Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joaquin Phoenix de nuevo a la huida en imágenes del set de Joker

2

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

La fotografía principal de “Joker” continua en Nueva York, lo que nos permiten otro nuevo vistazo al actor Joaquin Phoenix en el set de rodaje.

Las últimas fotos publicadas por Hollywood Pipeline muestran a un Arthur en apuros con el maquillaje de Joker corriendo por las calles de Gotham por la noche. Las nuevas fotos del set son similares a las publicadas a principios de semana, donde veíamos a Arthur huyendo de los oficiales de policía interpretados por Bill Camp y Shea Whigham, aunque en esta ocasión de noche, con un aspecto más desaliñado y llevando una bolsa en su mano.

Seguimos sin saber los motivos que llevan al Joker a huir —qué cargos pesan sobre él para que la policía lo quieran atrapar— ni qué guarda en esa bolsa de la que no se quiere desprender en su huida.

Imagen del rodaje de Joker en las calles de Nueva York Imagen del rodaje de Joker en las calles de Nueva York Imagen del rodaje de Joker en las calles de Nueva York Imagen del rodaje de Joker en las calles de Nueva York
Vía información | Hollywood Pipeline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Curran Walters desconoce si hay planes de adaptar a Red Hood en Titans

Entrada anterior

[Cine] Morbius: The Living Vampire recibe título provisional

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. en cada imagen que suben veo la evolución del personaje, mas allá del aspecto del joker (que puede gustar o no ) y sin saber nada de la trama, es increíble lo que transmite Joaquin Phoenix

  2. Deberían cambiarle el título a Forrest Gump. Cada vez que veo a un poli sale corriendo.

Dejar un comentario