Liga de la Justicia / Justice League (2017)Man of Steel 2 (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Jesse Eisenberg desconoce si volverá a interpretar a Lex Luthor y no se cortaron escenas suyas en Liga de la Justicia

16

Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)En la escena post-créditos de “Liga de la Justicia” volvimos a ver a Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, en una escena que sirvió además para introducir a Deathstroke al universo cinematográfico de DC Films. Con toda la polémica que hay alrededor de las escenas eliminadas de la película, ahora es el mismo Eisenberg el que aclara que su participación no fue cortada.

En una nueva entrevista con Variety, el actor ha confirmado que el papel que tiene en la película es el que se tenía previsto inicialmente y que es más bien al contrario, que han añadido cosas nuevas.

Eisenberg no profundiza en ello pero en todo caso, su escena ya estaba prevista en los storyboards de Zack Snyder, tal y como avanzó el director durante la etapa de rodaje.

En cualquier caso, el actor espera volver a interpretar al villano de Superman, quizá en la evasiva “Man of Steel 2”, pero desconoce los planes del estudio:

Eso espero. No tengo ni idea de lo que tienen planeado, la verdad. Me encanta interpretar al personaje, hablando en términos de actuación, es el personaje con el que mejor me lo he pasado, así que me encantaría volver a hacerlo. De todos modos no sé cuál es su calendario, así que si tú puedes presionar un poco, por favor hazlo.

Os dejamos con otra imagen compartida por Zack Snyder en Vero en la que vemos una escena eliminada entre Martha Kent y Lois Lane, distinta a la que comparten en la película.

Suscríbete a Disney+

Escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mañana tendremos un vistazo al set de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Cuatro promos más para la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Aquella escena post créditos nos dejó a deber un Legion of Doom, asi que para bien o para mal espero que vuelva. Sobre que no han cortado escenas, no, no me lo creo.

    1. yo personalmente entiendo al LEx de BvS como un origen, y al Lex de JL como el de los comics, a diferencia de muchos, a mi si me gustó el papel de Jessie en BvS, y me gustó por 2 razones, la primera es que tengo 37 años, y he visto (creo) todas las interpretaciones del personaje tanto en la gran pantalla como en la pequeña (y no voy a incluir animacion, que conste, siempre repito lo mismo, para mi animacion y accion real son 2 cosas distintas, y asi como no puedo meter a Marck Hamil entre los jokers, tampoco puedo hacerlo con el Lex de las series animadas)
      y tengo que decir que ni Gene Hackman, ni Kevin Spacey, , y por supuesto casi la totalidad de los que han aparecido en las series de Superman que se han hecho, son mejores adaptaciones que la de Jessie, la unica opcion, que para mi le puede discutir, y la veo mas apegada es la de Smallville (que igual tenia otrs defectos, pero quizas en personalidad, si que se asemejaba mas).
      El segundo punto es muy simple, este Lex es de cara al publico un fiel reflejo de los empresarios jovenes actuales, como Elon Musk, o el de Facebook, esa es la personalidad que querian reflejar y lo veo bien, mucha gente lo ha tachado de un “loquito” exentrico, pero yo lo entiendo como un sociopata que esta mostrando esa cara hacia el publico, mientras que ahora veremos su cara real, asi que si, pienso que no será la ultima vez que veamos a Lex Luthor y va a callar muchas bocas, asi como Leto con el Joker.
      Por otra parte, Eisenberg es un afortunado, seguramente sea el unico actor al que no le recortaron escenas, lo que no tengo muy claro es que la suya fuera una escena postcreditos, tengo entendido de que su escena era para el final de la cinta, pero antes de los creditos, y luego habia otra escena, luego esta fue borrada y la de lex pasó a ser una escena post, ademas de agregarle la de la carrera de Sups y Flash (que es de Wehdon)

      1. ALELUYA.

      2. va a callar muchas bocas

        ¿Cuándo? ¿Cuándo sepa interpretar de verdad a Luthor? Porque entonces vamos a esperar mucho, mucho tiempo…

        1. Pues con suerte y en SS2, o en una post-créditos… Porque por la seguidilla de estrenos que se vienen del DCEU, no creo que esté metido en alguna de esas películas (Aquaman, WW2, Shazam, Flashpoint, etc). Pasaremos un buen rato sin ver a Lex en pantalla.

      3. Y si, quien defienda eso no puede ser menos loco que su interpretacion en B v S. Pasa que desde el punto de alienarlo para actualizarlo (segun vos) se pasan a otros extremos adonde su actuación no ayuda porque es totalmente olvidable. Si hablás como decís de interpretarlo como los empresarios actuales es indiferente, primero porque en las peliculas no se desarrolló bien el personaje por lo que se tenía oportunidad de hacerlo (el guason de Nicholson estuvo muy bien y aún así el siguiente fue muy bueno también). Un personaje así debe convencer con sus palabras ya que es intelectual, Eisenberg solo se mostró como un loco.

      4. y va a callar muchas bocas…

        En serio vais a seguir con eso de callar bocas?
        La crítica a su interpretación en BvS no va a cambiar haga lo que haga, y si sigue en la misma linea en los proyectos futuros del DCEU tampoco va a mejorar mucho que digamos. Tendrá que haber un gran cambio en su Luthor para lograr una mejor recepción y una opinión positiva del público y de la critica, y no para que “calle bocas”…

  2. Por mí ojalá vuelva.

  3. Dudo mucho que su participación se remonte sólo a esa escena con el storyboard cuando salieron muchas informaciones de que sus escenas se habían recortado y en algunos casos eliminado por completo del film. A parte que había otro storyboard en la época que Affleck saco el teaser de Desthstroke donde se le ve irrumpiendo en Arkham y se hablaba de que venía a rescatar a Lex. Con todos esos hechos, que Jesse diga que su participación sólo se remonta a esa escena esque Warner lo tiene silenciado, al igual que todo el cast, vamos que salieron rumores después del estreno de la JL que el cast no estaba contento con lo que había hecho Wheddon, así que Jesse sólo está haciendo lo que le mandaron.

  4. No master, gracias pero no vuelvas más, malísimo tu Lex jokerizado, verguenza ajena cada escena en la que aparecías

  5. Jesse nos descubre el plan de trabajo de Warner a futuro:

    Eso espero. No tengo ni idea de lo que tienen planeado, la verdad.

  6. El Honest Trailer de JL deja clara mi posición acerca de él, entendedores entenderán.

  7. de alguna forma me pareció interesante su interpretación de Luthor, claramente se ve que tiene problemas mentales, pero espero que para una próxima película nos den algo más estilizado y apegado a los cómics, como el que vimos en la escena post-créditos de Justice League

  8. Estaría bueno no plagie la interpretación de Ledger en Joker para su Luthor

    1. Ojalá se acercara a lo que hizo Ledger.

  9. Personalmente siempre he visto a Luthor como a un Bruce Wayne que ha tomado el camino incorrecto.
    Rico, atlético, seguro de si mismo, influyente, con amplios conocimientos científicos y culturales, y con una brillante mente estratégica… pero enfocado a tirar de su pedestal a Superman, un ser que lo supera en todo, simplemente por ser quien es.
    Y el gran poder de Luthor es su genial mente, haga lo que haga, Superman puede detener sus planes temporalmente, pero nunca vencerle totalmente. Demostrandole que a pesar de ser solo un humano, es capaz de rivalizar con él.
    Y eso, tristemente no lo ví en el Luthor de Eisemberg, pero no quiero que cambien al actor porque me parece que eso solo traería mas problemas al DCEU, lo que si me gustaría que diesen un buen golpe de timón con el enfoque que le han dado…

Dejar un comentario