Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Jim Sturgess y Zachary Levi serían los dos candidatos potenciales a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy

19

Jim Sturgess y Zachary Levi serían los dos candidatos potenciales a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Bien sabemos que Marvel Studios anda la búsqueda actualmente de un actor para ser el protagonista principal de “Guardians fo the Galaxy”, es decir, Star-Lord / Peter Quill. Lo último que se sabe es que habría una lista de ocho actores, habiendo pactado con cinco de ellos el realizar una prueba (Jack Huston y Lee Pace, son dos de esos cincos y han confirmado haber hecho una prueba para el papel).

Ahora descubrimos que de esos ocho candidatos, Marvel Studios ya tendría a su favorito, y no sería otro que el joven Jim Sturgess (“21: Blackjack”, la inminente “Cloud Atlas”).

El problema está en que el estudio habría sumado otro candidato potencial que no formaba parte del listado anterior, Zachary Levi (serie “Chuck”), al que precisamente veremos en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro” en el papel de Fandral el Elegante (sustituyendo a Josh Dallas). La razón de sumarlo se debe a que el estudio está encantado con el trabajo de Levi en la secuela de Thor, así como por la prueba que el actor hizo para el personaje de Star-Lord.

La información añade que aunque estos dos serían las principales opciones del estudio, tras las vacaciones podrían hacerle las pruebas a un tercer actor, aunque por desgracia es desconocida la identidad del mismo.

Desde luego estamos acostumbrados a ver en películas de Marvel Studios a actores que ya en el pasado interpretaron personajes de sus propios cómics pero de otros estudios, Chris Evans es el caso más sonado al haber sido Johnny Storm y ahora el Capitán América, pero también tenemos por ahí a Ray Stevenson, que fue Frank Castle y al que ahora podemos ver como Volstagg en el par de película de Thor. Lo que sorprende es que Marvel Studios se esté planteando poner en una de sus películas a un actor par aun papel, para que el año que viene, el público vuelva a verlo en otra de sus películas haciendo de otro personaje. En su defensa podríamos decir que el personaje de Fandral probablemente vuelva a ser bastante secundario en esta entrega.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Avengers Initiative gratis en iOS durante una semana

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Mark Millar habla de lo que está por venir: cuatro nuevos cómics en 2013, hasta cinco películas de Millarworld se podrían rodar en 2013 y reuniones con directores

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. voto por sturgess, gran actor, quisiera ver que onda interpretando a star lord

  2. Sturgess, sin lugar a dudas, elíjanlo ya. O él o Lee Pace.

    Y Zachari Levi que se quede con Fandral. Sería extraño que Marvel le pague a un mismo actor por dos papeles… sabiendo lo poco que le gusta al estudio pagar a una persona por tantas cosas. Lo del mismo actor para productoras diferentes, se comprende, pero si cogieran a Levi para Starlord sería una decisión sin sentido, con la de actores que tiene que haber por ahí (sin ir más lejos, Sturgess o Pace). Es muy extraño que elijan a un mismo actor para papeles diferentes en dos películas de Marvel y de la misma productora. Muy extraño y muy ilógico (si fuera el único actor con vida sobre la Tierra…)

    En general muy buenos candidatos para el papel. Sturgess tiene toda la cara de Peter Quill xDDDD

  3. Me parecen muy buenos candidatos ambos actores y si eligen a Levi no seria problema ya que como Fandral tendría barba todo el tiempo y corresponde a un personaje secundario.

  4. Que no elijan a Levi, evitemos caras repetidas en el mismo universo.

  5. Bien,si sale este tipo Levi,nunca pongan a Fandral con Starlord.Los dos son buenos candidatos,la verdad a mi me da lo mismo cualquiera de los dos.

  6. Nah, me parece muy estúpido que pongan a Levi en los dos papeles. Vamos, pertenecen al mismo universo. No da. Si me dijeran que para “Thor 3” vuelve Josh Dallas para encarnar a Fandral (ojalá), podemos discutirlo, porque a Levi lo veríamos como el rubio miembro de los Tres Guerreros sólo en Thor: The Dark World y nunca más. Pero si planean quedárselo para ese papel, entonces que elijan a Sturgess para Star-Lord, y que se dejen de joder.

