mismo David Goyer alababa ese giro que habían hecho con el personaje en dicha novela gráfica.

    1. Para mí, el factor edad es decisivo en la dinámica de los personajes y como se desenvuelven entre sí, vuelvo a decirlo, geniales ambas elecciones.

  94. Jesse Eisenberg en lo personal el men va a ser un gran villano…pues le robo a Spiderman la novia(Zombieland) y además le robo la idea de facebook(La Red Social) jajaja. Ahora hablando en serio este tipo es buen actor, lo del físico es lo que le desfavorece pero bueno me imagino que eso tambien habra tenido que influir en la eleccion de él como Lex, toca esperar a ver que tal.
    Jeremy Irons Gran elección, Saludos.

    1. le robo a Spiderman la novia(Zombieland) y además le robo la idea de facebook(La Red Social)

      JAJAJAJA!! No te imaginas como me he reido con tu comentario XD

  95. No reniego de la eleccion de Eisenberg, ya que es un gran actor y puede hacer una muy buena interpretacion. Pero solo tengo dos problemas, uno que porfavor no hayan descartado a los actores propuestos para algun otro papel porque, vamos, Benedict Cumberbach, Bryan Cranston y Joaquin Phoenix son unos actores de gran peso, cartel y calidad actoral actualmente que no puedes no considerarlos, salvo que haya sido un problema de agenda, no se porque no eligieron a alguno de ellos.

    Y bueno, mi segundo problema va de la mano del primero, si se dan cuenta Benedict es muy parecido (fisionomicamente hablando de la cara, delgados e incluso el cabello aunque lo mas probable es que ambos estarian calvos) a Eisenberg y al igual que dan la apariencia de un Luthor Joven que al parecer es lo que buscan con esta contratacion, salvo la pequeña pero importante diferencia de la estatura (1.73 Eisenbberg vs 1.83 de Benedict), la voz imponente de Benedict, y en lo personal la calidad actoral, sin degradar a Eisenberg, seria como un 10 contra un 8.5, ambos buenos pero uno mejor que el otro.

    Asi que mi problema es…¿Porque no elegirlo? Mi unica y “consoladora” respuesta es que Benedict ya tenga muchos proyectos y no puede embonar en los tiempos para BvsS y de darse el lujo de estar calvo (ya que tendria poco tiempo para crecer su cabello para sus otros papeles, incluyendo Sherlock en el cual tiene el cabello relativamente largo).

    Pero bueno, repito, me gusta la eleccion mas no estoy conforme con la baraja que podria llegarse a manejar. Y bueno INCLUIR que con esto nos damos cuenta de que tanto maldito RUMOR es falso hasta los huesos, y cada pseudoPeriodista y sus fuentes confiables no son mas que palabreria para hacerse publicidad, de todas las cosas que escuche, nunca estuvo Eisenberg ni de pasada, y al confirmar al villano principal se descarta lo de que Ben fuera a abandonar por lo que la “periodista” dijo. Saludos 🙂

    1. http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/01560/SNN0413BC2—620_1560256a.jpg

      http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/jesse-eisenberg-now-you-see-me-new-york-premiere-05.jpg

      Comparen!… Y bueno abajo esta la que pudo, a mi parecer, ser la cara siniestra y hambrienta de poder de Luthor que trata de dominar al mundo, detras de la mascara politica y filantropica del “ciudadano ejemplar”… Lastima, quizas.

      http://i1.mirror.co.uk/incoming/article1475740.ece/ALTERNATES/s615/Benedict-Cumberbatch-in-Star-Trek-1475740.png

  96. A veces actuan como si supieran. Todos creen saber de cine y nadie les para. Allí esta Heath Leadger nadie creia que daria un Joker y es el mejor que le valió un Oscar. Michael Keaton como Batman nadie dio medio y fue tremendo su papel, lo mismo que hicieron con Christian Bale y que de seguro Affleck acallará….

    Si fueron elegidos es porque algo demostraron. Hey a veces los comicos nos sorprenden con papeles serios. Tom Hanks, Jim Carey, Keaton, entre otros….

    Es como si acá se dijera que DiCaprio sería el nuevo joker por decir algo…

    1. Di Caprio en la escena “actoral” es como dios, puede hacer LO QUE SEA.

    2. dudo Jesse heisenberg se otro caso Heath Leadger(joker) o michael keaton(batman)el personaje de lex luthor es difícil de interpretar según creo yo. si Jesse heisenberg no llena las botas muchos fans estaremos molestos sobretodo por las expectativas

    3. concuerdo y agrego que todos devén hacer una prueba actoral o se les olvida? de seguro lo hizo muy bien para que lo escojierán.relax a todos que Schumacher no está a cargo 😉

