Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Jessica Biel, Diane Kruger, Alice Eve y Rosamund Pike candidatas para un papel femenino en Superman

15

Jessica Biel, Diane Kruger, Alice Eve y Rosamund Pike candidatas para un papel femenino en Superman

Mientras se buscan actrices para ser la compañera de Nick Fury en “The Avengers”, otro casting se prepara en paralelo aunque para otra película, ni más ni menos que el reinicio de Superman. Hace unos días informábamos de que actrices como Kristen Stewart, Dianna Agron, Jessica Biel o Rachel McAdams eran candidatas para ser Lois Lane. A día de hoy, ya Kristes Stewart ha declarado no estar interesada en el personaje y ha cambiado un poco la situación.

Por un lado, el plantel de actrices rumoreadas cambia, salvo Jessica Biel que sigue permaneciendo e incluso suena ahora como principal candidata. Los otros nombres que se añaden son Diane Kruger (“Troya”/”Troy”, “National Treasure”/”La Búsqueda”), Alice Eve (“Crossing over”/”Territorio prohibido”, “She’s out of my league”/”Ni en sueños”) y Rosamund Pike (“Pride & Prejudice”/”Orgullo y prejuicio”, “Die another day”/”Muere otro día”). Por otra parte, parece que el papel femenino en cuestión no es el de Lois Lane. ¿ Entonces cuál? Pues lo desconocemos, pero el que todas las actrices sean rubias puede dar un pista a los más fans.

Curiosamente todas ellas, además de como se ha dicho ser rubias, han estado bien implicada bien rumroeadas en otras películas de superhéroes. Así Diane Kruger fue candidata para ser Carol Ferris en “Green Lantern”, Alice Eve era Emma Frost en “X-Men: First Class” hasta que abandonó el proyecto por los cambios en el guión y Rosamund Pike sonó para ser Moira MacTaggert en “X-Men: First Class”.

Junto a todo esto, se comenta que están buscando actor para el villano, y aunque no se ha dicho cuál puede ser, ha surgido un rumor que apuna a Doomsday como villano del reinicio. Ahora bien, no es un rumor con mucho fundamento, veremos como va evolucionando.

Vía información | Cinematical | Ain’t It Cool News | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer póster de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] ¿Ursa es la villana del reinicio de Superman?

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ALVARO si te refieres a supergirl de verdad que seria inesperado seria como un gran WTF? pero no necesariamente malo el problema es que a lo mejor borran todo personaje secundario que no seria bueno pero debido a los rumores algo me hace creer que este renicio estara mas centrado en el lado kriptoniano de superman para explicarme mejor como los recientes comics sobre su origen en kripton la ciudad de kandor en fin si fuera doomsday seria excelente pero debido al gran peso de importancia de este personaje deberia salir en una secuela

  2. pike o kruger servirian para Catherine Grant , Biel para Power girl, y alice eve para supergirl….

  3. Yo opino lo mismo, Doomsday debería aparecer más adelante, no en la primera película. En cuanto a si el personaje fuese Supergirl, yo soy de los que piensan que cualquier personaje puede ser incluido siempre y cuando se aproveche y esté bien claro que papel va a tener el personaje en la trama, que no sea un personaje que se ha metido por meter y para decir que está ahí y ya está. Y la verdad es que me gustaría ver a Supergirl caracterizada en la gran pantalla.

  4. Puede que como se trata de un reinicio hagan muchas referencias a Smallville y busquen más bien a Lana Lang, lo veria mas lógico. Además el perfil coincide y no hay muchas actrices pelirojas a parte de Jessica que tengan mucho peso en el cine actual de esa edad, pero una rubia podria pasar. Saludos

  5. pues si para Supergirl, mi predilecta es Alive Eve, aunque igual Daine Krueger no estaría mal, aunque sería muy mayor para el papel, al igual que Rosamund Pike, aunque igual Jessica Biel tampoco estaría mal, aunque en mi opinión Alice Eve nació para ser Emma Frost o Miss Marvel, aunque no me molestaría como Supergirl, de hecho lo agradecería al verla con una mini falda tan corta y volando con una capa ajajajjajajajja, aunque igual en otros foros dicen que es Cat grant el personaje

    Bye

  6. ¿Supergirl? Veo bastante más probable a Cat Grant o quizá a Lana. Nunca se sabe, pero vamos, yo no creo que veamos por ahora a Supergirl si lo que quieren es un reinicio de Superman.

  7. La verdad es que no sería lo más lógico pero quien sabe. Quizás si quieren centrarse en su origen kriptoniano (como dice ironvanger) quizás aparezca brevemente para cobrar más importancia en secuelas, o quizás solo la nombren… no sé, aunque yo tampoco creo que la incluyan por ahora.

  8. para el papel de super-girl yo preferiria a la q salio en smallville en la 7 temp laura vandervoort haria un buen papel para acer de supergirl

  9. Seamos mas analiticos , esta no es una pelicula mas de nuestro superheroe azulado y el mas famoso del planeta … la situacion es que aca SUPERMAN se las esta jugando todas, es por eso que de esta pelicula depende si hay la secuela y hasta la trilogia depende de la secuela .. acordemonos de batman pues antes atrevidos pero poco realistas peliculas como batman y robin (tenian todo menos una historia genial ) sub-estimaron la inteligencia de los fans ……se estrena begins y un peldaño importante para que dark-night sea la mejor hasta ahora en ese estilo, inclusive con oscares de la academia .. claro nolan exploto algo que otros no habian explotado ni mucho menos explorado .. ahora por eso se contrata a zack como director(muy bueno por cierto,nomas vean 300 , watchmen) y a nolan como el padrino el que pone algun ingenioso detalle psicologico y claro dos directores de esa talla pues para que???? para que superman retome su lugar en el podio de los superheroes.. por eso tiene que ser ingeniosa , poderosa,impactante,creible y contemporanea no solo para los comiqueros sino para los que no conocen a profundidad al hombre de acero . por eso debe ser distinta a todas las de superman ya hechas y no estaria mal la idea de poner a su rival letal como a doomsday queremos accion pero no delas vacias, queremos ver la magnitud de este superheroe pero con ingeniosa realidad y que sea atrevida.ya basta de criptonitas , enemigos chistosos queremos algo sencillamente unico un superhombre volando el planeta sintiendose dueño de la seguridad mundial pero que de pronto aparece un enemigo mortal para arrebatarle todo y luego ver el drama. tengo fe en este proyecto.

  10. Si son todas rubias lo + probable es que sea para el papel de Super-Chica.
    Y Doomsday como villano huhh. Eso va estar de pelos.

  11. Puede ser cat grant, lana lang,la guarda espaldas o asistente de lex luthor o menos probable super girl !!!!

  12. y olivia wilde? lei por ai que tbn estaba como candidata tinte y lista

  13. yo pondria a ELIZA CUTHBERT como SUPERGIRL por que ella es la mas joven que en las que estan en la lista y ella se parece mas a SUPERGIRL en algunos comics.

  14. El representante de Kristen Stewart asegura que es totalmente falso que ella rechazase el papel de Lois Laine o que no este interesada en el dice que la actriz no ha recibido ninguna propuesta para el papel ni se ha reunido con nadie

Dejar un comentario

Más en Cine cómics