Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Jim Starlin revela que Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán diferentes al resto de películas y Robert Downey Jr. comparte una imagen desde el set

12

Fan-art del reparto de Avengers: Infinity War

Con “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4” concluyendo toda una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, es de esperar que nos encontremos con la batalla más épica de todo este Universo e incluso del género superheroico.

Hace unos días, los directores de estas dos películas Joe y Anthony Russo compartieron una foto con Jim Starlin, creador del Titán Loco Thanos, en el set de grabación de la cuarta película de los vengadores, película que se encuentra actualmente en producción. De esa visita, Starlin ha publicado un post en Facebook comentando su experiencia y revelando que la película es totalmente diferente al resto de películas del MCU.

Además, el actor Robert Downey Jr. ha publicado en Instagram una foto desde el set, mostrando las sillas con el nombre de algunos personajes y la suya totalmente diferente al del resto.

Quería tomarme unos días antes de comentar mi visita al set de Avengers: Infinity War; Darme tiempo para considerar exactamente lo que debería y podría decir sobre el viaje. Como con todas las grandes producciones, parte de la visita me involucró poniendo mi John Hancock en un acuerdo de confidencialidad, que con mucho gusto firmé. Así que no hay spoilers en este post. Pero lo que puedo decir es que absolutamente todo el mundo del reparto y el equipo salieron para hacer que Sonny y yo nos sintiésemos bienvenidos. La mayor sorpresa fue lo abierto que estaban todos con nosotros acerca de lo que estaban haciendo. Aprendí mucho más sobre las dos películas de lo que esperaba.
Por ello, quiero decirles a todos los fans de Thanos que están ahí fuera, sin dar nada a cambio, que no van a estar decepcionados. Realmente creo que la gente estará gratamente sorprendida por lo increíblemente diferente que estas dos películas serán de anteriores películas de Marvel. Joe, Anthony, Chris, Stephen y el resto de la banda tienen mi total confianza en el inicio de nuestro Titán loco favorito fuera del mundo de los cómics y en el universo cinematográfico de Marvel. Mi primogénito deja el nido para causar el caos en los cielos. ¿Qué más podríais esperar un padre orgulloso?

I wanted to take a few days before commenting on my visit to the Avengers: The Infinity War set; giving myself time to…

Publicada por Jim Starlin en Viernes, 27 de octubre de 2017


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jaimie Alexander habla de su implicación como Sif en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Arrow: Ramsey habla del nuevo rol de John Diggle y más sobre el papel de Michael Emerson

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esto esta como cuando sale la ultima pelicula de marvel y dicen: esta ha sido la mejor de todas… igual con esro, siempre dicen lo mismo… a ver si es verdad

    1. Si el creador de Thanos lo dice por algo sera.

      1. No creo que el creador mienta, muchos autores critican fuertemente a los estudios cuando no le hacen merito a su personaje, pero esta siempre esta hablando de lo bien que ha sido planteado Thanos y mucho más. Espero que sea cierto, el creador de Deadpool nos juro en vivo que la pelicula de Deadpool seria como ver a Deadpool en el comic y bueno… el creador no nos mintió, no creo que esta sea la excepción.

    2. Yo tengo plena confianza en los Russo.

  2. confió en lo que harán

  3. Oye; si Starlin ha salido contento es para agradecer.
    A ver si ocurre lo mismo conmigo.

  4. Despues de tomar el relevo por la traicion del cap, ahora si se nota
    quien es el jefe, genio, millonario, playboy, filantropo..

  5. Como que Iron-Man destaca fuera y dentro del UCM, solo miren la silla de Robert Downey Jr y díganme sino hace la diferencia de las otras. Pero bueno, si Batman puede hacer cualquier cosa porque es Batman, Iron-Man puede hacer todo porque es un filantropo, multimillonario playboy internacional.

  6. Me gustaría creerle, ojalá así sea y nos den la mejor película de Marvel…

    (Por cierto, “John Hancock” es una expresión americana que se refiere a la firma, no se tiene que traducir literalmente ?)

  7. Así tiene que ser por algo se siente orgulloso de como están representándo al titán

  8. Plena confianza en que serán las mejores de todo el UCM.

  9. No esperaba otra cosa de la calidad de esta película, pero que el mismísimo creador de Thanos diga que está conforme con el resultado y que el Thanos del MCU es el de toda la vida, me sube el hype a otro plano de la realidad.

Dejar un comentario