  97. Totalmente deacuerdo con los que opinan que joaquin phoenix era el perfecto para el papel de Lex Luthor. En lo personal esta es la peor noticia que eh escuchado sobre una pelicula de superheroes, desepcion multiplicada por un millon, a simple vista me has defraudado Zack Snyder

    PD: Espero un milagro y que cuando se estrene la pelicula me trage mis palabras… ESPERO UN MILAGRO

    1. espero que pueda poner una voz mas imponente

  98. Después de haber leído la noticia oficial y todos los comentarios, más de 100, creo… Creo que puedo decir algo, si es que ya logré asimilar este baldado de agua fría que supuso para mi la noticia, Jajaja… Aún estoy en shock, pero bueno, no es mucho lo que se puede hacer así que empiezo a analizar la noticia:

    1 – La verdad es que la elección para Lex lo toma desprevenido a casi todo el mundo, a este tipo nadie lo colocaba ni de extra en esta película, que recuerdo no fue candidato en ninguno de los rumores, ni en uno solito, tenía más chance el Pato Lucas de ser Lex Luthor según rumores que este Jesse, por lo menos Affleck estaba entre los candidatos, así no lo tomáramos en cuenta ni creímos que podría ser el elegido y terminó siendo él.

    2 – No tengo nada en contra de este hombre, pero, ¡Que desinflada!, estaba todo ilusionado con ver a Joaquín Phoenix en el papel, pero bueno, la realidad es otra y me tocará adaptarme.
    A él no lo he visto actuar, casi que ni lo conozco, solo de memes y ya, a lo mucho sé que protagonizó Red Social, en varios comentarios, tal vez muchos, decían que es un buen actor, les quiero creer, así que le daré el beneficio de la duda, la elección no me decepciona, pero tampoco me pone a saltar de la alegría, si no es por el comunicado oficial no me lo creería.
    Pero después de haber visto esta foto empiezo a pensar que será muy interesante verlo en el papel.
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/578942_399792720164378_1712099960_n.jpg

    3 – He visto que varios dicen que es muy niño para ser Lex, muy jovencito, así tenga una edad parecida a la de Henry Cavill, pero no se le nota, estoy de acuerdo en ello, pero miren la foto de arriba, ahí ya si se ve diferente, mejor, más maduro, quizás con un poco de barba o yo que sé, pero recordemos que Snyder es el director, el mismo tipo que hizo 300 y Watchmen, recuerdo que la primera vez que vi el casting de Watchmen no creía que Matthew Goode fuera Adrian, no tenía idea, se ve diferente a las demás películas en que lo he visto, ese es un ejemplo de que la apariencia nos puede dar sorpresas, además, esto es cine muchachos.

    4 – Jeremy Irons, este tipo es uno de los caballeros del cine, es un actorazo, me desilusiona porque en el fondo quería que volviera Michael Caine, pero bueno, Irons también puede hacer un gran trabajo, con él si no tengo problema para nada.

    4.1 – Aún así a pesar de todo, con Affleck y ahora Irons, sigo queriendo que la trilogía Nolan haga parte de este UDC.

    5 – Lo bueno de todo esto es que es algo oficial, y así para unos sea malo, para otros buenos y para otros cuantos no saben que es, es OFICIAL

    6 – Espero que los nombres que sonaron como Joaquín Phoenix y Cranston aún así tengan un papel dentro del proyecto, en especial Joaquín Phoenix.

    7 – Para los que no les gustó para nada el cast, ni ninguno de los anterior les recuerdo que se hacen con el objetivo que tenga el director.
    Así que: YO CONFÍO EN ZACK SNYDER.

    8 – Repito esto es oficial, y analizando bien, ¿Y donde quedan todos esos rumores que habían aparecido?
    Pues ya con eso es mayor confirmación de que no hay que fiarse, lo peor, me hicieron ilusionarme con ver a Joaquín Phoenix 🙁
    Esos que inventaron todos esos rumores deben estar escondidos en cualquier cueva o basurero que hayan encontrado!

    9 – Es obvio que aún faltan varios anuncios de los otros miembros del reparto, lo que me genera duda es quien será el próximo en ser anunciado, porque dudo que le dejen el peso de la película solo a estos, si no lo hicieron con la Trilogía y mucho menos MOS, donde estaba Rusell Crowe y Kevin Costner que ayudaban a encargarse del peso de la película (Aunque Henry Cavill mostró su madurez al cargar la mayoría de este de una gran manera), por la parte de Batman el problema esta solucionado, Ben Affleck y Jeremy Irons puenden llevar la carga, en especial el último, y supongo que en su película habrá alguien más con ellos, la duda es con Superman, con sus padres ya descansando en paz al igual que Zod, ¿Será que le dejarán todo el peso a Cavill o se buscarán a alguien para que le ayude?, personalmente me inclino por lo segundo, porque el personaje de Laurence Fishburne aún no ha ganado un pese de gran importancia y dudo que le dejen esa tarea a él.

    10 – Leí que alguien mencionó como estaban los ánimos en la página SupermanJaviOlivares, pues les digo que no son solo ellos, miré otros sitios también hay varios que encuentran desgarradora esta noticia y ya empezaron a criticar, es más, podría decir que este es uno de los pocos sitios, el único que hasta ahora he visto, donde se tomaron la noticia bien, o no tan mal, por así decirlo, personalmente creo que eso me ayudo a tranquilizarme y verle el lado bueno a esto, así que supongo que Gracias a los optimista por dar su opinión.
    Creo que nosotros ya nos resignamos a que los anuncios de parte de WB/DC nos van a sorprender y no en el mejor sentido, no digo que sean malos, me refiero a que nos esperábamos otra cosa.

    Conclusión: No sé quejen tanto ni se martilizen por lo que anuncien, a veces estas noticias son “desgarradoras”, también me sentí así, pero al fin y al cabo terminaremos yendo a ver la película, y hasta que eso no pase es mejor no ponerse a juzgar.
    Hasta no haber visto que fue lo que hicieron no voy a juzgar.

    1. Rayos!
      Que poco que escribí.
      Como que me desahogué, Eh?

      1. no estaba tan largo.
        ahora lo de optimismo en mi parte no es así porque simplemente lo creo.si no porqué ellos tienen cosas que nosotros no….me refiero a:
        1-el guión del cual no hemos leído nada.
        2-la prueba que deben hacer los candidatos para ser elegidos,la vieron los que lanzan criticas sin sentido y que no aportan en nada?y les vuelvo a preguntar ustedes estaban presentes cuando actuaba como lex luthor?de seguro lo hizo mejor que los demás y queda excelente para el papel o no lo hubieran escogido.
        3-falta la caracterización de los personajes,los atuendos,el maquillaje,los efectos y muchas cosas mas que hacen que todo tenga un giro radical.así que hasta que no vean la película(que por el dinero invertido ya tiene de seguro un punto a nivel visual)no podemos ser pesimistas con algo que hasta el momento no tiene nada de malo.

    2. Dios mio que largo. xD
      Lo unico que me deja esto es que me he dado cuenta que Warner/ Dc levanta pasiones en todos.

    3. 4.1 yo espero una pelicula de la JL con trama de los multiversos y ahí entre el universo de Nolan

      1. Lo pueden hacer incluso sin necesidad de los multiversos, solo deben seguir la historia que dejó la trilogía y adaptarla al Universo MOS, que Affleck continúe con el Batman de Nolan pero a su manera.

  99. en lo personal eh visto poco a Jesse heisenberg y lo poco que visto asido como ah muy x… tiene unas botas difíciles de llenar

    http://images.sodahead.com/slideshows/000005241/0ab66f0fd6165135b54d45431a11363a_xlarge.jpeg
    en cuanto a la pennyworth tal vez jeremy irons lo hago bien

  100. Me quedo con la elección de Jeremy Irons. Lo de Jesse Eisenberg le daré un voto de confianza, pero no le veo carisma para ese papel. Aunque en su día decian lo mismo de Heath Ledger.

  101. Creo que ha sido un gran error escoger a Jesse…independientemente de la actuación, físicamente está a años Luz de parecerse a Lex…me imagino la escena cuerpo a cuerpo con Clark…David contra Goliath. Buuuuuuuffff

    1. Imagino que habran echos pruebas de camara nada se escoge el azar.

  102. Muchos nomobres conocidos, no me agrada esto.

  103. Estuve pensando y reflexionando, con todo esto, de forma calmada y pausada, llegando a la conclusión, que lo que buscan es el efecto Heath Ledger hoy una leyenda e icono cinematográfico.

    Estos repartos tan ”variopintos” que ponen al publico tanto fan como o fan, en alerta roja, están que la gente se lleve una sorpresa, pero en mi opinon va hacer bastante decepcionante.

    Es verdad que Ledger se entrego en cuerpo y alma al personaje, como muy pocos han hecho en la historia del cine, pero y sin quitarle ni un milímetro de reconocimiento a Heath, si su interpretación fue más que magistral, fue gracias a las apabullante sincronización con el director, la mejor que ha tenido hasta la fecha en mi opinión.

    http://fc07.deviantart.net/fs44/f/2009/080/a/0/Heath_and_Christopher_Nolan_by_rhomboidius.jpg

    Cuantos actores y actrices se han entregado con todas sus fuerzas y por culpa de un director/ra, fue un desperdicio y ahora pensad ¿Creéis que estos actores se van a meter tan profundamente en sus personajes y que el Director estara a la par?

    In Nolan I trust in Zack I distrust.

  104. Sin duda esta es de las noticias con mas comentarios..Seguido despues del Trailer de X-Men Dias del Futuro Pasado

  105. Mi teoría es que al tener un Luthor “medianamente joven”, se hará incapie en que es el “hombre del mañana”, titulo que se lo sacara Superman y ahí comenzaran los conflictos y envidias por parte de Lex. Además con un Bruce Wayne mas adulto, también podría hablarse de que es el nuevo niño mimado de los negocios, una mezcla de Steve Jobs con delirios de Cesar. Una opción interesante, no era lo que hubiera elegido pero tampoco estoy tan preocupado. Estoy mas molesto por el aplazamiento. Por parte de Jeremy Irons, una opción correcta, aunque Timothy Dalton me seducía mas.

  106. Pues me agrada la idea de Eisenberg como Lex Luthor, me gustaba mucho Mark Strong para el papel, pero hubiese sido otro tipo de Lex Luthor.
    Ahora…. sigo en mi opinión de me parece una tontería una hacer una pelicula de Batman vs Superman (introduciendo a Wonder Woman y quien sabe quien mas) tan pronto, Superman apenas acaba de comenzar su saga y ya van a meterle a la Liga de la Justicia, me parece muy apresurado.

  107. No has visto cuantos comentarios dejo la noticia de ben afleck jajaja xD y también el anuncio oficial de batman y superman, o la eleccion de ww la única constante en estos tres post con tanto comentario ha sido criticar a la warner, por batman vs superman, que tienen prisa, que no arriesgan, blabla, por lo de afleck pues bueno muchísimas criticas variadas, y esto mas de lo mismo, asi es con DC/warner o lo odias o lo criticas jajaja xD

    1. Sorry era para MaskedAvenger

  108. Los dos Jeremys me parecen una buena elección en especial Irons, puesto que a Eisenberg le falta madurez en la cara para interpretar a lex pero con maquillaje creo que será posible en cuánto a Irons confío que hará un buen papel.

  109. Despues de ver esto, 2 cosillas el director de casting esta mezclando antidepresivos con llerva y en la unica peli que me gustaria ver a Eisenberg es en una de Saw y ver como lo obligan a apreciar la vida, es todo

    1. ¿llerva? ¿en serio?

  110. Lo de Ben como Batman medio medio lo asimilaba pero lo de que este actor interprete a Lex Luthor no lo entiendo, este actor tiene pinta de películas de risa.
    Yo pensaba que Lex Luthor iba a ser mas viejo porque supuestamente tendría que tener la misma edad que Clark Kent ¿No?
    Aun asi sigo creyendo que el actor que interpreto a Lex Luthor en Smallville sigue siendo el ideal para seguir interpretándole, para mi hizo un buen trabajo.

    1. Aunque no lo creas Eisenberg es mas viejo que Cavill. Eisenberg tiene 30 y Cavill 28 o 29.

    2. hay que esperar, a mi tambien me tomó por sorpresa no me gustó pero ahora lo entiendo mejor, es una reinvencion del personaje quiza el enfoque que quiere dar snyder y WB es que entendamos los inicios de luthor, en lo personal me gustaria ver a un joven genio billonario que desarrolle su odio contra superman, y de ahi podriamos dimensionar a un luthor maduro, el unico humano capaz de pararse “frente a frente” al superheroe mas poderoso. por ello es entendible partir con la imagen de un luthor mas joven. creo que seria suficiente con estos personajes, no incluir mas porque ahi si que seria complicado hacer una buena historia.

  111. Lo mas divertido de todo esto es que nadie acierta con los actores que dicen que están en mira de los estudios. Nadie vio venir a Afleck, ni a Gadot. Ahora con tantos candidatos para el papel de Luthor y “boom”, otra bomba, un actor que estaba lejos de lo que todos estaban pensando. Todo indica, que los rumores son eso, simple rumores de gente que solo inventa para que las personas entren en sus web y así ganar seguidores. De donde van a sacar dinero para pagar a estas supuestas fuentes internas en los estudios que dicen tener, que yo sepa a los informantes se les paga por la info. Lo único demostrable hasta ahora, es el hermetismo de Warner para sacarle información verídica.

    1. Te equivocas con Affleck. Sí que hubo una web que lo soltó como rumor (junto a otros tres candidatos) unos días antes de la confirmación oficial.

      Aquí tienes la noticia: https://blogdesuperheroes.es/cine-mas-rumores-sobre-batman-superman-chris-nolan-recomendaria-a-wes-bentley-y-jake-gyllenhaal-luke-evans-y-ben-affleck-son-candidatos

      Cinco días después, se confirmaba a Affleck oficialmente: https://blogdesuperheroes.es/cine-oficial-ben-affleck-sera-bruce-wayne-batman-en-la-pelicula-de-batman-y-superman-de-estreno-el-17-de-julio-de-2015

  112. http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2013/06/walter-white-laugh.gif

    Ojala nos cierre la boca pero por el momento… NO

Dejar un comentario