Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Jessica Chastain ve imposible unirse a Iron Man 3

10

Jessica Chastain no se une a Iron Man 3A pesar de que muchos ya la poníamos como una de las incorporaciones para “Iron Man 3”, Jessica Chastain no va a poder formar parte del reparto del filme.

Ha sido la propia actriz quien lo ha anunciado dando como razón los problemas de agenda, ya que asegura no tener tiempo para la película Marvel y cuyo comienzo de rodaje es inminente. La actriz está actualmente rodando “Zero Dark Thirty” y tendría otros tres proyectos en mente.

Para los más fans de ella y de Marvel, la nominada a un Oscar ha comentado que espera que algún día haya otra película Marvel en la que sí pueda participar:

Siento decir que ‘Iron Man 3’ no va a funcionar. Mi agenda está abarrotada y no cabe nada más. La prensa anunció mi posible involucración demasiado pronto. Sé que muchos me queríais en ella, y siendo mucho decepcionaros. Esperemos que haya otra película de Marvel en mi futuro. Shane Black y todo el mundo en el equipo de IM3 son realmente maravillosos. Estoy muy emocionada por ver la película cuando salga.

El personaje que iba a interpretar era una “una sexy científica tan inteligente como Tony Stark”, lo que unido a la trama de Extremis, hacía pensar que se trataría de Maya Hansen, una experta en genética, vieja conocida de Tony Stark y que desarrolla Extremis, el nuevo proyecto de creación de un nuevo super soldado. La propia Hansen es la que ayuda a Tony a inyectarse el Extremis. Tras su tiempo en prisión por ser quien vendió el Extremis a los terroristas, Tony la libera para usar su cerebro para el bien, trabajando actualmente con Tony en SHIELD y convertirse en interés amoroso del multimillonario.

Esto por tanto deja una vacante de la que seguramente muy pronto empezarán a oírse rumores.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | WeGotThis Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Novedades de la semana: nuevo ejemplar de la Colección Universo Ultimate

Entrada anterior

[Cine] The Avengers / Los Vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! bueno abra que encontrar a otra , me parece increible que vayan a adaptar extremis sera genial.

  2. Pienso que no quiso salir en la película, ha de ser como la actriz que rechazo ser la Viuda negra en un principio, no se ven haciendo estos papeles, quieren ser la proxima Julia Roberts, quieren ser super valoradas en Hollywood, y eso no lo logran con las películas de super heroes.

    Pero como dice Ironavenger, habra qe buscar otra y mujeres sexy y con carisma en este mundo abundan 🙂

  3. Marvel ya lo ha demostrado, nadie es indispensable. Detrás de cada actor que rechaza un papel hay 10 haciendo fila.

    Cc. Edward Norton

    1. comparto tu opinión y agregaría “incluso mejor”

  4. Candidata para sustituirla?.

    Joanna García.

  5. Ahora si se lo daran a emily blunt?

  6. Tampoco es para que la basureen. Es una actriz que tiene trabajo, nada más…

  7. por mi está bien, nisiquiera daba el tipo de la Dra. Maya Hansen

  8. una pena… se le veía prometedora. Más lo debe estar lamentando Tony, dado su gusto por las pelirrojas xDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics