Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jessica Chastain y Angelina Jolie rumoreadas para X-Men: Dark Phoenix

11

Jessica Chastain y Angelina Jolie rumoreadas para X-Men: Dark Phoenix (2018)La pre-producción de “X-Men: Dark Pheonix” se va desarrollando en el más absoluto secretismo y lo poco que vamos sabiendo es gracias a pequeñas filtraciones sobre el proceso de casting. Por lo que mientras esperamos un anuncio oficial por parte de Fox nos tendremos que conformar con eso y con los rumores que vayan saliendo.

Y de esto último es de lo que toca hablar hoy. En su podcast, el periodista Jeff Sneider ha comentado que Fox tiene en mente conseguir a la actriz Angelina Jolie (“Wanted”) para un papel en la película, pero posteriormente en Twitter ha comentado que no cree que ella acepte. En ese caso, la segunda candidata sería Jessica Chastain (“Interstellar”). Curiosamente, ambas han trabajado junto a James McAvoy en algún punto de sus carreras.

Para saber si alguna de las dos acepta (y si sus fuentes están en lo correcto), tendremos que esperar.


La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Otras entradas

[Cine] Teaser trailer de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Varios posibles spoilers de Spider-man: Homecoming

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Angelina Jolie me parece casi imposible que acepté el papel.
    Por otro lado, a Chastain me parece que esta mas dispuesta a aparecer, pero me gustaría que estuviera en otra compañía, para no ser desperdiciada, ni caer en los errores argumentales que suele hacer FOX.
    Aunque si es solo para una pelicula y luego pueda integrarse alguna de las dos a otro universo estaria genial 🙂 .

    1. Que participe en una franquicia no debe cerrarle las puertas de otras. Esa era una práctica de los estudios hasta los años 50, tras un fuerte conflicto finalmente se abolieron por ley las clausulas de exclusión.

      Personalmente quiero a Chastain como Poison Ivy en el DCEU, pero no me importaría que estuviera también en X Men

      1. Se que el hecho de participar en una franquicia no les impide estar en otra pelicula, pero lo decia para no confundir y tampoco desperdiciar a la actriz, aunque depende claro de que tanta importancia tenga en ambas franquicias.
        🙂
        Por ejemplo, si vemos a Chastain en DC con un papel destacado, seria terrible verla al mismo tiempo como FOX la desperdicia.

        1. Ya. Lo decía porque durante un tiempo entre los que comentamos en el blog había ese miedo… casi certeza… a que Warner o Marvel obligarían a firmar cláusulas del estilo.

  2. Lilandra y Deathbird?? No se quien mas podrían ser…

  3. si Jolie estaría en la peli, mi hype aumentaria a niveles cósmicos

  4. A Chastain en otro universo no la vería mal para Jean Grey. Prefiero que se vaya al DCEU. O en su defecto al MCU.

  5. Uff, no piden nada pues jaja. Personalmente preferiría ver a Chastain en el MCU o DCEU (aunque como Ivy no me cuadra).

  6. Chastain no es una actriz. Es una SEÑORA actriz. Es muy buena, es talentosa, tiene el carisma y es guapa además. No sé, me gustaría que le dieran un papel más relevante que X-Men donde cambian de actores cada película.

    Algo en el DCEU estaría bien. ¿Bat-Woman? ¿Catwoman? ¿Barbara Minerva? No sé, algo que la haga brillar y mantenerse en la franquicia un tiempo.

  7. me gustaban mas los rumores que situaban a Chastain en Dc y a Jolie en Marvel

    todo lo que tenga que ver con X-Force, New Mutants (por los momentos), Deadpool me vale pero las películas que tienen que ver directamente con la antigua franquicia me dan una pereza tremenda…

  8. no seria mala opcion chastain como lilandra como se maneja

Dejar un comentario