  7. Mire una peli de Sturgess hace un par de dias no creo que entre muy bien en el papel de Star Lord por su fisico creo que el es un buen actor pero para ese papel no

  8. Le voy a Sturgess

  9. me quedo con sturgess es buen actor y tiene carisma, no para starlord, pero mejor que el otro imbecil.

  10. Ambos son muy parecidos entre ellos, por lo que ya sabemos el perfil que Marvel busca para la apariencia de Star Lord, espermemos que estos actuen bien y el que escojan, den en el clavo con una buena interpretacion de Star Lord (personaje que no conosco tanto como otros de Marvel)

  11. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE??? >______<
    parece que todos hablan de Star-Lord con la imagen del Peter Quill de Marvel NOW.
    Sturgess es MUY joven para ser el star-lord del equipo de 2008, tampoco digo que elijan a un cuarenton, pero no entiendo como Lee Pace quedo descartado! :S
    Era el mas adecuado, no quiero que Star-Lord sea un capitan america v2.0 :S
    Prefiero que para Fandral este otro actor y que elijan a Levi, que lo prefiero dentro de las 2 opciones y de los 2 es el que mas encaja en el papel, pero insisto, POR QUE DESCARTARON A LEE PACE??? u.u Ç
    ahora falta que Gamora sea Megan Fox, Bug sea Steve Carrel y Drax sea Vin Diesel 🙁

  12. yo se que puede sonar exagerado, pero arruinaron a star-lord para mi u.u el hype que tenia por esta peli disminuyo enormemente 🙁

    1. Aún no lo han confirmado.

      Aún no lo hemos visto bien caracterizado, y tampoco lo hemos visto actuar.

      Y ni menciones esa cagada de Bendis/McNiven. James Gunn ya dejó claro que se basarán en los comics de Lanning/Abnett.

      Yo en lo personal quería para Starlord a Bradley Cooper, pero Lee Pace estaría genial para el papel. Aún así, aún no han confirmado nada. Solo han dicho que están muy contentos con estos dos… y para mí lo de Levi es muy extraño, siendo ya Fandral.

      1. Es más, como bien se dice en la noticia, hasta podría haber un tercer actor en negociaciones…

    2. Ah y aprovecho para decir que Sturgess nació en 1981 (31 años) y Pace en 1979 (33 años).

      Tampoco hay una diferencia de edad abismal… por eso, una buena caracterización lo cambia todo.

      1. ojala tengas razon, el tema es que se me hace el tipico actor carilindo que vende bien en los afiches de la pelicula…
        Lo de Bendis lo mencione porque por ahi lei que “a Sturgess lo tiñes de rubio y esta listo” u.u

        Leyendo los comics, siempre vi a Star-Lord como alguien experimentado, con huevos y bastante desfachatado tmb, entonces no es exactamente el tipo de personaje que me transmite Sturgess, ni del todo Levi, en cambio en la nota que le hizo MTV a Pace, comentando la audicion para el papel, te juro que le ponias el traje y quedaba genial, tenia la voz, el aspecto, la sonrisa y el carisma que uno esperaria de Peter.

        Me bajo el hype porque es lo mismo que si la voz de Rocket la hiciera un yankee con acento sureño, me explico?

        Ojala me equivoque y si de confirmar a Sturgess para interpretar a Star-Lord, ojala me calle la boca y me maraville…pero estoy en dudas aun u.u esperemos a ver alguna imagen oficial…

      2. O que pongan a un pequines en el papel de cosmo jajaja te imaginas?

  13. Jim Sturgess tiene mas Cara de Superheroe que Levi..

    Seria bueno verlo a el como Star-Lord, sin embargo aun son rumores nada mas, esperemos a que James Gunn lo confirme o el mismo Kevin Feige..

  14. he visto a Sturgess actuar en Across the universe, One Day y 21: Black Jack y puedo decir que es un gran actor, de hecho uno de mis favoritos y verlo como Star Lord seria algo muy bueno para mi pues tiene el carisma y con un poco de caracterización y entrenamiento podria ser un gran elemento de Marvel!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics