Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

A Jesse Eisenberg le gustaría aparecer en Escuadrón Suicida y Zack Snyder lo alaba como Lex Luthor

40

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)

Muchos han sido los rumores que hemos leído que situaban a Lex Luthor como posible personaje en la película “Escuadrón Suicida”, no necesariamente como miembro del Escuadrón pero sí como alguien en la sombra o (SPOILER) incluso en prisión (FIN SPOILER). Pero como decimos, han sido solo rumores y hasta la fecha no se ha confirmado absolutamente nada al respecto ni por parte del estudio, ni del actor, ni de los responsables de la película.

Hablando con Total Film Magazine, el actor Jesse Eisenberg, que interpreta a Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, asegura que a él le encantaría poder participar en la película de la Fuerza Especial X.

Me encantaría. Sería el inicio de algo especial.

Lo que sí está confirmado es que en 2016 veremos al actor como Lex Luthor en la primera película que presentará a Batman y Superman en la gran pantalla. Zack Snyder, director del proyecto, comenta sobre Lex:

Jesse va a ser un Lex increíble. Este tipo es el verdadero.

A lo que Eisenberg añade:

No puedo decir nada sobre todo esto. Quieren que sea una sorpresa.

Esto no confirma ni desmiente la presencia de Lex Luthor en “Escuadrón Suicida”, pero todo puede ser. Sobre todo si tenemos en cuenta que para impulsar la película esta va a contar con un cameo de Batman, ¿por qué no de Lex Luthor?


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBN vía Total Film Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] En camino un posible documental sobre la cancelada película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller en 2008

Entrada anterior

[Cine] Los diseñadores del traje de Ant-Man hablan de algunas de sus peculiaridades

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. No creo que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luthor esté en la carcel (FIN SPOILER) ya que si(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo encarcelan en BvS (FIN SPOILER)saldría enseguida. Además cabe destacar que Lex no es de los que hacen pasos en falso.

    1. No sería la primera vez que Luthor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acaba en la cárcel (FIN SPOILER).

      1. Pero siempre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Salía en poco tiempo (FIN SPOILER) ¿No?

        1. Sí. Es casi imposible que un personaje como Luthor esté ahí mucho tiempo. Es demasiado listo y demasiado rico, aunque con que solo fuera rico sería suficiente.

    2. Lex es muy listo y todo lo que quieras, pero existen formas de engañarlo, recuerdo que en la serie de la Justice League, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Martian Manhunter se hace pasar como Superman y Lex lo ataca con Kryptonita, al creer que al fin lo ha vencido confiesa todos sus crímenes y es así como logran que se delate a sí mismo, luego aparece toda la Liga y lo apresan. (FIN SPOILER)

      1. A pesar de que me gustan muchos las series de Bruce Timm, y la serie de la Liga es genial. Esa parte que mencionas es bastante absurda. Lex cayo muy tontamente.

  2. Pues voy a ser honesto, preferia a Bryan Craston o Bruce Willis como Lex Luthor pero este actor es bueno ademas que tiene eso que hace que lo odies en las peliculas que aparece, y se en parte que Snyder quiere presentar a un Lex no maduro y que sea la antitesis, este actor con el papel de villano como Lex Luthor puede dar mucho y la verdad yo quiero al Lez sin armadura en esta. Este villano para mi puede ser un gran reto en esta pelicula y puede ser a un nivel Joker (Ledger) y Kingpin si llega a ocurrir, puede ser lo que para mi no llego a ser Ultron. Veremos en que queda pero te tengo confianza Zack, ya cumpliste mi sueño de ver visualmente al Batman que hace mucho queria ver, sin dudas tengo fe en que no decepcionara. P.D: Quiero una foto de Ezra como Flash YA, tengo mucho hype por verlo.

    1. Bryan Cranston reservatelo para un futuro James Gordon.

      1. Creo que el que hace de Horatio Caine en CSI Miami nos podría dar un buen Gordon. Solo le faltan el bigote y las gafas.

    2. A Bruce en serio?. Jajajaja. Eso es como aquel usuario que pedía a Arnold Schwarzenegger como Deathstroke…

      1. No es tan descabellado (no fue a propósito lo de “descabellado” en una noticia de Lex, lo juro”, Willis ha demostrado ser un gran actor en Sexto Sentido, Pulp Fiction o incluso en Looper. Es superior en ese sentido a Arnold. Aunque dicen que el “Schuache” ha hecho un gran papel en “Maggie”.

