Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jesse Eisenberg habla de Batman v Superman: Dawn of Justice y alaba el trabajo del director y el guionista

19

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Durante la promoción de la película “American Ultra”, el actor Jesse Eisenberg ha podido responder a algunas cuestiones relacionadas sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Entre ellas, buenas palabras para el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio, además de sus impresiones rodando, al ver el trailer y sobre las reacciones desmesuradas de mucha gente frente a este tipo de proyectos.

Todo a continuación.

Ya sabes, el guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, que es brillante. Y Zack Snyder es visualmente un maestro. Y creo que todo lo que ha salido dentro de él y durante su vida ha sido recibido muy bien.

Y sigue alabando a Snyder confesando que desde su punto de vista y debido a la naturaleza de la mayoría de sus escenas, parecía una película más íntima e independiente:

La forma en la que graba las cosas, al menos en lo que concierne a mis escenas, fue muy específica y como muchas de mis escenas son solo de diálogo sentí que estaba en otro tipo de set en una película más íntima. Así que al ver el trailer por primera vez, cuando de verdad tuve una buena idea de la película en global, un vistazo, pensé que era increíble. El entorno del set es uno de respeto e intimidad y permite a los actores hacer lo que los actores hacen bien incluso en el contexto de este enorme panorama. Y la producción.

En cuanto al escrutinio al que están sometidas esta y otras producciones similar, añade:

Nunca he estado implicado en algo tan observado con lupa hasta este punto. Ya sea por algo que dice algo que tenga relación tangencial con la película o las imágenes del trailer lanzadas. Inicialmente era sorprendente y afortunadamente la película es realmente maravillosa. Así que cuando la película esté observando cuidadosamente lo que podrían ser las imágenes individuales, la idea es como de interesante la película parece y como de maravillosa es.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ben McKenzie asegura saber cuándo veremos a Batman en Gotham… Y no será pronto

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner confirma su bando en Capitán América: Civil War, le gustaría aparecer en Agentes de S.H.I.E.L.D. y nada de crossovers Guardianes de la Galaxia / Vengadores por ahora

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. ok. saludos

  2. Que iba a decir sino, que esa basura.

    1. A que te refieres con eso?.

      1. skater054

        Pues que lo normal en un actor que trabaja en una pelicula, es alabarla, vamos no va a decir que es excremento xD

        1. Acordados de los 4 trankasticos, como nos vendían una película profunda a diferencia de esas películas palomiteras que les triplican la taquilla (Antes man)

        2. Pero si Jesse es un bastardo. Yo pensé que iba a hablar basura de la peli.

  3. Al menos se ven cómodos con el giuión, eso es bueno.

  4. Quiero ver un gran villano, quiero volver a sentir lo mismo que cuando vi a Joaquin Phoenix en Gladiator , rayos como lo odie! , quería hacer cola para darle un golpe, espero sentir lo mismo con el Luthor de Jesse.

    1. si eso es lo que genera el actor en la vida real (ganas de darle un puñetazo), ahora imaginatelo como luthor xD

      1. Con lo de “the red capes are coming” , ya quiero sacarle la [email protected]!. xD

      2. Por que lo dices? lo dices por lo de ese programa llamado el hormiguero ?

        1. entre otras cosas jaja

  5. La forma en la que graba las cosas, al menos en lo que concierne a mis escenas, fue muy específica y como muchas de mis escenas son solo de diálogo sentí que estaba en otro tipo de set en una película más íntima

    Eso me encantó. Espero escenas intensas, profundas y armónicas. Olvidarme, al menos en esos momentos, que estoy viendo un blockbuster de superhéroes :v

    1. Conociendo el perfil de Jesse, desde ahora me voy mentalizando a estar muy atento a la hora de sus diálogos, porque seguro serán intensos, acelerados, veremos reflexiones profundas, intelectuales.
      Que nunca él ha estado en algo “tan observado con lupa”?, claro, si este es el papel de su vida.
      Lo que me ha trasmitido Eisenberg hasta el momento es una sensación de cierto rechazo, antipatía, es un personaje un tanto especial fuera de las cámaras, pero precisamente es perfecto, ha logrado plasmar la esencia de un villano con solo un trailer y declaraciones cuestionables XD, estoy seguro que será un villano memorable.

  6. Por su forma de hablar, cada vez me doy mas cuenta porque snyder lo eligio para ser Luthor.

  7. muchas de mis escenas son solo de diálogo

    No puedo esperar para oír los diálogos suculentos que escribió Terrio para Luthor xD

    1. Sí las que ya hemos oído son muy buenas, las que faltan… 😀

  8. Ya sabes, el guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, que es brillante. Y Zack Snyder es visualmente un maestro. Y creo que todo lo que ha salido dentro de él y durante su vida ha sido recibido muy bien.

    Dice lo que se espera de cada uno, que tanto Terrio como Snyder sorprendan en su especialidad.
    Les tengo fe.

    Nunca he estado implicado en algo tan observado con lupa hasta este punto.

    Porque cosas como estás no pasan todo el tiempo, sólo son en escasas ocasiones.

  9. Bueno el actor no puede decir que la película va ser mala, pero Zack Snyder es bueno en películas basadas en cómics y Chris Terrio es un muy buen guionista (Ha ganado un Óscar)

Dejar un comentario