Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Jesse Plemons sería candidato para papel principal Star Wars: Episodio VII

12

Jesse Plemons sería candidato para papel principal Star Wars: Episodio VII

J.J. Abrams continuaría moviendo cielo y tierra en busca de al reparto adecuado para cargar sobre sus hombros el peso de la nueva trilogía de películas de Star Wars. Tras multitud de rumores de actores, sumamos en esta ocasión otro nombre masculino para “Star Wars: Episode VII”. Se trata de Jesse Plemons, visto en “Battleship” pero conocido sobre todo por sus apariciones en las series “Friday Night Lights” y “Breaking Bad”.

Según la información que se rumorea, este actor de casi 26 años se reunirá con el director la semana que viene después de que la cinta de su primera prueba tuviese muy buena acogida por parte de los encargados del proceso de casting. Viajará hasta Los Angeles para una segunda prueba pero esta vez cara a cara con Abrams.

Los rumores apuntan a que sería para un papel principal, apuntando más de uno por su físico a una versión joven de Luke Skywalker (quien fue interpretado por Luke Skywalker).


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Odio estas noticias, porque ni siquiera sabemos de que tratara o quienes seran los personajes XD

  2. Espero no ver versiones jóvenes de personajes que ya vimos jóvenes.

  3. apuntando más de uno por su físico a una versión joven de Luke Skywalker (quien fue interpretado por Luke Skywalker).
    O.o

  4. ¡Maldito seas Todd!

  5. OFF TOPIC Nueva imagen de TASM 2 procedente de Entertainment Weekly

    https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1536516_206123922924976_1784026691_n.png

  6. Luke Skywalker es tan Bad-ass que puede interpretarse a el mismo en las peliculas… ajjajaja

  7. version joven? Mande? Haber si dicen más cosas.

  8. Bad Damon?…quizá un hijo de skywalker. Por cierto “una versión joven de Luke Skywalker (quien fue interpretado por Luke Skywalker)”

  9. Parece el hermano feo de Matt Damon, sí, jajaja. Yo tampoco le veo el parecido con Mark Hamill, la verdad. XD

  10. Ricky Hitler como version de Luke Skywalker? o_O’

Dejar un comentario