Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jim Lee asegura que Zack Snyder sorprenderá a todos con Batman v Superman

13

Jim Lee

Con la sombra de la San Diego Comic Con planeando sobre nuestras cabezas, recuperamos una entrevista que recientemente ha concedido Jim Lee a Variety para hablar, aprovechando el 75 Aniversario del Caballero Oscuro, de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la esperada aparición conjunta de Batman y Superman en el cine. Concretamente, ha hablado del trabajo de Zack Snyder y de lo que los espectadores podemos esperar de la adaptación.

Zack es un fan de los cómics y toma inspiración de ellos. No necesita que le demos consejos. Es un cineasta de mucho talento. Es un visualista super estilizado. Hará cosas que nunca nadie ha hecho antes con el cruzado de la capa y sorprenderá enormemente a todo el mundo. Sabe cómo coger la sensibilidad de los cómics y hacer lo que otros cineastas no saben hacer.

Sobre las diferencias entre la película y los cómics:

Conozco un montón de cineastas que buscarán en el material original y lo que capturamos en papel y trasladarán eso completamente a la película, pero no debería ser una translación literal de los cómics en sí mismos. Trabajamos en un medio que no tiene fin. Una película debe tener un principio, un desarrollo y un final con resolución hasta que la próxima llegue. Nosotros contamos una historia cada mes. Son sensibilidades diferentes.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Sobre el traje que llevará Ben Affleck y del que ahora mismo están expuestas la capa y la capucha en la convención de San Diego, recordando que incluso Kevin Smith comentaba que había una clara inspiración de la obra de Jim Lee, el artista afirma:

Yo estoy a cargo de la edición. Mi nivel de implicación es el de quedarme boquiabierto y soltar un “ooooh” cuando veo metraje y aplaudir cuando el logo de DC sale al principio.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.
Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Insisten en el tono noir de Gotham, la batalla moral de Gordon y nuevos detalles sobre Harvey Bullock

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Star Wars: Episodio VII dirigiéndose a Irlanda

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es un visualista super estilizado. Hará cosas que nunca nadie ha hecho antes con el cruzado de la capa

    Ya quiero ver como le da vida a Gotham. Si tiene algo de lo visto en Watchmen seria super.

    1. Solo espero que Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no le rompa el cuello al villano (FIN SPOILER) Que eso es algo nunca antes visto.

  2. Jim lee es un gran artista y por su supuesto sus palabras pueden tomarse con gran sabiduría pero como muchos decimos hasta no ver no creer, claro últimamente se está haciendo más expectativa a lo que mostrara Zack Snyder con su futuras películas (Batman v Superman y Justice League) y la supuesta lista de películas que tiene en planes DC y Warner,ahora con estas palabras levanta más expectación con estas Movies.

  3. Tengo fe en las Palabras de Lee. Espero que no me defrauden. Y que comienze el Panel de DC Pronto. Me estoy muriendo.

  4. yo no tengo fe a Zack Snyder cada pelicula en mi gusto personal me desepciona, personajes sin alma es lo que muestra en sus peliculas, visualemente nada que decir pero el fallo que le encuentro es que no les saca buenas actuaciones a los actores

    1. xD no seas iluso IronCan, es un montaje de éstas dos fotos:

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/29455.jpg

      y de ésta que es fan-art, una reproducción hecha en función de lo que se vio en la foto que publicó Zack Snyder.

      http://1.bp.blogspot.com/-h6tA8eo2qg0/U8_Skw__NuI/AAAAAAAABjo/I3rjjlpf5W4/s1600/batffleck.jpg

      1. Igual ya sirve como primer vistazo de frente.

      2. Seguramente lo ha hecho él mismo.

      3. Menos mal , ya me estaba preocupando un poco porque no me gustaba ni el color ni que …. brillara.

        Además el logo en el pecho parece estampado y no , en el traje “oficial” está en relieve como que pegado encima.

        1. En ningun momento puse que era oficial, todo lo que pasa por no poner Fan-Art al final

  5. Ese chinito si las sabe todas!!!
    [img]
    Yo estoy a cargo de la edición. Mi nivel de implicación es el de quedarme boquiabierto y soltar un “ooooh” cuando veo metraje y aplaudir cuando el logo de DC sale al principio.[/img]

Dejar un comentario