Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Jim Starlin insiste, ha escuchado que Thanos va a estar en Eternals

8

Montaje del logo de Eternals y arte conceptual de la familia de Thanos

Uno de los elementos que no terminaron de convencer a los fans de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” fue lo poco que profundizaron en el pasado de Thanos. El plan era contar toda esa historia en ‘Infinity War’. De hecho, decían que esa película iba a ser narrada en buena parte desde la perspectiva de Thanos. Finalmente acabaron descartando esos planes, reduciéndose mucho de la historia del Titán Loco.

Al final, solo arañamos la superficie de la historia de Thanos, y por ejemplo no se sembró mucho hacia su condición de eterno. Es cierto que la exposición interactiva de los Avengers S.T.A.T.I.O.N. ha confirmado que Thanos es un Eterno, pero en el UCM como tal no lo hemos visto aún. No obstante, parece que la película “Eternals” va a cambiar eso.

En julio del año pasado, reflotaba un rumor que hablaba que Marvel Studios estaba trabajando en un regreso del villano. Una información que llovía sobre mojado pues unos meses antes, en abril, Jim Starlin apuntaba a que Thanos iba a regresar al UCM. El artista aseguraba en abril de 2020 que el personaje que él cocreó iba a aparecer en la película de los Eternos. En una reciente entrevista se ha reafirmado sobre esa información.

Starlin fue preguntado el otro día si cree que sería inteligente por parte Marvel Studios recuperar a Thanos para colocarlo en otro proyecto. El artista asegura que, por lo que él sabe, Thanos va a regresar para varios proyectos.

Creo que son inteligentes. Hicieron un montón dinero y creo que he oído algunos rumores de que va a volver en diferentes cosas. La primera, creo que la he oído confirmada por parte de Marvel Studios, es que va a estar al menos en una aparición como invitado dentro de los Eternos. Así que va a estar por aquí.

Dada la trascendencia de sus palabras, se lanza a aclarar rápidamente que es información que ha recibido de primera mano.

Lo he oído yo mismo. Esto no es algo que me esté inventando. Esto es algo que he leído en alguna parte.

Dada la importancia de Thanos en los cómics, y que buena parte de su historia pasada ya está como poco planteada, pues se iba a relatar en ‘Infinity War’, no sería de extrañar que aprovechasen ese material para contarnos parte de su infancia y adolescencia en la película de los Eternos.

Vía información | Podcast Phase Zero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de los preparativos del set de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] The King’s Man retrasada una vez más hasta agosto de 2021

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. En Eternos veremos seguramente un cameo de un Thanos joven y seguramente alguna referencia a él. Luego creo que podrian hacer una serie de él en Disney +. Sí, seria más bien del pasado y probablemente no aportaria nada, pero hay que admitir que es un personaje que vende y firmaria para ver más de su pasado. Volver? No lo veria mal en un futuro, pero ahora seria fanservice

  2. Una cosa que no entiendo, ¿tan dificil es estar con la boquita cerrada? yo no se por que spoilean las cosas los creadores de personajes o la gente involucrada en proyectos que aun no han visto la luz…No me hace nada de gracia. Por cierto hablando de SPOILERS, con el nuevo formato de la web cuando alguien escribe un spoiler y utiliza la herramienta se ven sin seleccionarlos…yo normalmente paso rápido pero es un coñazo y no se si tendrá solución.

    1. Ostras! Pues creía que lo había solucionado, a mí se me estaba viendo bien, le echaré un ojo. Gracias!

      1. Ya de paso, gracias a ti por TODO el trabajo que haces (K)

    2. Es porque esta película no genera casi nada de interés por lo que confirmar a Thanos hace que la película sea un poco más interesante.

      1. Claro, dudo que Jim tire un spoiler asi aunque sea un rumor, que hasta seguro le han dicho “di tal cosa”. Esta peli si bien me llama la atencion es un proyecto de personajes que creo que la mayoria del publico general no tan comiquiero ni conoce, y decir que Thanos va a estar hace que tenga mas atencion.

Dejar un comentario