Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Joaquin Phoenix asegura no saber nada sobre la película del Joker

8

Joaquin Phoenix en negociaciones para protagonizar la película de Joker

El nombre del actor Joaquin Phoenix sonó hace unas semanas como candidato para hacerse con el papel del Joker en la película individual que se prepara del personaje, y que recordemos iría de manera paralela al universo de DC Films.

Lo último que se dijo fue que el actor estaba interesado en el papel, pero no ha habido aún comunicado oficial que confirme su implicación en el proyecto.

En una reciente entrevista, le han preguntado a Phoenix por estos rumores y el actor se ha hecho completamente el despistado sobre el tema.

¿Qué película sobre Joker?… No tengo ni idea de lo que estás hablando.

Como sabemos, estas palabras de Phoenix no implican para nada que no ande en negociaciones con el estudio, pero tampoco confirma que lo esté.

Según lo último que oímos, el rodaje de esta película del Joker arrancaría el próximo mes de mayo.

Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

Vía información | Allocine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gemma Chan se une a Captain Marvel como la genetista Kree Doctora Minerva

Entrada anterior

[Cine] James Gunn recalca que no habrá X-Men en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cuando dicen “no tengo idea de lo que estás hablando”… es que TIENEN idea de lo que estás hablando.

    1. Dicho esto, ojalá que se haga con el papel, este tipo es top en actores de Hollywood, tiene cara de Joker y la versatilidad y dotes camaleónicas para darnos algo nuevo y de notable-sobresaliente.

      Ahora bien, me escama el hecho de que quieran contar una historia en los inicios de la carrera criminal del payaso y que busquen a un actor de 43 años, no es que Phoenix no pueda aparentar menos perfectamente, al igual que Leto que es incluso mayor y parece un chavalito, pero no sé. Igual con maquillaje y la magia del cine se pueden conseguir cosas increíbles….

  2. Smooooke on the Waaaarner…Basta de vender humo WB!!!

    1. Donde yo tengo entendido no lo ah dicho Warner o DC, es solo los reporteros que dan boca abierta de lo que han escuchado. como dije anteriormente en esto de las películas de DC habrá mucho rumores, hasta que no den una confirmación de sus futuros proyectos…

  3. Lo peor de esto,es que esta pelicula se va a terminar realizando,increible.

  4. Eso no es malo. Lo malo (emparte) es que si esta version gusta tendran que olvidarse de Leto, pues en verdad es mejor que se vayan por lo seguro y dejen de hacer tantas chorradas. Aun lo pienso lo que pudo ser un antes y despues con estas peliculas y se ha quedadi en humo.

  5. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker

    Aunque lo prefiero mil veces a Leto, Joaquin Phoenix tiene actualmente 44 años, así que realmente no veo como funcionaría esto…

Dejar un comentario