Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Jiang Wen podría haberse unido al reparto de Star Wars Anthology: Rogue One

0

Jiang Wen podría unirse a Star Wars Anthology: Rogue One (2016)Esta semana Star Wars está recibiendo el foco de atención con un reportaje dedicado a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la primera película de una nueva trilogía que estrenará una nueva entrega cada dos años.

En el año entre medio Disney ha decidido ampliar la franquicia con una serie de películas independientes, la primera será “Star Wars Anthology: Rogue One”, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones y que actualmente se encuentra rodándose.

Mientras esperamos a tener algo más de esta película en el D23 de Disney, desde Yahoo! apuntan a que el actor y director chino Jiang Wen se podría incorporar a la película en un papel aún por desvelar. Al parecer desde la producción estarían buscando talento asiático.


“Star Wars Anthology: Rogue One” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En cuanto al reparto está confirmada Felicity Jones como una soldado rebelde, Diego Luna en un papel sin confirmar y Jonathan Aris como el senador Jebel. Ben Mendelsohn está a punto de cerrar un acuerdo y Forest Whitaker, Riz Ahmed y Sam Clafin estarían en negociaciones.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia la miniserie Batman: Europa, que empezará en noviembre

Entrada anterior

[Off-Topic] Marvel ya tiene su propio juego de Risk con el Marvel Cinematic Universe Risk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario