Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jesse Eisenberg podría estar en conversaciones para volver a ser Lex Luthor en Escuadrón Suicida

66

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)

Habiéndose rumoreado que Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy son firmes candidatos para un papel en “Suicide Squad”, y que incluso ya podrían estar cerca de cerrar sus respectivos contratos, salta un nuevo rumor que apunta a que en la película también tendríamos a Jesse Eisemberg retomando el rol de Lex Luthor.

Sin saber cómo termina “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Deadline se aventura a asegurar que Luthor estaría en la película del Escuadrón, aunque posiblemente esto dependa del actor porque podría coincidir en fechas con “Arms and the Dudes” y sería complicado que estuviera en ambas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cualquier caso, primero debemos tomarlo como un rumor. En caso de ser cierto, no es que lo podamos considerar un spoiler de la cinta compartida por Batman y Superman, porque no aseguran que Lex vaya a ser miembro del Escuadrón Suicida, así que no tiene porque estar necesariamente encarcelado y reclutado como operativo. Quizás es solo una mente maestra detrás de todo.

“Escuadrón Suicida” se estrenará el 5 de agosto de 2016. David Ayer dirigirá la película, que empezará su fase de producción en primavera de 2015.

Vía información | Deadline

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles candidatas para dirigir Wonder Woman

Entrada anterior

[Videojuegos] Capucha roja también está en LEGO Batman 3

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Ojala su Lex Luthor sea muy memorable, al nivel del Joker de Ledger (: lo mismo deseo con Ultron.
    Y respecto a este rumo tal vez toma el cargo que tendria que tener Amanda Waller al reclutarlos

    1. Siendo Ultron un personaje hecho por CGI es pedirle mucho que iguale a otro de carne y hueso. Su aspecto es bastante Terminator. Tiene la voz y el guión, pero aún así es complicado. A Ultron tienen que echarle una mano los vengadores para que sea memorable. Ojalá.

      1. Lo se pero conociendo a Lex Luthor es capaz de demostrarte que no se necesita tener superpoderes para hacerle la vida imposible a un Superhumano, a eso va mi punto.
        Que muestre que su poder se basa en su mente, su inteligencia, la fortuna que tiene, la manipulacion sobre otros personajes.

        1. @Steel, creo que @malavibora se refería a Ultron. No te llevó la contraria sobre Luthor. Y sí, yo creo que estará a la altura, o que incluso lo superará. Eisenberg es un actorazo, y Luthor un personaje increíble. Lo bordará, sin duda. Es el único que sé a ciencia cierta que no decepcionará.

          1. Sí, me refería a Ultron. Gracias BlackArrow 🙂

            Lex es siempre un villano con mucho potencial pues puede ser muy humano, pero en el mal sentido. Es decir, nada caricaturesco.

          2. @BlackArrow Si le entendi, pero lo vengo es que Ultron la tendra complicado en eso pero su cuerpo le proporciona muchas caracteristicas y es un enemigo a tomarse en serio, aparte no lo matas porque si, el vuelve y cada vez mejorado, renovado y eso requiere la reunion de un Supersoldado con un semidios, un arquero, una espia, un playboy filantropo con una armadura, un hombre que se transforma en un monstruo mediante la ira y se le van a sumar otros miembros, en cambio Luthor lo veo complicado para mi en mi opinion que la gente entienda porque se necesito unir a 2 iconos contra un ser que no tiene poderes ni nada, metallo por ahi aparece, ese es mi punto, se que Jesse lo va a hacer bien como Luthor de eso no tengo duda, mientras demuestre como escribi ahi arriba que no se necesita superpoderes para hacerle la vida imposible a Superman o Batman.
            Capaz lo veamos con su armadura o sino sea el reto mental en la pelicula para los 2 heroes y el reto fisico sera Metallo u otro ..

            1. Ultron es muy carismatico pero si tenemos en cuenta que el personaje es de carne y hueso y que su interpretacion conlleva voz y rostro podemos tener a uno de los grandes entre manos, mas aun por ser no solo el legendario Lex Luthor sino tambien por estar interpretado por Jessie Eisenberg. Ultron nos encantara, y lo amaremos pero Luthor tiene un plus por lo dicho.

              1. Y a lo Luthor le pasa lo que a Batman que es lo que le aporta tanto carisma, es un hombre que puede enfrentarse a los dioses. Y ganar.

              2. Bueno, la interpretación de Vader se basa simplemente en la voz y sin más en su presencia, que no su expresividad facial y es EL VILLANO por excelencia del cine, así que no veo problemas en que Ultrón pueda llegar a ser memorable.

              3. Gran ejemplo el de Vader. Eso no quiere decir que ultrón llegue a ser tan caristmático como el o el Joker, pero el que sea digital no es un problema. Ahí esta Gollum o César del plante de los simios. Personajazos todos ellos y digitales. Mientras este genialmente escrito en el guión, el resto llega solo.

              4. Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero quien haya visto WALL-E se habrá dado cuenta de que un robot hecho a base de CGI también puede ser complejo y hasta tener alma. Ultrón, dentro de lo posible, debería mostrar “emociones” pero de una naturaleza opuesta, claro está. No creo que la criatura nos venga con un lado tierno. xD

          3. bueno, en realidad Luthor es un personaje muy interesante AHORA,( en parte, gracias a Smallville para el gran publico ), hace unas decadas atras, era un villano tremendamente plano y soso, no tenia una motivacion entendible mas alla de su ego gigantesco, y su ancia de poder, pero desde hace unos años a esta parte, se han concetrado en darle un trasfondo y una humanidad, que ha sido un gran acierto, para mi un personaje que ha pasado de ser uno de los peores villanos (en el sentido critico de la exprecion) a ser un villano con un potencial de caldiad que bien llevado puede rivalizar con el Joker en profundidad

            1. Si no recuerdo mal Michael Rosenbaum se había llevado más de un premio por ese Luthor que interpretó. Para algunos ha sido el mejor Lex fuera del cómic. Bien es verdad que en una serie como Smallville tuvo la ventaja de disponer de mucho tiempo para desarrollar el personaje pero el caso es que el tipo lo hizo muy bien desde la primera aparición.

              Respecto a las motivaciones de Lex Luthor siempre se habla de inteligencia y ego, que no dejan de ser los medios. El fin es siempre el mismo: poder.

      2. Exactamente malvibora tus comentarios siempre son muy bien infundados, es incluso irracional pedir que sea como el Joker, por más humanizado que quieran volver a un “robot”, por más perfil psicopatológico que trabajen en el mismo, es imposible que supere a la condición humana desde cualquier índole.

        1. Aclaro y me exprese mal a mi parecer, quiero que esos 2 villanos esten al nivel del Joker, no que sean como el Joker, entienden? xD

          1. Jajaja pues se creo una gran buena “discusión” a partir de eso. Pero se te entiende, aunque a nivel del Joker es bien complejo que suceda, quedará a gusto personal, y pues iré a verla al cine probablemente, pero no es algo que me emocione mucho, la primera dejó mucho que desear a criterio personal (no me gustó, ese exceso de “humor” que contagio al público en general, pero a mí no en lo personal). Por cierto steel sabes como se ponen imágenes jajaja ni la más **** idea xD

            1. A mi tampoco me gusto The Avengers 1 pero esta me emociona muchisimo porque estara Ultron :B ademas promete mucho.
              Si tenes que hacer click en Imagen, vas a la imagen que queres mostrar, click derecho, copiar url, pegas luego ultimo click en imagen y listo, comprobalo nuevamente en vista previa al comentario :D.

              1. Comparto esa apreciación. Esta entrega me tiene mejor pinta. Por el tono, por el conflicto entre los vengadores (aunque en la primera parte también hubo ciertos roces), y también por el villano. Por lo visto en el trailer me temo únicamente que Ultron se rodee de de bichos fáciles de liquidar y que vendrían a ser como un ejército de chitauris versión 2.0. Personalmente prefiero un grupo reducido pero realmente fuerte de malas personas a los que hacer frente, pero bueno, ésto son manías mías.

              2. Pues a mí que Avengers me parece el contrapunto de TDK, osea lo que no es TDK (no lo que le falta que eso es distinto) lo encuentras en Avengers y viceversa. Me parecen las dos cotas del cine de superheroes en estilos diferentes.

              3. Opino igual Groucho, ambas son la misma cara de una moneda. El ejemplo de la variedad de formas en la que se puede adaptar el género superheróico. Ambas tan distintas y a la vez tan geniales. Lo mejor del género son.

              4. Entonces son distintas caras de la misma moneda 😛
                PD: Te había entendido lo que querías decir 😉

              5. ¿Y qué esperabas? me acabo de levantar XD

              6. Podría ser peor, podrías tener además resaca XD

              7. Dejemos aquí el tema mejor XD

    2. ehmmmm, no creo que tome el lugar de Amanda Walker, yo lo veo mas como un posible villano recurrente en las peliculas de DC (no necesriamente villano principal en todas las ocaciones, aunque puede que si en algunas), y en este caso, lo mismo (algo asi como “la mano que mueve los hilos”), supoingo que el villano para Suicide Scuad (el que le pegaria), seria alguien con poderes politicos, un lider de un pais de Oriente medio (por poner un ejemplo) o algo asi, los veo mas como que los encaren como un grupo comando, (no conozco al detalle ningun villano clasico del grupo, ya que no soy seguidor regular, mas alla de algun comic que ha llegado a mis manos, y lo que he podido ver en las diferentes adaptaciones, asi que no puedo mojarme por nadie, ni tampoco se si la idea que puse antes encaja con algun villano conocido que pudiera ser aplicable), en ese contexto, se podria ver a Lex Luthor, teniendo tratos con alguien X, por motivos Z (lease las letras mayusculas como “a interpretacion del lector”), seguramente oscuros

      vamos, que basicamente, hacerle un Loki a Lex (un villano que vuelve, y vuelve, y vuelve, aunque un poco mas docificado, mas secundario en determiandas peliculas)

  2. Una vez que Warner anunció sus películas hasta el 2020, ahora los medios han dejado de acosar a la producción de Batman V Superman para enfocarse en las otras películas.

    Buena pantalla para quitarle tantos ojos a Batman V Superman

  3. Por lo visto la obsesión de Lex Luthor por matar a Superman llega a tal punto que no tiene más opción que reclutar supervillanos de alta peligrosidad para lograrlo, porque de Amanda Waller no se ha sabido nada, ni siquiera rumores, tal vez suceda lo mismo que con Flash, que de sorpresa nos enteremos que “tal actriz” interpretará a Amanda Waller en Dawn of Justice, porque si aparece Lex Luthor en Suicide Squad yo creo que será como “jefe” o en otra labor más intelectual, de momento no lo veo agarrándose a cornetes con nadie en este universo, ni siquiera con Flash jajajajajajjaj, y si aparece se agradece su participación, aunque tampoco estaría mal que lo acompañe Amanda Waller para hacerlo un “poquito” más fiel al comic

  4. Muy bien, me gustaría más algo tipo cameo, pues sin duda Amanda Waller jugaría un papel más importante en la “creación” del Escuadrón Suicida, pero con un cameo de Lex comenzarían a darle solidez a este nuevo universo.

  5. Seria genial que “Luthor” aparezca en “Suicide Squad”, me encanta la idea de que esta película este un poco conectada con “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

  6. Y cual podria ser la tarea del escuadron suicida?

    1. Eliminar a un objetivo en comun del gobierno….
      Utilizarlos para eliminar cualquier evidencia de tratos contra enemigos del pais…

    2. Son los chicos de las cloacas. Hacen el trabajo sucio por el Gobierno.

    3. Se me ha ocurrido la tarea del escuadron para la peli, puede ser que como Deathstroke es un mercenario, él podría ser el “villano” de la peli, robando cualquier cosa importante ultra secreta al gobierno, y el Escuadrón tendria que recuperarlo.

  7. Y si Lex Luthor llegara a convertirse en Presidente de EEUU al final de Batman v Superman? En ese caso sería completamente lógico que sea la cabeza detrás del Escuadrón.

    1. A mi realmente me decepcionaria que vencieran a luthor en una sola pelicula.

      1. Le derrotarán a él, pero no a su imagen. Eso ha sido siempre lo característico de Luthor. No creo que eso cambie en el DCU.

    2. Creo que es muy pronto. Luthor convirtiéndose en el presidente es el clímax de su historia. Es el punto más alto del personaje, y para ello, deberían mostrar el proceso, en mi opinión.

    1. ¡Hitman! 😆

  8. Si aparece va a ser como el lider que mueve los hilos en las sombras, dc nunca desperdiciaria la oportunidad de utilizar un personaje tan bueno como amanda waller, creo que la pelicula va a ser como la misma amanda, ambigua, no se olviden que los protagonistas son villanos, va a haber traciones y peleas entre ellos, y seguro varias muertes, o es lo que espero que suceda.

  9. Se me acaba de ocurrir algo.

    -El protagonista es Superman. Batman no es ningún secundario: es el antagonista de la película.

    -El enfrentamiento Batman/Superman estará manipulado por Luthor quien cuenta con el cerebro, los recursos, la influencia y los agentes necesarios para hacerlo (quizá hará su aparición el tan rumoreado Metallo?).

    -La batalla será fuerza vs. inteligencia y planeación (en un 80% NO será cara a cara, y buena parte se realizará en Gotham, territorio en donde Batman tendrá clara ventaja). Superman se las verá difícil con Batman, y el enfrentamiento final involucrará kryptonita.

    -Gotham y Metrópolis destruidas. Imagen de Batman y Superman por los suelos (se pelean entre ellos mientras que Luthor aprovecha para ayudar y ganarse a los afectados por los daños colaterales).

    -Cuando se dan cuenta de esto y deciden unirse para luchar contra Luthor ya es demasiado tarde. Por un momento parece que van a vencer y desenmascararlo pero Lex saca su última carta (no puedo evitar recordar la célebre escena Ozzymandias/Dr. Manhattan) y vence.

    -Al final Luthor termina siendo elegido Presidente, declarando a Batman y Superman enemigos públicos.

    En resumen: la batalla no la gana ni Batman ni Superman, sino Lex Luthor. Una película de superhéroes en la que el malo gana y los buenos pierden, dejando así bien claro que habrá una continuación.

    No sé, pero un final así me molaría un huevo.

    http://i.ytimg.com/vi/aZToG88B2O8/hqdefault.jpg

    1. Olvidé añadir la parte importante relacionada con este rumor. Si Luthor se convierte en Presidente de EEUU al final de BvS, la película del Escuadrón cobra completo sentido pues al ser un equipo de villanos controlados por el Gobierno, evidentemente quien estaría detrás de ellos no sería otro que Lex Luthor.

      Así, el Escuadrón sería la continuación directa de BvS. Y posiblemente la llegada del villano de la JL sea anunciada recién al final de la película de Wonder Woman, contrario a lo que muchos pensábamos que esto sucedería al final de BvS.

    2. Luthor manipulando a Batman? no compro. Nunca jamás puedes retratar a Batman como un bobo a merced de otro, Batman está 3 pasos por delante de tí, aunque te llames Lex Luthor y creas ser el hombre más inteligente del planeta, puedes ser el más inteligente, el más “astuto” pero Batman es el mejor estratega y no se le pasaría por alto cualquier manipulación por parte de Luthor, por muy pequeña que fuera, a eso súmale que Luthor será un “niño” en comparación con este Batman, experimentado y aguerrido en mil batallas físicas e intelectuales, no, lo siento pero eso no debe pasar en la película…

      Otra cosa bien distinta es que Luthor, como buena rata sibilina y aprovechada que es, use el enfrentamiento de Batman con Superman para crearse una buena imágen y propaganda de frente a la opinión pública. No porque “manipule” a Batman sino porque aproveche las diferencias entre ambos heroes en beneficio suyo y ahí sí, manipulando al populacho y enemistandolo todavía más contra el kriptoniano, de ahí esas escenas donde quemen muñecos de Superman…

      1. Tienes razón, creo que me expresé mal. Luthor no puede manipular a Batman, pero sí aprovecharse (y muy bien) de la batalla de éste contra Superman.

        Pero de todos modos, si Luthor manipula al pueblo aprovechándose del enfrentamiento, lo eligen Presidente y Batman/Superman son declarados enemigos públicos, esa es una victoria para él, y una derrota para B/S, pues la batalla entre ambos habrá sido una pérdida de tiempo que bien hubieran podido usar para luchar contra aquello que de sí importa.

        Ten en cuenta también que el Superman de MOS es de temer, y Batman requerirá toda su atención y esfuerzo para luchar contra él. Algo me dice que la kryptonita aparecerá recién a mitad de la película, y que Batman tendrá que arreglárselas con Superman sin conocer que ésta puede debilitarlo. Así que en caso de que se diera cuenta de que Luthor se está aprovechando de la pelea no creo que le tome la debida importancia, ya que estaría demasiado ocupado con Superman como para andar preocupándose por la propaganda política de un crío.

        Es más, es hasta lógico que Luthor se va a aprovechar de la pelea. Si no, no sería Luthor. Y quizá no sea hasta demasiado tarde que Superman y Batman se den cuenta de que este crío es un enemigo de altura y que hay que ponerle más atención.

        1. Creo que Batman debería tenerlos a todos vigilados desde hace mucho mucho tiempo.

          1. Sería lo más lógico y coherente con el personaje. Y repito, hablamos de un Batman experimentado, no en sus primeros años como vigilante, se supone que es una máquina implacable de venganga envenenado con la paranoia más esquizoide que imaginemos, un Batman de armas tomar vamos… XD

        2. Tampoco me gusta que Batman sea el antagonista de la película. Osea, tiene que llegar el momento en que se unan para combatir a Luthor o a quién sea, ¿no? todos esperan eso, no puede ser una peli VS de los dos toda la película.

          1. No lo leí completo, lo siento. Muy buenas tus ideas, y más que se basen en el cómic Enemigos Publicos.

        3. Hay un rumor que aparece una y otra vez y creo que ninguno lo tenéis en cuenta en estos hipotéticos argumentos (muy interesantes) que hacéis, y es el papel que jugará el cuerpo de Zod.

          En MOS no se dice nada sobre cuál será el paradero final del fiambre del kryptoniano pero es evidente que algún papel tiene que jugar porque no todos los días se tiene aparece por ahí tirado el cuerpo de un alienígena. Vamos, sería absurdo que se obviase. La kryptonita, sin embargo, no se ha mencionado en ningún rumor, creo. Lo cual podría dejar al cadáver alienígena jugando algún tipo de papel como arma contra el otro kryptoniano que continúa vivo. ¿De qué manera? Pues NPI, sinceramente. Pero alguna relación tiene que tener.

          Sobre Lex parece claro que jugará en medio de Batman y Superman para atacar a los ambos. Seguramente Luthor se proclamará a sí mismo ante la opinión pública como el garante del Sistema y la Ley frente a extraterrestres y otros frikies extravagantes que actúan al margen de la misma y suponen un peligro potencial.

          1. Doomsday se rumoreada para Man of Steel 2. …Pre-Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿tal vez Doomsday nace de la manipulación genética de Lexcorp del cuerpo muerto del General Zod (Michael Shannon)?

          2. Importante el punto del fiambre de Zod. Y como mencioné la otra vez, se supone que Superman es quien deberían tener el cuerpo (en un principio al menos) ya que es él quien le da muerte y no se daría el lujo de cometer el “fail” de dejarlo ahí tirado. Lo interesante será ver como pierde la custodia del cuerpo.

          3. En el lugar de Clark yo le daría sepultura en algún lugar inaccesible para el Ejército, ya sea en el fondo del mar, a kilómetros abajo del desierto, etc. Hay para escoger.

            Es posible que el cuerpo de Zod no tenga mucha relevancia que digamos, a menos que Superman cometa la torpeza de dejarlo a merced de quien quiera estudiarlo.

    3. Pues me encanto lo que dices, tal vez no manipulen a batman pero si luthor puede pasar desapercibido con batman por centrarse en superman, eso seria bastante creíble.

