Cine cómicsCine DC

Jesse Eisenberg cree que se ha acabado su etapa como Lex Luthor

18

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Ahora que parece que Warner Bros. se ha decidido por un camino en sus adaptaciones cinematográficas de DC, algunos actores y personajes se han quedado colgados, siendo el más destacado Superman y su entorno, que no parece que vaya a tener una nueva adaptación en el futuro cercano.

Esto significa que la historia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor ha quedado algo colgada, después de dos apariciones: su primera en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” como villano principal y “Liga de la Justicia” a modo de cameo.

En una reciente entrevista con motivo de la secuela de “Zombieland”, Eisenberg ha confesado que no espera regresar. Cuando el entrevistador les ha preguntado a él y a Woody Harrelson (que sí tiene un futuro en las adaptaciones comiqueras como Carnage en la secuela de “Venom”), Eisenberg ha interrumpido a su compañero y ha dicho lo siguiente:

Diferentes caminos. Voy a decir, con la suficiente confianza, que vamos por caminos distintos. El suyo es una película que la gente irá a ver y el mío es mi sala de estar al que la gente va de vez en cuando pero en general solo estoy yo.

Otras entradas

[Cómics] Revelada la portada del nuevo álbum de Astérix: La hija de Vercingétorix

Entrada anterior

[Cine] El director de Venom apunta a que habrá cruce entre Spider-Man y el simbionte

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. es muy buen actor pero como lex luthor no funciono.

  2. Mejor, su Lex Luthor fue una basura.

  3. Gran actor. Mal Lex Luthor.

  4. Y cuando fue Lex Luthor :v

  5. Pues a mi me gustó mucho, ojalá lo tengamos de vuelta en una hipotética JL vs Legión del mal

  6. Ufff como te odié en BvS, me seguis provocando dolor intestinal cada vez que la veo. Me parece un caso duplicado de la vieja Superman: gran actor, caracterización insoportable. Asì y todo, me hubiera gustado ver lo que tenían pensado. Nunca se sabe con WB..

  7. A mi me pareció que su caracterización pudo haber sido usada para encarnar algun otro villano, pero no a Lex Luthor, definitivamente no a Luthor…

    Yo en Marvel puedo verlo como Owen Reece/Hombre Molécula o tal vez como Nightcrawler…

  8. De las peores caracterizaciones que he visto, un asco.

  9. Pues me apena mucho la verdad, sobre todo por la pérdida de continuidad que supone, esperaba mucho de aquella escena post créditos de Justice League.

  10. No creo que el gran público lo lamente demasiado pero en su defensa diré que al igual que Leto en Suicide Squad son dos grandes actores y al que los directores condenaron con su visión de los personajes muy alejada del carisma con el que los fans de los cómics los identificabamos eso sumado a que las dos pelis fueron bastante malas.

  11. Lo siento por Eisenberg pero no puedo decir que lo lamento, su Luthor fue de las peores cosas de BvS.

  12. A mi si me gusto su Lex Luthor 🙁

  13. Ya estoy esperando a ver si hacen una “crisis” en el cine para que hagan reboot de este universo… Por qué al paso que van, solo quedaran Aquaman, wonder woman y Harley con los mismos actores.

    1. Ezra Miller aún sigue involucrado como Flash. Su película podría llegar en el 2021.

  14. Ese Lex con tintes de Joker claramente no funcionó. Y sus frases grandilocuentes sólo hicieron de BvS una película pretenciosa

Dejar un comentario