Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Jessica Drew aparecería en Spider-Man: Far From Home

13

Spider-Woman en Secret Avengers #1

Recientemente ha saltado a la red el rumor de que uno de los nuevos personajes que introducirá “Spider-Man: Far From Home” será el de Jessica Drew, quien en los cómics acaba adoptando la identidad de Spider-Woman tras inyectársele un suero para curarle una enfermedad que padecía.

La fuente de la noticia es un reportero de That Hastag Show (portal reconocido por sus chivatazos en el pasado) quien afirma está totalmente seguro de que en la secuela del trepamuros veremos a este personaje. Por ahora solamente la ha descrito como una agente del MI6, el servicio de inteligencia británico.

El pasado marzo, el portal ya apuntó a que Drew podría ser esa femme fatale que andaban buscando para la película ante la descripción de esta como una “agente internacional al estilo de chica Bond”.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

[Cine] Ant-Man y la Avispa: TV Spot narrado por Luis y un clip de la película nos muestra una escena con Giant-Man

Entrada anterior

[Animación] Primeras reacciones a Teen Titans GO! La Película

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Ojalá sea cierto lo que dice esta noticia, espero que el personaje tenga un buen casting.

  2. Siempre fui más de Julia Carpenter que de Jessica Drew. A ver que hacen.

  3. Pues tendría sentido ya que recientemente se comentó que por el título de la película, Peter Parker se iría de vacaciones a Europa, y aunque no especifican dónde, lo más seguro es que sea a Inglaterra, como en más de la mayoría de las películas hechas en EUA. Entonces estando allá y que la descripción del personaje de Drew encaje como una agente del MI6 al “estilo Bond”. Entonces es muy probable que si sea Jessica Drew.

  4. Haber si respetan sus poderes o se irán por adaptar ultimate

    1. Adaptar la movida Ultimate a estas alturas sería una locura. Y el origen de la Jessica clásica también es de un lioso que asusta. Sospecho que tirarán por algo original, y creo que acertarían.

    2. Solo se menciona a jessica drew, no al personaje de spider woman

  5. ojalá le pongan el traje a lo Milo Manara…

    1. Olvidate en la sociedad actual, jajajaja.

      1. La sociedad acutal ha avanzado entonces

        1. en el buen y mal sentido

  6. Esta secuela pinta interesante.

  7. Me gustaria ver a jessica,es mas,hubiese preferido que aparezca en homecoming como amiga de peter en lugar de ese cast de unicos y divergentes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics