Cine cómicsCine DC

Jesse Eisenberg quiere otra oportunidad para ser Lex Luthor

10

Imagen de Lex Luthor en Liga de la Justicia (2017)

El actor Jesse Eisenberg se sinceraba el otro día durante una entrevista promocional de “Zombieland 2” al comentar que creía que su tiempo como Lex Luthor había terminado. La encarnación que el actor hizo del villano ha sido duramente criticada por los fans, pero lo cierto es que, si “Liga de la Justicia” hubiese resultado de otra forma, habría tenido el regreso de Luthor para la secuela que se preparaba.

En una nueva entrevista, Eisenberg  ha comentado seguir interesado en el personaje pues le encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar al villano, aunque sabe que hay pocas probabilidades de que ocurra.

Sí, por supuesto. Sí. Me encantó mucho. Era el chico más tímido del mundo, así que llegar a interpretar a un personaje malvado con una extravagancia como esa es emocionante. Probablemente no haga otra. No sé si están haciendo otra en la que yo esté. Pero me encantó. Ha sido genial. Estoy muy feliz de haberlo podido hacer.

Como decíamos, el futuro del personaje se torna bastante opaco en el universo de películas de DC, y más aún tratándose de un villano principalmente vinculado a Superman, superhéroe que también está completamente descartado en el futuro más inmediato de Warner Bros.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. a la búsqueda de un actor para el Pingüino en The Batman

Entrada anterior

[Series] Eric Kripke avanza la aparición de Patton Oswalt en la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Creo que practicamente es improbable que vuelva para otra pelicula,pero creo que tanto el como Leto se merecen otra oportunidad.

    1. Ufff, espero que no, ese exceso de histrionismo parece que continúa con Birds of prey, pero no es el estilo que me apetece que potencie Warner.

  2. Una liga de la injusticia con el, Leto, con deathstroke, quizás chetha… Y algunos otros, estaría bueno para una hipotética “justice league 2”

  3. Pienso que Warner va a poner en Stand By la franquicia de Superman hasta ver si vuelve Cavill o hacen recast. Si vuelve, seguro que recontratan a Jesse. Pero si no, está claro que no tiene sentido mantener su Lex. Está claro que con mejor guión y otra oportunidad puede hacer brillar al personaje. Pero como digo, creo que de momento no está en los planes de Warner.

  4. Igual el problema fue, precisamente, que el chico más tímido del mundo interpretó a un villano con una extravagancia tan grande.

    Ya sabéis, en lugar de a Lex Luthor.

  5. Warner no va a volver a hacer una pelicula de Justice League durante un largo rato, asi que lo sentimos por Jesse, por Jared Leto y por Joe Manganiello pero sus versiones no volveran a aparecer durante un buen rato, asi que es mejor que sigan con otros personajes

  6. Podrian recastearlo para algún otro personaje, su Lex murió con el DCEU.

  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. No entiendo la molestia, su Lex Luthor estuvo bien, además tampoco es el personaje principal, yo lo único que quiero es que regrese Cavill y mientras éste siga interesado en seguir siendo Superman lo demás no importa.

Dejar un comentario