      Pero rayos por que no podría manipularlo esto es el cine no el cómic, todo puede pasar hasta ver a superman reducido para quedar al nivel físico de batman.

  10. Para esta peli. Lex me es indiferente. Lo que quiero es una Amanda Waller pre new 52. Una mujer grade con una personalidad abasayante. Cabe decir que su look en los nuevos comics le quito su escencia

    1. totalmente de acuerdo me gusta la amanda original

    2. Quizás engorde en un futuro :B

      1. Exacto, algo que caracteriza a Amanda es su contextura física, y es algo que perdió completamente en los cómics actuales.
        Veo poco probable que nos muestren una Amanda Waller obesa en el cine, pero siempre hay esperanzas.

        1. http://media.tumblr.com/7cc5d68ac295fb8d6bd8b3dc1b0fc24f/tumblr_inline_n4cnm6o3J51qbujox.jpg

          ¿Quizá hagan una mezcla?. …que en el pasado (flashback) Amanda Waller sea estilo New 52, o sea delgada, atlética, sexy, modelo y de armas tomar, o sea una James Bond afroamericana, y que en el presente sea una mujer de carácter fuerte y experimentada, gorda, agerrida y que infunde temor, alguien que podría poner en su lugar hasta el mismo Batman (Ben Affleck), ¿qué opinan?

          1. Prefiero la Amanda gorda, la amanda delgada no me provoca terror, mas bien otras cosas… ah (?)

  11. Ya lo dije cuando anunciaron el posible reparte. Esta es la otra jugada de DC para llamar gente. Tener un casting de gente famosa y añadir un personaje ya conocido, esos son sus reclamos. Y aquí está la posibilidad de que metan a Lex. Puede que si su papel ha convencido tanto en BvS (a la Warner, me refiero obviamente) por eso lo hayan considerado para esto. Aunque espero, como dicen arriba, que no tome el papel de Amanda Waller, creo que esta mujer es casi obligada, al igual que Deadshot y Harley Quinn.

    1. reparto*
      Perdón

  12. Y que os parecería esto:

    Lex Luthor finalmente es encarcelado, nada más llegar a la cárcel, dos guardas le custodian diciendole que su jefa quiere verle, a sido centro de atención de Amanda Waller y mientras pasa por un pasillo ancho y largo, a su izquierda y derecha puede ver a los villanos dentro de las celdas. Cuando llega al despacho de Amanda, esta le habla sobre un grupo de gente que tiene para hacer frente a ciertas “amenazas” y que la gustaría que él fuese el lider de estos, que les guiase pues es su mayor referente en esos momentos (en los cómics llega a ser lider del escuadrón si no me equivoco) Él diría algo así como que lo que planea es un “suicidio” y de ahí el nombre.

    No sé, como idea me gustaría la verdad.

    1. primero deberiamos ver porque luthor termina en la carcel, y eso lo veo dificil, el tiene la cualidad de salirse con la suya casi siempre.

      1. Lex Luthor termina en la cárcel en varias ocasiones, que se saldrá con la suya, es obvio, no creo que lo encierren y ya está. Las razones de que lo encarcelen es atentar y aprovecharse de la pelea de Superman y Batman para crearse una armadura (como la de los cómics también)armandola parda y que finalmente saliese a la luz que el enemigo es Luthor y no Superman o Batman. No sé, ya veremos.

      2. En definitiva, Batman V Superman creo que va a tratar de dos cosas:
        La primera es intentar convencer a Batman de que él no es el enemigo, que él desconocía por completo que Zod iría a por él y mucho menos que se liberaría de la zona fantasma, también que desconocía que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el códice de Kripton estaba en su sangre (FIN SPOILER)
        Y la segunda es una pelea política, donde el gobierno entrará en acción en la disputa de estos dos superhéroes (introducción de ARGUS y así introducir al Escuadrón Suicida para la siguiente película)y donde Luthor se aprovechará de esto para crearse su propia armadura y otras cosas, siendo finalmente la gran amenaza él.
        O al menos algo así me gustaría a mí.

Dejar un comentario