Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Jesse Eisenberg no sabe si Lex Luthor estará en Justice League

37

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Tras verlo por primera vez como Lex Luthor en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no sabemos cuándo tendremos a Jesse Eisenberg haciendo una nueva aparición como el villano en el DC Extended Universe. De hecho, por lo que él mismo le dice a Business Insider, parece que tampoco sabe cuándo regresará ni tampoco si estará en La Liga de la Justicia. Siempre cabe la posibilidad de que se esté haciendo el loco y no quiera desvelar nada, pero por el momento es lo que tenemos.

No sé si tienen claro hacia donde va mi personaje. Solo espero tener otra oportunidad de trabajar con esta maravillosa gente e interpretar este interesante personaje.

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.

Vía información | Business Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida habría vuelto al rodaje para añadir más humor

Entrada anterior

[Cómics] Dos nuevos teasers de Dead No More y Dan Slott avanza lo que está por venir

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Yo lo dije. Eisenberg pudo haber dado un gran Luthor. Lo malo fue el guionista/director y el enfoque que le dieron. No se que tanto desprecio a la mitologia de Superman que en 3 años dieron un Superman apenas reconocible, un Lex Luthor muy Joker y Riddler … Lo unico que concedo es al General Zod y Doomsday. Si Warner es verdad que esta escuchando a los fans (Escuadron Suicida y el humor que capaz agreguen) me gustaria que los fans se hagan oir y que para cada personaje que van a adaptar tengan un asesor por asi decirlo (Superman con John Bryne, Batman con Paul Dini o Grant Morrison, Justice League con Bruce Timm, Aquaman con Geoff Johns, etc).

    1. Pues el diseño de Doomsday podía haber sido mucho mejor y fíjate que es bien sencillo. Muchos decían que iba a tener otra transformación, más similar al comic y na. Y para colmo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere por una lanza de kryptonita. Con la cantidad de *stias que se dan él, el super y parte de la liga en el comic… (FIN SPOILER)

      1. No podría estar más de acuerdo. Lo de Doomsday es para el olvido.

      2. Que muera de esa manera es bastante logico, doomsday tiene origen kriptoniano. Y sabemos el efecto q genera la kriptonita en estos seres.

      3. Recuerda que en la pelicula dicen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que no pueden cometer el mismo error como se hizo en kripton al momento de crear a doomsday lo cual qyuere decir que este solo sea una copia barata y exista otro doomsday posilemente atrapado como en el comic (FIN SPOILER)

    2. Pues a mi me parecen muy fieles..salvo este luthor despues con el resto son respetuosos con el material original..Superman no es únicamente el de reeve. Hay muchas variantes del personaje. A mi por ejemplo este superman me recuerda mucho al de earth one, kingdom come y red son.
      Doomsday, salvo su origen, es tal cual al del comic, tanto en actitud como en poder.

  2. Y Esperemos que no uno de los puntos mas bajos de la película fue este villano tan patético sin identidad alguna parecía una copia barata del joker de ledger, aunque yo sabia que este actor iba a decepcionar es un actor de tercera.

    1. Eisenberg actor de tercera? Viste The Double?. La culpa aqui no es de Eisenberg. Eisenberg hizo lo que pudo, el tema es el enfoque que le dieron. Imaginate un fan de Superman dirigiendo BvS y que es lo primero que te haria con Eisenberg siendo Luthor. El frio, calculador …. Pasa que Snyder demostro lo que hizo Schumacher con Batman.
      A mi no me convencio. Pero quiero que vuelva. La ventaja de un Universo cinematografico da pie a que su personaje mejore o sea otro. Lo que necesita es un director que entienda al personaje.

      1. en serio, ¿a nadie le gustó este Lex Luthor?, a mi me pareció un enfoque muy interesante, no se, me pareció mas amenazador incluso de esta manera, tampoco lo vi como he oido por ahi una mala copia de el Joker de Ledger, es distinto, quizas es que yo lo interpreté de una manera distinta, yo lo vi como un Origen de Lex, vamos, que comienza de esta manera, hasta que poco a poco se vaya degeneranbdo en el Lex mas oscuro y cinico y menos istrionico (en la propia pelicula se llega a ver un cambio entre como es al comienzo y como le cambia hasta el semblante cuando lo termianan rapando y encarcelando, personalmente yo lo disfruté mucho, (y se que a muchos que hacer reseñas en youtube, les pasó lo mismo), lo que si me queda claro, es que el amigo Eisenberg, se está haciendo el loco, porque que va a volver es seguro(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (y mas sabiendo que su historia se queda ligada a la de Darksaid, al final de la peli) (FIN SPOILER)

  3. A mi me gustó mucho su interpretación y los diálogos del mismo, así que no tendría ningún problema en verlo nuevamente. El que no me generó nada fue Cavill.

  4. Me gustó como estuvo Lex, pero me gustaría que la estancia en la cárcel lo haya hecho mas serio, mas adulto.

  5. esto es lo que pasa con el …. XD
    http://odstatic.com/todoseries.com/Actualidad/83901/poochie-2.jpg

  6. Yo pienso que sí debería salir ya que sería uno de los puntos fuertes de JL , porque en BvS él es el único que sabe de Darkside y jugará un papel importante.Peró me gustaría que saliera aparte de calvo , más maduro y físicamente más fuerte como si en la carcel hubiera hecho pesas.

    1. pesas y cuidadose de que no lo violen…

  7. Creo que aprovecharon el hecho de que se tratase de un Luthor que, aparentemente, es mucho más joven de los que hemos visto en live-action hasta ahora.

    ¿Que si me gusto? Pues la verdad es que sí. Me gustaba que fuera un genio malévolo que odiaba a Superman por ser una especie de dios. Su acciones durante la peli realmente me sorprendieron gratamente, aunque por momentos no pude dejar de pensar de que le hubiera quedado mejor otros personajes. Sin embargo creo que tras lo ocurrido con el personaje al final de la peli es casi obligatorio de que, suponiendo que tengan planeado su regreso, este haya evolucionado de manera que demuestre su madurez y que él es y será siempre el humano al que Superman debe seguir temiendo ¿La calvicie lo cambiara? No lo se, pero podría apostar de que la prisión sí debería hacerlo.

    1. Ole por fin yo también pienso lo mismo está empezando es joven aún seguro que su paso en prisión haga que en la próxima película veamos a un Lex más apegado a los cómics

  8. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no hay ninguna posibilidad de que sea algun hijo de lex luthor? el siempre habla de que su padre decia esto o aquello (FIN SPOILER) puede ser no…

  9. Siempre soy partidario de qué los villanos vuelvan y sigan evolucionando. Si no es en JL , volverá en MoS 2.

  10. Como villano cumple. Tampoco vi a Lex Luthor, pero en esencia sí está, fue todo lo que Luthor es, pero no físicamente, en compostura, en sobriedad etc, pero sí en su accionar, en urdir planes magistralmente: La trampa del desierto, convence al senador para el acceso a la nave y al cuerpo de Zod, destruye el congreso, siembra odio en Batman hacia Superman, le deja servida la Kriptonita a Batman para enfrentar a Superman, secuestra a Marta Kent, crea a Doomsday, en para peor aún, contacta a nada mas y nada menos que a Darkseid!, entonces si ese no es Luthor, Snyder acaba de crear al villano mas cabr0n de DC!!
    Este Luthor es parte de la propuesta y qué seria del DCEU sin Lex Luthor! por eso, creo que con estas críticas Snyder perfilará a este Luthor un poco al típico personaje.
    Le tengo ganas de verlo con la armadura de Zod ya sea enfrentando a la Liga o ayudándola.

    1. Como villano cumple. Tampoco vi a Lex Luthor

      Estoy de acuerdo contigo

  11. ¡¡¡ PERO POR SUPUESTO QUE DEBE REGRESAR !!!

    …aunque sea en formade fichas, estampas o vasos
    de promocion para los cines.

    ¿ Acerce de Jesse Eisenberg ? Ni idea
    (a revisar clausulas del contrato)

  12. ACABO de ver este video y me vine para acá a contarlo, pero ya estaba publicado. Y bueno, si bien no es reveladorísimo ni nada por el estilo, quién mejor que aquel que estuvo en la piel de Lex para explicarnos el por qué de su accionar. Algo de luz sobre el asunto arroja, no :P?

  13. Yo no soy hater de BvS, todo lo contrario pero si concuerdo en que me decepciono un poco la forma como dirigieron a Lex en la parte previa a la pelea entre Batman y Superman.. Él Lex de la primera mitad de la cinta fue muy siniestro pero lo volvieron caricaturezco en el siguiente acto. Para mí arruinaron a un gran personaje como Lex pero tal vez entiendo que la DC y Warner deseen explorar más villanos y no los mismos de siempre.. ( de la mitología Superman, claro porque los de Batman son un mal hiper necesario )

  14. Lo mejor es que tiene ganas de sobra de volver a interpretarlo. Con ganas y talento se logran grandes cosas, como lo que logró en “Batman v Superman”.

  15. Se me ha ocurrido, que Lex no estará mucho preso o recluido donde lo tengan, se supone que tiene dinero y muchas relaciones, quizás consiga de alguna manera mover sus fichas para ser preso domiciliario o que se yo, solo pensando en algo, porque no hay forma de probarle que secuestro a Martha o que exploto el congreso creo. Habra que ver que tiempo cronológico existe entre BvS y JL, quizás por su buena eduacion y relaciones le bajen la condena y quede libre de forma condicional, osea es lo que creo que Lex haría.

  16. Es una de las interpretaciones mas ridículamente caricaturescas que eh visto ultimamente, es mas cliché que el electro de TAS2, pero ahora se supone que es Jr. Así que supongo podremos ver al personaje como manda en el futuro, aunque no se si con el mismo actor, para mi sobreactuo mucho el papel, que hay que decirlo, no estaba bien escrito.

  17. Bueno el villano era algo payaso, pero lo compensaba porque era realmente monstruoso y peligroso.

  18. No entiendo para nada las criticas hacia esta versión del Lex Luthor, aun que no llegue a parecerse exactamente al Lex Lutor del comic, el tio es un excéntrico, un puto sicópata, sicótico, y jodidamente inteligente, tanto como para poner a un ser todopoderoso arrodillado ante el, simplemente me pareció de lo mejor de la película… Una pedazo actuación por parte del actor que se le ve que lo da todo!!

    1. Si Snyder lo hacía más serio y/o le rapaba el cabello antes del final, es seguro que gustaba a la mayoría.

  19. Es que si va a regresar, la única manera de que no lo haga es que JL parte 1 cuente la historia de que como.se une el equipo por otras circunstancias ajenas a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darkseid (suponiendo que el.sea la amenaza) (FIN SPOILER) y recien JL parte 2 narre sucesos relacionados con ese personaje, Allí es donde recién volveria a aparecer Luthor.

    En resumen cuándo esa amenaza de la que hablo Luthor llegué a la tierra es donde él volverá.

    PD: Su supuesto Cameo en.SS puede ser algo reservado y por eso también se está haciendo loco como dice la nota.

  20. No tendria ningun sentido que no salga. A ver que conexion tiene con Darkseid. Seria ilogico querer crear un universo compartido y que el unico que “tiene” un nexo con el futuro villano aparezco. Yo si le espero, para esta y para un MOS 2. Nos ha quedado claro que le puede hacer clavar la rodilla al azuloso sin necesidad de kryptonita. Me gusta.

  21. No me maten pero a mi me gustó mucho este nuevo Lex, recién vengo de ver la peli por primera vez, porque en mi país fue retrasada una semana.
    Solo quiero decir que salí gritando y con el dinero en la mano solo para comprar otra bendita entrada para esta misma noche. La película me encantó y digo esto siendo fan de Marvel y de DC. Simplemente me sorprendió en cada segundo y la disfruté hasta el final, estoy feliz.
    Gracias por el espacio y buenas tardes!

  22. A mi me gustó la interpretación de Eisenberg de Lex, lo siento como un “Pre-Luthor”, egocéntrico, arrogante y con un complejo de superioridad y de odio hacia la figura divina de turno, pero que al final de película ya se lo ve más serio, creo que su derrota y su estadía tras las rejas lo hará cambiar. Me gustaría que fuera como el Loki del DCEU.

  23. Lo siento, pero no por el momento. Quizá más adelante. Su Lex Luthor a pesar de denostar maldad anda muy salido de la tangente de lo que un personaje complejo como Luthor debería ser.

    Pero veamos el lado positivo. Al menos tras BvS queda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vivo (FIN SPOILER) y con opción de ser escrito de mejor manera y ser el villano que esperabamos.

    ¬¬ Y no como otro que nos fue vendido como un genocida y terminò siendo una parodia desvergonzada de si mismo muriendo en la única película que aparece sin posibilidad de volver en un futuro…algo como lo que le pasó al Venom de Spiderman 3.

  24. http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/8/84/Acertijo_BE.gif/revision/latest?cb=20130429014544&path-prefix=es

    A mi parecer el luthor de eisenberg me recordo mas al “acertijo” de jim carrey en “batman forever” un personaje bufonesco y totalmente prescindible ojala no aparezca mas o digan que lo liquidaron en la carcel por la marca de batman xD , para mi fue lo peor de la pelicula.

Dejar un comentario