Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaJoker (2019)

Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker en un nuevo vídeo del set de rodaje

62

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

Poco después de ese primer vistazo a la actriz Zazie Beetz en el set de “Joker”, nos llega el que parecer ser el primer vistazo como tal a Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker. El vídeo procedería del rodaje en un metro de Nueva York de una escena en la que aparecen varios payasos, y entre ellos tenemos al Joker.

Tenemos ahí cierto paralelismo con el principio de “El Caballero Oscuro”, donde el Joker llevaba una máscara. A señalar también el vestuario, que recuerda al look del Payaso Criminal en la serie de Batman de la década de los 60, la versión que encarnó Cesar Romero. Un atuendo que mezcla los colores morado, naranja y verde.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín



Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | TMZ

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores del papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Darien Martin interpretará a la criatura lobo de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Interesante parece que dicha “prueba de camara” era mas importante de lo esperado Nestorcine tenia razón. Me encanta que tengamos nuevamente un joker elegante de traje.

  2. entonces no lucira asi en la peli, pero por alguna razón siguen saliendo estos vistazos al personaje, por cierto bonito fanservice seguro a algunos les encantara, a mi no
    https://media1.tenor.com/images/1dac6fe153ce88879c69577172ef2398/tenor.gif?itemid=7197660

    1. Vamos, te recomendaría ser un poco mas abierto, a priori el cambio de Superman en MOS todavía en producción me choco, el traje y el desenvolvimiento de la producción no me gustaba y termine amando la película, porque algo sea diferente a la concepción que tiene uno no significa que dicha propuesta termine siendo mala, no todo en la vida va a ser como quieres, pero la vida te da sorpresas, dale una oportunidad sin prejuicio alguno.

      1. claro, si la peli puede que me termine gustando (aunque no tengo el mas minimo interes) pero la apariencia de este “Joker” no me gusta y eso no va a cambiar, por eso espero que no luzca asi, pero con esto solo me hace pensar lo contrario, no creo que haya sido lo correcto hacerlo de ese modo y como dije antes todos los fanarts le dan mil vueltas, si a ti te gusta, genial, pero a mi no y creo que las razones están a la vista de todos.

        1. Para tener mínimo interés estás en cada noticia diciendo que no te gusta… XD un poco contradictorio.

          Vamos a ver, ¿por qué sacas en conclusión que no se va a ver así finalmente en la cinta? y fanservice dónde? en que se le muestre con los colores típicos del cómic? deberías dar gracias, yo no esperaba ni que le pintaran la cara… a lo sumo para el final del film. Y si no lo hacen tampoco me importa mientras consigan captar el espíritu y esencia del personaje.

          Como te dice Skater, más apertura de miras, estás viendo al Joker representado casi igual que en TDK, que resulta ser no solo la mejor versión del villano llevada al cine, sino una de las mejores interpretaciones del malo en toda la historia del celuloide, casi nada. Si para que algo te guste tiene que estar al milímetro como tú lo imaginas o exiges, debes de pasarlo realmente mal viendo adaptaciones del género.

          1. no mientas, que no estoy en cada noticia, pero no puedo callarme viendo lo que han hecho.
            el fanservice creo que es evidente así que no lo comentare.

            Vamos a ver, ¿por qué sacas en conclusión que no se va a ver así finalmente en la cinta?

            que? parece que no te haz enterado de nada.

            estás viendo al Joker representado casi igual que en TDK

            casi igual, si claro, parece que te falta la vista.

            Si para que algo te guste tiene que estar al milímetro como tú lo imaginas o exiges, debes de pasarlo realmente mal viendo adaptaciones del género

            jajaja no se de donde sacas todo eso, pero bueno, hago precisamente lo que tu sueles decir ser exigente con el producto,

            deberías dar gracias, yo no esperaba ni que le pintaran la cara…

            debería dar gracias XD, mejor lo dejo ahí.

            1. Te estás quejando de algo que es temporal, saldrá con ese look si, pero no es el definitivo. Es como Daredevil con el traje negro y al final se puso el rojo.

    2. No pongas esa carita de Joker Lego triste, pues tienes que verlo como una reinterpretacion del personaje, estilo Kubrick con El resplandor, no es igual a la obra original, se toma varias licencias pero se volvió una puta película de culto.
      De hecho con este proyecto siempre pensaba como diablos le harán para hacer otra versión del Joker, pues pienso que cada vez se vuelven mas difícil hacer una versión diferente (por las muchas versiones que han habido) y de calidad de él, pero sorpresa, a pesar de todo eso vienen y nos dan esta versión que promete ser MAGNIFICA!!!
      Me dejo pensando que “El Joker es un personaje de verdad increíble, tantas veces que lo han llevado al cine, y aun sigue sorprendiéndonos, y como no hacerlo si es un personaje que se reinterpreta en cada aparición, no hay versión definitiva”.

      1. me pueden explicar porque razon promete ser magnifica?
        y si. han habido tantas versiones algunas mejores que otras, pero no me vengas a decir que esto es lo mejor que pudieron hacer (hasta le pintaron la nariz) le ponen el pelo largo por la nostalgia (o para conseguir que los que vieron TDK la quieran ver) no se, pero bueno, dime si este fanart no luce mejor
        https://heroichollywood.b-cdn.net/wp-content/uploads/2018/02/7ohni1wor2f01.jpg?x42694
        intenta ser sincero.

        1. A ver, fan-arts hay miles que pueden lucir del copón… pero desestimar algo simplemente porque de entrada, visualmente no te convence, es un error craso. Estamos hablando de Pheonix en el papel, de que visualmente no se ve EN ABSOLUTO mal, de hecho a la gran mayoría le está encantando y de que la premisa de tener al Joker como protagonista de su propia cinta siendo uno de los mayores villanos de la historia es interesante cuanto menos…

          Las posibilidades que ofrece una película donde se explore su psique le da sopas con onda a una secuela del kriptoniano (o a casi cualquier otra película del género ahora mismo, incluso la de Batman), tanto artística como cinematográficamente puede resultar en una experiencia novedosa, única y original. De hecho no hay nada parecido, ni intentes ponerme a Venom como contra-réplica XD

          En TDK, el Joker se comía la pantalla y eclipsaba a Batman. Se pedía a gritos desde hace tiempo una película así. No te quepa la menor duda, de haber seguido Ledger con vida, esta película se hubiese estrenado 10 años antes…

          1. Venom? sabes que tampoco me gusta verdad? (lo que están haciendo, no el personaje) de hecho sobre eso he dicho mil veces que se están apresurando bastante y nada, pasemos a lo que nos concierne.
            comparto en parte lo que dices, pero no era el momento para esto y repito que puede que al final me guste, si no digo que no, pero el aspecto que le han dado, me parece horrible y de mala manera.

            visualmente no te convence, es un error craso. Estamos hablando de Phoenix en el papel, de que visualmente no se ve EN ABSOLUTO mal, de hecho a la gran mayoría le está encantando

            si soy conciente que a la mayoría le gusta (por alguna extraña razón) pero a mi no y debes saber que conmigo la mayoría de la veces (en especial con las pelis) me entran por los ojos y si no me gusta como luce, difícilmente me lo voy a callar, sera un defecto XD

            1. Ok, si no te gusta no te gusta, no hay otra. Imagino que habrás escuchado el dicho “no juzgues el libro por la portada”, pues hazle caso, te perderás muchas maravillas tanto del cine, como la literatura u otros campos artísticos si solo te basas en el filtro de lo visual…

              Ah, y otra cosa, nunca, jamás, hagas caso a la crítica.

              1. es un buen consejo, con pelis puede funcionar, pero no suelo ver cosas que me decepcionen visualmente y soy amante de la buena estética, no necesariamente bella (si es tiene sentido XD)
                no hago caso a los críticos, tengo un criterio propio, aunque no es popular es lo que hay.

      2. Por algo es el mejor villano del cómic y uno de los mejores de la historia en cualquiera de los géneros. No es algo que se diga gratis.

  3. Esto me gusta, veo al Joker por todos lados, encima miren ese traje!!. El que se queje de esto no quiere al Joker.

  4. yo estoy seguro que este no es el joker definitivo, que esa es su vestimenta para cometer los crimenes etc, pero que no es el joker q conocemos, y eso lo veeremos sobre el final de la pelicula cuando le ocurra el accidente.

    yo esto lo veo mas como paso en dare devil y su primer traje. o spiderman de remi cuando peter se puso ese traje para ir a la lucha clandestina etc.

    pero viendo esto que se ve por ahora me gusta muchisimo.

    1. Imposible no recordar al Joker de Ledger.

      1. sipe, lo hicieron a posta, pero conmigo no cuela.

      2. Es un tributo a Romero y Ledger , Adam West estaría encantado.

      3. Pues julio, cada vez agarra más fuerza el rumor de que es historia de orígenes del Joker de Ledger… como ya dije, si lo hacen bien, bienvenido. Ambas películas pueden retroalimentarse mutuamente.

        1. Así es, no creo que esto quede simplemente en un tributo físico.

          http://dw0qvtuyu4cw2.cloudfront.net//ima/0/0/1/7/0/170276.jpg

        2. Esa teoría todavía no me cuadra, creo que irán por una amalgama de The Killing Joke y algo original, con easter eggs y tributos.

          1. Yo me decanto por lo mismo… pero el hecho de que hayan optado por el mismo pelo, la “pintura de guerra” prácticamente aplicada de la misma manera y con (en principio) la misma finalidad, invita tremendamente a la especulación… 😀

            Pero sí, lo más probable es que sean detalles a modo de tributo. Aún así, si es historia de orígenes del Joker de Ledger, no me molesta.

            1. Pero sí, lo más probable es que sean detalles a modo de tributo. Aún así, si es historia de orígenes del Joker de Ledger, no me molesta.

              Que si la hubieran vendido con esa premisa desde el principio la que se hubiera armado, aparte de que Nolan tuviera algo que decir xD

          2. Olviden las teorías locas de “es el de Ledger antes de los eventos de TDK”, olviden todo eso, que tiene cierto aire, lo tiene, pero nada mas. Ademas que esperaban interpretan al mismo personaje, que tan diferente podría ser, ademas que estos dos son las versiones mas realistas del personaje, es obvio que deben haber alguna similitudes.

            Esa teoría todavía no me cuadra, creo que irán por una amalgama de The Killing Joke y algo original, con easter eggs y tributos.
            Totalmente deacuerdo, sino observen esta imagen:
            https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42361308_1834511293264914_130217524309524480_n.jpg?_nc_cat=109&oh=dfb28ed40a669956205cfc115a403a3c&oe=5C16DEF2

            1. Pues toda esa iconografía llena de referencias me encanta.

            2. https://i2.wp.com/batmangothamcity.net/wp-content/uploads/2012/04/gothammap1__span.jpeg?fit=600%2C930

              Wow, se tomaron verdaderamente en serio adaptar Gotham, al menos geográficamente, otro punto a su favor.

  5. [img]https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42426782_338459633394953_5174653594099515392_n.jpg?_nc_cat=104&oh=9242079e60d6132403e0aab243be34d4&oe=5C25DB16[/img
    https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42298137_1962263080479550_7374824649596600320_n.jpg?_nc_cat=107&oh=abd67b72d265137dd58d1bd511ec4c19&oe=5C18ABFA
    https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42333026_338459560061627_8091401996898140160_n.jpg?_nc_cat=107&oh=25ba8d64d828c6dcb65c7637067f4a74&oe=5C28181F

      1. Uuhuuu… Michael Myers en el fondo. 😀

        La mítica máscara inspirada en el rostro de William Shatner, a.k.a “Captain Kirk”.

          1. “Clown for MAYOR”… wtf?? XD

            1. esa una respuesta a Tomas Wayne y sus aspiraciones para ser alcalde, allí mismo en un cartel rojo lo llaman Facista.

              1. ¿Quien es el tipo al que tienen en el piso?
                https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42307831_733252117015967_7285794495856115712_n.jpg?_nc_cat=111&oh=764560f41a1613214c35dfeb7cca5000&oe=5C5BDA64

              2. Osea será una película con tintes políticos… “Thomas Wayne vs Joker: The Mayor’s chair battle”.

                Ya puedo imaginarme los diálogos:

                TW: A.Fleck, es usted un payaso ávido de poder… ¿qué tiene que ofrecer al pueblo de Gotham además de sus aburridos malabares con pelotitas de arena?

                AF: ¿Qué tal un chiste señor Wayne? a la gente le encantan los chistes… cuando llegue a casa encontrará las cabezas de su mujer e hijo intercambiadas y ya le adelanto, que esta vez, el asesino no fue el mayordomo. XD

                TW: J*dido chiflado!

                AF: Ya sabes Tommy, si tienes un don, haz feliz a la gente con él…

              3. Dicen que la película tendrán tintes de Taxi Driver, sabiendo los pocos detalles que dan, y visto las imágenes y vídeos filtrados pues suena lógico, las matemáticas concuerdan.
                *“Hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.
                *Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982).
                *Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.
                *El personaje femenino se llama Sophie Dumond (Zazie), el posible interés amoroso del Joker, antes de su transformación en el villano.

                No es hermosa, tiene cierta dureza, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciendo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Ella comprende cómo el sistema está en su contra y la gente de su comunidad, cuán injusto es todo para ellos. Ella solo trata de tomarse un descanso.

                *Un parte de la canción que suena en el video (The Guess Who – Laughing)

                I should laugh, but I cry
                Because your love has passed me by
                You took me by surprise
                You didn’t realize that I was waiting

                Traducido seria…
                “Debo reír, pero lloro
                Porque tu amor se me fué
                Me tomó por sorpresa
                Y no me dí cuenta de que lo estaba esperando”
                http://smiletic.com/wp-content/uploads/2015/02/taxi-drive-clap.gif

    1. [img]https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/42298137_1962263080479550_7374824649596600320_n.jpg?_nc_cat=107&oh=abd67b72d265137dd58d1bd511ec4c19&oe=5C18ABFA[/img
      https://media.giphy.com/media/YEe4Y10PuOTYI/giphy.gif

  6. Por cierto hay fotos donde se confirma que es el metro de Gotham, yo temía que esta historia se originara en la verdadera New York.

    1. Tambien hay carteles donde se muestra a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tomas wayne aparentemente en carrera para ser alcalde (FIN SPOILER)

  7. Peliculón, si señor.

  8. La verdad que todo apunta a que será una precuela del Joker de Ledger y eso multiplica aún más mis ganas de ver esta película. En caso de que sea el mismo personaje, ole los c*jones de DC por dar el paso, ver más de ese Joker es algo que todos los fans nos merecíamos.
    Eso sí, a mi tampoco me gustaría que esa pintura fuera la definitiva, pero no creo, seguro que es la que lleva al principio. Que por mucha reinvención de orígenes que sea no creo que sean tan tontos de ponerle cejas al joker. xD

    1. Aunque bueno, si han sido capaces de ponerle tatuajes y dientes de oro…

      1. Cejas tiene que tener, pero las de verdad, no esos chuzos de pintura.

  9. Pues no me gusta nada el maquillaje.

    1. Es una interpretación interesante del Joker, aunque tengo mis reservas…

  10. WB/DC esta siendo demasiado evidente en su intención de ir midiendo las reacciones del público… esta bien ser precavido, pero creo que se les está pasando la mano.

  11. Pues todo tiene buena pinta, ojalá que el guión sea bueno y que no sea otra suicide squad , donde igual todo pintaba a películon y término siendo una mrd.

  12. Sinceramente, nada de lo que veo me convence. Esperaré a ver la peli par opinar del todo.

    En cuanto a lo que dicen algunos de que el Joker es el mejor villano de los cómiics, creo que se están dejando llevar por el fanatismo extremo pues me parece que hay personajes que igualan o superan al Joker.
    Ej: Dr. Muerte, Duende verde, Griffith (Berserk), Lucifer…Incluso Lex Luthor varias veces da pelea al Joker.
    El Joker es de los mejores, eso nadie lo pone en duda pero de ahí a decir que es el mejor…

    1. Justamente leí eso en otra parte, y creo que en cierta forma es verdad, el Joker es mi villano preferido, pero si hay otros que tienen el mismo (o mas) potencial que él, solo que no los han sabido explotar.

      Lex Luthor
      Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, porque su condición de villano – realmente, el villano – es tan explicable y definida, nacida de la envidia y el orgullo como es. Lex Luthor es en muchos sentidos el equivalente superheroico de Lucifer: podría haber sido el más grande de todos si no hubiera elegido caer en desgracia, pero lo que lo hizo caer de la gracia fue en parte lo que lo hizo grande en primer lugar. El Joker recibe toda la prensa, pero Lex es el verdadero negocio cuando se trata de grandes villanos.

      PD: Al Duende Verde también lo mencionan como sobrevalorado, y lo ponen por debajo de Octopus. (es comprensible)

    2. Pues que quieres qe te diga, para mi en la literatura (tanto comic como novela) hay dos grandes villanos, uno es Moriarty y el otro es el joker, sin duda.

    3. Para mí, el mejor siempre fue el Joker, por la forma en que está construido como personaje.

    4. El Joker es de los mejores y tiene madera para llevarse el título de el mejor, pero cuando tienes tanta variedad de villanos y antagonistas en los cómics, no sólo de superheroes (El Gobernador de TWD, Lucifer), todos muy diferentes entre sí y algunos los podemos considerar antiheroes (Magneto, Negan); dar como veredicto a un solo villano como el mejor de todos, siempre va a haber debate. Es cierto que el Joker siempre ha tenido ese gancho para que lo sobrevaloren en muchos aspectos, como decir que el Joker de Ledger es el mejor villano del cine cuando tenemos a Darth Vader dando cátedra desde hace años.

      1. Hombre, si hablamos de villanos sobrevalorados en el cine, Vader se lleva la palma… y hablo de cine, ojo, que en materia de lore no he leído más allá del personaje ni en libros ni en cómics.

        Y en ese terreno, el Joker de Ledger sí que le da cátedra al sith.

        1. Ya quisiera el Joker de Ledger estar al nivel de Vader. Y no lo menosprecio, los pongo en sus sitios a ambos. El Sith se ha ganado su lugar a pulso y bastante merecido. Yo tampoco he salido del personaje más allá del cine. Y es que estamos hablando de cine, no de las expansiones que puedan tener ambos en cómics, libros, juegos o series. El Joker de Ledger está en mi top 3 de villanos del cine, obviamente detrás de Vader, el mejor.

          1. Pues Cómodo de Gladiator se lleva al premio como el hijo de fruta de los villanos en el cine, tiene mas matices que Vader y el Joker de Ledger juntos, sin menospreciar a los dos últimos que son mis favoritos.

          2. En mi opinión, tras la figura de Vader ha surgido el fenómeno derivado de la época a raíz de lo que supuso ver a tan característico personaje en la saga galáctica y el desenlace que tuvo y el impacto que supuso descubrir en ese momento que en realidad era el padre de los mellizos…

            Fuera de ahí es un villano bastante plano, que afortunadamente recibió nuevos e interesantes matices en los episodios en forma de precuela, donde fue interpretado por Christensen. Y menos mal que recibió ese background a nivel cinematográfico, que ayuda y mucho a empatizar con sus motivaciones o el por qué de su abrazo al lado oscuro.

            Como digo, si nos quedamos con la trilogía original, la que concibió a Vader como es y como Lucas quiso desarrollarlo, tenemos un personaje reflejo de la maldad más básica y reducido a un ser siniestro de vestimenta peculiar, nada que hacer frente a un personaje infinitamente más complejo que él tanto en psique y motivaciones, como es el Joker y magistralmente interpretado por Ledger, no hay color.

            Tras la figura de Darth Vader hay mucha idealización y mitomanía, demasiada. Puesto sobre la mesa y examinados ambos personajes a nivel cinematográfico (y en mi opinión en el papel también), el Joker no solo ofrece mayores lecturas y capas sino que su interpretación deja en pañales todo lo que hemos visto relativo al sith.

  13. Va a llegar el momento en que deben cerrar el chorro de “filtraciones” para guardar sorpresas. Me agrada el material Phoenix es un actoraso eso te da mucha confianza como seguidor, el vestuario y maquillaje grita a viva voz “inicios” pero me agrada mucho y no me molestaría que sea el único aspecto que muestren pero estoy convencido que habrá otro look avanzando en la película.

  14. Hombre me encanta. Y eso que critiqué mucho a Leto por su aspecto tan cochino pero esto es magnifico. Phoenix nació para el papel, lo teníamos ahí mismo y nunca lo vimos, es perfecto. Aunque mi única queja sigue siendo con el argumento: no me gusta que se llame Arthur Fleck, o sea no me gusta que le hayan puesto nombre, para mí hubiese sido perfecto si lo hubieran hecho como en Fight Club donde Edward Norton no tenía nombre y sólo era el narrador. Pienso que ayuda más al mito de que el Joker no sabe quién era antes de ser el Joker.

    1. No había pensado en eso, pero si que se oye genial, aunque no me molesta el nombre.

  15. Me gusta pero a la vez no, es decir no me gusta el hecho de que Warner sea tramposa y se vaya por lo facil poniendole a este Guasón una mezcla de cosas que nos gustaron en versiones anteriores. Aunque como algunos de ustedes dicen, esperemos sea solo un homenaje y ya en su momento este Guasón tenga su apariencia definitiva sin copiar a Ledger o a Romero.

Dejar un comentario