Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Jessica Brown Findlay sería la principal candidata femenina para Captain America: The Winter Soldier

14

Jessica Brown Findlay sería la principal candidata femenina para Captain America: The Winter Soldier

Seguimos con los rumores de la actriz femenina principal que estará en “Captain America: The Winter Soldier”, ese papel que muy probablemente será el de Sharon Carter y para el que Marvel Studios no consigue encontrar a la actriz ideal (cuando todo parecía indicar que Anna Kendrick iba a ser la elegida, Marvel dio marcha atrás y se volvió a plantear otra nueva lista de rumores).

Lo último que se dijo de esta fémina es que Mary Elizabeth Winstead (“La cosa / The Thing”, “Scott Pilgrim contra el mundo”, “La jungla 4.0″) era la principal candidata, pero la propia actriz por medio de su Twitter ha dado entender que todo eso no son más que simples rumores, eliminándose así del punto de mira.

Anterior a eso, llegó un listado de cinco actrices candidatas: Emilia Clarke (serie “Juego de Tronos”), Jessica Brown Findlay (series británicas “Downton Abbey” y “Black Mirror”), Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”, “El aprendiz de brujo”), Imogen Poots (“V de vendetta”, “Noche de miedo” / “Fright Night”) y Alison Brie (series “Community” y “Mad Men”).

La última información recibida retomaría ese listado para incluso señalar que Jessica Brown Findlay sería la principal candidata de Marvel, sobre todo ahora que tiene disponibilidad de agenda.

Está por ver en qué quedará este nuevo rumor, pero desde luego con el retraso en la fecha de comienzo de rodaje de esta secuela hasta marzo, Marvel Studios se está tomando con calma el elegir a actriz principal, sobre todo teniendo en cuenta que ya se han incorporado nuevos actores para otros conocidos personajes, como Anthony Mackie para Falcon / Halcón y probablemente Frank Grillo como CrossBone / Calavera.

“Captain America: The Winter Soldier” es la tercera película de la Fase Dos de Marvel Studios, cuyo rodaje empezará este próximo marzo, con estreno programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Daily Express | Twitter Mary Elizabeth Winstead

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jaimie Alexander regresa al rodaje de Thor: The Dark World tras su lesión

Entrada anterior

[Cine] Los anillos serán la fuente de poder de Mandarín en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. No sé, si no me equivoco, de todas las principales candidatas ninguna era rubia, como Sharon Carter (sí, bueno, la Peggy elegida para The First Avenger tampoco era rubia XD), pero no sé, tengo la impresión de que están buscando a Sin…

    Por cierto, aun no me termina de convencer esta actriz. Creo que hay mejores para el papel (ya sea para Sin o para Sharon Carter).

    1. Si a esas vamos, Chris Evans tampoco es rubio XD El cine siempre se toma “Libertades creativas” y eso incluye la imagen. Según algunos portales, el papel es para el interés romántico de Steve, cosa que puede inclinar obviamente hacia Sharon Carter, pero la lista de candidatas sigue siendo larga (hasta yo consideraría más a Teresa Palmer o Emilia Clarke)

      1. No hace falta que vengas a explicarme lo de las libertades creativas si en mi propio comentario pongo de ejemplo a Haley Atwell como Peggy Carter ¬¬

        Y sobre lo de los portales, igualmente estamos ante rumores, y muchas veces aciertan sobre el actor, pero no en el papel que finalmente van a interpretar. Por ejemplo, Sebastian Stan (Bucky) entró en la lista de rumoreados para encarnar al Capi, al igual que Tom Hiddleston para encarnar a Thor. Así ha habido muuuuuuuuuchos rumores.

    2. Teresa Palmer es rubia y es muy bonita. . . para mi si pegaria como Sharon

      Teresa-Palmer-teresa-palmer-16205957-500-333.jpg

      1. Me refería a las principales candidatas. Teresa Palmer nunca ha llegado a ser una principal candidata, aunque a mí en lo personal sí me convence como Sharon Carter.

      2. Que tía mas buena! Esta ESTA!!

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero encuentren a la actriz principal para Sharon , pero lo que quiero es que Steve se encuentre con Peggy hay que ver a Steve realmente fuera de tiempo . esta peli suena genial y se nota Shield tendrá mucho protagonismo.

  3. Siiii!!!!,Rachel de Misfits.Ya,es esta,no busqen mas.

  4. y miren.. 4 de las actrizes rumoreadas, incluyendo Jessica Brown Findlay, son europeas, por ende creo que este personaje no es sharon carter, apunto mas a Sin (la hija del Red Skull), ya que la semana anterior se rumoreo Crossbones no podria estar tan errado

  5. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien pienso que es para el peronaje de Sin, aunque puede ser el de Sharon

  6. mmm no se, seguro no sera una Sharon Carter Dulce, ella como que tiene rasgos masculinos, mas que femeninos

  7. La Mary esta, está bien. Pero esa foto …no parece ella. La he visto en otras fotos y parece otra.

  8. PERO Si NO ES ELLA esa foto es de otra tía.

Dejar un comentario