Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Jessica Chastain ya está en el set para la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

0

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Hace unos días conocíamos que ya se estaba empezando a trabajar en el set para la vuelta al rodaje de “X-Men: Dark Phoenix”. Una vuelta al rodaje que, aunque es una fase mas que habitual en estas grandes superproducciones, ha levantado muchos comentarios después de que Fox decidiese retrasar el estreno de la película para, en teoría, trabajar en esas escenas y poder encajar el rodaje en las fechas disponibles de los actores.

Sea como fuere, ese rodaje parece que ya va a tener/está teniendo lugar, y la actriz Jessica Chastain, que encarna a la gran villana de la película, ha compartido un vídeo desde su Instagram. En sí, el vídeo no es más que un momento tonto que comparten Chastain y el director Simon Kinberg, pero que nos viene a confirmar que la actriz también está participando en este rodaje.

View this post on Instagram

Multiple Personalities #IT2 to #XMEN @simondavidkinberg

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Varias informaciones ha habido sobre la vuelta al rodaje. Unas llegaron a apuntar a un rodaje de unos tres meses, pero fuentes más fiables hablan de unas dos semanas y media en Montreal.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dejar a Batman y encontrar nueva familia será un gran arco de Dick Grayson en Titans

Entrada anterior

[Cine] Eminem hará una canción para Venom y Ruben Fleischer habla sobre la violencia de la película y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario