Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jesse Eisenberg no ha oído nada de una Snyder Cut de Liga de la Justicia y la banda sonora de Junkie XL está completa

18

Imagen de Superman en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Llevábamos ya demasiado tiempo sin hablar de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, esa versión de la película que muchos fans piden y que sería la original que concibió Zack Snyder, antes de verse obligado a abandonar el proyecto y que Joss Whedon hiciese recortes y añadidos.

En esta ocasión, y ahora que muchos fans han resucitado el tema de poder ver una Snyder Cut aprovechando que sabemos los planes de HBO Max de incluir todas las películas de DC en la plataforma, traemos las palabras del actor  Jesse Eisenberg, responsable de dar vida al villano Lex Luthor y que apareció en la escena poscréditos junto a Deathstroke, apuntando en la línea de ese grupo de villanos que se enfrentaría a los superhéroes.

Durante una reciente entrevista con Barstool Sports, el actor se quedó completamente sorprendido cuando le preguntaron sobre la existencia de la Snyder Cut, de hecho incluso el término en sí mismo le resulta extraño, hasta que lo ponen en situación, y reconoce ser completamente desconocedor de esa “versión del director”.

No tengo ni idea. Ni idea. Cero. Creo que yo estuve en otras escenas, pero supongo que no están en la película. Así que lo convirtieron en, ¿cómo lo llaman, una [escena] post-créditos?.

No tengo ni idea, no estuve realmente cerca del proceso. Sé que algunas de las cosas que hacían eran increíbles. Además, soy amigo del escritor Chris Terrio, así que leí su borrador original. Hay cosas que probablemente no están en la película, obviamente, porque no he visto la película.

Además, Eisenberg reconoce no ser consciente de la complicada producción que se tuvo que realizar para poder quitarle a Henry Cavill el bigote en las escenas que rodó en su vuelta al rodaje.

Oh, wow. Qué extraño —respondió Eisenberg al mostrarle fotos de los efectos visuales—. Fascinante. Es muy interesante cómo se hacen las cosas.

Dado lo desubicado que parece el actor, y su mínimo papel en la película, desde luego esto no parece servir de confirmación de que no existe un Snyder Cut, pero como ya se ha comentado en alguna ocasión, existe una versión del director —por llamarlo así—, pero está lejos de ser una versión terminada y en un estado que pueda visionar el público en general.

En otro frente, el compositor Junkie XL ha asegurado que su partitura no utilizada para la película, pues él era el compositor original de la banda sonora de la película, está terminada y lista para ser usada. De hecho, su banda sonora, al parecer, es una de las cosas que estaban más avanzadas en el momento en el que Zack Snyder dejó la película.

La partitura completa sigue ahí. Es un gran resultado, y está ahí. Nunca desaparece. Veremos qué pasa en el futuro.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Danny Trejo regresa en la promo de The Flash 6×05: Kiss Kiss Breach Breach

Entrada anterior

[Series] Batwoman ya ha alcanzado los acontecimientos de Elseworlds

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. La BSO se puede encontrar en algún sitio? La BSO de la peli del cine es bastante olvidable. Solo salvo dos: la de la serie animada de Batman, que en el momento que aparece me gustó mucho y la canción del principio “Everybody knows” que se sabe la puso Whedon y hay que reconocer que quedaba bien.

    1. No se puede encontrar. Será propiedad de Warner y estará bien guardada en un cajón.

    2. ¿En serio te parece olvidable? Porque el tema de Batman que compuso Junkie XL para BvS tiene la siguiente melodía, atención:

      Sol,
      sol sol sol sol,
      sol,
      sol,
      sol sol sol sol,
      sol,
      sol,
      sol sol sol sol,
      sol,
      sol,
      sol sol sol sol…

      Al menos la banda sonora de Elfman tiene una melodía reconocible, no sólo para Batman sino para la propia liga. Reconozco que quitar el tema de Superman de Zimmer para poner el de Williams era algo que se podía haber jugado mejor (intentar usar ambos temas, tal vez), pero ¿en todo lo demás?

      1. Pues sí, el tema de Elfman para Batman en JL es una m*erda. Mucho mejor todo lo que hizo XL para BvS.

  2. Aqui llega el gran corte de Zack Snyder a salvarnos de las noticias de scorsese criticando al cine de superheroes. Me recordo a una persona del blog que pedia estas noticias de vuelta por eso mismo XD. Fuera de bromas, yo soy de los que defiende y quiere ver el corte, puesto que el cine de Snyder a mi me gusta y lo que hicieron con la liga de la justicia fuera para cortarse las venas, pero este tema ya me agota, y cada vez pinta a ir perdiendo mas fuerza convirtiendose mas en un meme que en una causa por la que luchar. Aunque parezca exagerado eso de causa, a muchos nos gusto esta vision de Zack, y creo que lo que se busca es el respeto al director, y no ka forma tan descortes y vil con que se le trato a su film, que pese a ser mejor o peor, es un hombre que le dedica mucho mucho tiempo a lo que hace.

  3. del mismo director que la cago en bvs no gracias.haces bien warner en nunca lanzar esa mas que probable porqueria de film de ese director mediocre y pretencioso.
    que siga con sus peliculas de zombies y de slowmo bullet (ni que fuera 1999)que ahi tiene mas futuro.

    1. Vaya tipo, debes ser bien amargado como par sentir que Snyder con BvS te hizo la vida miserable y merece ser sentenciado a cadena perpetua por haber hecho una película, UNA PELÍCULA, el hate de la gente puede ser tan irracional y algunas veces sobrepasa lo ridículo, en fin.

  4. The nevereeending stoooryyyy…tututu

  5. A estas alturas está más que claro que el corte existe, ya no se puede negar.

    Vamos leakers, es hora de filtrar la película.

    1. tarde o temprano saldra, como el donner cut de superman 2

    2. Hay que mantener la fe de que vea la luz…

  6. Que decepción, solo 8 comentarios sin contar el mio? Parece que el tema de la Snyder Cut realmente ha cansado xD.

      1. Espera, en cualquier momento comenta el mismo Snyder para decir que en verdad los chorros que patean fruta al principio son la Royal Flush Gang sin cgi y su idea era resucitar a Superman cuando llegara Mogo el Planeta Linterna y le disparara desde el espacio.

  7. Tranquilos. Están guardando el Snyder Cut para lanzarlo en HBO Max y que la cadena rompa records de suscriptores. Haters incluídos, para verla y poder despotricar con más razones y argumentos. He dicho. ☝🏻

    1. Pues ojala la suelten en algun momento. Para que los fanboys se dejen de joder, y dejen de soñar con que lo que van a ver seria algo mucho mejor o diferente de lo que al final se presento. En cuanto a la banda sonora, yo particularmente no espero mucho de esta, al no estar Zimmer involucrado tuvo un bajon bastante evidente.

  8. A ver, este chaval no serviría ni para desmentir su virginidad. Ha dicho infinidad de veces que nunca ve las películas donde participa, encima reconoce que no estuvo cerca del proceso de producción… vamos, que tiene más idea sobre la existencia del corte un vagabundo que dormía en el callejón detrás del estudio que él.

    Pd: El corte existe, y saldrá a la luz. 🙂

Dejar un comentario