Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Jesse Eisenberg insinúa si Lex Luthor estará o no en la primera parte de Justice League

63

Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Tras unas declaraciones de hace un par de meses en las que afirmaba desconocer por completo si regresaría como Lex Luthor en “Justice League: Part One”, Jesse Eisenberg vuelve a hablar sobre el tema para insinuar si volveremos a verlo como Lex o no. Como podéis imaginar, el actor no quiere terminar de mojarse afirmativa o negativamente para no cabrear a nadie de arriba, pero sus declaraciones parecen darnos una idea al respecto.

Estoy un poco a la espera. Acaban de empezar a rodar la Liga de la Justicia, así que estoy esperando a mi turno en ella. No sé cuánto se me permite decir, porque siento como si hubiera tras de mí un dron de DC siguiéndome y que si digo algo que no debo, ya sabes, seré interceptado. Pero sí, creo que sí, y me encanta, adoro a todos los que están en ella. Ya sabes, es un grupo de gente con mucho talento.

Sabiendo eso, faltaría por saber qué rol tendría en la película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Capitán América: Civil War con algunos de sus momentos importantes y dos spots más

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis recauda por debajo de lo esperado en su primer fin de semana en Estados Unidos

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Aunque tiene lo mismo de Luthor que el Baron Zemo de CW, es un personaje que me gusto y querria volver a ver, aunque no se si tan pronto…

    1. Coincido plenamente! Quizás un pelín menos histriónico, pero bien… Me gustó mucho!

      1. Descuida, la carcel se encargara de eso..

    2. pues, si me apuras el Zemo de CW tuvo mas de luthor que este “luthor” xP

  2. Pues para mi fue lo peor de la pelicula. Pero quiero que vuelva. En manos de directores y guionistas indicados los personajes a veces maltratados pueden evolucionar para bien (Iron Man en 8 años tuvo sus buenos momentos como malos en el MCU o Hawkeye en su primera aparicion). Un personaje muy interesante desperdiciado junto a un gran actor. Con Johns y Affleck a cargo siento que Luthor volvera a lo grande.

    1. Pues para mi fue lo peor de la pelicula. Pero quiero que vuelva

      Igual

    2. Para mi fue de lo peor, en cuanto va de villano, en una película de “supers”. Por mi, que de por enterrado este Luthor; al menos que lo mejoren. Asi que no lo echare de menos sino esta en otra peli mas.

      1. no puedes decir que lo peor!!! …hasta ahorita el peor ha sido el “mandarin” de Ironman 3… Luthor Jr igual tiene algunos cuantos trastornos de personalidad que los hacen un poco difícil de digerir, pero es lo hace mas interesante y diferente; el mandarin si fue una reverenda…

      2. @David Discrepo totalmente. Algo me dice que no viste al Dr. Doom de los 4F(2015), a Sharon Stone y su maquillaje magico en Catwoman, a Mr Freeze y Poison Ivy en Batman y Robin. Estoy de acuerdo que no es fiel pero en general aun siendo lo peor cumple su proposito. Respeto que no guste pero siento que le das palos inmerecidamente para tildarlo El peor.

        1. Ahora que por fin había conseguido olvidar Catwoman. Ya vuelven las pesadillas.

          1. Peor que estar ordenando cajas con comics viejos y encontrarse el comic de la pelicula (Regalo de mi madre en aquellos tiempos) no es. Es como encontrarse el libro necronomicon (El libro de Evil Dead) de los comics. XD

        2. Como adaptación es pésimo este Luthor y eso no es discutible. A mí como villano me pareció que cumplió pero de Luthor tiene lo que yo de sex symbol, o sea, nada. Vamos, que me crucifiquen por decir esto si quieren, pero al menos Mr. Freeze y Poison Ivy los veías y sabías identificar qué personajes eran. Este Luthor te lo ponen ahí con otro nombre y no dices ni que se parezca al Lex Luthor de los cómics.

          1. En lo que va del año, podemos estar deacuerdo que en cuanto a adaptación de villanos, las tres compañias (warner, Marvel y Fox) vienen para atras….

          2. A ver; estamos de acuerdo que esos villanos eran bien adaptados en visual y en esencia obviamnente pero tambien aqui entra lo bien escritos que esten en el guion y para mi ahi fallan mas que el personaje del que trata la noticia. Yo creo que hay que juzgar tanto adaptacion y como Personaje en general.
            Te pongo de ejemplo Zemo en Civil war. Tiene sus largas licencias y se aleja de lo que tenemos en mente de Zemo en los comics. Ahi falla como adaptacion digamos (Aunque no niego que tiene sus destellos del personaje de los comics). Ahora en general me parece mejor escrito que el propio Luthor. Como adaptacion falla pero como villano en general no falla, cumple.

            1. Ajam, y si observas, en mi comentario jamás he hablado de la calidad de Mr. Freeze y Poison Ivy como villanos en la película. Pero gracias por la apreciación xD

  3. Luthor Jr está destinado a convertirse en un hombre detrás de esos barrotes… XD volverá siendo otro en carácter y en apariencia, seguro. Yo lo que querría es verlo brevemente en SS, considerando que esté en la misma prisión del Joker y que haya un breve careo entre ambos. 😀

    1. Yo tengo miedo.

      Sabiendo lo que Snyder quería hacerle al pobre Bruce en prisión, Lex lo tiene feo xDDD

      1. Bueno, Lex se lo tendría bien merecido… XD

        1. Que sí. Ya me lo imagino repartiendo dulces de boca en boca por toda las celdas xDD

          Ya, fuera de eso. Estoy viendo House of Cards, y no puedo creer la manera en que desperdiciaron a Kevin Spacey allá en Superman Returns. Vamos, que Frank Underwood ES Lex Luthor en toda su gloria, sólo cambia la política por lo corporativo y mete a Superman .

          Ojalá desarrollen a Lex-Eisenberg a ese punto.

    2. considerando que esté en la misma prisión del Joker y que haya un breve careo entre ambos

      No creo que pase, pero lo que daría por ver a los dos pesos pesados juntos!

  4. Una incógnita de BvS es ¿para que Luthor crea a Doomsday? ¿Es un plan de respaldo por si Batman no mata a Superman? o basándonos en la escena editada Communion ¿fue una petición de Darkseid o Steppenwolf para eliminar a Superman y facilitar la futura invasión de la tierra por parte de Apokolips? ¿Está Luthor siendo manipulado por estos gracias a las mothe boxes o solo está loco? Más que un simple cameo necesitan explicarnos muchas cosas con respecto al personaje.

    1. Lo de Doomsday, para mi no solo es un plan de contingencia por si falla Batman, para mi doomsday es el Arma anti-metahumana, ya que si Batman mata a Superman, vale pero aun quedan muchos metahumanos que podrían combatir en una guerra contra Darkseid, ademas de que Doomsday destruiría los ejércitos de cualquier que intentara pararlo, diezmando la capacidad defensiva planetaria ante una invasión.

      Para mi Luthor esta manipulado, ya que Luthor comienza a actuar mas raro de lo habitual después de la visita a la nave Kriptoniana, ya que en mi oipnión, hay una cagada en el montaje como es separar dos escenas que para mi van juntas, que son el montaje paralelo cuando luthor esta con el senador y este obtiene permisos para entrar en la nave y cuando entra en la nave tendría que ir la escena en la que Luthor esta ya dentro de la nave y abre esa compuerta con las huellas dactilares de zod y entra en esa parte de la nave y obtiene el control de la nave, y me baso en que Luthor va vestido igual en las 2 escenas además de llevar esos “maravillosos” calcetinos Rojos.

      1. Yo creo que Luthor no esta manipulado, y que no se entera de darkseid y demas hasta justo antes de ser detenido. Y Doomsday yo creo que lo crea como arma personal, para usarla contra Superman y contra lo que el quiera, Luthor no demuestra tener miedo cuando Doomsday despierta asique yo creo que el se pensaba que le obedeceria por llevar su sangre

    2. Lo que se da a entender en la peli es que es un plan B contra Superman. Si luego resulta que es una petición de Darkseid, es algo que se sabrá después, no dejan claro que sea así en la peli.

    3. Doomsday es sangre de su sangre, en ningún momento de la película se sugiere que cree que tendrá algún tipo de control mental sobre la bestia, todo lo contrario, una vez que es ‘animada’, extiende sus brazos y se dispone a ser asesinado por ella.
      ¿Cuál es la lógica detrás de todo ésto?, en principio, la ‘locura’ y traumas psicológicos más que evidentes de Luthor. Y en segundo lugar, la realización total de su plan, acceder, aunque sea indirectamente, al PODER absoluto que tanto deseaba.
      Luthor no tiene ningún respeto por la vida humana, o la supremacía de la humanidad en la Tierra, no, esa era su fachada para poder fabricar el arma anti-Kryptonianos. La misma Senadora se lo dice en su despacho, Luthor simplemente está enfermo de poder.
      En el discurso errático que pronuncia en su domicilio, él mismo dice que es paradójico que siendo un tipo tan inteligente y lleno de conocimientos, no sea el hombre más poderoso sobre la faz del planeta.
      En resumen, Doomsday fue su venganza, contra su padre que lo maltrató tanto en la niñez, y contra el Dios de su padre que nunca le socorrió, contra Superman, Batman, la humanidad que idolatraba a uno u otro, su “que se pudran todos”, la aniquilación total, comenzando por él. Y de hecho, la primer víctima de Doomsday estuvo a nada de ser Luthor, pero Superman le salva en el último segundo.

  5. No me hubiera desagradado que hubieran hecho algo parecido a “All h4il the king”, haber dejado a Luthor JR pudriéndose en la cárcel y en su lugar haber introducido y establecido a Luthor SR como el Luthor de DCEU.

    1. Luthor SR esta muerto en el DCEU.

      1. y si no lo estuviera?

        http://www.ionlitio.com/images/2007/07/dramatic_chipmunk.gif

        1. Pues salvo que Luthor Jr no lo haya matado a su padre como el mismo dijo me sorprenderia.

          1. son peliculas de comics y daria un buen giro al personaje.

            1. Si lo se. Pero me gustaría que se queden con el que esta y le den una evolución como corresponde y merece.

      2. moderatron!!!

    2. Yo lo hubiese odiado.

      “Al Hail the King” fue un horrible control de daños por parte de Marvel.

      1. Pero una disculpa por algo que habían hecho mal. Algo es algo.

      2. No, en realidad Marvel y Feige lo tenian planeado antes de hacer IM3

  6. No dudo ni dudaba en que volverá para las dos películas de justice league. The ding ding ding are coming…the ding ding ding are coming xD

  7. No, por favor. Quédate en tu prisión y no vuelvas.

  8. Pregunta off topic y simple curiosidad: El Blog no puede publicar noticias de Alien y Predator? Ya que estos tienen sus cosas en comics de la misma marca que Hellboy y tuvieron sus encontronazos con personajes como Batman o Superman.

  9. No me gusta como adaptaron a Lex luthor. despues de muchas interpretaciones nunca nos ofrecieron al Lex más comiquero, serio y calculador. Pero debo reconocer que Jesse hizo una excelente actuación y su personaje funciona muy bien para la pelicula.
    Deseoso de verlo nuevamente en este universo.

  10. La verdad cuando eligierón a Jesse yo estaba muy feliz, hasta que vi el el tercer trailer…. Pero fuí con esperanzas a ver la película , y lo primero que dije despues de salir de la sala fue : Lo cagar*n !

    1. Una lastima. Menudo desperdicio de gran actor.

      1. Lo mismo digo, para mi fue una decepción

  11. para mi fue un gran villano pero el haberlo alejado tanto de su esencia le resto mucho. espero verlo de nuevo.

    1. algo que me gusto mucho fue su banda sonora cada vez que el salia ella le ayuda mucho.

  12. Espero que vuelva. Disfruto mucho de cada actuación suya y BvS no fuenla excepción, independientemente de la fidelidad original.

  13. Si vuelve que sea en un traje de gucci, con cara de cabr0n, maquiavelico, calvo, sin que parezca que se ha tomado 5 latas de monster, y con una voz grave y serena. Sino, que se quede donde está.

    1. con una voz grave y serena

      Considerando las veces que se le va a caer la pastilla de jabón en la cárcel, lo va a tener difícil esto… XD

      1. Me parece que ahora tendrá una voz a lo Michael Jackson, jajajaja.

      2. Jajajaja Cuando salga le dirán “pa loca tu calva” xD

  14. Me gustó su actuación y me gustó el personaje, pero no es Luthor.

    Así que por favor, si vuelve, que sea como dice Jaeger, calvo, más serio, de traje y haciendo un lavado de imagen público, concienciando al mundo contra la Liga y postulándose para presidente.

    Obviamente todavía estará en la cárcel, así que espero que se parezca a All Star Superman y que esté moviendo hilos, como Kingpin, para demostrar su falsa inocencia (porque un Luthor fugado no tendría buena imagen pública).

    El problema es que no tuvieron tiempo de perfilar el guión, así que no creo que cambien su personalidad.

    Acabo diciendo que parece ser que Geoff Johns compartió en Facebook o por ahí, una imagen del rodaje de MOS, con Superman de día y riendo (se hicieron memes con esa imagen).

    A lo mejor es buscarle tres pies al gato, pero….

