Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

Jill Soloway será la nueva escritora y directora de Red Sonja

18

Imagen de la cineasta Jill Soloway

La creadora de “Transparent” de Amazon, Jill Soloway, ha firmado para escribir y dirigir la adaptación de Red Sonja, de Millennium Films, según informan desde The Hollywood Reporter.

Soloway ha sido una de las defensoras de lo que ellos llaman ‘El Viaje de la Heroína’, una idea que podría tener su importancia en esta adaptación. “Creo que los viajes de las mujeres tratan realmente de reparar este tipo de partes divididas de nosotras mismas”, afirmaba Soloway hablando con Vanity Fair en 2013.

Millennium ha estado trabajando con los propietarios de Red Sonja durante más de una década para desarrollar una nueva película, con varios directores, entre ellos Robert Rodríguez, Simon West y Bryan Singer, para dirigir la película en varios momentos. Aún no hay actriz para ser Red Sonja, aunque en un inicio, en 2008, Rose McGowan fue anunciada para el papel. En 2011, el fundador de Millennium, Avi Lerner, dijo que Amber Heard era su primera opción para el papel.

Recordemos que el proyecto se quedaba finalmente sin director este pasado marzo cuando finalmente despedían a Bryan Singer por toda la polémica personal en la que está envuelto en estos momentos.

Vía información | The Hollywood Reporter | Vanity Fair

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Ojala la hayan escogido por su talento y visión, no solo por ser mujer, ojala no convierta a red sonja en feminazi y la adapte como se debe

    1. Como harian de Red Sonja una “feminazi” ?

      1. Imagino que quiere decir negra y gorda.

        1. Además de cambiarle la raza, podrían hacer que “”odie”” a los hombres y que recuerde cada cinco minutos que no necesita de ningún hombre (que realmente no lo necesita) y no se que mas…. Hay muchas formas de volverla “feminazi”

          1. Pero eso es algo clasico de Red Sonja xd. No los odia, pero no los necesita, se siente superior y encima, solo se puede acostar con aquel hombre que le gane en batalla y si eso llega a pasar, pierde la bendición de su diosa. Bueno, así era en el pasado hasta el volumen 2 cuando Gail Simone metió mano. Con Gail Simone tenia unas ganas intensas de sexo.

            Considerando que Red Sonja fue victima de violación cuando saquearon su aldea cuando era menor, aparte.

  2. Bueeeeeee… Supongo entonces que no veremos una versión de Red Sonja demasiado “sexualizada”, maldito S.XXI.

    urlhttps://dyn.media.forbiddenplanet.com/rU2Cl0IGtJm3jG0Io0hoSqWuHFU=/fit-in/1500×1500/https://media.forbiddenplanet.com/products/diamond/STL112/STL112193.jpg

      1. Me encanta Red Sonja. Soy un gran fan y es una lastima que no tenga la atención que debería tener o que a veces tenga pésimos escritores o dibujantes. Tiene potencial.
        A mi me gustaria ver esta armadura adaptada de Frank Cho:

        https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/814ANWPYRIL.jpg

        Pero nunca lo vamos a ver. Ni siquiera hay fanmades, nada 🙁

        1. Red sonja es de esos personajes que no me importa si su traje es o no es practico para la batalla, yo quiero verla tal cual es!!!

          1. Lo épico que debe ser verla así. Dios. Igual con Conan.

            1. Seria para arrancarse los pelos que a red sonja le cubran todo el cuerpo pero a conan lo adapten tal cual es

      2. No se me ocurre ningún traje o parecido que le ponga mucha tela encima. Seguro que le preguntan a los del MCU, que ellos son expertos en tapar a las féminas. XD

        1. Hay un traje que esta cubierta. El volumen de Marguerite Bennet.

          https://1.bp.blogspot.com/-ap9tWsOjjZw/VrTIOoH-XMI/AAAAAAAABMM/8L7RHrf_dZI/s1600/RS%2BV3%2B01.jpg

          Hay otro de Gail Simone pero ese me parece muy feo. xD. Las historias son buenas pero esa armadura no.

          1. Si la hacen asi, no tendria problema, con que en algun momento hagan un fanservice, una referencia al iconico traje me basta, pero como esta en el volumen de Marguerite Bennet es genial.

            Eso si, deben de ponerle una capa.

            1. No conocía ese traje, debo actualizarme xD
              Si adaptan esa versión del traje me doy por bien servido

  3. Ojalá siga adelante el proyecto, me parece que es un personaje que puede dar mucho de sí y tal vez en el futuro cruzarla con Conan y borrar de nuestras cabezas la flojísima “El guerrero rojo” (1985)

    1. Conan ahora es de Marvel no???

Dejar un comentario