Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Jessica Biel se queda fuera de The Wolverine, Fox busca a otras actrices para Viper

5

Jessica Biel se queda fuera de The WolverineSe desconoce si el que lo haya hecho público y notorio ha tenido algo que ver, pero las últimas informaciones aseguran que las negociaciones entre 20th Century Fox y la actriz Jessica Biel han terminado, no llegando a alcanzarse un acuerdo.

Una menos de una semana, surgieron rumores de que la actriz y el estudio estaban reuniéndose para incorporar a la actriz “The Wolverine”, en donde interpretaría a Víper / Víbora.

Unos rumores que la propia Biel confirmó a los pocos días, aunque asegurando que todavía no habían alcanzado un acuerdo, y en consecuencia, todavía no formaba parte del reparto del filme.

A día de hoy las novedades son que Fox estaría buscando a otras actrices para el papel.

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

En torno a la semana que viene está previsto que comience el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Extraño diseño de ¿un nuevo Secret Avenger?

Entrada anterior

[Cómics] Diamond habría filtrado nuevas series de Marvel NOW!

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pues es una actriz que a mí me gusta y creo que no lo hace mal, la veía en el papel! Otra que podría sería Sienna Miller (que ya tiene experiencia en la más que pasable ‘G.I. Joe’).

  2. me gusta como actriz y como mujer pero no para hacer de Viper la verdad…Sienna Miller si por que hizo muy bien de La Baronesa.

  3. Me alegro. No me gusta nada esta actriz.

  4. Es una lastima, a la mayoria de actrices, contanto a la muy delgada Sienna Miller, entre otras, tienen que trabajar bastante para tener buena figura, en cambio Jessica Biel no le faltaba nada, ni lo cuesta ponerse bien

  5. A mi tampoco me gusta esta actriz, he visto varias de ellas pero sin ser la actriz principal pero me da igual su papel no me deja sensacion de querer mas pelis donde ella aparezca =/ quizas fue mejor que dejara este papel, aunque tampoco es un papel para un Oscar…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics