SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Jesse L. Martin regresa a The Flash tras su recuperación y sinopsis del episodio 5×11: Seeing Red

1

Imagen de The Flash 4×18: Lose Yourself

Tras haber tenido que reducir notablemente su participación en la serie “The Flash” hasta el punto de dejar de aparecer por una lesión en la espalda, el actor Jesse L. Martin retoma su papel de Joe West. Terminada su recuperación, Martin regresará en el episodio 15 de la temporada previsto para el 19 de febrero.

Según ha avanzado el showrunner Todd Helbing se aprovechará esta situación de manera argumental:

Hay una explicación, y luego hay otro tipo de cosas en el futuro que darán más explicación a por qué[Joe] se fue durante tanto tiempo.

Mientras tanto, The CW ha  publicado la sinopsis oficial de “Seeing Red”, el episodio decimoprimero de la temporada que se emitirá el 22 de enero y donde parece que la situación se va a volver más tensa entre Barry y Cicada.

CICADA DAÑA GRAVEMENTE A NORA
Durante una batalla con Cicada (Chris Klein), Nora (Jessica Parker Kennedy) resulta gravemente herida. Debido a los poderes amortiguadores de Cicada, la curación rápida de Nora no funciona, dejando a Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) asustados por el futuro de su hija. Enfadado por su hija herido, The Flash está lleno de rabia y se enfrenta a Cicada en una batalla brutal. Mientras tanto, Killer Frost (Danielle Panabaker) sigue interfiriendo con el trabajo de Caitlin sobre la cura.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El director de Ant-Man y la Avispa confirma que hay civilizaciones en el Reino Cuántico

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte un posible esquema de su idea para el Universo DC

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Esto me da a pensar que lo que mostraron en el último trailer que supuestamente era del episodio 5×10 en realidad pertenezca a éste.

    Me cuadra, me parecía raro que en el episodio 10 fueran a pasar tantas cosas.

Dejar un comentario