  15. ding ding ding
    Siendo el quien ha abierto Las puertas a una futura amenaza para la tierra, es casi obvio que vuelva a aparecer, quizás su participación sea menor a lo visto en BvS, pero será clave, y algo me dice que se terminará fugando o siendo liberado de la cárcel.

  16. He vuelto a ver BvS y, a pesar de que le sigo viendo los mismos defectos, he de decir una cosa: Ben Affleck ofrece una actuación muy buena, el batman que le toca interpretar ya tal, pero escenas como cuando está hablando en la batcueva con Alfred sobre Superman o cuando está en la mansión abandonada antes de la pelea, me demuestran que Affleck es un gran fan del personaje y le pone mucho empeño al interpretarlo.
    Estoy deseando verlo en Escuadrón Suicida y en su película en solitario.

    1. Ben es la personificación definitiva de Batman. Presencia, intimidación y fuerza bruta.

  17. Me gustaría ver a Lexemberg en JL después de los efectos de la alopecia,unas cuantas pesas,un corrector de espalda,y con un traje caro con corbata,y también después de ser pent*trado an*lmente por un señor de dos metros en la cárcel justo cuando fue a agacharse a por el champú para lavarse esa cabellera que repito,espero que no tenga.
    Es decir,que sea un hombre hecho y derecho(aunque andaría ladeado un tiempecito xD).

  18. Si Batman le perdonó la vida es por algo, además de la línea que retomó luego de inspirarse en la imagen de Superman. Considerando todo lo que sabe sobre Darkseid y el espacio en general, creo que terminará siendo un miembro auxiliar de la Justice League, después de todo, esa fue una idea de Johns, y el muchacho ahora está a cargo de todo el show.

  19. Volver, tiene que volver, es uno de los principales antagonistas de Dc. Solo tienen que cambiarlo y darnos una versión mas fiel a los comics.

  20. A mi si me gusto su personaje no es muy clásico que digamos pero si me gustaron algunas escenas sobre todo la del dialogo de las capas rojas con la Senadora y la escena del helipuerto y su gesto del té de durazno de la abuelita, me gustaria verlo en SS en un careo no con el Jokerleto sino con Amanda Waller donde nos den indicios de que se conocen y que han trabajado juntos en la cuestion metahumana

  21. Me da a mí que sale al final de la primera para que la Liga pueda sacarle información sobre lo que viene y que en la segunda tendrá un mayor papel y esperemos sea ya el Luthor que conocemos.

  22. No me gustó este Lex, lo convirtieron en un ridículo payaso totalmente alejado de los cómics, flacucho, con tics y muecas raras… Pfff, si lo hubieran hecho bien, estaría dispuesto a aceptarlo como una nueva visión de personaje, pero es que lo manejaron TAN mal, que me da hasta pena.

    Sin duda espero que lo desarrollen muchísimo mejor en futuras apariciones.

  23. Si Jesse reinventa lo que hizo con Mark Zuckenberg en la Red Social y lo traslada a Luthor Jr tendríamos un gran villano. Que pena que esa visión no la tuvieron los guionistas ni Snyder. Es lo que pensaba que harían con el personaje tras el anuncio de Jesse para interpretarlo.

  24. Ojalá regrese! Me encantó Jesse y su versión de Lex.

  25. La única manera que tiene DC de reivindicarse con Lex Luthor es que aparezca un padre de este remedo de personaje y que maten a este fraude en la trama. Podrían utilizar esta muerte como una motivación de un verdadero Lex escondido en las sombras.

  26. Me Gustaría que volviera. …en Batman v Superman: Dawn of Justice fue bastante desaprovechado, ayer tuve la oportunidad de repetirmela y me hicieron falta momentos en los que Lex (Jesse Eisenberg) estuviera solo conversando consigo mismo en voz alta planificando sus estrategias para perjudicar a Superman (Henry Cavill), pero tal vez todo ese material fue editado y podamos verlo finalmente en la edición de 4 horas que nos prometieron

    Por lo que entiendo Lex (Jesse Eisenberg) está encerrado en Belle Reeve, junto al Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y el Suicide Squad, así que no descartaría que tuviera una pequeña aparición conversando con Amanda Waller (Viola Davis) antes de la Justice League jaajajjaaj

    Y si Belle Reeve se parece en algo a las prisiones chilenas, de seguro Lex (Jesse Eisenberg) sale convertido en el Genio Criminal que estamos esperando jajajajj

    Ojalá aparezca tanto en Suicide Squad y la Justice League jajajaja

Dejar un comentario