Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Jim Starlin matiza sus palabras sobre las futuras apariciones de Thanos en el cine

11

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

En septiembre del año pasado, el guionista y dibujante Jim Starlin se atrevía a revelar cuál sería el futuro cinematográfico de uno de los personajes que ha creado para Marvel, el titán Thanos.

Por entonces se dijo que Starlin había confirmado que Thanos aparecería tanto en “Guardians of Galaxy” como en “The Avengers 2″.

Meses después, el escritor ha matizado que no tiene implicación alguna con Marvel, por lo que la información que dio se basa en los rumores que ha oído, por lo que en consecuencia no puede confirmar ni desmentir la aparición del mismo, simplemente porque no lo sabe.

Dejando las cosas en claro: se sigue diciendo que afirmé que Thanos estará en las futuras películas Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores II. Parte de verdad, pero no completamente. Todo lo que dije, en alguna entrevista en el camino de regreso, era que había oído (como en una convención de rumores) que el Titán estaría en ambas películas. No tengo nada que ver con las películas de Marvel, ni tanto con Marvel Cómics. Así que no soy una fuente fiable para citar nada de lo que está ocurriendo con cualquier futura película de Marvel.

Thanos hizo su aparición en la escena post-créditos de “Los Vengadores” y desde entonces se ha comentado su futura aparición en el cine, no sólo dándose por hecho su debut en “The Avengers 2” (2015), sino también llegándose a comentar que podría estar presente en “Guardians of the Galaxy” (2014).

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelados dos nuevos artistas invitados para el juego Deadpool / Masacre

Entrada anterior

[Cine] Don Cheadle habla sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Máquina de Guerra

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo nunca he entendido por qué la gente da por sentado tan pronto que será el villano principal de ‘Los Vengadores 2’, lo veo un pensamiento un poco corto de miras, y más para lo que nos están bienacostumbrando los de Marvel a pensar a lo grande, como si de una gran serie de tele se tratara todo; perfectamente puede mantenerse en segundo plano durante la segunda y no entrar a escena hasta la tercera. De hecho, la única pega que le veo a esta opción es la supuesta intención de alguno en Marvel Studios de adaptar ‘Civil War’ para la tercera, ya que ambas tramas en principio (creo) que no encajarían muy bien. Pero sí que encajaría muy mucho con las supuestas intenciones, dejadas entrever por él mismo, de Joss Whedon de tener a los Amos del Mal para la segunda…

    1. Yo pienso igual que tu, cuándo lo vi en la escena post creditos de Avengers creí que sería el villano final siendo la 2 un preludio a lo que ofrecerá la 3, una especie de evento que una todo.

    2. Es mas, yo estoy seguro que los villanos de los vengadores 2 serán una compilacion de villanos de películas anteriores, o su principal nemesis de cada uno.(para que sea la película mas “personal” como dice kevin y whedon)

      Thanos sera el villano para la tercera entrega. No me calza que digan que Thanos sera el villano, cuando los involucrados en la película hablan de una pelicula menos grande y mas personal.

  2. Jajaja suena a una declaración forzada a petición de los altos ejecutivos en Marvel, al parecer revelo demasiado y a unos no les pareció y le aconsejaron (exi-pidieron) dar declaraciones.

  3. Bueno meter a Thanos el titan loco en guardians of the galaxy no es ninguna broma..ni locura…estaria bien..xke pueden poner como 2º enfoque a thanos e ir viendo como va consiguiendo las gemas del infinito ahi entraria adam warlock y el vigilante…y ya acabando seria thanos derecho a la tierra donde entraria
    todos los vengadores y ya acabando podrian dejar…un Civil Wars con Iron man volviendo…

  4. Thanos estará en Vengadores 2 seguramente, sino no hubiese tenido sentido que saliera en la escena post – créditos de vengadores.. Además como se explica en esta misma escena, ha subestimado a los humanos y tendrá ganas de revancha seguramente.

  5. La ultima pelicula de la tercera fase, para finalizar, tendria que ser La muerte del Capitan Marvel

  6. Quizas aparezca un poco en Guardianes… pero no como el villano principal. Y despues si en Avengers 2 tendrá una mayor presencia.

  7. Un malo de goma, que buen nemesis se tiene, yo creo que Whedon como ya no puede presentar a los Vengadores de nuevo, tal vez introduzca a 2 nuevos integrantes, Se la pasara presentando a los enemigos, si a los maestros del Mal, y por debajo otros aliens cabeza de pollo y Thanos el malo maloso de goma, si hasta a Jim Henson le hubiera gustado prestar su equipo para fabricar un teleñeco como Bigbird.

  8. la verdad yo quiero que sea el malo principal de GOTG y tambien en LV2 !

  9. No entiendo el afan que tienen porque se adapte Civil War, cuando hay decenas de sagas mejores que darian mucho mejor resultado en el cine… Ademas Los Vengadores tienen sus propios villanos a los que seria tremendo verlos en la pantalla grande, o que nadie muere por ver a Ultron peleando contra los Heroes mas poderosos del plantea?

Dejar un comentario