Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Jesse Plemons desmiente los rumores de Star Wars

4

Jesse Plemons desmiente los rumores de Star Wars: Episodio VII

Durante los premios SAG hubo la ocasión de abordar al actor Jesse Plemons para preguntarle por esos rumores que lo situaban para “Star Wars: Episode VII”.

Ante la pregunta directa de si puede decir algo sobre los rumores de Star Wars, responde medio sonriendo con un “no”, y calificando puramente de rumor.

No. Creo que es uno de de esos alocados rumores

Recordemos que la información que se dijo fue que se iba a reunir con el director para un papel principal.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. la verdad estoy un poco cansado de tantos rumores sobre tramas y personajes que luego se desmienten. Haber si dicen algo ya.

    1. Pues sí, ya empieza a tocar que confirmen nombres de una vez, porque ya cansa tanto baile de actores y actrices que salen a la palestra y luego quedan en nada…

  2. Hoy ví un capítulo de Breaking Bad y este tío no se parece en nada al Jesse de la serie…

    1. pues porque el de la serie, Jesse Pinkman, es Aaron Paul

Dejar un comentario