      2. Bueno, Bruce Willis es Lex Luthor en “Injustice” y no se ve nada mal eh?… XD

    3. Steel comañero, despues de ver la foto de Jessie, caracterizado como Lex, la verdad que no puedo mas que alabar el trabajo de caracterizacion de esta pelicula, es Lex Luthor, si a eso sumamos las capacidades del actor, para mi es de plena confianza, yo tambien en un principio me quedé muy descolocado, tengo que decir que Bruce Wilis, no era mi candidato, y Brian Cranston, se me hacia demaciado viejo, para mi las mejores historias que he leido de Superman, y como mejor lo he visto en pantalla, es teniendo una edad similar a la de Superman, asi da el punto exacto de Ying y Yang, una contraparte totalmente opuesta al heroe, ambos son de la misma generacion, pero totalmente opuestos, uno guapo atletico, otro calvo y con aspecto atemorizante (no feo, atemorizante), uno fuerte , el otro tremendamente inteligente, uno de origen humilde, otro criado en la opulencia, y aunque suene ovio, uno bueno y otro malo

    4. vamos Steel, Jesse nos dara un gran villano estoy seguro, ojala aparezca en el escuadron asi sea solo un cameo.

  3. A mi me encantaría ver un bis a bis entre Luthor y Joker en la peli del Suicide… 😀

  4. Me gustaría que al final de BvS Superman encarcele a Luthor. Lex sale en cuestión de horas y le planta ese discurso que di hace tiempo (si quereis lo reescribo) y la pantalla se pone en negro luego vemos a Bruce Wayne en la Baticueca viendo imagenes y videos de los demas miembros de la Liga. (Excepto Green Lantern).

    1. MCU FAN mejor que aparesca el satelite OMAC (Observational Metahuman Activity Construct) observando a varios metahumanos para que en JLA parte 1 en la ecena final aparesca una sonda tomando control del satelite después batman resibe una senal de alerta en la baticueva de que a perdido contacto con el satelite y en su pantalla aparesce un mensaje que diga “ya no lo controlas tu” y en JLA parte 2 se revela que brainiac se hizo del satelite siendo el el villano.

      1. No sería mejor que al principio de JL1 Brainiac tome el control de OMAC y Batman reuna a la Liga junto a Superman?
        Y que al final Green Lantern les avise de lo que viene…Darkseid.

  5. Si bien es cierto que lex no salio en el trailer igualmente se la comio con esta frase

    los demonios no vienen del infierno debajo de nosotros no, vienen del cielo

  6. Eisenberg + Luthor = villano perfecto. No me cabe duda que lo va a bordar. Sin ningún tipo de duda, lo que más espero de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no es el conflicto entre ambos iconos, sino ver a este prodigio de actor interpretando a un enorme villano.

    1. Villano al cual,en mi opinión,todavía no le han hecho justicia

    2. Despues de escuchar su voz doblada y ver que era la de “Ash” en Pokemon (España), el hype me ha bajado un 75%… XD

      1. Pero es que no hay necesidad de recurrir al doblaje, este tipo de películas en donde la voz del actor aportará bastante para que su actuación sea notable deben verse sí o sí en la versión original, yo solo recurro a películas dobladas cuando son animadas, o cuando ya ví una película en su versión original, y la veo de nuevo doblada, y si el doblaje es bueno la veo así por la flojera de leer, pero inicialmente debo verla con audio original.

        1. No, si yo prefiero de siempre ver las pelis en v.o.s pero es que los cines que tengo por aquí no los proyectan en v.o… XD me tengo que esperar a que la saquen en bluray.

      2. Zubatman usa Super Colmillo sobre Superman!!!!!

        jajajajaja

        http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/636/355/191.jpg

        1. jajajajajaja epico!! xD

      3. Zato, eso te pasa por ver los Pokemon neh. xD

        1. No, si tambien es la voz de Terry McGinnis en Batman Beyond… XD

      4. Hombre, vamos a ver, yo juzgo una película por su producción. El doblaje en español, como que no me importa mucho. En el cine me la tragaré en traducida, ya que no queda otra. Pero que la veré en versión original dalo por hecho. Tengo mucha fe en Eisenberg.

        1. Eso está claro, yo también estoy seguro de que Eisenberg lo va a bordar como Luthor, aunque sea un pagafantas… XD

  7. Ojala sería tremenda sorpresa parceros!

  8. Cuando se estrene esta película por fin podre decir, ”Ahí va una de las películas mas comentadas del blog, ya no tendré que leer tantos comentarios 😀 ” En fin es imposible pensar que esta película junto con Civil War serán unos peliculones, las espero con ansias 🙂

  9. We know better now, don’t we? Devils don’t come from hell beneath us

  10. Cómo actor es muy bueno, solo espero que su personaje este bien escrito. Ojala sea cierto su aparición en el Escuadrón Suicida.

  11. Yo también quiero salir en la película 🙂

    Me ofrezco para ser el primero al que Harley le parta la cabeza con el bate.

  12. Este me hace recordar… que antes de la Comic Con del 2013, Cavill dijo que le gustaría una película entre Superman y Batman, y luego ya sabemos que pasó. Creo que esto es una señal… esperemos

  13. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuAmSxkYVpJFoiF12uhKc14VVEHVk1udoT02vr6arWndFDaCTX Michael Rosembaun era mi lex ideal sin faltarle el respeto al señor hackman,aunque se q Jessie lo hara genial!

  14. pinta increíble este par de películas ,el cameo al final de la película quedaría muy bien , espero con ansias este próximo año .

Dejar un comentario