Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jessica Chastain confirma su participación en X-Men: Dark Phoenix

8

Jessica Chastain en negociaciones para ser la Princesa Lilandra en X-Men: Dark Phoenix (2018)El mes pasado saltó la noticia de que la actriz Jessica Chastain (“Interstellar”) estaba en conversaciones para aparecer en “X-Men: Dark Phoenix”, y resulta que esas charlas han llegado a buen puerto porque la actriz confirma en instagram su participación en la película de Simon Kinberg.

En el post que podéis ver a continuación tenemos una foto de Chastain con James McAvoy (Charles Xavier en la película) y un texto que dice: “Hey James McAvoy, ¿preparado para que llegue a Montreal? Te voy a hacer llorar. #XMen”. No hay vuelta de tuerca.

Se comentó que Chastain estaba siendo considerada para el rol de Lilandra Neranami, la princesa de los Shi’Ar que busca destruir la fuerza Fénix, aquí será la nueva villana a la que tendrán que hacer frente los X-Men.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Otras entradas

[Animación] Bruce Timm sobre Batman and Harley Quinn y no quería a Mark Hamill como Joker en los noventa

Entrada anterior

[Cine] Posible duración, nuevo póster, promo art y merchandising de Justice League

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Excelente contratacion de Fox estoy seguro que nos dará una buena villana aparte es una gran actriz 😉

  2. Juro que estoy feliz, pero estaba moria por Angelina

  3. La hubiese preferido para un rol recurrente en Marvel o DCEU ya que normalmente los villanos de Xmen son de “usar y tirar” pero pondré mis mejores esperanzas en su papel

  4. Pensar que hace 17 años solo habia un equipo con cuero negro peleando contra otro mutante y la sociedad, y ahora ya tenemos Fenix que pelan contra reinados espaciales.

    Espero que dejen desarrollar mejor al villano, porque Apocalipsis si me dejo decepcionado.

    1. Y esperemos tambièn que tenga realmente secuaces con dialogos . Espero que Daniel Cudmora y Lamar Johnson lo sean, pero lo dudo

  5. bueno habemus lilandra,la pregunta desarrollaran su relación con charles?

  6. Dios, pobre de Chastain, espero no le arruinen la carrera.

Dejar un comentario