Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

JJ Abrams anuncia el inicio del rodaje de Star Wars: Episodio IX

11

Imagen oficial del anuncio de inicio de rodaje de Star Wars: Episodio IX (2019)

Hoy ha arrancado el de rodaje de “Star Wars: Episode IX”, como ya han evidenciado unas primeras imágenes. Sin embargo, ahora ya tenemos algo más oficial con la publicación que ha hecho el director J.J. Abrams en Twitter, siendo además su primer tuit.

En el tuit incluye una imagen de una cámara en la que podemos ver “VII” y “IX” en clara referencia a los dos episodios que él ha dirigido y dirige respectivamente, y un fondo que no se distingue muy bien. Igualmente, ha publicado un mensaje sobre el comienzo del rodaje, con mensajes de agradecimiento y de melancolía.

Sensaciones agridulces al comenzar este próximo capítulo sin Carrie, pero gracias a un elenco y equipo extraordinarios, estamos listos para avanzar. Agradecido por @rianjohnson y un agradecimiento especial a George Lucas por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de formar parte. #IX

El rodaje ha arrancado en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Russo sobre los paralelismos entre Tony Stark y Thanos en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Videojuegos] Demo ya disponible de The Walking Dead: The Final Season

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Agridulce es esperar este próximo episodio luego de ver lo que hicieron en Star Wars: The Last Jedi

    1. Yo creo que pasare de verla en el cine, ya que no me gusto nada de lo que se mostró en el episodio VIII y no creo que JJ pueda construir algo decente desde esas ruinas.

  2. Yo se que es un deseo húmedo mio, pero molaría ver a Asajj Ventress, podría ser de ayuda para Rey o Kylo, ya que fue jedi y luego acolita oscura de Dooku.
    http://pm1.narvii.com/6342/e993739d52ff7b3431cac83e4c5dd724eab3b886_00.jpg
    En fin ojala sea buena la película, hay personajes con potencial, yo extraño a los sith.

    1. Asajj Ventress está muerta. Murió en Las guerras Clon

      1. Ah no sabia, gracias por decirme.

        1. De nada! Si quieres saber mas del tema, te recomiendo que leas “Discipulo oscuro” Es un libro canon protagonizado por ella y Quinlan Vos y está muy bien, ademas de contar el ya mencionado suceso.

          1. Estaba pensando que ahora que vuelve clone wars podrían adaptar ese libro en la serie.
            Por lo que dices debe ser bueno.
            Hablando de Clone Wars creo que la clave para revivir a los habitantes de Mortis esta en ahsoka ella fue tocada por el hijo varias veces y la hija.

  3. https://vignette.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/1/10/KnightsOfRen_TFA.png/revision/latest/scale-to-width-down/350?cb=20160112003140
    Otra cosa que me gustaría que explicaran que fue de los caballeros de ren, algo que falto en los últimos jedi, tengo la teoría de que puede que Snoke y Kylo no mataron a los jedi de luke sino que lograron convencer a algunos de unirse a la orden.

  4. ¿Y que tal si en la siguiente película sale la explicación del poder de rey o algún ser parecido a la Fuerza? Siempre me pregunte con todos los problemas que causan los jedi y sith, no hace algo la Fuerza aparte de crear a Anakin. Imagino que el ser que contenga a la esencia de la Fuerza tendrá poderes y habilidades increíbles.

  5. No sé por qué pero con TLJ desde el trailer tenía una sensación de incomodidad, por lo mismo, decidí no ir a verla al cine a pesar de las buenas críticas, luego la ví en casa, y resulta que mi sexto sentido tenía razón, no me arrepiento de no pagar por verla. Esperaré a ver el trailer de esta a ver si no me causa la misma sensación.

  6. hay buenas historias tanto en el Universo expandido y en el nuevo canon.
    En fin esperemos que sepan hacer un trabajo decente.

Dejar un comentario