Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

A Jim Carrey no le importaría volver al Universo Cinematográfico DC

80

Jim Carrey como El Acertijo en Batman ForeverJim Carrey, actor que diera vida a El Acertijo en “Batman Forever”, ha dicho en una reciente entrevista que no le importaría volver a participar en alguna nueva película de Batman. También ha indicado que le entusiasmaría la idea de poder trabajar con Christopher Nolan.

A continuación más información.

Hablando sobre Batman, Carrey afirma:

Me encantaría trabajar en las nuevas versiones de novela gráfica de la película.

A continuación, el actor habla sobre Nolan y si se ha planteado retomar el papel de acertijo. Aunque Nolan es solo productor de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, es interesante que Carrey lo menciona como si todo se hiciera según sus planes, cuando el director en realidad es Snyder y el guionista Terrio. Esto fue lo que dijo:

No sé nada sobre retomar el papel. No creo que Chris Nolan quisiera ir por ahí, pero sin duda me entusiasmaría trabajar con él.

Es curioso que hable así de Nolan, ¿no creéis? Cosas a parte, si el Acertijo tuviera que aparecer en este nuevo universo cinematográfico, ¿os gustaría que fuera Jim Carrey el que lo interpretara?

Si alguien quiere ver la entrevista completa, a continuación la tenéis:

 

 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Posibles rumores de Escuadrón Suicida, sus protagonistas y su enfoque

Entrada anterior

[Series] Descripción del traje rojo y negro de Daredevil que veremos en su serie

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Tal vez en su momento en una peli mas seria habria sido un excelente joker..

  2. Bueno la verdad es que yo odie su trabajo como “Riddler” en “Batman Forever”, pero bueno eran otras épocas y otra manera de hacer películas del Superheores.
    Carrey ha mejorado como actor y tal vez porque no imaginarse que vuelva hacer un trabajo en alguna peli de Dc.

  3. No me gustaría que repitiera su papel de Enigma del mismo modo que no me gustaría que Alfred Molina volviera a ser el Doctor Octopus en la saga de Webb o del mismo modo que no me gustaría que Liam Neeson volviera a ser Ra’s Al Ghul en este nuevo Universo DC. Pero, ¿para otro papel? ¿Por qué no? Me parece un buen actor que ha demostrado que no sólo sabe moverse en la comedia, y si se le encuentra un papel adecuado podría ser un buen fichaje.

    1. Exacto. Mejor no podria haberlo dicho.

    2. Para mi su mejor personaje XD:

      “Firemarshall Bill”

      http://i.ytimg.com/vi/EEnefkpRfHE/hqdefault.jpg

    3. [img]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2014/214/8/0/jim_carrey_as_joker_by_ryleelouis-d7tdmk0.jpg(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      1. No se ve T-T era Jim Carrey como el Joker… pero bueno n.n

  4. por mucho que no haya sido el Riddler autentico, me gustó en Batman Forever xD obviamente no debería repetirse algo así con el Riddler, pero creo que podría interpretar otro papel. es un muy buen actor, y por mucho que me gustara el Riddler de Batman Forever, creo que no aprovecharon todo su talento 😛

  5. Jim Carrey con un buen guión podría hacer el papel que quisiera y bordarlo, ha demostrado ser un actor solvente, le guste más o menos a la gente…

  6. después de que se porto como un verdadero hipócrita con la producción de Kick Ass 2, ya no le creo nada a ese señor.

    Me encanta como actor de comedia y tal vez le gustaría estar en las películas Marvel caracterizado com o alien y sin tener que usar armas o matar a nadie. Acuérdense de todas sus quejas con eso de no promocionar Kick Ass 2 con eso de considerarla muy violenta.

    Que siga de tonto y retonto.

    1. Cambio su opinion a partir de una tragedia en EEUU.
      no tuvo ninguna queja, solo dijo que le quitaba su apoyo.

      a ver si nos infomamos un poco antes de hablar al reverendo pedo.

    2. Creo yo que lo verdaderamente hipócrita habría sido vender la película si en ese momento, por las circunstancias que fueran, no sentía correcto hacerlo.

    3. No le veo nada hipocrita, si no, mas bien alguien leal a su trabajo.

  7. Lo veo como Reverse Flash, Metron, Dr. Hurt.

  8. +Affleck, vas a ser Batman, Jesse serás Lex Luthor, Gal serás the Wonder Woman, y ya todos saben quien será Super.
    -Y yo? Que hago?
    +Jim, tu quedate ahí paradito. quietito, y trata de no romper nada.

  9. creo que como joker hubiera quedado muy extraño pero me gustaria ver un joker asi XD, o en linterna verde interpretar a Larfleeze la codicia viviente XD o toyman o el spantapajaros de batman o no se pero otra ves de acertijo no o al menos ese tipo de acertijo no, el actor me gusta pero no se donde podria entrar

    1. el tema es que esa aproximamcion al Acertijo (Enigma), es inviable en este nuevo universo, para hacernos una idea, tendria que ser un acercamiento mas proximo al Joker de Ledger, o al Espantapajaros de Murphy, o al 2 Caras de Ekart, mucho mas brutal, y menos estridente, la pregunta no es si queremos ver a jim carrey volviendo a hacer al Acertijo, la pregunta es ¿puede Carrey, hacer una reinvencion de este personaje, totalmente diferente a lo que hizo, mas oscuro, y brutal?, yo creo que puede hacerlo perfectamente, el hizo el papel que le pidieron, si el guion era malo, el pobre no tiene la culpa, hasta Tomy Lee Jones, quedó deprimente en esa peli

      1. Lo de Tommy Lee Jones fue patético, pobre hombre…

        1. Y una mi*rda, Tommy Lee Jones hizo el papel tan exageradamente ridiculo porque quizo, aparte de sentir un terrible desprecio por el subgenero, claro esta que cuando le mencionaron a Aaron en el mismo papel el callo como una p*ta

            1. Esta todo documentado, búscalo si quieres.

              http://cdn03.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2013/04/18/jamnes-franco-gif-11.gif

              1. Es que no te he entendido casi nada, ni se quién es Aaron.

                Pero vamos, que todo eso no cambia que a mi me pareciera una actuación patética ¿Estás diciendo que encima lo hizo a propósito? Pues peor aún.

              2. Aaron Eckhart? el 2 caras de TDK??

                …acaso hubo una pelea entre esos 2 y no me enteré? xD

              3. No xD en una entrevista a Tommy lee jones le preguntaron que le parecio la interpretacion de Aaron en compacion a la suya, y el apenas dijo nada, se le notaba muy incomodo, ya que el desprecia y considera a Dos caras y a Batman una tonteria.

              4. Gracias por el dato, no muchos sabíamos sobre esa entrevista 😉

              5. Entre Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr o ese dibujante/escritor que insulto a DC no se quien es peor xD

              6. @Veni vidi vici: ¿Tienes algunan enlace sobre esas declaraciones de Lee Jones?

            2. Oh veras Tommy hizo esa interpretación tan bochornosa parra rivalizar con las payasadas de Carrey y Joel paso de todo.

              Aparte Tomy odia el sugenero de superheroes, ya que piensa que no es digno de estar en la categoria arte.

              Y Cuando Aaron Eckhart dio una interpretación magiistral de Harvey/Two Face, Jones evadio el tema sobre el y la pelicula TDK, dando a entender que no queria reconocer su error.

              1. Ah… Pero entonces estamos de acuerdo desde el principio. Hizo el ridículo y encima a posta. Doble cagada. Y si tanto odia el género ¿por qué repitió con Capitán América?

              2. ¿Por que participaron otros grandes actores en Marvel? Pasta.

              3. Entonces deberias criticar a directores como Peter Jackson, o al director de Birdman que tiene que tiene el mismo criterio sobre las peliculas de superheroes. Las opiniones son personales basadas en experiencias, vivencias, que piensen asi no desmerita al cine de superheroes.

                Y como no va odiar este genero cuando tuvo una experiencia negativa, hubiera podido arruinar su carrera, o crees que Cloney no siente lo mismo, que no lo haya dicho es distinto. Aqui el culpable es Joel Schumacher, que realizo una version de Batman exagerada de Batman y sus personajes. Que sepulto al genero de superheroes por años.

              4. En realidad no lo sepulto “por años”, ya que el mismo año en el que llegó “B & R” llegó “Spawn”, al año siguiente llegó “Blade” y con ella Marvel convierte por primera vez una película en una franquicia, producida por New Line Cinema, perteneciente a Time Warner, quien también es dueña de Warner Bros.

                Es más creo que el único año en el que no se estreno una película de superheroes fue 1999, entonces llegamos al 2000 y bueno desde X-Men ya sabemos lo que sigue, así que si “B & R” sepultó al genero por años, no se de donde salieron esas películas xD.

              5. Yo creo que el caso seria sepulto a Batman y ademas como que no se empezo a tomar en serio al genero de superheroes y bueno para el genero en si Blade fue algo bueno y despues dio despegue con el Xmen de Singer y Spiderman de Raimi, el que la tenia complicada era Batman y bueno llego Nolan y ya sabemos que paso.
                En si gracias a Joel Schumacher pudo haber enterrado el genero pero gracias a Blade, Spiderman, Xmen, The Dark Knight y The Avengers fueron el soporte.

              6. Exacto, aunque yo creo que gracias al desastre que hizo Schumacher, Warner pudo escoger un director como Nolan, osea, yo veo el desastre que hizo Schumacher como una prueba de fuego que provoco que llegará Nolan y nos de la mejor trilogía que haya tenido un superheroe jamás, la única que podría acercarsele sería la del Spider-man de Raimi, solo si no existiera la oveja negra de Spider-man 3 xD

              7. Hay que ver el lado positivo de las cosas, por ejemplo, cuando ví Rocky V la odie por ser tan anti-Rocky xD, pero luego entedí que gracias a ese desastre Stallone nos pudo dar una gran película como “Rocky Balboa (IV)”, así que si pudiera retroceder en el tiempo a los 90’s no cambiaría nada, porque lo que llegaría después valió la pena. 😀

              8. Ni Iron Man con su trilogia, ni la primera trilogia de los Xmen se le acerca a The Dark Knight Trilogy xD
                Las que pueden llegar ahora si son buenas y estar como mejores trilogias son la First Class Xmen con Apocalipsis y Capitan America (Aunque este ultimo con ayudin).

              9. Me refiero en el sentido de que si Schumacher hubiera hecho un buen trabajo otras empresas o directores se hubieran interesado en desarrollar otras pelicula de superheroes con otros personajes. Pero que desde hizo Batman Forever, que me suena mas a una cancion de Kiss que una pelicula de Batman, se ridiculizo el genero de superheroes, de Blade hay que agradecerle ayudarlo a mejorar, pero le costo mucho a Marvel por ejemplo que a directores y guionistas le interesara trabajar en sus peliculas, porque no creian en el genero.

                Nolan salvo al genero de superheroes, y Marvel lo fortalecio.

              10. Nolan no salvo el genero de superheroes, salvo la franquicia de Batman, fue Stephen Norrington con “Blade” quien devolvió la confianza en el genero y que tomo como referencia a “El cuervo”, ahora Nolan fue quién dio el siguiente paso con la trilogía del caballero de la noche, ya quisieran otros estudios poder tener una joya como tal, pero para no desviarnos quiero que quede claro mi punto, Nolan logró lo que ninguna película de superheroes había logrado hasta entonces y fue el hacer una gran saga de principio a fin de tal manera que ha logrado la atención que merecía el genero en el cine, una atracción que no se había conseguido desde el ’79 con “Superman”, ahora creo que ya quedo claro que Nolan no salvo el generó, él lo perfeccionó, consiguiendo tales reconocimientos como ser nominado a 8 premios Oscar y ganando en la categoría de actuación y mejor edición de sonido; ahora ¿Marvel lo fortaleció?, pues ahí hay otra opinión subjetiva, en lo personal le agradezco a Marvel por mostrar un nueva forma de vender, por lograr el primer cross-over entre superheroes, por hacer excelentes películas como IM, TIH, CA:TWS y GOTG, ahora puedes llamarme hater, troll, o fanboy por no agradecerle por IM2, Thor, CA:FA, TA, IM3 o T:TDW; pero ¿qué voy hacer?, no me gustaron nada, punto, y recuerda, esta ultima opinión es subjetiva por ser mi opinión, no la de todo el mundo 😉

              11. Aunque fue Blade la punta inicial, luego vinieron peliculas con mala critica, Daredevil, Electra, los Cuatro Fantasticos, Cat Woman que aunque no fueron tan malas como Batman y Robin, tampoco fortalecieron el genero, en cambio Nolan con su Batman Begins ayudo a su proyeccion, y si eso no es salvarlo no que otro termino darle, quizas lograr consolidarse, y creo que eso va mas alla de solo nominaciones al Oscar, sino llegar al publico y mantenerse.

                Sobre lo ultimo de Marvel respeto tu comentario, pero como he dicho varias veces, si Marvel no se hubiera animado a arriesgarse con su proyecto de Universo cinematografico, simplemente no tuvieramos la oportunidad de ver las peliculas que vemos hoy, que si Dc tenia en carpeta varios proyectos, pero no lo concreto, que penso hacer esto y lo otro, pero nunca lo llevo a la realidad, y lo que cuenta es concetar no solo pensarlo, ahora que saben que es rentable, se animo a la construccion de su propio universo.

                No son peliculas perfectas, para Marvel esta mejorando, de ser un estudio que no tenia conocimiento en produccion cinematografica, a desarrollar mejores proyectos, al igual no todas las peliculas de Dc van a ser excelentes, va a ver productos buenos, mas o menos, porque Dc debe aprender por si misma como llevar sus heroes al cine, no aprender de la competencia, porque simplemente son historia distintas, personajes distintos, evitando repetir formular equivocadas, no eligiendo a los directores mas elogiados sino los más adecuados y que les guste sus personajes.

                Schumacher es un buen director, pero no era el director apropiado para Batman Forever ni Batman y Robin.

              12. Interesante, ahora daré mi opinion, como leí en este blog Warner tuvo problemas para poder despegar el primer cross-over entre superheroes:

                https://blogdesuperheroes.es/reflexion-cine-universo-dc-las-nueve-peliculas

                ¿Por qué ahora? No es un secreto que desde hace años han estado intentando llevar al cine sus adaptaciones DCitas, incluso hubo una época en 2007 que si no hubiera sido por la huelga de guionistas ahora el panorama hubiera sido bien distinto, por lo tanto… ¿Qué les ha animado? La respuesta la he dado más arriba: Marvel.

                Desde hace décadas Marvel y DC se han estado copiando mutuamente para seguir avanzando como editoriales, si DC inventó el superhéroe, Marvel lo trajo a pie de Tierra y lo convirtió en alguien más cercano al lector para que posteriormente DC hiciera lo mismo. Una sinergia muy positiva que ya iba siendo hora que se produjera en el cine.

                Con eso me quedo claro que fue un claro factor el que no dejaba despegar a DC, por otro lado Marvel ya comenzaba la carrera con Iron Man, el mismo año en el que DC nos daba The Dark Knight la mejor película de superheroes (para muchos, porque a mí me gusto un poco más TDKR y la considero la mejor película de superheroes junto a BB Y TDK), bueno, debo decir que como fan inicial de Marvel, inclino por DC, eso sí , su estilo es algo original, por que sus cameos y/o referencias en Man of Steel son geniales y a la vez algo difíciles de reconocer, cosa que me parece brillante (sin ofender Iron Man 2 😉 ), bueno lo único que parece que DC intentara imitar, es la forma de vender, miren nomas como la rompió en la Comic-con, se comió a todos XDD, o sino miren el hype que provoca cada pequeñísimo detalle que se filtra sobre sus películas, es increíble, whatever!!, ahora recuerden y nunca olviden que al hablar de universo cinematográfico DC estamos hablando de Man of Steel para adelante, lo resalto porque hay usuarios que le gustan darle de palo a cada error que creen notar, solo recuerden que ese individualismo de sus personajes son los que le dan magnificas historias a sus personajes, miren nomas como Smallville no pertenecía al mismo universo del Superman de Singer y al final revolucionó las series de superheroes (para mí la mejor serie sobre superheroes), en fin como dije me parece genial que DC copie la forma de vender, pero su universo en sí ya estaba planeado, recuerden que Nolan debía terminar su saga, porque no se prestaba para compartir universo, osea veamoslo así, al terminar la magnifica, perfecta y majestuosa trilogía de Nolan, DC ya tenía luz verde para arrancar, osea miren a Nolan como el que da el disparo para que todas las franquicias empiecen a correr, y no, no me molesto de que el DCCU comience tarde porque su tardanza esta muy bien justificada, y se llama THE DARK KNIGHT TRILOGY, para mí es como la trilogía de “el padrino” o “el señor de los anillos” sí señor cada vez que veo las 3 películas se me pone la piel de gallina, dios que grandes películas, difíciles superar.

                PD: No hablemos de Copias, perfeccionamiento, fortalecimiento, solo demos gracias a DC y Marvel por existir, y claro no olvidemos a Fox y Sony, algunas vez uno de ellos tuvo su lugar .

              13. @Cómic – man muy de acuerdo contigo, por añadir creo que hasta el destino quizo que Linterna Verde fuera un fracaso y que Dc olvidara sus planes en esa epoca, hubiera sido un terrible confusion trabajr en un universo cuando estaba presente la franquicia de Batman de Nolan. Es que siempre se mantiene esa opcion por competitivos, sobre todo entre fans, cuando ambas pueden abrirse puertas en el cine juntas, para que la academia empiece a reconocerlos y el publico tambien.

              14. Hombre, yo creo que la pregunta mas acertada deberia de ser ¿que actor no reniega de las 2 ultimas peliculas de Batman de la primera saga?, porque hasta donde se, ya ha salido Clooney, y Tomy Lee Jones, y no estoy seguro pero creo que Alicia Silverstone, y Chris ODonel, en su momento tampoco fueron muy benebolos con la cinta, parece que solo Carrey, está coconforme con su papel (me refiero que no reniega de este, no que esté contento con lo que hizo), no hay que criminalizar a los actores, y menos cuando son actores tan consumados, por querer desligarse de un proyecto, cuando este estuvo tan rematadamente mal hecho, al fin y al cabo, ellos trabajan de eso, y no les gusta tener esa mancha en su expediente

              15. @The Dark Knight, no creo que el público general entendiera o interpretase a Blade como una película de superhéroes, sino de vampiros. Yo mismo en aquella época no sabía aún que era un personaje de Marvel Cómics. Y si preguntásemos a la gente de la época (o incluso de la actual) creo que te responderían lo mismo.

                Es por esta razón que no me parece que Blade revitalizase a los superhéroes ya que no se la puede identificar como una trilogía de dicho género.

          1. Culpar a Tomme Lee Jones por su papel, cuando grandes actores hicieron interpretaciones exageradas en las peliculas de Batman de Schumacker, desde Uma Thurman, Jim Carrey, Tomme Lee Jones, Arnold, etc…etc…

            El como actor hizo lo que le exigieron, para su papel, y como no va odiar ese papel, que podia haber arruinado su carrera que ha labrado por años, como paso con actores como Chris O Donell, Alicia Silverstonne, que despues de eso desaparecieron o han hecho peliculas de clasificacion B.

            Que tiene de malo que no haya dicho nada, es mejor a veces callar para que ciertos fans no la tomen a pecho, pero es claro que no se da gusto a nadie, si callan lo critican, si hablan los critican, lo mejor que digan maravillas de una pelicula criticada a que hablen mal de ella. Si un actor dice una broma lo toman a mal, si hablan lo toman a mal, si callan lo toman a mal.

            Perdoname como un gran actor tiene el derecho a olvidarse de este tipo de peliculas, que arruinan carreras, porque luego de ellas pocos actores tienen oportunidades.

            Sobre el Capitan America, hizo un buen papel, que ayudo mucho a la pelicula a su promocion, y con eso aporto al UCM

            1. me gustaria que le preguntaran a Reynolds que piensa de “linterna verde” xD

            2. Entonces deberias criticar a directores como Peter Jackson, o al director de Birdman que tiene que tiene el mismo criterio sobre las peliculas de superheroes. Las opiniones son personales basadas en experiencias, vivencias, que piensen asi no desmerita al cine de superheroes.

              Y como no va odiar este genero cuando tuvo una experiencia negativa, hubiera podido arruinar su carrera, o crees que Cloney no siente lo mismo, que no lo haya dicho es distinto. Aqui el culpable es Joel Schumacher, que realizo una version de Batman exagerada de Batman y sus personajes. Que sepulto al genero de superheroes por años.

              Tommy ya tomaba como una tonteria el genero de comic antes de hacer BF, y con respecto a esos directores me la s*da, ya que tienen sus opiniones, pero mira tu que no se meten en esas peliculas, como si eso jones.

              Culpar a Tomme Lee Jones por su papel, cuando grandes actores hicieron interpretaciones exageradas en las peliculas de Batman de Schumacker, desde Uma Thurman, Jim Carrey, Tomme Lee Jones, Arnold, etc…etc…

              Todos los actores citados han hecho bodrios por el sonido del dolar, sin esforzarse minimmente.

              El como actor hizo lo que le exigieron, para su papel,

              Tommy hizo esa interpretación tan bochornosa parra rivalizar con las payasadas de Carrey y Joel paso de todo.

              y como no va odiar ese papel, que podia haber arruinado su carrera que ha labrado por años, como paso con actores como Chris O Donell, Alicia Silverstonne, que despues de eso desaparecieron o han hecho peliculas de clasificacion B.

              Es curioso el ya lo consideraba una tonteria antes de aceptar, supongo que debio prevenir que un tonteria que odia le va a perjudicar en su carrera, supongo nesecitaria dinero.

              Que tiene de malo que no haya dicho nada, es mejor a veces callar para que ciertos fans no la tomen a pecho, pero es claro que no se da gusto a nadie, si callan lo critican, si hablan los critican, lo mejor que digan maravillas de una pelicula criticada a que hablen mal de ella. Si un actor dice una broma lo toman a mal, si hablan lo toman a mal, si callan lo toman a mal.

              Pero si ya he dicho que Tomy se defeco en el subgenero, antes y despues de BF.

              Perdoname como un gran actor tiene el derecho a olvidarse de este tipo de peliculas, que arruinan carreras, porque luego de ellas pocos actores tienen oportunidades.

              Una mala actuacion, siempre merecera palos por doquier, sea un mindungi o un actorazo.

              Sobre el Capitan America, hizo un buen papel, que ayudo mucho a la pelicula a su promocion, y con eso aporto al UCM

              Si de coronel generico a lo Tomy y por pasta.

              1. Concuerdo con @Veni vidi vici, pues por pasta un actor puede hacer películas verdaderamente malas, el primer ejemplo que me viene a la mente es el de Demi Moore que se convirtió en la mujer mejor pagada de los 90’s solo por participar en una comedia en la que haría un Topless, no les daré el nombre de la película, pues no es muy buena, en fin, la película fue considerada un fracaso en taquilla y recibió una ola de malas críticas.

              2. Ningun actor tiene como fin hacer malas peliculas, acaso Natalie Portman trabajo en Star War I, II, III, por dinero, seguramente tuvo la idea equivocada que lanzaria su carrera como lo hizo como Harryson Ford, hoy ella misma confiesa que le paso al contrario que ningun director la queria por haber trabajo en ella.

                Asi se puede mencionar varios actores, dudo mucho que Halle Berry haya hecho la peor actuación de su vida en Cat Woman solo por dinero, y que le haya costado una baja popularidad despues de ello.

                Entonces tu supones que lo hizo por dinero, quizas lo hizo para darle una oportunidad al genero, pero tambien lo decepciono, como puedes saber sus decisiones, sobre todo cuando venia de buenos trabajos.

                No todas las supuestas malas actuaciones son culpa de los actores, sino de malos directores, que no pueden encauzar un proyecto, directores como James Cameron han sacado buenas actuaciones de actores poco talentosos, en cambio otros sacan lo peor.

                En mi opinion ningun actor va con la intencion de hacer una mala pelicula o mala actuacion, acaso Aaron Eckhart penso que su Frankenstein seria una mala pelicula, otro ejemplo el Director de Godzilla, pudo haber logrado una magistral actuacion de Bryan Cranston, pero lo mantuvo como figura de reconocmiento, o Jamie Foxx como Electro.

                Claro que hay actores que buscan el dinero, pero con Tommee Lee Jones o sin Tomme Lee Jones el personaje de dos caras tenian el mismo resultado, pero con una cara diferente, porque todos los personajes de sus peliculas fueron exageradamente ridiculos.

                No hay pensarlo dos veces Schumacher fue un mal director para Batman, porque no encauzo las actuaciones de sus actores de manera correcta, o acaso no tenia caracter para encauzar un proyecto, y dejar que Tomme Lee Jones lo personificará asi.

                Tommee Lee Jones ha hecho excelentes actuaciones con grandes actores que son muy carismaticos pero manteniendo el personaje sin exagerarlo. Cuando tienen un buen director que sepa lo que esta haciendo tienen grandes actuaciones, pero cuando el director esta mas perdido que un grupo en el desierto no se puede pedir que los actores rescaten un proyecto sin curso.

              3. es que vamos a ser sinceros, en aquella epoca, el genero superheroico en el cine era una autentica basura, si quitamos las 2 de Batman, y las 2 primeras de superman, el resto era una autentica mier…

                tenemos que encajar todas las declaraciones en su contexto temporal, ¿que habia en aquella epoca decente apare de las arriba mencionadas?, ¿supergirl?, ¿las pelis de Marvel directas a video?, ¿Howard el pato?, yo no se si Tomy Lee Jones hizo Capi 1 por pasta, pero estoy seguro que a dia de hoy, tiene un concepto distinto, hoy dia ya no es mas un subgenero, ES UN GENERO, y con grandes producciones que mueven millones, con guiones trabajados, incluso te diria mas, las 2 primeras y gloriosas peliculas de Batman, y las de Superman, mas allá del hype, de ser unas grandes pelis porque fueron el primera acercamiento decente en coindiciones, tenian guiones tremendamente simples, no me imagino, a la gente que fué a ver esas primeras peliculas de Batman, entendiendo la complegidad de Watchmen, por poner un ejemplo

              4. Ningun actor tiene como fin hacer malas peliculas, acaso Natalie Portman trabajo en Star War I, II, III, por dinero, seguramente tuvo la idea equivocada que lanzaria su carrera como lo hizo como Harryson Ford, hoy ella misma confiesa que le paso al contrario que ningun director la queria por haber trabajo en ella.

                Ya y que tiene que ver eso?

                ¡En que maldito momento he mencionado a Nate!

                Asi se puede mencionar varios actores, dudo mucho que Halle Berry haya hecho la peor actuación de su vida en Cat Woman solo por dinero, y que le haya costado una baja popularidad despues de ello.

                Entonces tu supones que lo hizo por dinero, quizas lo hizo para darle una oportunidad al genero, pero tambien lo decepciono, como puedes saber sus decisiones, sobre todo cuando venia de buenos trabajos.

                Halle Berry es una mercenaria hipocrita, hizo Catwoman por pasta y despues de ser criticada solo estas perlas Doy las gracias a los pruductores por meterme en esa basura de personaje eso acabo con ella, quien quiere a una actriz que apuñala dezlealmente.

                Y por ultimo Tomy hizo el Dos caras tan chorra para nivelarse a Carrey y esta documentado.

      2. claro que puede, si has visto el numero 23 o incluso su papel en kick-ass, asi es como podría ser el nuevo riddler, y carrey lo bordaría… yo me imagino algo mas tirando a jigsaw

        http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140705200624/batman/es/images/a/a7/Hr_batman_arkham_knight_10_1.jpg

        http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–4lHYLiS1–/18j2axc46axe3jpg.jpg

        1. O como el de Arkham City

          http://24.media.tumblr.com/76683bcdc7f554f088336325481146a2/tumblr_mgrkejKbUU1qf5bwio2_400.gif

          1. sii, es que no salió la segunda imagen

            http://cache.g4tv.com/ImageDb3/264307_S/riddlers-role-in-batman-arkham-city-revealed-first-screens-and-details.jpg

            1. Andan hoy vacilonas las imágenes 😀

              Pues ha sido casualidad, no sabía que ibas a poner una de ese Riddler en concreto 🙂

    2. ¡Jim Carrey como Larfleeze!, interesante propuesta.
      http://imageserver.moviepilot.com/green-lantern-who-do-you-need-to-see-larfleeze.jpeg?width=900&height=1350
      Aunque yo propondría para el papel a Andy Serkis, pues Larfleeze es parecido a Gollum xD

      1. si pero dije Larfleeze por que jim interpreto a un tacaño en esa adaptacion animada a un cuanto de navidad y me agrado, claro seria diferente con Larfleeze pero por ahi va la cosa de la codicia, aunque ahora que leo a los demas podria hacer de acertijo pero algo mas brutal, igual aunque jim halla hecho malas peliculas tambien a hecho buenas, por eso me gusta el actor, asi que si lo meten y hace bien su trabajo bien por todos XD

  10. Pues Jim Carrey mal Actor y Cómico nunca ha sido. …si lo “Malo” de Batman Forever es el guión y el director (Joel Schummajer)

    si quieren verlo en un “drama” les recomiendo Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y a Christmas Carol, donde realiza “soberbias” actuaciones dramáticas en mi opinión

    y en el agún papel de “superhéroes” les recomiendo Kick-Ass 2 donde interpreta al Coronel Stars y demuestra que Batman Forever fue un “pequeño tropiezo” en su carrera

    yo creo que merece una segunda oportunidad en Batman, y se la daría

  11. Yo recuerdo haber leido en su tiempo que cuando Warner queria hacer The Dark Knight Rises querian como villano al acertijo y segun lo iba a interpretar Jhony Deep, pero Nolan se nego, obviamente Warner no podia hacer nada ante Nolan.
    Hace poco vi de nuevo Batman Forever y si, Carrey hizo a un pesimo Acertijo, nada que ver con el original. Estaba muy loco, mas loco que el Joker!

  12. Las dos películas (por llamarles de alguna manera) de Schumacher son dos bodrios infumables. Si el Batman de Burton era gótico-barroco (exceso estético, exceso de parodia) lo que perpetró Schumacher ya era gótico-rococó. Aquello fue como agarrar a Batman y lanzarlo atrás en el tiempo hasta 1965, quitarle toda la seriedad y toda la épica para rellenar los planos con personajes y estética circense. A esas películas sólo les faltaron las escenas cantadas para acabar siendo un musical.

    No sé que personaje podría interpretar Jim Carrey en el actual universo cinematográfico de DC, pero aquel alfeñique histriónico enfundado en un pijama hortera de color verde está mucho mejor en el terreno del olvido.

  13. Desde que conozco a este actor, hace ya casi 20 años, siempre he creído que Jim Carrey ha nacido para interpretar a Joker, su expresividad y su talento innato lo hacen perfecto para ese personaje, ni siquiera le haría falta maquillarle una sonrisa… todo con la venia del malogrado Ledger…

    1. No es tan bueno, el mismo cayo en el abismo creativo en el que esta, y no lo veo como Joker, eso es solo una paja mas, el Joker desapareceria solo para dejar entrar las instrionadas del actor.

  14. En aquella epoca venia de Ace Ventura o la Mascara,lo que buscaron con su actuacion fue lo que dio(para el Joker hubiera sido mejor).Hoy en dia con la carrera que tiene a demostrado bastante valia para enfocar personajes mas serios y dramaticos.Aunque la primera sensacion sea mala al escuchar la noticia x lo que vimos en pantalla,la direccion de Shumacher,el guion eran malos Tommy Lee Jones estaba ridiculo y Val Kilmer de Batman?entre todos y una segunda parte de ese director aun mas horrible y ortera esk me duele la cabeza recordando a Batgirl,Clooney pobrecillo,Posion Ivy y ese Bane oh dios y las pezoneras jajaj al menos con el Batman de Adam West te echabas unas risas y sabias que era el tipo de serie de su epoca esto no habia x donde pillarlo tanto es que casi matan al Batman cinematografico

  15. No gracias señor Carrey se anda cartelenado para ver si lo toman en cuenta en alguna pelicula pero sinceramente su falta de seriedad con las peliculas de superheroes es terrible, para todos los que dicen que Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos hace un papel genial…. sinceramente sin Kate Winslet ni lo recordarías para mi carrey es un actor que solo sabe hacer 1 tipo de papel y es el de payaso no sabe hacer otra cosa en los pocos papeles serios no hace como actuar y lo único que sabe hacer es poner caras para tratar de llamar la atención.

    De partida cuando ve que las películas son malas lo primero que hace es criticarlas y trata de sacar la atención sobre su participacion.

    De Batman Forever el unico personaje que rescato es el de Alfred : Michael Gough el resto a nadie.

    En resumen no gracias en el mundo de DC y espero que menos en el mundo de Marvel es un actor que nada tiene para aportar

    1. Hazte un favor mirando estas joyas.

      http://cdn.fstatic.com/public/movies/covers/2011/08/thumbs/a8917597add398ca14b6f0e368a25575_jpg_210x312_crop_upscale_q90.jpg[/img][img]http://i.spark-media.ru/_content3/kino/films/upload/films/m/m395.jpg[/img][img]i69.servimg.com/u/f69/11/63/19/96/manont10.jpg[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/_6DfQTbAuzNc/TH2NLsa81iI/AAAAAAAAAcw/SW3AwJmoLIY/s1600/Eternal+Sunshine+of+the+Spotless+Mind.jpg

        1. Yo añadiría esta.
          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/cc/Number23.jpg
          No sera una joyita pero creo que es un buen trhiller y como dato curioso fue dirigido por Joel Schumacher.

          1. Schumacher es un buen director, tiene pelis muy buenas, es solo que cometio el error fatal de no tomarse minimamente en serio a Batman.

            1. Bueno, no es por justificar su trabajo con Batman pero creo que si vemos su Batman como una adaptación del Batman de los 60’s la película no pinta tan mal, es como ver al Batman de Adam West versión 2.0 xD

              1. Con homoerotismo por un tuvo…. que ni a los gays les mola xD

            2. sin que sirva de precedente, creo que el gran culpable de esa cinta fue Warner, mas todabia que Joel, ellos fueron los que exigieron que las peliculas fueran menos oscuras, les horrorizó la secuela de Burton, y decidieron tocar el guion, Burton se enojó y se piró, llego Shumacher, e hizo una vercion mas ligth, con lo unico que tenia del Murcielago mas cercano al tono familiar, (el Batman de los 60, no solo en la serie, sino tambien en los comics), pero Warner todabia la notaba demaciado oscura para los niños, y asi se perpetró ese desproposito que fué Batman y robin

              1. Error fatal, fue Burton el que ya estaba harto de Batman y sugirio a su amigo Joel para la saga.

              2. Cada día se aprende más, gracias por el dato 😉

      1. 2 papeles el de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y el de Truman Show, fuera de ellos….. nada

        Te remito un suave critica sobre El numero 23
        http://www.blogdecine.com/criticas/el-numero-23-sin-pies-ni-cabeza

        Para ser un actor con una larga lista de peliculas (52) a su haber tiene 50 con el mismo personaje y con la misma interpretacion afirmo y mantengo lo mismos Jim Carrey tiene nada que aportar el mundo de los superheroes, lo unico que trata es de volver a darle un nuevo aire a su carrera.

  16. Jim Carrey es un buen actor, el problema es que sólo lo buscan para hacer el mismo papel cómico.

  17. Creo que Jim Carrey sería perfecto para interpretar a Zsasz.
    http://static.comicvine.com/uploads/original/6/63407/3407381-batman-arkham-asylum-artwork-mrzsasz.jpg
    Aunque a inicios de este año ya me hacía la idea de verlo como J. Jonah Jameson en TAS2, en fin.
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/51715/J%20J%20Jameson.jpg

    1. Mmmmm jim como Jameson, seria interesante… aunque no se yo siempre he pensado que un reemplazo digo para la excelente caracterizacion de J.K. Simmons sería este señor:

      http://savannahnow.com/sites/default/files/lewis-black1.jpg

  18. no lo veo de nuevo como e acertijo, pero quizá podría abordar otro papel, yo siempre e creído que es un gran actor, pero necesita a alguien que le sepa poner un alto cuando exagera con los gestos y la sobreactuacion. Que es diferente improvisar y ser creativo (que cuando lo hace bien le salen cosas geniales) a hacer el ridículo (ejem, el acertijo, ejem)

  19. dos caras ya tuvo reinvindicacion en el cine bajo la direccion de nolan y seria justo que el acertijo, hiedra y los otros villanos de batman tengan la misma oportunidad de borrar la vergonzosa imagen que nos dejo joel Schumacker.

Dejar un comentario