Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Jesse Eisenberg no estará disponible para rodar Batman vs. Superman hasta junio

18

Fan-Art de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)A pesar de lo que pueda parecer, tenemos una noticia relacionada con “Batman vs. Superman” que no es un rumor.

Según leemos en Nola, una web de noticias de Nueva Orleans, el actor Jesse Eisenberg estará en la ciudad del estado de Luisiana grabando una película del 14 de abril al 10 de June.

Teniendo en cuenta que actualmente el actor se encuentra en Michigan, aunque no por el rodaje de la película que unirá por primera vez en el cine al hombre de acero y al caballero oscuro sino por “The End of the Tour”, cuyo rodaje durará unas cinco semanas, y que después de eso ya nos metemos de lleno en abril, el actor no estará disponible para rodar “Batman vs. Superman” hasta bien entrado junio.

Lo que no se sabe por el momento es si Eisenberg es la causa (o al menos una de ellas) del retraso de diez meses en el estreno de la cinta o si se ha permitido a sí mismo aceptar otros papeles a sabiendas de que la producción iba a retrasarse.

En cualquier caso, aunque suponemos que el papel de Lex Luthor será importante en la película, seguramente podrían empezar a rodar escenas sin la presencia del actor. Recordemos que Gal Gadot (Wonder Woman) empezará a rodar en mayo y Ben Affleck (Batman) tiene previsto empezar el rodaje en verano (esto podría ser otra de las causas del retraso).


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Nola | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La adaptación de Constantine contaría con Papa Midnite como villano recurrente y la acción se situaría en Nueva York

Entrada anterior

[Cine ] Kevin Feige confirma que andan reuniéndose para Doctor Extraño pero desmiente los nombres que han sonado

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Retrasos y mas retrasos. A este paso, el rodaje empezara en junio. Pero del año siguiente! Por cierto… Ya estamos en la última semana de febrero. Cuando dijeron que iba a mostrar los trajes de bats y WW?

    1. Eso fue un rumor. Y el tipo que lo difundio luego difundio otro rumor diciendo que iban a poder verse a finales de marzo, asi que ya podemos esperar sentados.

      1. Me imagino a esa fuente soltando el rumor cada mes: “no, al final este mes no, el siguiente!” y cuando por fin WB muestre material oficial dirán: “Como ya adelantamos en su día…”

      2. Y otro rumor dijo que se presentarián en la San Diego Comic-Con así es de que sigamos esperando bien sentados.

    2. no hay ningún retraso hasta ahora fuera del ya mencionado de 10 meses.lee bien la noticia habla de otra cosa.

    3. Como bien te dicen, lo de los trajes fueron dos rumores, así oficialmente no sabemos nada aún. Y no hay más retrasos, solo se confirma que Eisenberg no rodará nada hasta al menos junio. Nos lo confirman a nosotros, ellos ya contaban con eso.

  2. Solo miren esa imagen de Jesse calvo sin duda es Lex Luthor y hasta tiene cara de maldito jaja, solo hacia falta quitarle el look de eterno adolescente que se cargaba.

  3. Pues,,,, gracias, y el que sigue!!! ,,, aun sigo pensando que esta muy joven,,,

    1. tiene la misma edad que Henry Cavill…

  4. Uuuuuuy… independientemente de esta notícia hace ya bastante tiempo que no recibimos rumores casi a diario de la peli, no sé pero me da muy mala espina, o Warner se está durmiendo en los laureles permitiendo que la competencia la eclipse completamente con sus inminentes estrenos o es que esto pinta peor de lo que creemos, espero equivocarme.

    Y no creáis que todos los rumores son solo bulos que se inventa la gente así al azar, si hay rumores es porque algo, aunque sea insignificante suena de puertas para adentro de Warner, por lo que si no saltan nuevos rumores a la web es porque ni siquiera en Warner hablan de la película, lo dicho, no me gustan NADA estos puntos suspensivos…

    En cuanto a ver el traje próximamente sería el mejor movimiento de marketing de cara a los estrenos de la competencia para que no roben todo el protagonismo, pero como dicen arriba, esperemos sentados porque lo veo también improbable.

    PD: Javi ¿has visto el fan-made “Batman vs The Terminator”? está muy guapo, estaría bien hacer un post mostrándolo 😉

    1. Si no hay rumores no tiene que ser algo malo necesariamente. Al estar parte del reparto confirmado (tenemos a Batman, Wonder Woman, Alfred y Lex, además de los que repiten de la peli de Superman) y un retraso de 10 meses que les permite tomarse las cosas con calma, es normal que todo esté más acallado últimamente.

      De todas formas, hemos tenido rumor hoy, el 24, el 21, el 18… y así varios días más durante febrero. No es como si de repente hubiera desaparecido por completo. No hay que alarmarse… aún.

      PD: He visto el corto esta mañana, pero no he podido dedicarle un rato para escribir algo. Quizás esta noche, aunque no prometo nada 😉

  5. 2016 no se apesar de todo es una fecha muy lejana para vivir de rumores todo este tiempo es mejor evitar toda noticia hasta un trailer oficial por ahorita como si no existiera tal proyecto

    1. claro, para que después los fans de dc se quejen que no hay noticias respecto al tema 😛

  6. la WB, la gigante WB, imperio de imperios mediaticos en los Estados Unidos que retrase una megaproduccion como la sequela de Man of Steel por agenda de actores, no me la creo. Esto para mi es solo darle tiempo y entrenamiento a Gadot y Affleck para ponerse en forma, y quien sabe si también en ese proceso también este Eisenberg porque mientras cumpla con sus otras agendas bien puede empezar su regimen alimenticio y entrenar para encarnar a este nuevo Lex si le piden que se quite la camisa.

  7. Ok. Me dan el BatTraje y un Tráiler AHORA, O mataré a Zack Snyder y a la Warner Bros entera.

    1. Trailer? Dawn of the Planet of the Apes necesita un trailer… esa cosa no se mueve hace meses. Lo que necesita esta pelicula es llegar tranquilos a su fecha de grabacionpara celebrarla con la revelacion de los trajes o mejor aun porque no (para compensar la espera) una imagen promocional

  8. ¿Pues acaso está esperando a que se le caiga el cabello por sí solo o qué?

  9. A mi me parece que van a mostrar el trailer enComic-Con con los trajes y todo…

Dejar un comentario