Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Jessica Biel explica por qué no será Víper / Víbora en The Wolverine

6

Jessica Biel explica por qué no será Víper / Víbora en The WolverineCuando hace unas semanas supimos que las negociaciones de Jessica Biel para hacerse con el papel de Víper / Víbora en “The Wolverine” habían sido inexitosas, bromeamos con que tal vez el haber hecho público que estaba en negociaciones había tenido algo que ver, sobre todo teniendo presente que desde que lo dijo hasta que se supo que no iba a interpretarlo tan sólo pasaron tres días.

Durante la promoción de “Total Recall” le han preguntado por el motivo por el que no llegó a firmar, y ha dado la típica excusa, problemas de agenda. He aquí lo que ha comentado en dos entrevistas diferentes.

Fue un problema de agenda. Ellos no pudieron hacer que funcionase con todo lo que estoy haciendo con la prensa para otras películas que voy a sacar. Su agenda es por todo mundo, por Australia y Japón. Simplemente no Pudieron hacer que resultase.

Ese personaje en particular era realmente genial. Ella era una mujer vivaz, que está muy emocionada con su propia inmortalidad, y pensé que era interesante ese tipo de persona, para un entrecomillas villano. Y yo estaba muy interesada en el director, así que valía la pena la conversación.

Lo cierto es que la actriz, al margen del remake de Total Recall, tiene una película completa y otras tres en post-producción que en los próximos meses deberá promocionar. He de suponer que el papel de Víper en la película será bastante importante, de ahí que requiera mucho tiempo.

Lo único adicional que se ha sabido sobre el personaje es que la principal candidata para interpretarlo es la desconocida rusa Svetlana Khodchenkova.

Vía información | ColliderCrave Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeras dos semanas en taquilla de The Dark Knight Rises en España y USA: 500 millones de dólares en todo el mundo, cae en su segunda semana y récords en IMAX

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb podría dirigir The Amazing Spider-Man 2 si firma para hacer otra película más con Fox

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Diria q es una lastima que no salga, por que esta muy bue… atractiva la Srta Biel jeje

  2. mmm “muy feliz con su inmortalidad” me parece que abusaran de este factor y diran que viper tiene poderes mutantes, en lugar de decir que los obtuvo de un demonio…

  3. imágenes del set, con hugh jackman
    Wolv_Set.jpg
    Wolverineset3.jpg

    1. Hugh Jackman el más alto de los tres. Ole ese Wolverine jajajajaja

      1. si fuese un poco más bajo, sería el Lobezno perfecto

        1. yo creo que si el Wolverine de los comics lo viera, diria ”Uff, menos mal, ya nadie podrá meterse con mi estatura y llamarme enano” jajajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics